Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2012 de asturias

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 18:20
I
ilia_9566510
2/4/12 a las 18:10

He visto que hay muchas barriguitas asturianas,asi que he abierto esta charla para localizarnos mas facilmente.Un besin a todas
10+1

Ver también

W
weili_5409673
3/4/12 a las 13:18

Me apunto
Hola!!!
Yo soy Ana y aunque no soy asturiana del todo (soy de Almería, pero llevo ya aquí un año y medio) mi niñ@ sí que será asturian@.
A mí tb se me ocurrió abrir esta charla, pero te has adelantado jejeje.

Ah, estoy de 12+1 (aprox, pq cada vez me dicen una cosa...).
¿Vas a algún Privado? ¿y que tal todo?

Un saludo y seguimos en contacto!!!

H
hala_8345820
6/4/12 a las 9:10

me presento
Me llamo Carmen soy de Gijón y estoy de 13+3, ya me hicieron la eco de la semana 12 y todo fenomenal, el sexo aún no lo sabemos ¿Y vosotras??.
Me parece genial este post, porque al ser de la misma comunidad podemos estar más al dia de las cosas. Un beso guapas!!

I
ilia_9566510
7/4/12 a las 11:44
En respuesta a weili_5409673

Me apunto
Hola!!!
Yo soy Ana y aunque no soy asturiana del todo (soy de Almería, pero llevo ya aquí un año y medio) mi niñ@ sí que será asturian@.
A mí tb se me ocurrió abrir esta charla, pero te has adelantado jejeje.

Ah, estoy de 12+1 (aprox, pq cada vez me dicen una cosa...).
¿Vas a algún Privado? ¿y que tal todo?

Un saludo y seguimos en contacto!!!

Holaa carmen
¿como va todo?Mira,yo soy de Avilés,el embarazo me lo lleva la matrona en el centro de salud y el gine en el hospital s.agustin,pero a las 6 semanas fui al privado para ver si todo estaba en orden,me exploro,hizo una eco y pudimos oir el latido.La doctora Carmen Miranda,es muy buena,trabaja por la mañana en el hospital y por la tarde tiene consulta privada,nos dio mucha tranquilidad.

W
weili_5409673
7/4/12 a las 20:18

Privado en oviedo
Yo vivo en Grado, así que el privado me lo he pillao en Oviedo. Se llama Centro Ginecológico Valdés. El chico es muy simpático y cobra 70 por ecografía... no está mal para lo que visto por ahí.
Yo ya me he hecho dos, y por ahora todo bien. El día 20 tenemos la de la seguridad social en oviedo, a ver si tenemos suerte y se ve el sexo (pero me han dicho que es cuestión de suerte).
Besicos

H
hala_8345820
8/4/12 a las 16:41
En respuesta a ilia_9566510

Holaa carmen
¿como va todo?Mira,yo soy de Avilés,el embarazo me lo lleva la matrona en el centro de salud y el gine en el hospital s.agustin,pero a las 6 semanas fui al privado para ver si todo estaba en orden,me exploro,hizo una eco y pudimos oir el latido.La doctora Carmen Miranda,es muy buena,trabaja por la mañana en el hospital y por la tarde tiene consulta privada,nos dio mucha tranquilidad.

Hola suryastur y anna
¿Cómo vais??
Yo continuo con las nauseas, me encuentro bien de todo menos del estomago, por eso no he entrado estos dias,porque cuando me pongo tan revuelta me veo incapaz. Revuelta pero muuuuuyyyy feliz e ilusionada, deseando que llege el 27 para hacerme la siguiente eco. Bueno y ¿vosotras que tal? ¿cuando es vuestra fecha prevista de parto??. Un beso reinas.

I
ilia_9566510
9/4/12 a las 9:27

Fpp
Buenos dias pachusss!!!!!!hoy me he despertado superactiva,en Aviles es la comida en la calle asi que voy a preparar el picknic,jejej.Carmen,espero que te mejores,yo por ahora lo llevo bastante bien,y sobre la fecha probable de parto,la matrona me ha dicho que para el 30 de octubre,en el gine que para el 28,pero bueno,que por esos dias.....mi cumple es el 26,asi que sera el mejor regalo que pueda tener.A ver que me dicen para el dia 17 que tengo la eco de las 12 semanas,que nervios....

H
hira_9587091
9/4/12 a las 10:20

Buenos días
Hola chicas, me llamo Tamara y vivo en Oviedo, hoy empiezo la semana 15 y mi FPP es 6 de octubre. Todavía no sabemos si será niño o niña, porque no paraba quiet@ en la eco de las 12 y con lo que les costó medir el pliegue nucal, como para pararse a buscar en la entrepierna, habrá que esperar a las 20 semanas, que falta como un siglo.
No he ido al privado, de momento estoy con la matrona en el centro de salud, y las ecos (2) me las han hecho en maternidad, esta semana tengo mi primera cita con el ostetra en la lila ¿alguna la habeis tendido ya? Me gustaría saber si puedo volver a ver al peque o solo nos miran a nosotas.
Mis revisiones anuales me las hago en la clinica Cecchini, revisión + eco + citología son 80 , si no recuerdo mal.

W
weili_5409673
9/4/12 a las 13:10
En respuesta a hira_9587091

Buenos días
Hola chicas, me llamo Tamara y vivo en Oviedo, hoy empiezo la semana 15 y mi FPP es 6 de octubre. Todavía no sabemos si será niño o niña, porque no paraba quiet@ en la eco de las 12 y con lo que les costó medir el pliegue nucal, como para pararse a buscar en la entrepierna, habrá que esperar a las 20 semanas, que falta como un siglo.
No he ido al privado, de momento estoy con la matrona en el centro de salud, y las ecos (2) me las han hecho en maternidad, esta semana tengo mi primera cita con el ostetra en la lila ¿alguna la habeis tendido ya? Me gustaría saber si puedo volver a ver al peque o solo nos miran a nosotas.
Mis revisiones anuales me las hago en la clinica Cecchini, revisión + eco + citología son 80 , si no recuerdo mal.

Bienvenida
Hola y bienvenida al foro!!!
Yo la obstreta tambien la tengo en la Lila, pero para el día 26, así que al revés, ya me contarás tú como va, jejeje.
Mi eco en maternidad es el día 20. Para entonces ya estaré de 13 +5 más o menos, así que espero que se deje ver el sexo (me da igual el sexo, pero tengo a todo el mundo loco por empezar a comprarme cosas!!!!).
Bueno, pues espero que todo siga bien.
Un besico!!

W
weili_5409673
9/4/12 a las 13:15
En respuesta a hala_8345820

Hola suryastur y anna
¿Cómo vais??
Yo continuo con las nauseas, me encuentro bien de todo menos del estomago, por eso no he entrado estos dias,porque cuando me pongo tan revuelta me veo incapaz. Revuelta pero muuuuuyyyy feliz e ilusionada, deseando que llege el 27 para hacerme la siguiente eco. Bueno y ¿vosotras que tal? ¿cuando es vuestra fecha prevista de parto??. Un beso reinas.

Fpp
En principio, mi FFp es el 18...digo en principio, pq me he hecho 2 ecogarfías y cada vez se me va adelantando...Yo creo que es pq como lo hacen en función de la medida no tienen en cuenta que será un pedazo de ti@ jejeje... mi novio mide 1.90 y yo 1.73...las dos familias son altas... ains, no quiero ni imaginarme el parto jajaja.
POr lo demás todo bien. Tengo un embarazo "atípico"...eso quiere decir (no quiero dar envidia, que conste) que no he tenido una nausea, ni un malestar, ni he vomitado, ni nada de nada. De echo, como estoy tomando vitaminas creo que estoy mejor que antes . Eso sí, es tumbarme y dormirme...
Bueno, pues nada, ya queda menos!!!

A
anali_8417548
9/4/12 a las 16:02

Holaaa
Buenass,

Yo soy de Lena, mi FPP es el 5 de octubre, me he hecho las ecos y aún no sale nada de sexo, yo voy a la SS en Murias y luego a León, tengo allí a mi cuñado que es ginecólogo y quién mejor para mirarme, el viernes antes de semana santa fuí y me dijo q apostaría porque fuera chico, pero fijo no me lo decía aún porque era muy pronto. El día 24 me voy a hacer la anmiocentesis. Aunque me dió todo el riesgo bajo, tengo 39 años y con esta prueba descarto más enfermedades no sólo el Downy tanto el padre como yo nos quedamos más tranquilos. Ya os contaré como me va, voy a ir también a León a hacérmela.
Por las ecos está todo bien de tamaño y todo lo que pasa que se va viendo que es grande también el nene, mi marido 1'90 y yo 1'70... es lo que hay... y ya tengo un barrigón.
Que me lío yo sola, jajajaja UN besote para todas.

H
hala_8345820
9/4/12 a las 21:48
En respuesta a hira_9587091

Buenos días
Hola chicas, me llamo Tamara y vivo en Oviedo, hoy empiezo la semana 15 y mi FPP es 6 de octubre. Todavía no sabemos si será niño o niña, porque no paraba quiet@ en la eco de las 12 y con lo que les costó medir el pliegue nucal, como para pararse a buscar en la entrepierna, habrá que esperar a las 20 semanas, que falta como un siglo.
No he ido al privado, de momento estoy con la matrona en el centro de salud, y las ecos (2) me las han hecho en maternidad, esta semana tengo mi primera cita con el ostetra en la lila ¿alguna la habeis tendido ya? Me gustaría saber si puedo volver a ver al peque o solo nos miran a nosotas.
Mis revisiones anuales me las hago en la clinica Cecchini, revisión + eco + citología son 80 , si no recuerdo mal.

Hola guapi!!!
A mi en obstetricia (En Cabueñes), me pesan, me miran la tesion, la orina y miran a mi lentejita, pero ahí no se si será igual. Besitos reina

H
hala_8345820
9/4/12 a las 21:52
En respuesta a ilia_9566510

Fpp
Buenos dias pachusss!!!!!!hoy me he despertado superactiva,en Aviles es la comida en la calle asi que voy a preparar el picknic,jejej.Carmen,espero que te mejores,yo por ahora lo llevo bastante bien,y sobre la fecha probable de parto,la matrona me ha dicho que para el 30 de octubre,en el gine que para el 28,pero bueno,que por esos dias.....mi cumple es el 26,asi que sera el mejor regalo que pueda tener.A ver que me dicen para el dia 17 que tengo la eco de las 12 semanas,que nervios....

suryastur
Verás que especial es esa ecografía, es...¡¡maravilloso!!, se ve tan bien...Y la verdad es que nuestro pequeñ@s serán el mayor regalo de nuestra vida. Ya te queda menos para la eco!!!!. besitos.

H
hala_8345820
10/4/12 a las 8:08

lista de fpp
Hola chicas!!, me he animado a poner una lista de FPP, espero no equivocarme con ninguna fecha, si lo hago me corregis ¿vale?.

Beuchi-------------------5 de octubre
Tmr------------------------6 de octubre
Carmencita-------------10 de octubre
Annabcp-----------------18 de octubre
Suryastur----------------28 de octubre

W
weili_5409673
10/4/12 a las 9:25

¿alguien más no se lo cree?
Estoy embarazada. Eso está claro, pero...¿no os pasa que por minutos es como si no fuera con vosotras?.
Me explico: hay ratos en los que soy consciente de mi futura maternidad, pero otros es como si lo estuviera viendo por la tele o algo así... no sé, no me imagino por la calle con un carrito de bebé, dando el pecho o cosas así.
Las imágenes que me vienen, como mucho, es cambiandol@ de ropita... algo así como si fuera un juguete...supongo que es normal, pero a veces pienso "¿dónde está mi instinto maternal?". Estoy muy contenta con mi embarazo, sólo que no siempre soy consciente de ello.
A eso le sumamos que no tengo síntomas, que la mayoría de mis amigos (con los que comentar estas cosas) y mi familia están a 1000 Km... en fín, que me agobio un poco.
¿A alguien más le pasa?

I
ilia_9566510
10/4/12 a las 11:07
En respuesta a weili_5409673

¿alguien más no se lo cree?
Estoy embarazada. Eso está claro, pero...¿no os pasa que por minutos es como si no fuera con vosotras?.
Me explico: hay ratos en los que soy consciente de mi futura maternidad, pero otros es como si lo estuviera viendo por la tele o algo así... no sé, no me imagino por la calle con un carrito de bebé, dando el pecho o cosas así.
Las imágenes que me vienen, como mucho, es cambiandol@ de ropita... algo así como si fuera un juguete...supongo que es normal, pero a veces pienso "¿dónde está mi instinto maternal?". Estoy muy contenta con mi embarazo, sólo que no siempre soy consciente de ello.
A eso le sumamos que no tengo síntomas, que la mayoría de mis amigos (con los que comentar estas cosas) y mi familia están a 1000 Km... en fín, que me agobio un poco.
¿A alguien más le pasa?

Creetelooo!!
jiji,Ana,as normal tener momentos asi,supongo que al no tener la barrigota es mas dificil de creer,es una pena que tengas a familia y amigos lejos,pero aqui nos tienes a nosotras para lo que necesites,ya se que no es lo mismo,pero al menos sabes que estamos cerca y en tu misma situacion.Muaaaaksss

I
ilia_9566510
10/4/12 a las 11:08
En respuesta a hala_8345820

lista de fpp
Hola chicas!!, me he animado a poner una lista de FPP, espero no equivocarme con ninguna fecha, si lo hago me corregis ¿vale?.

Beuchi-------------------5 de octubre
Tmr------------------------6 de octubre
Carmencita-------------10 de octubre
Annabcp-----------------18 de octubre
Suryastur----------------28 de octubre

Soy la ultima
Asi que ya me contareis todo para ir aprendiendo de vuestras experiencias

H
hira_9587091
10/4/12 a las 11:56
En respuesta a ilia_9566510

Creetelooo!!
jiji,Ana,as normal tener momentos asi,supongo que al no tener la barrigota es mas dificil de creer,es una pena que tengas a familia y amigos lejos,pero aqui nos tienes a nosotras para lo que necesites,ya se que no es lo mismo,pero al menos sabes que estamos cerca y en tu misma situacion.Muaaaaksss

Es normal
Yo muchas veces tampoco me doy cuenta y sobretodo desde que se mi quitó la revoltura. Al menos antes sabía que había algo distinto pero ahora, solo veo que aumento de peso. Supongo que cuando empecemos a sentirl@ dentro y nos den patadas por las noches y no nos dején dormir ya nos lo creeremos del todo.
Mucho ánimo y aquí estamos.
Besitos

H
hira_9587091
10/4/12 a las 12:06
En respuesta a hala_8345820

Hola guapi!!!
A mi en obstetricia (En Cabueñes), me pesan, me miran la tesion, la orina y miran a mi lentejita, pero ahí no se si será igual. Besitos reina

Primera visita al obstetra

Pues, es que empecé a darle vueltas al tema porque alguien me comentó que la visita al gine de su comunidad (creo que era en madrid) solo le miraban las analíticas y les recetaban algo si lo necesitaban.
La matrona en la primera visita me dijo que probablemente mi hicieran también una citología. Y entonces empecé a pensar que desde la eco de las 12 semanas (la mía el 23 de marzo) hasta la de las 20 semanas (que será a mediados de mayo) deberían mirarnos al peque, no sé aunque sea si su latido es normal.
Como aquí en Oviedo nos envían a las ecos a maternidad, pues no se si en consultas externas de la lila tendrán ecografos o dopler para oirlo latir.
He llamado a una compi del trabajo que fue mamá en Enero del año pasado y también le llevaron su embarazo entre maternidad y la lila, estaba ocupada y quedamos en hablar luego, ya os cuento.

I
ilia_9566510
11/4/12 a las 10:17
En respuesta a anali_8417548

Holaaa
Buenass,

Yo soy de Lena, mi FPP es el 5 de octubre, me he hecho las ecos y aún no sale nada de sexo, yo voy a la SS en Murias y luego a León, tengo allí a mi cuñado que es ginecólogo y quién mejor para mirarme, el viernes antes de semana santa fuí y me dijo q apostaría porque fuera chico, pero fijo no me lo decía aún porque era muy pronto. El día 24 me voy a hacer la anmiocentesis. Aunque me dió todo el riesgo bajo, tengo 39 años y con esta prueba descarto más enfermedades no sólo el Downy tanto el padre como yo nos quedamos más tranquilos. Ya os contaré como me va, voy a ir también a León a hacérmela.
Por las ecos está todo bien de tamaño y todo lo que pasa que se va viendo que es grande también el nene, mi marido 1'90 y yo 1'70... es lo que hay... y ya tengo un barrigón.
Que me lío yo sola, jajajaja UN besote para todas.

Bienvenida beunchy
Veras como sale todo bien...y ...ole por tu barrigon!!!!yo ya tengo ganas de tenerlo,por ahora solo una tripita que parecen gases,jejejejej

H
hala_8345820
12/4/12 a las 4:47
En respuesta a weili_5409673

¿alguien más no se lo cree?
Estoy embarazada. Eso está claro, pero...¿no os pasa que por minutos es como si no fuera con vosotras?.
Me explico: hay ratos en los que soy consciente de mi futura maternidad, pero otros es como si lo estuviera viendo por la tele o algo así... no sé, no me imagino por la calle con un carrito de bebé, dando el pecho o cosas así.
Las imágenes que me vienen, como mucho, es cambiandol@ de ropita... algo así como si fuera un juguete...supongo que es normal, pero a veces pienso "¿dónde está mi instinto maternal?". Estoy muy contenta con mi embarazo, sólo que no siempre soy consciente de ello.
A eso le sumamos que no tengo síntomas, que la mayoría de mis amigos (con los que comentar estas cosas) y mi familia están a 1000 Km... en fín, que me agobio un poco.
¿A alguien más le pasa?

guapi
Pienso que es normal, que son fases que según avance el embarazo te irás sintiendo más embarazada, a partir de ahora tu tripilla empezará a crecer....
A mi la verdad es que como aún no se me ha quitado la revoltura pues si que me lo voy creyendo. Un besito cariño.

H
hala_8345820
12/4/12 a las 4:48
En respuesta a ilia_9566510

Soy la ultima
Asi que ya me contareis todo para ir aprendiendo de vuestras experiencias

claro que si cariño
Ya veréis que bien cuando empecemos una detrás de otra a contar nuestra experiencia, igual Beuchi y Tmr coinciden el mismo día y todo!!

H
hira_9587091
12/4/12 a las 10:24


Espero que se te pasen pronto. Yo estuve muy revuelta generalmente por las mañanas y alguna vez también por las tardes, sin llegar a vomitar, sobre todo al madrugar. Era una sensación horrible que además se me juntaba con un hambre devorador. La matrona me recomendó Emenea que es un jarabe básicamente de glucosa de rápida absorción. Y me fue bastante bien, lo que pasa que me subió un poco el azúcar en sangre, ahora cuando despierto a media noche con el cuerpo rarillo, me como un par de galletas y un vaso de agua. Cada semana es menos frecuente.

Lo que es bueno para uno, no lo es para lo demás. Vengo del dentista (por la seguridad social) me han puesto fluor, es la primera vez en la vida, y creo que algo me ha pasado con la saliva pq estoy revueltilla. Me ha dicho la odontóloga que los dulces solo pueden tomarse para desayunar, que el resto del día nada de nada, ni una triste galleta y que no acostumbre al/la peque a tomar azúcares durante el día porque luego se convierte en una adicción y seguirá pidiéndolo. Cuando me lo decía tenía la imagen de mi sobrino de 22 meses apuntando al armario de las galletas y pidiendo ata (galleta) o tate (chocolate).

H
hala_8345820
13/4/12 a las 8:05
En respuesta a hira_9587091


Espero que se te pasen pronto. Yo estuve muy revuelta generalmente por las mañanas y alguna vez también por las tardes, sin llegar a vomitar, sobre todo al madrugar. Era una sensación horrible que además se me juntaba con un hambre devorador. La matrona me recomendó Emenea que es un jarabe básicamente de glucosa de rápida absorción. Y me fue bastante bien, lo que pasa que me subió un poco el azúcar en sangre, ahora cuando despierto a media noche con el cuerpo rarillo, me como un par de galletas y un vaso de agua. Cada semana es menos frecuente.

Lo que es bueno para uno, no lo es para lo demás. Vengo del dentista (por la seguridad social) me han puesto fluor, es la primera vez en la vida, y creo que algo me ha pasado con la saliva pq estoy revueltilla. Me ha dicho la odontóloga que los dulces solo pueden tomarse para desayunar, que el resto del día nada de nada, ni una triste galleta y que no acostumbre al/la peque a tomar azúcares durante el día porque luego se convierte en una adicción y seguirá pidiéndolo. Cuando me lo decía tenía la imagen de mi sobrino de 22 meses apuntando al armario de las galletas y pidiendo ata (galleta) o tate (chocolate).

hola tamara
Continuo más ó menos. Yo lo del fluor lo tengo en junio, porque tengo una limpieza también. Me han dado de momento una pasta de dientes con fluor, pero me cuesta mucho cepillarme los dientes por las nauseas. Besitos guapi.

W
weili_5409673
13/4/12 a las 10:40

Ánimo
Ánimo con las nauseas, es todo lo que te puedo decir, pq la verdad es que no me ha pasado. Yo por ahora sigo con 0 síntomas.... ya se que es fantástico no sentir nada diferente, pero eso tb hace que me coma mucho la cabeza... supongo que cada una tiene lo suyo!!!!

A mí lo del flúor ya me lo hicieron, y tengo revisión en junio. El dentista me recomendó que me lavara los dientes con "LACER OROS"...es una pasta que no me gusta mucho, pero quedan 6 meses....

El lunes tengo ecografía en maternidad, en la que miden el pliegue nucal...ya os contaré (y volveré a ajustar la FPP, jejeje).
Besos

H
hira_9587091
13/4/12 a las 11:30

Obstetricia/tocología la lila
Hola Chicas, vengo de mi primera consulta con la ginecóloga, como ya os había dicho es en La Lila. Ha mirado todas las analíticas que llevaba, me ha pesado y me ha cambiado el ácido fólico por otro. Me ha dado cita para otra ecografía en maternidad (20 semanas), una analítica y otra cita con ella. No me ha hecho citología porque me hice una en mayo del año pasado.
Me ha cambiado la posible fecha de parto al 2 de octubre porque dice que la matrona no ajustó bien con la última eco.
Luego ha mirado el latido del bebé que estaba correcto con un dopler abdominal (tipo ecógrafo pero sin pantalla). Me ha advertido de no echar crema en la barriga nunca que tenga consulta, así que acordaros de no echárosla. Y luego me ha palpado con sus dedos por la vagina y como notó que estoy muy estreñida me ha mandado comprar unos cubitos en la herboristería que se llaman Frutas y Fibra para tomar por las noches.
Ayer me hicieron lo del fluor y me dieron cita para julio para repetir el fluor y hacerme una limpieza.

¿Y vosotras que tal? ¿Cómo vais?

H
hira_9587091
13/4/12 a las 11:37

Lista fpp actualizada
Actualizo la lista, ya que me han puesto en cabeza, ya vereis como se me retrasa y soy la última, je, je.

Tmr--------------------- ---2 de octubre
Beuchi--------------------5 de octubre
Carmencita-------------10 de octubre
Annabcp-----------------18 de octubre
Suryastur----------------28 de octubre

Por cierto, ¿ninguna sabeis el sexo, no?, cuando nos lo vayan diciendo podemos ponerlo también al lado.

A
anali_8417548
13/4/12 a las 20:51
En respuesta a hira_9587091

Obstetricia/tocología la lila
Hola Chicas, vengo de mi primera consulta con la ginecóloga, como ya os había dicho es en La Lila. Ha mirado todas las analíticas que llevaba, me ha pesado y me ha cambiado el ácido fólico por otro. Me ha dado cita para otra ecografía en maternidad (20 semanas), una analítica y otra cita con ella. No me ha hecho citología porque me hice una en mayo del año pasado.
Me ha cambiado la posible fecha de parto al 2 de octubre porque dice que la matrona no ajustó bien con la última eco.
Luego ha mirado el latido del bebé que estaba correcto con un dopler abdominal (tipo ecógrafo pero sin pantalla). Me ha advertido de no echar crema en la barriga nunca que tenga consulta, así que acordaros de no echárosla. Y luego me ha palpado con sus dedos por la vagina y como notó que estoy muy estreñida me ha mandado comprar unos cubitos en la herboristería que se llaman Frutas y Fibra para tomar por las noches.
Ayer me hicieron lo del fluor y me dieron cita para julio para repetir el fluor y hacerme una limpieza.

¿Y vosotras que tal? ¿Cómo vais?

Hola tmr81
Me alegro que todo esté bien, las ecos te las hace la matrona?? A mi lo del flúor aún no me han dado cita ni nada, me parece que suele ser entre la semana 20 y la 26, de todas formas yo había ido al dentista en enero y me lo había puesto, le volveré a preguntar si hace falta más. Está bien saber eso para el estreñimiento, porque yo ando aburrida.
Estos días me han vuelto... no se lo que es... pero es comer y quedar con un malestar de cuerpo exagerado, vomitar nada, pero es como acidez o reflujos, me tiene aburrida, me había dado hace 1 mes y tomé cariban 2 semanas hasta que se me quitó, he vuelto a tomarlo y sigo igual, el jueves tengo con la matrona y le preguntaré por algo para esto porque no tengo ni ganas de comer de lo mal agusto que quedo después.
Un besote para todas y cuidaros!!!

H
hala_8345820
14/4/12 a las 17:31
En respuesta a hira_9587091

Lista fpp actualizada
Actualizo la lista, ya que me han puesto en cabeza, ya vereis como se me retrasa y soy la última, je, je.

Tmr--------------------- ---2 de octubre
Beuchi--------------------5 de octubre
Carmencita-------------10 de octubre
Annabcp-----------------18 de octubre
Suryastur----------------28 de octubre

Por cierto, ¿ninguna sabeis el sexo, no?, cuando nos lo vayan diciendo podemos ponerlo también al lado.

hola chicas
Hoy paarece que estoy un pelin mejor, de la revoltura pero los ardores más ó menos igual.

Tamara!!! has pasado de ser la segunda a ser la primera!!!, mare mia!!!, a ver al final del embarazo de todas como queda la lista, creeis que se parecerá en algo??
Bea, yo también ando con lo de la acidez, es un royo entre eso y la revoltura es lo que tu dices que se te quitan las ganas de comer, animo cariño!!!
Anna tienes razón en lo que dices que si no tienes sintonas te comes también la cabeza, pero no has de preocuparte cada cuerpo es un mundo y reacciona de diferente manera. Un beso reina!!
Suryastur!!!. Cómo vas??, hace dias que no pones nada, yo no digo nada porque hay veces que yo apenas enciendo ni ordenador, porque cuando llego a casa el cuerpo me pide dormir.

A ver que os cuento del estreñimiento, yo soy muy muy estreñida, pero ahora llevo una temporada que voy bien, desayuno 2 kiwis y cereales integrales de Allbran plus, y en el gine me dijeron que si me veo muy apurada una cucharadita de duphalar. Un besito para todas vosotras y para vuestras lentejitas.

A
an0N_796407999z
14/4/12 a las 22:53

Me uno al grupo
Hola chicas ENORABUENA a todas por vuestro embarazo.Me presento,soy de Aviles y mi FPP es para el dia 12(unirme a la lista ).La verdad que llevo el embarazo fenomenal ni un sintoma de nada.Ahora estoy de 14+1 y hace 15 dias me hice en la ss la eco de las 12 semanas,madre q sensacion....cuando oi el latido no pude contener las lagrimas.Ahora a final de mes ire al Carmen Marina por lo privado para ver si se deja ver y podemos saber el sexo porque hasta el 29 de mayo no tengo la siguiente eco y como q no voy a aguantar tanto tiempo si saber de mi lentejina jijiji.
Saludos a todas

I
ilia_9566510
15/4/12 a las 10:06
En respuesta a hala_8345820

hola chicas
Hoy paarece que estoy un pelin mejor, de la revoltura pero los ardores más ó menos igual.

Tamara!!! has pasado de ser la segunda a ser la primera!!!, mare mia!!!, a ver al final del embarazo de todas como queda la lista, creeis que se parecerá en algo??
Bea, yo también ando con lo de la acidez, es un royo entre eso y la revoltura es lo que tu dices que se te quitan las ganas de comer, animo cariño!!!
Anna tienes razón en lo que dices que si no tienes sintonas te comes también la cabeza, pero no has de preocuparte cada cuerpo es un mundo y reacciona de diferente manera. Un beso reina!!
Suryastur!!!. Cómo vas??, hace dias que no pones nada, yo no digo nada porque hay veces que yo apenas enciendo ni ordenador, porque cuando llego a casa el cuerpo me pide dormir.

A ver que os cuento del estreñimiento, yo soy muy muy estreñida, pero ahora llevo una temporada que voy bien, desayuno 2 kiwis y cereales integrales de Allbran plus, y en el gine me dijeron que si me veo muy apurada una cucharadita de duphalar. Un besito para todas vosotras y para vuestras lentejitas.

Hola chicas
Estos dias os tengo un poco abandonadas,entre unas cosas y otras no me dio tiemo a escribir,pero tranquis...estoy bien,solo un poco mas cansada de lo habitual,mañana tengo cita con la matrona y el martes obstetra,y la eco de las 12 semanas,por fin llega el dia y estoy como un flan,muy ansiosa por saber si estará todo bien.y el jueves dentista,asi que esta semana la tendre muy liada.

Carmen:gracias por tu preocupacion wapa,estas mejor???

Goullonina:Bienvenida al grupo,yo tambien soy de Aviles y por lo visto vamos a la misma gine,Carmen es un encanto.

Tmr:me alegra que este todo bien,cuidate mucho para seguir asi.

Beunchy:mejorate de esos reflujos,un vasin de leche ayuda.

Ana:¿como vas cielin?

H
hira_9587091
16/4/12 a las 10:11

Actualizamos fechas
Hola chicas, me he tomado la libertad de añadir a nuestra nueva barriguita añadiendo de donde somos y donde creo que tendremos a nuestr@s pequeñ@s, porque esta visto que ni en la misma Comunidad se hacen las cosas del mismo modo. Si no os parece bien o me he equivocado, lo siento, no era mi intención, se corrige o se elimina.

Tmr (Oviedo) -------------------- 2 de octubre Maternidad (Oviedo)
Beuchi (Lena) ----------------- 5 de octubre Murias (Mieres)
Carmencita (Gijón) --------- 10 de octubre Cabueñes (Gijón)
Goullonina (Avilés) --------- 12 de octubre San Agustín (Avilés)
Annabcp (Grao) ------------- 18 de octubre Maternidad (Oviedo)
Suryastur (Avilés) ---------- 28 de octubre San Agustín (Avilés)

H
hira_9587091
16/4/12 a las 10:13
En respuesta a hira_9587091

Actualizamos fechas
Hola chicas, me he tomado la libertad de añadir a nuestra nueva barriguita añadiendo de donde somos y donde creo que tendremos a nuestr@s pequeñ@s, porque esta visto que ni en la misma Comunidad se hacen las cosas del mismo modo. Si no os parece bien o me he equivocado, lo siento, no era mi intención, se corrige o se elimina.

Tmr (Oviedo) -------------------- 2 de octubre Maternidad (Oviedo)
Beuchi (Lena) ----------------- 5 de octubre Murias (Mieres)
Carmencita (Gijón) --------- 10 de octubre Cabueñes (Gijón)
Goullonina (Avilés) --------- 12 de octubre San Agustín (Avilés)
Annabcp (Grao) ------------- 18 de octubre Maternidad (Oviedo)
Suryastur (Avilés) ---------- 28 de octubre San Agustín (Avilés)

Ja,ja
Se me coló un bebé extra para beunchy

H
hira_9587091
16/4/12 a las 10:25
En respuesta a anali_8417548

Hola tmr81
Me alegro que todo esté bien, las ecos te las hace la matrona?? A mi lo del flúor aún no me han dado cita ni nada, me parece que suele ser entre la semana 20 y la 26, de todas formas yo había ido al dentista en enero y me lo había puesto, le volveré a preguntar si hace falta más. Está bien saber eso para el estreñimiento, porque yo ando aburrida.
Estos días me han vuelto... no se lo que es... pero es comer y quedar con un malestar de cuerpo exagerado, vomitar nada, pero es como acidez o reflujos, me tiene aburrida, me había dado hace 1 mes y tomé cariban 2 semanas hasta que se me quitó, he vuelto a tomarlo y sigo igual, el jueves tengo con la matrona y le preguntaré por algo para esto porque no tengo ni ganas de comer de lo mal agusto que quedo después.
Un besote para todas y cuidaros!!!

Beunchy
Te contesté el viernes desde el móvil pero veo que no se ha publicado, algo haría mal
Las ecos me las hacen en maternidad y a la tocologa me han mandado al ambulatorio de la lila que tiene consultas externas y me hizo una especie de eco pero el aparato, creo que se llama dopler, no tiene pantalla, solo sonido. Como pensé que no me harían nada ... fue suficiente y muy tranquilizador oir su corazoncito latir.
Me han dado cita para analítica y para la próxima eco en maternidad, 21 de mayo, estaré de 21 semanas y con esos informes tengo que volver a la tocologa el 23 de mayo. Me imagino que esto sea analitica y eco del segundo trimestre.
Estoy mucho mejor del extreñimiento con lo que me mandó tomar, todavía no me he regularizado (llevo 3 días tomándolo) pero se nota.
Lo del dentista ... ni siquiera sabía que había que ir por la SS, a mí me dió la cita la matrona y próxima ya la propia odontóloga. Y me comentó lo de poner fluor 3 veces, dos en el embarazo y una tercera despúes de tener al peque.
Preguntale a la matrona por tu malestar despues de comer, sino intenta comer menos y hacerlo más veces, a ver si así te alivía un poco. Yo me encuentro mal cuando me paso comiendo ... es que tengo un saque ... que como siga así ... será mejor saltarme que rodearme!!

Parece que la lluvia nos ha dado un poco de tregua, así que esta tarde saldré a caminar un poquito porque ... falta me hace!!
Espero que todas esteis bien. Un beso

W
weili_5409673
16/4/12 a las 13:12

Vuelvo a actualizar!!!!!!
Tmr (Oviedo) -------------------- 2 de octubre Maternidad (Oviedo)
Beuchi (Lena) ----------------- 5 de octubre Murias (Mieres)
Carmencita (Gijón) --------- 10 de octubre Cabueñes (Gijón)
Goullonina (Avilés) --------- 12 de octubre San Agustín (Avilés)
Anabcp (Grao) ------------- 14 de octubre Maternidad (Oviedo): Zoe
Suryastur (Avilés) ---------- 28 de octubre San Agustín (Avilés)


Me acabo de poner el 14, ya que vengo de mi ecografía y me lo han vuelto a adelantar.
Por ahora todo bien. Oficialmente estoy de 14+1, el riesgo de síndromes "chungos" es bajo y ..... 90% de que sea niña!!!!... así que ya le pongo el nombre (aunque me cueste cambiarlo la próxima vez que vaya jejeje).
Que contenta estoy!!!

H
hira_9587091
16/4/12 a las 17:13

Enhorabuena noa!!

Enhorabuena Anabcp, eres la primera que al menos le han dicho algo del sexo de su peque, así que te has ganado un emoticono de bebe rosa, las demás tendremos que esperar unas interminables semanas

Tmr (Oviedo) -------------------- 2 de octubre Maternidad (Oviedo)
Beunchy (Lena) ----------------- 5 de octubre Murias (Mieres)
Carmencita (Gijón) --------- 10 de octubre Cabueñes (Gijón)
Goullonina (Avilés) --------- 12 de octubre San Agustín (Avilés)
Anabcp (Grao) ------------- 14 de octubre Maternidad (Oviedo): Zoe
Suryastur (Avilés) ---------- 28 de octubre San Agustín (Avilés)


H
hira_9587091
16/4/12 a las 17:15
En respuesta a hira_9587091

Enhorabuena noa!!

Enhorabuena Anabcp, eres la primera que al menos le han dicho algo del sexo de su peque, así que te has ganado un emoticono de bebe rosa, las demás tendremos que esperar unas interminables semanas

Tmr (Oviedo) -------------------- 2 de octubre Maternidad (Oviedo)
Beunchy (Lena) ----------------- 5 de octubre Murias (Mieres)
Carmencita (Gijón) --------- 10 de octubre Cabueñes (Gijón)
Goullonina (Avilés) --------- 12 de octubre San Agustín (Avilés)
Anabcp (Grao) ------------- 14 de octubre Maternidad (Oviedo): Zoe
Suryastur (Avilés) ---------- 28 de octubre San Agustín (Avilés)


Anabcp
perdón me ha traicionado el subconsciente, estaba pensando en Zoe y he escrito Noa. Voy a perder la cabeza cualquier día. Lo siento

W
weili_5409673
16/4/12 a las 17:37
En respuesta a hira_9587091

Anabcp
perdón me ha traicionado el subconsciente, estaba pensando en Zoe y he escrito Noa. Voy a perder la cabeza cualquier día. Lo siento

Tranki
Jejeje,no pasa nada. Me gustan los nombres cortos. Noa es otro de los que estuvimos pensando, pero al final nos quedamos con Zoe.

Espero que en la próxima ecografía no me cambien el sexo, pq el nombre de niño no lo tenemos tan claro, jajaja.
Besos para todas!!!

I
ilia_9566510
17/4/12 a las 10:37


Hola barriguitas!!!!Vengo entusiasmada,emocionada,y ...tranquila,acaban de hacerme la eco de las 12 semanas,esta perfecto,se movia muchisimo,se tapa la carita con las manos,unos bailoteos....jajajaj,como la madre,el riesgo muy bajo,mide 68mm,asi que es grandot@,y el latido fuerte y claro,menuda emocion,no se dejo ver el sexo,pero con saber que esta sano me conformo.Me quede con ganas de seguir viendolo,no os paso lo mismo?
Un besin a todas ,ahora voy a salir a caminar un rato.

A
anali_8417548
17/4/12 a las 16:07
En respuesta a hira_9587091

Beunchy
Te contesté el viernes desde el móvil pero veo que no se ha publicado, algo haría mal
Las ecos me las hacen en maternidad y a la tocologa me han mandado al ambulatorio de la lila que tiene consultas externas y me hizo una especie de eco pero el aparato, creo que se llama dopler, no tiene pantalla, solo sonido. Como pensé que no me harían nada ... fue suficiente y muy tranquilizador oir su corazoncito latir.
Me han dado cita para analítica y para la próxima eco en maternidad, 21 de mayo, estaré de 21 semanas y con esos informes tengo que volver a la tocologa el 23 de mayo. Me imagino que esto sea analitica y eco del segundo trimestre.
Estoy mucho mejor del extreñimiento con lo que me mandó tomar, todavía no me he regularizado (llevo 3 días tomándolo) pero se nota.
Lo del dentista ... ni siquiera sabía que había que ir por la SS, a mí me dió la cita la matrona y próxima ya la propia odontóloga. Y me comentó lo de poner fluor 3 veces, dos en el embarazo y una tercera despúes de tener al peque.
Preguntale a la matrona por tu malestar despues de comer, sino intenta comer menos y hacerlo más veces, a ver si así te alivía un poco. Yo me encuentro mal cuando me paso comiendo ... es que tengo un saque ... que como siga así ... será mejor saltarme que rodearme!!

Parece que la lluvia nos ha dado un poco de tregua, así que esta tarde saldré a caminar un poquito porque ... falta me hace!!
Espero que todas esteis bien. Un beso

Hola tmr81
Qué desastre por Dios!!
Hemos estado de fiestas pasadas por muuuucha agua el fin de semana y no he parado delante del ordenador un minuto, jejeje, muchas gracias por contestar. Yo este jueves voy a la matrona, tiene el aparato ese también para oir los latidos, imagino que me eche la bronca, porque he cogido 3, me da la impresión que hasta el aire que respiro me engorda, y todo el mundo me dice que tengo un montón de barriga para estar de tan poco tiempo. Este viernes ya hago la semana 16, qué ganas!!! Me hice otra eco el día 30 de la que me iba de vacaciones de semana santa, paré en León, mi cuñado es ginecólogo allí y me dijo que si tuviera que apostar diría que era niño, pero que hasta este martes que no nos lo decía fijo. Este martes que viene el día 24 tengo la anmiocentesis, la verdad que estoy muy tranquila y relajada, me la va a hacer él y confío plenamente, es uno de los mejores gines para mi gusto y como el triple screanning me dio bajo... pues voy sin agobio ninguno, la hago porque simplemente nos apetece a mi marido y a mi descartar un montón de enfermedades mas.
Con lo de la acidez, parece que llevo 2 días mejor, de todas fomas me ha mandado mi cuñado comprar un protector de estómago por si tengo molestias, la verdad que me da rabia estar llamándolo cada 2 días con cosas de estas.
Un besote a todas y a cuidaros!!!

A
anali_8417548
17/4/12 a las 16:13
En respuesta a hira_9587091

Actualizamos fechas
Hola chicas, me he tomado la libertad de añadir a nuestra nueva barriguita añadiendo de donde somos y donde creo que tendremos a nuestr@s pequeñ@s, porque esta visto que ni en la misma Comunidad se hacen las cosas del mismo modo. Si no os parece bien o me he equivocado, lo siento, no era mi intención, se corrige o se elimina.

Tmr (Oviedo) -------------------- 2 de octubre Maternidad (Oviedo)
Beuchi (Lena) ----------------- 5 de octubre Murias (Mieres)
Carmencita (Gijón) --------- 10 de octubre Cabueñes (Gijón)
Goullonina (Avilés) --------- 12 de octubre San Agustín (Avilés)
Annabcp (Grao) ------------- 18 de octubre Maternidad (Oviedo)
Suryastur (Avilés) ---------- 28 de octubre San Agustín (Avilés)

Tmr81
A mi cámbiame el sitio donde voy a dar a luz, me voy a León, al Princesa Sofía, tengo allí a mi cuñado y no quiero que me atienda otro ginecólogo más que él, jejejeje, me queda a poco más de 1 hora de casa de todas formas a finales de septiembre me iré ya para allá para estar tranquila eso si no me lo programa para antes y me provoca el parto. Paso de ir a Murias que todas las que conozco acaban con cesárea y si no sin epidural, no me arriesgo.

H
hira_9587091
17/4/12 a las 16:30

Beunchy
Pues vas a tener razón!! tenemos bastantes amigos en la zona del caudal porque mi marido es de Mieres y a una de nuestras amigas el mes pasado no le pusieron epidural porque le decían que le bajaban las pulsaciones al peque y a una conocida suya se la pusieron mal y estuvo fatal las siguientes semanas.
Haces muy bien, si puede atenderte tu cuñado mucho mejor. Eso sí, yo estaría por la zona ... porque aunque León esté a una hora y dicen que los partos son largos ... a ver si va a ser más rápido de lo que pensamos (¡¡¡QUE MÁS QUISIERAMOS!!! je,je,je)

H
hira_9587091
17/4/12 a las 16:32


Tmr (Oviedo) -------------------- 2 de octubre Maternidad (Oviedo)
Beunchy (Lena) ----------------- 5 de octubre Princesa Sofía (León)
Carmencita (Gijón) --------- 10 de octubre Cabueñes (Gijón)
Goullonina (Avilés) --------- 12 de octubre San Agustín (Avilés)
Anabcp (Grao) ------------- 14 de octubre Maternidad (Oviedo): Zoe
Suryastur (Avilés) ---------- 28 de octubre San Agustín (Avilés)

H
hala_8345820
17/4/12 a las 21:51

hola amores
Cuantas novedades!!!
Por un la lado darle la bienvenida a Goullonina, otra chica de Avilés!!, que bien vamos sumando.
Enhorabuena a Anna ¡¡la primer en saber el sexo!!!, Zoe me gusta y nunca lo habia escuchado.
A Sury enhorabuena porque te salieran bien las pruebas, y coincido contigo en que ver a nuestr@ bebe por primera vez es algo mágico y maravilloso.
A Bea que se nos va pa León!!, me parece fenomenal porque el tener allí a tu cuñado te tiene que dar una tranquilidad..., seguro que nadie te trata con tanto mimo como él.
Tamara, guapi ¿cómo lo llevas tu??


Yo restos dias no entre, porque ni encendi el ordenador, el domingo y ayer con una migraña..., me mandaron tomar gelocatil de 1g hasta 3 al dia. Hoy estoy mejor aunque con ardores. La semana que viene tengo la eco de la semana 16, a ver si me dicen el sexo!! Que ganita!!.
Beuno amores ya os veo besitos para todas!!!

I
ilia_9566510
18/4/12 a las 12:11

Algo de deporte??????
Hola chicas,que tal vais???
alguna de vosotras practica algun deporte??
Yo iba al gimnasio ,pero me dijeron que no,que a nadar y a caminar,me iba a apuntar a natacion para embarazadas pero aqui sale un poco caro asi que seguire yendo a nadar por mi cuenta y caminar los dias que hace bueno.Vosotras haceis algo???
Besines.

W
weili_5409673
18/4/12 a las 12:48
En respuesta a ilia_9566510

Algo de deporte??????
Hola chicas,que tal vais???
alguna de vosotras practica algun deporte??
Yo iba al gimnasio ,pero me dijeron que no,que a nadar y a caminar,me iba a apuntar a natacion para embarazadas pero aqui sale un poco caro asi que seguire yendo a nadar por mi cuenta y caminar los dias que hace bueno.Vosotras haceis algo???
Besines.

No, pero lo tengo en la "lista de preguntas"
Hola!!!!

Yo por ahora sigo haciendo vida normal, es decir, despues de pasar 8 horas trabajando y despues hacer un poco las labores de la casa no me apetece nada ni salir a andar ni mucho menos ir a las instalaciones deportivas!!
Pero la verdad es que es un tema que me estaba planteando, y siguiendo la sugerencia de mi matrona, estoy elaborando una lista de consultas para el martes que viene (que es cuando voy). Por ahora tengo (por si alguien quiere añadir algo y lo consulto jejeje):

- Si no tengo hambre, ¿me obligo a comer algo?
-Aunque pueda seguir usando mi ropa, ¿me paso a la premamá para no apretar nada de nada mi barriga?
-¿Sería bueno hacer algún deporte, aunque sea caminar diariamente?
-¿Cuando empezaré a notar algo?
- Me han comentado un montón de cosas que no puedo tomar (actimel, te, etc). ¿Es cierto o son leyendas urbanas?

Bueno, por ahora tengo esto, pero seguiré completando.

Besos a todas!!!!!!!

H
hira_9587091
18/4/12 a las 14:13
En respuesta a weili_5409673

No, pero lo tengo en la "lista de preguntas"
Hola!!!!

Yo por ahora sigo haciendo vida normal, es decir, despues de pasar 8 horas trabajando y despues hacer un poco las labores de la casa no me apetece nada ni salir a andar ni mucho menos ir a las instalaciones deportivas!!
Pero la verdad es que es un tema que me estaba planteando, y siguiendo la sugerencia de mi matrona, estoy elaborando una lista de consultas para el martes que viene (que es cuando voy). Por ahora tengo (por si alguien quiere añadir algo y lo consulto jejeje):

- Si no tengo hambre, ¿me obligo a comer algo?
-Aunque pueda seguir usando mi ropa, ¿me paso a la premamá para no apretar nada de nada mi barriga?
-¿Sería bueno hacer algún deporte, aunque sea caminar diariamente?
-¿Cuando empezaré a notar algo?
- Me han comentado un montón de cosas que no puedo tomar (actimel, te, etc). ¿Es cierto o son leyendas urbanas?

Bueno, por ahora tengo esto, pero seguiré completando.

Besos a todas!!!!!!!

¿¿deporte??
Yo nunca he sido muy deportista, pero estoy engordando mucho, porque tengo mucha hambre y sino como me da migraña, entonces es la pescadilla que se muerde la cola.
Yo trabajo 9 horas (para recuperar la tarde del viernes) y entre la compra y las tareas de casa ... no me apetece hacer mucho la verdad.
Lo que sí he hecho es ir por las tardes al trabajo caminando, son unos 2,5 km y voy despacito (tardo 30 minutos), pero el tiempo de momento solo me ha dejado hacerlo una vez por semana y la báscula sigue subiendo.
El año pasado iba a pilates y venía una chica que estaba embarazada, con bastante barriga, los ejercicios de abdominales no los hacía pero el resto sí. A mí la verdad, me da miedo, casi prefiero caminar. También hay cursos de natación para embarazadas pero ... a mí la piscina siempre me dió mucho hambre y ... entonces ya era lo que me faltaba!!

Cambiando de tema ¿no se puede tomar actimel? no lo había escuchado. Lo del té y café si, porque la cafeína/teína impide que el bebé absorba nutrientes por la placenta y dependiendo del médico o matrona te los limitará o te dirá que no están permitidos. Mi cuñada pasó de los cafés solos o cortados a tomar café con leche, yo me he pasado al descafeinado por si acaso.

Besos

I
ilia_9566510
18/4/12 a las 14:40
En respuesta a weili_5409673

No, pero lo tengo en la "lista de preguntas"
Hola!!!!

Yo por ahora sigo haciendo vida normal, es decir, despues de pasar 8 horas trabajando y despues hacer un poco las labores de la casa no me apetece nada ni salir a andar ni mucho menos ir a las instalaciones deportivas!!
Pero la verdad es que es un tema que me estaba planteando, y siguiendo la sugerencia de mi matrona, estoy elaborando una lista de consultas para el martes que viene (que es cuando voy). Por ahora tengo (por si alguien quiere añadir algo y lo consulto jejeje):

- Si no tengo hambre, ¿me obligo a comer algo?
-Aunque pueda seguir usando mi ropa, ¿me paso a la premamá para no apretar nada de nada mi barriga?
-¿Sería bueno hacer algún deporte, aunque sea caminar diariamente?
-¿Cuando empezaré a notar algo?
- Me han comentado un montón de cosas que no puedo tomar (actimel, te, etc). ¿Es cierto o son leyendas urbanas?

Bueno, por ahora tengo esto, pero seguiré completando.

Besos a todas!!!!!!!

Preguntale!!!!
A mi tanto la matrona ,como la gine me dijeron que lo mejor es caminar y nadar.Las amigas mamis me dicen que a la hora del parto es mucho mas llevadero para las que hacemos algo de ejercicio,asi tonificamos los musculos,controlamos mejor la respiracion,y evitamos las varices.
Lo de la cafeina es mejor reducirla,si eres muy cafetera mejor reducir a una tacita al dia,yo soy de tension muy baja pero con el embarazo se me esta regulando,asi que me tomo solo el cafe con leche a media mañana,el resto descafeinados o manzanilla.Lo de la ropa,lo importante es sentirte comoda.

I
ilia_9566510
18/4/12 a las 14:45
En respuesta a hira_9587091

¿¿deporte??
Yo nunca he sido muy deportista, pero estoy engordando mucho, porque tengo mucha hambre y sino como me da migraña, entonces es la pescadilla que se muerde la cola.
Yo trabajo 9 horas (para recuperar la tarde del viernes) y entre la compra y las tareas de casa ... no me apetece hacer mucho la verdad.
Lo que sí he hecho es ir por las tardes al trabajo caminando, son unos 2,5 km y voy despacito (tardo 30 minutos), pero el tiempo de momento solo me ha dejado hacerlo una vez por semana y la báscula sigue subiendo.
El año pasado iba a pilates y venía una chica que estaba embarazada, con bastante barriga, los ejercicios de abdominales no los hacía pero el resto sí. A mí la verdad, me da miedo, casi prefiero caminar. También hay cursos de natación para embarazadas pero ... a mí la piscina siempre me dió mucho hambre y ... entonces ya era lo que me faltaba!!

Cambiando de tema ¿no se puede tomar actimel? no lo había escuchado. Lo del té y café si, porque la cafeína/teína impide que el bebé absorba nutrientes por la placenta y dependiendo del médico o matrona te los limitará o te dirá que no están permitidos. Mi cuñada pasó de los cafés solos o cortados a tomar café con leche, yo me he pasado al descafeinado por si acaso.

Besos

Cuanto es mucho????
tmr,dices que estas engordando mucho??cuanto es mucho???yo engorde 1k600gr,en las 12 semanas,me dijo la matrona que es normal,pero bueno....yo no quiero engordar mucho ya que mi familia es propensa a engordar y luego....NO ADELGAZAR jejejeje,asi que ......

I
ilia_9566510
18/4/12 a las 14:50
En respuesta a hala_8345820

hola amores
Cuantas novedades!!!
Por un la lado darle la bienvenida a Goullonina, otra chica de Avilés!!, que bien vamos sumando.
Enhorabuena a Anna ¡¡la primer en saber el sexo!!!, Zoe me gusta y nunca lo habia escuchado.
A Sury enhorabuena porque te salieran bien las pruebas, y coincido contigo en que ver a nuestr@ bebe por primera vez es algo mágico y maravilloso.
A Bea que se nos va pa León!!, me parece fenomenal porque el tener allí a tu cuñado te tiene que dar una tranquilidad..., seguro que nadie te trata con tanto mimo como él.
Tamara, guapi ¿cómo lo llevas tu??


Yo restos dias no entre, porque ni encendi el ordenador, el domingo y ayer con una migraña..., me mandaron tomar gelocatil de 1g hasta 3 al dia. Hoy estoy mejor aunque con ardores. La semana que viene tengo la eco de la semana 16, a ver si me dicen el sexo!! Que ganita!!.
Beuno amores ya os veo besitos para todas!!!

Chikillaaaaa!!!!
Cachis en la mar!!!!esas migrañasssss!!!!!ainssss,mejor ate,ya veras como vas a tener suerte y te diran el sexo del bebe.Un besin

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir