Foro / Maternidad

Fiv ciclo natural

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 21:16
Y
yunhua_5406600
22/4/15 a las 13:44

Hola! me gustaría que me contárais vuestra experiencia con la FIV en ciclo natural.
Yo personalmente no tengo problemas de ser baja reponedora ni nada, en mi caso es mi chico el que tiene los bichillos un poco lentillos... Por lo que no veo necesario el tener que hormomarme...Además si todo va bien es mucho más barato...
Bueno espero que me conteis vuestras experiencias, si obtuvisteis un buen óvulo a la primera o despues de cuántos intentos? cómo controlan la ovulación para no tener un ovulación espontáneo? en fin, todo lo que podáis
Gracias chicas!

Ver también

Z
zamara_5987860
7/1/16 a las 21:40

Mi primer ciclo natural
Hola! pues yo acabo de empezar un ciclo natural, en mi caso me están creciendo dos folis de los cuales seguramente se seleccionará uno de forma natural en el ciclo. Pensaba que iba a ser si nada de medicación pero me han dicho que para controlar que no se produzca una ovulación espontánea me tengo que pinchar orgalutrán y luego ovitrelle, es decir es como un ciclo normal pero evitando la estimulación, que en las bajas respondedoras como yo no suele tener efecto. Yo te puedo decir que en el anterior ciclo de fiv con estimulación sólo logré sacar un óvulo porque sólo creció un foli al tamaño adecuado, sin embargo fecundó con el semen de mi marido (sin ICSI y eso que tiene terato) y logramos transferencia de embri de calidad B. No implantó, pero bueno es para que sepas que con un óvulo se puede lograr llegar a la transferencia. Un saludo!

D
daian_7189576
23/3/17 a las 21:16

Alguien sabe si lo hacen en cadiz o sevilla?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir