En respuesta a areta_8721183
Fiv en la corachan si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola todas,
Nunca escribe en un blog , pero ahora mismo queria dar os a todas( y todos, porque nuestros hombres lo necesitan tambien) un poco de animo . Hace un año y medio ententabamos con mi mirado de tener un bebe , pero nada , yo soy sterile y punto . Nosotros habiamos decido de no hacer más de 3 In Vitro , ( yo pensaba a 2 , y despues la opcion seria la adopcion) . Soy francesa, y mi marido es de Barcelona, es el que ha mirado todo los blogs. que descartaba poco a poco las clinicas. Al final, lo hemos hecho a la Corachan , y tengo que decir que estoy super sorprendida, En este mundo, es cada uno lo suyo , con mucha gente desagradable y amarga. Pero aqui ha sido increiblamente el contrario, gente super calorosa , humana , y que te quiere ayudar . Mi FIV ha sido positiva, aunque no he pasado los 3 meses , hay riesgo . Puedo perder el bebe , pero no sera culpa de los medicos de la Corachan, quien me han dado siempre buenos consejos . Sin no es esta vez, ire por una segunda vez, ire por una segunda porque la clinica es muy muy profesional . Si mi cuerpo rechaza despues de 2 veces , no voy a insistrir porque hay muchos bebes en el mundo que nos necesitan. Todo eso para decir os , que hay soluciones, hace 25 años no existia la In Vitro , y hoy sois vosotras que teneis que poner limites aunque se lo que es de querer un bebe mas que todo . En mi opinion muchas FIV , mas de 3 no ayuda psicologicamente las mujeres que quieren ser mamas . Buena suerte a todas, y sobre todo animo .
LA CORACHAN SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque es una pequeña clinica por lo tanto no eres un numero, nadie se olvida de tu nombre, y estas atento siempre. realmente que tenga o no mi bebe , les doy un 10 sobre 10 . Gracias a todas
...agradecimiento a la doctora rosa borras
Hola de nuevo,
Se me habia olvidado remarcar que aunque el trato de todos los doctores y el personal que trabaja en el Centro de la Clinica Corachanque, fue en todo momento excelente, quisiera destacar en especial a la Doctora Rosa Borras.......solo tengo buenas palabras para ella, su trato fue muy bueno, me parece una gran profesional y sin darme nunca falsas esperanzas...me senti con la fuerza y confianza necesaria para tirar adelante.
Como comente, por el momento mi caso esta resultando positivo, pero pase lo que pase en los proximos meses, el cariño y calor humano recibido en el CIRH haran que vuelva a intentarlo en este centro.
Saludos para todas y muchos animos..