Foro / Maternidad

Fiv con test preimplantacional

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 15:49
S
soria_8271759
20/4/04 a las 12:52

hOLA CHICAS:
SOY NUEVA, PERO HE LEIDO EL FORO MUCHAS VECES, TENGO UNA ENFERMEDAD GENÉTICA Y ME VAN A HACER UNA FIV CON TEST PREIMPLANTACIONAL PARA EVITAR QUE LA TRANSMITA A MI HIJO/A. AYER FUY A LA PRIMERA CITA EN IVI SEVILLA Y ME DIO MUY BUENA IMPRESION.
cUANDO ME BAJE LA REGLA TENGO QUE LLAMAR PARA UNA PRUEBA HORMONAL.
sI ALGUIEN HA PASADO O ESTÁ PASANDO POR LA MISMA EXPERIENCIA ME GUSTARÍA COMPARTIRLA

Ver también

I
ilidia_8653433
20/4/04 a las 13:12

Hola bonita
YO SOY NOE, ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU, YO ESTOY EN LOS SEGUNDOS ANALISIS Y EL DIA 4 DE MAYO TENGO YA LOS RESULTADOS Y ME PONGO EN TRATAMIENTO. YO ESTOY MUY ANIMADA, PORQUE CREO QUE ME VA HA SALIR TODO BIEN.
MUCHA SUERTE.
BESOS

H
hanah_9381089
20/4/04 a las 15:14

Hola!!!!
Yo estoy en vuestra misma situación. Tengo una enfermedad genetica que se llama esclerosis tuberosa y para no transmitirla voy a pasar por diagnostico preimplantacional en IVI Valencia. La semana pasada fui a IVI Valencia aunque soy de Bizkaia (aqui no me pueden hacer)y ya me han dado la pauta de medicación y cuando me baje la regla empiezo con unos anticonceptivos y luego las inyecciones.La verdad es que tengo muchas ganas de empezar, llevo 8 meses esperando para empezar con el tratamiento ya que primeramente me hicieron un analisis genetico en USA para detectar los genes mutados y tambien me estan haciendo un estudio de los genes en IVI.Si todo va bien para junio sera la trasferencia.
Espero que nos vaya muy bien a todas ,estoy muy impaciente e ilusionada. Un besito y suerte.

S
soria_8271759
21/4/04 a las 8:45

Gracias por contestar
ME ALEGRA MUCHO QUE HAYA MÁS GENTE EN MI MUSMA SITUACIÓN, ME SENTÍA UN BICHO RARO. CREO QUE ESTARÍA BIEN QUE NOS MANTENGAMOS INFORMADAS DE NUESTROS RESPECTIVOS PROCESOS.
UN BESILLO A TODAS Y ÁNIMO

S
soria_8271759
21/4/04 a las 10:35

Animo nora
Por lo que he leido las clínicas IVI tienen un alto porcentaje de éxitos, y lo normal es que haya algún embrión sano.
Mucha suerte
Maria

A
an0N_846836599z
21/4/04 a las 11:15

A mi me hacen fiv/icsi con test preimplantacional
yo empiezo con la medicacion el lunes que sera el dia 21 del ciclo,me hacen tratamiento largo ,ya estoy deseando empezar,aunque eso de tener que pincharme yo misma me da un poco de cosa,no se si sere capaz,a nosotros tambien no lo han pintado todo muy bien aunque yo no quiero hacerme demasiadas ilusiones por si acaso no saliera bien,pero los medicos son muy positivos dicen que al no tener problemas de fertilidad pues tenemos bastantes probabailidades de embarazo,tenemos una pequeña alteracion en un cromosoma por eso nos hacen el test preimplantacional.
Un beso y suerte!!!
Judith.

X
xianli_8782548
16/4/09 a las 15:49

Fiv con diagnostico preimplantacional.
Hola a todas,
Yo tambien soy nueva, tanto en el foro como en la FIV. Hace un año nacio mi hijo y cuando tenia 5 mese le detectaron una enfermedad genica, el caso es que tenemos casi un 50% de posibilidades de que vuelva a pasar, asi que si queremos otro bebe tiene que ser con una FIV con diagnostico preimplantacional. He visto que todas lo estais haciendo por privado, por lo que deduzco que la SS no lo cubre, no? asi que queria saber si me podeis decir cual es tiempo de espera por privado y mas o menos por cuanto sale. Muchas gracias a todas. Y por supuesto mucha suerte con la FIV.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir