Foro / Maternidad

Fiv + diagnostico genetico pre-implantacional consulta

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 11:11
A
an0N_804790999z
29/1/08 a las 23:49

hola yo he tenido 5 abortos y la seguridad social pasaba de mi, me decian que ánimo que el siguiente iria mejor y que no tenia porque volverse ha repetir y hasta que no tuve el último no reconocieron que había un problema y nos hicieron las pruebas géneticas a mí y a mi marido. El resultado fué que mi marido tiene una alteracion génetica, pero ya no nos hicieron más pruebas, sólo esas. Existe un % de que nos salga bien, así que este año volveremos ha intentarlo por ultima vez, Desearme suerteeee pq la necesitaré!!! y si no funciona pues ya no nos queda otra que hacernos la fecundacion invitro + diagnostico genetico pre-implantacional, que fué lo que nos aconsejaron.
También me dijeron que hay clinicas privadas mixtas que trabajan con la seguridad social que te cubren el 40% del tratamiento.
¿Alguna ha pasado por algo así? ¿sabeis cuanto vale este tratamiento? ¿Cual es el proceso exactamente y el tiempo? todo lo que me podais contar sobre este tema os lo agradeceré enormemente!!

Muchas gracias

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

A
aifeng_8166713
30/1/08 a las 9:11

Te deseo mucha mucha suerte
y que te venga muy prontotu bebé.Un abrazo muy fuerte y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kiowa_6110653
30/1/08 a las 11:11

Hola!!!
Mi caso es muy parecido al tuyo, yo he tenido 4 abortos y un bb q murió por un problema cadíaco a los cinco días de nacer. A mí ya me han pasado directamente a una clínica de reproducción asistida y el lunes tengo mi primera cita. Todas nuestras pruebas han salido bien, con lo que mi doctora ya no sabía por donde tirar y me ha mandado a la clínica. Ya te contaré lo q me dicen en la visita. estoy un poco asustada pero también muy ilusionada porq puede q así consiga porfín llegar hasta el final.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram