Foro / Maternidad

FIV Embarazos 2018 primeros sintomas

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 13:09
I
izai_764674
5/2/18 a las 15:21

Hola a todas el dia 31 nos dieron la mejor noticia que podiamos tener, un positivo de embarazo con una beta de 940 , no ha sido facil llegar hasta aqui ya que el camino a sido largo, pero al final lo conseguimos!!
igual que, haréis todas las luchadoras que emprendemos esta aventura maravillosa, ahora se me a ocurrido abrir este chat para que todas contemos nuestros primeros sintomas experiencias o lo que os apetezca compartir, mucha suerte a todas, besazossss

Ver también

I
izai_764674
5/2/18 a las 16:44

Holaaaaaaaaaa decirme algo plisssss

N
nuri_9372299
6/2/18 a las 12:47

Hola, como ya sabes nos dieron la maravillosa noticia el mismo día!!
que tal los asunto síntomas? Yo solo tengo mareos flojitos de vez en cuando, sueño y sobretodo, muchos gases. Desde el día de la punción viven conmigo.
El 13 tengo la primera eco ¡¡¡que ganas!!!

I
izai_764674
6/2/18 a las 19:08
En respuesta a nuri_9372299

Hola, como ya sabes nos dieron la maravillosa noticia el mismo día!!
que tal los asunto síntomas? Yo solo tengo mareos flojitos de vez en cuando, sueño y sobretodo, muchos gases. Desde el día de la punción viven conmigo.
El 13 tengo la primera eco ¡¡¡que ganas!!!

Holaaaaa pues yo sin apenas sintomas mas, que pinchazos de vez en cuando en los ovarios y pechoste algo doloridos, yo tengo la eco tambien esa semana, que ganass que tengo tambien, yo pense que me notaría mas sintomas y la verdad me a rayado un poquito, por eso e abierto este chat para que intercambiemos experiencias, bueno compi de embarazo vamos hablando vale, besazossss

I
izai_764674
12/2/18 a las 12:47

vyu88 Holaaaaa que tal estas como van esos sintomas alguna novedad? Yo nerviosilla por la primera eco, y tu?

I
izai_764674
12/2/18 a las 13:09

Holaaaa vale ahora me apunto, pues yo sigo igual pocoscon sintomas, solo q llevo 3 dias con nauseas al levantarme, pero sin llegar a vomitar, una cosa lo tuyo fuees con Fiv? Besos estamos en contacto y nos contamos besitossss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir