Foro / Maternidad

FiV embriones categoria-D

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 18:53
J
joyce_9383090
3/5/18 a las 17:03

Hola!! Me acabo de hacer la transferencia de dos embriones categoría D, en la punción me extrajeron 5 y son todos de la misma categoria. Tengo las esperanzas por los suelos, porque lo pase fatal en la punción y no quiero tener que repetirla! Alguien lo ha conseguido con los de categoria D??? Un besote!!! Gracias de antemano!! 

Ver también

D
dreamdeliver
3/5/18 a las 17:41

Ánimo, no hay q tener las esperanzas por los suelos, todo lo contrario, estoy en un grupo de FB en el que varias chicas lo han conseguido con embriones D, lo principal es que te mantengas positiva, "disfruta" lo que puedas de tu betaespera y mucha suerte! Ya nos cuentas.

J
joyce_9383090
3/5/18 a las 17:43
En respuesta a dreamdeliver

Ánimo, no hay q tener las esperanzas por los suelos, todo lo contrario, estoy en un grupo de FB en el que varias chicas lo han conseguido con embriones D, lo principal es que te mantengas positiva, "disfruta" lo que puedas de tu betaespera y mucha suerte! Ya nos cuentas.

Muchas gracias! Puedo saber cual es ese grupo de FB?? Gracias

D
dreamdeliver
3/5/18 a las 17:54

Se llama: MADRES POR REPRODUCCION ASISTIDA. MASOLA
Es un grupo bastante grande, privado y muy activo, te tienen que aceptar la entrada y puedes exponer tu caso para que veas que sí se puede!

J
joyce_9383090
3/5/18 a las 18:53

muchísimas gracias!!!😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook