Foro / Maternidad

A las expertas en fiv y embriones,

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 13:53
C
chanel_6302231
28/1/09 a las 20:27

Hola niñas,
El jueves me hicieron la transfe de mi primera FI-ICSI, fue en la Clínica Tambre, me acaba de llegar el informe y me he quedado un poco al verlo.
A ver si me podéis ayudar a entenderlo, os pongo los resultados:
Ovocitos recuperados 4 (3 Metafase II, 1VG)
Ovocitos Microinyectados 3
Ovocitos fecundados 3 (3 2PN)
Embriones divididos 3
Embriones transferidos:3 (Grados 3, 4,4)
Creeis que con esta calidad habrá posibilidad de que se quede alguno conmigo?? Se que aún es pronto, que he de pensar en positivo, pero la verdad no pintan muy bien no?
Alguna os habéis quedado embarazadas con embris asi de "malillos"? En la clinica me dijero que sino hubiera ninguna posibilidad, es decir si no fueran viables, hubieran cancelado la transfe.
Muchas gracias de antemano,
Un besin

Ver también

N
noemy_10025837
28/1/09 a las 23:36

Clinica tambre
No soy experta en estos temas, xro te escribo pq voy a realizar mi primera FIV y de las clínicas que he visto y en las que me he informado, me ha convencido la clínica Tambre.

No se si me podrías comentar un poco tú experiencia, ya que no tengo ninguna referencia.

En cuanto a la pregunta q planteas no te puedo ayudar, ya que soy muy novata en esto, aunque pienso que como dices tú, si no hubiera posibilidades no te harían la transferencia.

ánimo mujer y mucha suerte

Un beso

D
damasa_9723953
29/1/09 a las 13:09

Hola a todas!!
Yo os cuento mi caso,
El Martes 27 me hicieron la transfe de mi primera FIV+ICSI, fué en el Instituto Cefer dela clínica Teknon de Barcelona y el informe me dió estos resultados:
Folículos puncionados: 10; Ovocitos Recuperados: 16;
Ovocitos Maduros(Metafase II): 8;
Ovocitos Fecundados: 5 (5 2PN)
Embriones transferidos: 3 (Tipo o Grado II)
Me dijeron que transferian los 3 porque no acababan de ser del todo buenos, pero espero que por lo menos 1 quede. Me dijeron que solo transfieren los mejores de todos, osea que ten fe en ellos. A mi lo que me preocupa es que a la hora de la transferencia solo tienen 4 células y en todos lados veo que a las 72h. están entre 6-8. ¿Alguién me lo puede aclarar? Los días de reposo hacen que piense más en ello.
Gracias a quien me pueda aclarar dudas,
Ánimo a todas

C
chanel_6302231
29/1/09 a las 13:53

Muchísimas gracias a todas!!!!
Me habéis animado muchísmo de verdad, estoy con una sonrisa de idiota ahoramismo!!! Gracias gracias gracias, vuestros comentarios, vuestras experiencias es lo mejor para pensar que yo también lo puedo conseguir,
Vanesa no te puedo ayudar con el tema de las células la verdad es que yo tampoco lo entiendo.
Pati, enhorabuena por tu embarazo y sobre todo por compartirlo conmigo, no sabes lo que me ha animado!!!!
Alix gracias por tu comentario que alegria saber que hay muchos bebes por ahi que eran embris calidad 3-4
mj7073 gracias por tus animos, te deseo mucha suerte para ti tambien!!
Esther cielo gracias por tus palabras, a ver si es verdad que todas lo conseguimos pronto!!!!
Eneida, preguntame lo que quieras de la Tambre, llevo meses con ellos, y aunque an no he tenido suerte creo que son un equipo muy profesional y muy humano.
Un besote a todas princesas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir