Foro / Maternidad

Para las chicas que han tenido una fiv con buenos embriones pero negativo....k hacemos ahora??

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 9:51
L
liqun_9908281
7/8/09 a las 14:08

he abierto este post para que comentemos como actuar despues de un negativo, en cuanto a que nos dice el medico, procedimientos a seguir, etc...


En mi caso ha sido la 2 fiv-icsi negativa en quiron valencia (como soy funcionaria con asisa alli es gratis) ayer tuve la consulta con el doctor, duro casi una hora por k yo le pregunte por todo tipo de pruebas, el tuvo much apaciencia, pero bueno resumiendo, descarto todas las pruebas de fallo de implantacion pork piensa k son adecuadas para cuando se implanta y se aborta, en el caso de k n sikiera se implanta el lo ve un fallo de desarrollo del embrion, y ahi dice k lo unico k se puede hacer es (en nuestro caso) mejorar el factor masculino ya k hacemos icsi por eso y ha mandado a mi pareja al urologo a ver si descubre algo. Tambien, piensa k hara haching o algo asi a los embriones descongelados y k me pondra los 4 o los k sobrevivan. Asi estan las cosas yo hubier apreferido otra opinion pero esto e slo k hay... k os parece? a alguine le han asesorado mejor?

ah, se me olvidaba tb le pregunte si deberiamos ir pensando en donacion de ovulos, esperma , adopcion , vientre de alkiler.... y me dijo k no me adelante a los acontecimientos k los embriones k salen son muy bonitos pero (no saben pork y este es el problema) no tiran para delante...

chao xicas

Ver también

A
atifa_8512046
7/8/09 a las 14:54

No se que decir
yo he hecho una primer fiv-icsi con un embrion de calidad 10 y ha sido negativo. Aun no he tenido cita con el médico que será el lunes ... pues mientras estaba escribiendo me ha llamado el médico para decirnos que cómo los embiones congelados son de buena calidad que no hacen más analisis y que esperan que en el siguiente ciclo vaya la cosa mejor. Empezará el tratamiento con congelados en sept y a ver que tal va la cosa. Por lo que no puedo ayudarte mucho porque como que no me han dicho gran cosa, de todas formas la clinica a la que voy como que no se muy dada a dar explicaciones ni hacer analisis, yo tengo la sensación de que van más a fuerza bruta, es decir, cojo lo valores de la media, se los aplico a todo el mundo y a fuerza de intentos en algún momento funcionará.... sin comentarios ....

Siento no poder horientarte más, yo lo que me he planteado es que si con los congelados también es negativo (tengo para 2 o 3 intentos) lo que haré es cambiar de clinica

Y
yanka_5425476
7/8/09 a las 14:59

Yo estoy igual...
llevo 3 FIV-ICSI fallidas, la última de preciosos blastocitos que se suponía que tenían altísima probabilidad de implantación, pero nada...

entiendo como te sientes porque yo estoy igual, pedí que me hicieran pruebas de implantación pero dice que no ve motivo, que es por la calidad de los embriones que aunque en apariencia son muy bonitos, pues no deben se muy buenos

en fin... que me voy a poner los blastos congelados este mes y si tampoco funciona... pediré más pruebas, me han hablado de pruebas de coagulación y cosas así... pero no sabemos por dónde seguir, ya que ninguno de los dos tenemos problemas conocidos...

un beso y suerte.

M
mayar_8122819
7/8/09 a las 15:03

¡¡¡¡hola yanagi!!!!!
Si tienes buenos embriones, antes o después te quedarás embarazada.

Puede haber ocurrido que el útero en ese moemento no fuera óptimo, quizás si un día antes u otro después. Piensa que confluyen varios factores. Lo bueno de todo es que tanto tu pareja como tu hacéis buenos embriones.

No se si has intentado transferencia de congelados, de forma natural, es decir os transfieren buenos embriones, pero a ti no te han hormonado nada...te aseguro que eso funciona mucho, incluso con embriones peores, porque se respeta tu ciclo normal.

Ya verás como lo consigues.

besos

yeni

L
liqun_9908281
7/8/09 a las 16:44

Parece k a todas un poco de lo mismo...
jeni, gracias, con tus comentarios nos animas a todas un monton!! (si sobreviven esta proxima vez sera de congelados)

en cuanto a piviba, puede ser k te hayan hecho la puncion antes de lo k tocaba? pork si es asi es su culpa es suya, y si no es asi kizas es k la medicacion hormonal k te dieron no era la mas adecuada para ti, no? no te preocupes k seguro k investigan. A mi me dijo el medico k su funcion acababa cuando el embrion estaba formado y lo transferian, a partir de ahi no podian hacer nada, o sea, ke n tu caso aun pueden hacer bastante...

y a las demas pues nada k yo si tb falla el tercer intento ya si k exigiré pruebas tipo coagulacion y cosas asi, mas k nada pork tengo 4 intentos sin pagar y si fallan y ya me toca pagar me cambio al IVI y asi voy ya con todos los informes caros hechos...

desde luego yo por mi me cambiaba ya, pero me sabe mal no aprovechar estos 2 intentos k nos kedan...

chicas tengo otra duda, para variar, el medico me decia de poner los congelados en septiembre pero el 20 me voy de viaje a jpon por 1 mes (mi marido es de alli) la cuestion es k si me los pongo los ultimos 5 dias de la betaespera los pasaria alli, me haria alli la beta pagando etc.. otra opcion es esperar a la vuelta a finales de octubre y ponerlos entonces. Mi duda es pork como en japon siempre estoy muy feliz (me encanta) creo k un negativo se amortiguaria, en el caso de k sea positivo...eso es lo k me da miedo pork es un viaje con muxo movimiento, excursiones etc... si me da + y luego acaba mal yo me sentiria fatal, por otra parte k el bebe empiece a formarse alli, ya k tb tiene genes de alli me hace gracia, es una chorrada pero mis amigas siempre me dice k me kedare embarazada en uno de los viajes alli...
bueno gracias por leer este rollo. Os contare lo k el urologo le diga a mi pareja por si os sirve..
besos

D
diara_9356080
19/6/12 a las 9:51

Lo subo
Este es un post del 2009 pero me pasa lo mismo
No se implantan
Bonitos óvulos fecundados
Y no se implantan
Y no saben el porque
Me gustaría saber que paso con ustedes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram