Parece k a todas un poco de lo mismo...
jeni, gracias, con tus comentarios nos animas a todas un monton!! (si sobreviven esta proxima vez sera de congelados)
en cuanto a piviba, puede ser k te hayan hecho la puncion antes de lo k tocaba? pork si es asi es su culpa es suya, y si no es asi kizas es k la medicacion hormonal k te dieron no era la mas adecuada para ti, no? no te preocupes k seguro k investigan. A mi me dijo el medico k su funcion acababa cuando el embrion estaba formado y lo transferian, a partir de ahi no podian hacer nada, o sea, ke n tu caso aun pueden hacer bastante...
y a las demas pues nada k yo si tb falla el tercer intento ya si k exigiré pruebas tipo coagulacion y cosas asi, mas k nada pork tengo 4 intentos sin pagar y si fallan y ya me toca pagar me cambio al IVI y asi voy ya con todos los informes caros hechos...
desde luego yo por mi me cambiaba ya, pero me sabe mal no aprovechar estos 2 intentos k nos kedan...
chicas tengo otra duda, para variar, el medico me decia de poner los congelados en septiembre pero el 20 me voy de viaje a jpon por 1 mes (mi marido es de alli) la cuestion es k si me los pongo los ultimos 5 dias de la betaespera los pasaria alli, me haria alli la beta pagando etc.. otra opcion es esperar a la vuelta a finales de octubre y ponerlos entonces. Mi duda es pork como en japon siempre estoy muy feliz (me encanta) creo k un negativo se amortiguaria, en el caso de k sea positivo...eso es lo k me da miedo pork es un viaje con muxo movimiento, excursiones etc... si me da + y luego acaba mal yo me sentiria fatal, por otra parte k el bebe empiece a formarse alli, ya k tb tiene genes de alli me hace gracia, es una chorrada pero mis amigas siempre me dice k me kedare embarazada en uno de los viajes alli...
bueno gracias por leer este rollo. Os contare lo k el urologo le diga a mi pareja por si os sirve..
besos