Foro / Maternidad

Para las chicas que han tenido una fiv con buenos embriones pero negativo....k hacemos ahora??

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 9:51
L
liqun_9908281
7/8/09 a las 14:08

he abierto este post para que comentemos como actuar despues de un negativo, en cuanto a que nos dice el medico, procedimientos a seguir, etc...


En mi caso ha sido la 2 fiv-icsi negativa en quiron valencia (como soy funcionaria con asisa alli es gratis) ayer tuve la consulta con el doctor, duro casi una hora por k yo le pregunte por todo tipo de pruebas, el tuvo much apaciencia, pero bueno resumiendo, descarto todas las pruebas de fallo de implantacion pork piensa k son adecuadas para cuando se implanta y se aborta, en el caso de k n sikiera se implanta el lo ve un fallo de desarrollo del embrion, y ahi dice k lo unico k se puede hacer es (en nuestro caso) mejorar el factor masculino ya k hacemos icsi por eso y ha mandado a mi pareja al urologo a ver si descubre algo. Tambien, piensa k hara haching o algo asi a los embriones descongelados y k me pondra los 4 o los k sobrevivan. Asi estan las cosas yo hubier apreferido otra opinion pero esto e slo k hay... k os parece? a alguine le han asesorado mejor?

ah, se me olvidaba tb le pregunte si deberiamos ir pensando en donacion de ovulos, esperma , adopcion , vientre de alkiler.... y me dijo k no me adelante a los acontecimientos k los embriones k salen son muy bonitos pero (no saben pork y este es el problema) no tiran para delante...

chao xicas

Ver también

A
atifa_8512046
7/8/09 a las 14:54

No se que decir