En respuesta a buchra_6506228
Tranquila
Yo llevo dos ia y estoy con la 3 ahora, te diré que también soy muy cagada y tardo un par de minutos en decidirme a pincharme, y las ecos, bueno, me sigue costando, pero mucho mejor, en la primera una lloorera que no te cuento, todo sea por el +++++++++++++.
No se cómo es exactamente la fiv, pero es similar, los pinchazos son como los de la insulina, pínchate rápido, que si metes la aguja poco a poco duele más, luego ecos para ver cómo están de gorditos los folis y el endometrio y así hasta que estén en su punto, jeje. Luego es lo que cambia, en la inseminación sólo te introducen el semen. A ti por lo que he leido, vas un día con anestesia a que te quiten los folículos, con lo que no te enteras de nada y otro a que te metan los ovulitos tratados en el laboratorio, esta parte ya es igual que en la inseminación, creo.
Yo le tengo un poco de miedo a la fiv, por lo de la punción y más que nada a lo desconocido. Pero también lo tenía con las ia y ya estoy con los pinchazos para la 3 ia, a todo nos acostumbramos, más o menos.
Suerte, ya verás que no es para tanto, por desgracia hay mucha gente como nosotras y todas pasan por esto y ahí están. Somos fuertes (a la fuerza)
Fiv abril sevilla
gracias noadg por contestar hombre la verdad es q un poco de miedo si q da pero bueno unas es fuerte y pa lante yo no tengo miedo por los pinchazos y por la punzion eso me da igual ,mi miedo es que no salga bien la cosa porque mi marido lo lleva mal y que no saliera bien se undiria y no se donde voy a sacar las fuerzas para q eso no ocurra,pero bueno yo soy positiva y todo saldra bien ya te ire contando besos