Foro / Maternidad

Fiv en abril ayudarme......

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 13:50
N
nuria_5467326
19/3/09 a las 15:15

hola chicas porfin me llego el dia ya estoy con trataqmiento y el dia 28 de marzo empiezo a pincharme porfa si alguien ya a pasado por esto o esta como yo aconsegarme la verdad es q estoy un poco cagada gracias

Ver también

B
buchra_6506228
19/3/09 a las 18:00

Tranquila
Yo llevo dos ia y estoy con la 3 ahora, te diré que también soy muy cagada y tardo un par de minutos en decidirme a pincharme, y las ecos, bueno, me sigue costando, pero mucho mejor, en la primera una lloorera que no te cuento, todo sea por el +++++++++++++.
No se cómo es exactamente la fiv, pero es similar, los pinchazos son como los de la insulina, pínchate rápido, que si metes la aguja poco a poco duele más, luego ecos para ver cómo están de gorditos los folis y el endometrio y así hasta que estén en su punto, jeje. Luego es lo que cambia, en la inseminación sólo te introducen el semen. A ti por lo que he leido, vas un día con anestesia a que te quiten los folículos, con lo que no te enteras de nada y otro a que te metan los ovulitos tratados en el laboratorio, esta parte ya es igual que en la inseminación, creo.
Yo le tengo un poco de miedo a la fiv, por lo de la punción y más que nada a lo desconocido. Pero también lo tenía con las ia y ya estoy con los pinchazos para la 3 ia, a todo nos acostumbramos, más o menos.
Suerte, ya verás que no es para tanto, por desgracia hay mucha gente como nosotras y todas pasan por esto y ahí están. Somos fuertes (a la fuerza)

N
nuria_5467326
20/3/09 a las 12:54
En respuesta a buchra_6506228

Tranquila
Yo llevo dos ia y estoy con la 3 ahora, te diré que también soy muy cagada y tardo un par de minutos en decidirme a pincharme, y las ecos, bueno, me sigue costando, pero mucho mejor, en la primera una lloorera que no te cuento, todo sea por el +++++++++++++.
No se cómo es exactamente la fiv, pero es similar, los pinchazos son como los de la insulina, pínchate rápido, que si metes la aguja poco a poco duele más, luego ecos para ver cómo están de gorditos los folis y el endometrio y así hasta que estén en su punto, jeje. Luego es lo que cambia, en la inseminación sólo te introducen el semen. A ti por lo que he leido, vas un día con anestesia a que te quiten los folículos, con lo que no te enteras de nada y otro a que te metan los ovulitos tratados en el laboratorio, esta parte ya es igual que en la inseminación, creo.
Yo le tengo un poco de miedo a la fiv, por lo de la punción y más que nada a lo desconocido. Pero también lo tenía con las ia y ya estoy con los pinchazos para la 3 ia, a todo nos acostumbramos, más o menos.
Suerte, ya verás que no es para tanto, por desgracia hay mucha gente como nosotras y todas pasan por esto y ahí están. Somos fuertes (a la fuerza)

Fiv abril sevilla
gracias noadg por contestar hombre la verdad es q un poco de miedo si q da pero bueno unas es fuerte y pa lante yo no tengo miedo por los pinchazos y por la punzion eso me da igual ,mi miedo es que no salga bien la cosa porque mi marido lo lleva mal y que no saliera bien se undiria y no se donde voy a sacar las fuerzas para q eso no ocurra,pero bueno yo soy positiva y todo saldra bien ya te ire contando besos

N
nuria_5467326
23/3/09 a las 14:46

lo vamos a conseguir
gracias perikitty por los animos la verdad q eso ayuda perdon no contestar antes e estao mu lia yo empiezo con procrin el sabado haber q tal haberb si responden bien y to va pa lante ya te contare.ANIMO Q T IRA MU BIEN besos

N
nuria_5467326
30/3/09 a las 14:36

Lo vamos a conseguir
hola perikitty como lo llevas as podido hacerte la icsi yo llevo 4 dias pinchandome la verdad es q lo llevo bien un poco molesta con la cintura pero bueno una es fuerte .bueno mantedme informada y ANIMOS

A
an0N_943218199z
30/3/09 a las 14:48
En respuesta a buchra_6506228

Tranquila

Hola
Yo también estoy en mi primera fiv y en principio la punción será el miércoles y la transferencia el domingo. Cualquier duda me cuentas, de todas maneras es mejor meterse dentro de este foro en el que pone fiv porque ahí estamos todas en este proceso

N
nuria_5467326
31/3/09 a las 13:50
En respuesta a an0N_943218199z

Hola
Yo también estoy en mi primera fiv y en principio la punción será el miércoles y la transferencia el domingo. Cualquier duda me cuentas, de todas maneras es mejor meterse dentro de este foro en el que pone fiv porque ahí estamos todas en este proceso

Animo miryam159
hola miryam159 te deseo todo lo mejor seguro q todo va a salir bien te pondre velitas para q asi sea mjuchos besos y tranquila tienes q ser positiva para q valla bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir