Foro / Maternidad

Ayudarme xfavoor!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 2:48
A
albina_8158797
18/9/14 a las 19:57

Hola chicas os cuento k me a pasado..tengo dos semanas de retraso me hice 2test hace 3dias k me dieron positivo, fui al medico y m lo volvió a repetir,pues hoy e ido a recogerlo y salio negativo,esta tarde he ido al gine y no hay nada raro todo esta normal y sin embarazo, no estoy tomando ninguna medicación, lo unico raro que tengo es la prolactina un poco alta,se debera a eso mis positivos?un saludo y gracias.

Ver también

A
albina_8158797
19/9/14 a las 14:54

Estoy asustada
Contestarme porfavor alguien qe haya pasao o sepa algo d esto??

A
an0N_954979899z
19/9/14 a las 14:59

Los primeros test especificalos de que fueron
si fueron caseros s muy probable que den falsos positivos deberias de confiar en la prueba que te hizo tu ginecologo o talvez tuviste un aborto espontaneo kien sabe pero como tu gine te lo dijo no hay embarazo deberias dejar de preocuparte

A
albina_8158797
19/9/14 a las 15:22
En respuesta a an0N_954979899z

Los primeros test especificalos de que fueron
si fueron caseros s muy probable que den falsos positivos deberias de confiar en la prueba que te hizo tu ginecologo o talvez tuviste un aborto espontaneo kien sabe pero como tu gine te lo dijo no hay embarazo deberias dejar de preocuparte

Gracias por contestar
Los test que me hice fueron de clearblue y me dieron embarazada de 1-2 semanas, mi gine me dijo q ni aborto ni nada..m ha mandado unas pastillas para q n baje a ver k pasa. cosas mas raras..

Y
yunai_5605063
19/9/14 a las 15:34
En respuesta a albina_8158797

Estoy asustada
Contestarme porfavor alguien qe haya pasao o sepa algo d esto??

Pero...
De qué estás asustada?
Te has hecho análisis, te ha mirado el ginecólogo y te ha dicho q no hay nada. ¿Que mas quieres saber? Menudas paranoias.
Está claro q si sigues así no te va a bajar.

A
albina_8158797
20/9/14 a las :44
En respuesta a yunai_5605063

Pero...
De qué estás asustada?
Te has hecho análisis, te ha mirado el ginecólogo y te ha dicho q no hay nada. ¿Que mas quieres saber? Menudas paranoias.
Está claro q si sigues así no te va a bajar.

Estoy tranquila con el tema de no estar embarazada
Lo q me raya es k tnga alguna hormona a parte de la prolactina mal ya q sta m cuesta llevarla controlada,esta semana m hare un análisis de todo a ver k pasa,el médico no encuentra explicación d esto y la gine a pesar d dcirm k nunca había visto cosa igual no lr dio ninguna importancia, no busco embarazo pero si kiero tener algún dia y todo esto creo q m va a perjudicar,saludos a todass

S
sheryl_9030679
20/9/14 a las 1:37
En respuesta a albina_8158797

Estoy tranquila con el tema de no estar embarazada
Lo q me raya es k tnga alguna hormona a parte de la prolactina mal ya q sta m cuesta llevarla controlada,esta semana m hare un análisis de todo a ver k pasa,el médico no encuentra explicación d esto y la gine a pesar d dcirm k nunca había visto cosa igual no lr dio ninguna importancia, no busco embarazo pero si kiero tener algún dia y todo esto creo q m va a perjudicar,saludos a todass

La prolactina
Es sinónimo de infertilidad

A
albina_8158797
20/9/14 a las 2:48
En respuesta a sheryl_9030679

La prolactina
Es sinónimo de infertilidad

Lo se..
Pero mi médico dice k son niveles tan pequeños q no m afectarian tanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram