Dexeus
Hola chicas, gracias por vuestros comentarios. Veo que no son muy aconsejables Teknon ni Clinic...
Quiero comentar un como sobre Dexeus. El trato no está mal, aunque algunas enfermeras/administrativas son un poco ... pero me acuerdo que mi ginecologo que me recomendió Dexeus comentó que era como una fabrica de churros..... es decir, es para una fabricación en serie. Y lo he notado mucho. Seguro que tienen mejores maquinas, y eso es importante, pero no mira mucho cada caso, ya que es una fabricación en serie, solo va por protocolo, no hay secreto. Y pagando 5000 euros, los doctores que me han tocado no son de referencias, a pesar de toda la fama, me ha hecho pensar, si no me tocan doctores "buenos", para que vengo a Dexeus...... pero luego pienso, de todas formas Dexeus es uno de los mejores? Los famosos son Dr Barri, Coloreu, Tur, Buxadera, Buxadera entra a quirofano, pero otros 3 no, yo vi a Dr. Barri algunas veces, es un personaje muy importante pero al final, solo me dijo, todo estaba bien sin pensar mucho, y mira, he gastado 10.000euros para tener ni un embrion congerado. Y sabeis que este doctor cobra 300 euros por primera visita, y apartir de la senguda 130 euros!!! Aparte, vi a Dra Tur y Buxadera pero quien me llevo ultimo momentos y la punción eran doctores no famosos. Y me entro dudas... pero quiza me equivoco....
Antes de decidir con Dexeus, llamé algunas clinicas y supongo que mas o menos cobran lo misimo.... pensaba que Clinic estaria bien ya que es publico tambien y serian buenos, ademas, 1000 euros mas baratos.
Ahora, despues de saber vuestras experiencias, no sé que hacer......
Ah, una cosa, queria hacer la 3 vez en agosto, ya que tengo vacaciones, pero mi marido lo niega, porque cree que en agosto estan de vacaciones doctores buenos, opinais lo misimo???
Gracias!
Mostrar más