En respuesta a enith_6935771
A mi tb el doctor vidal
Pues nos trató el mismo médico!!! Yo tengo 29 años, mi hicieron analítica, histero y ecografía. Y a mi pareja analítica y seminograma. Teníamos algunos seminogramas anteriores con REM's muy muy bajitos pero esta vez salió un poco mejor REM 8 y nos diagnosticó Esterilidad de Origen desconocido. Por la edad él era de la opinión de empezar por IA pero por si las moscas nos apunto también en FIV.
En la privada nos han aconsejado ir directamente a FIV para observar qué pasa realmente y descartar otros posibles problemas.
2077!!!!!!
Hola chicas,
he leído vuestros mensajes y me interesa el tema. Yo me realicé una ICSI (parecedo ala FIV, pero más preciso) en Diciembre del 2007 por lo privado y no dió buen resultado. Me habían dicho que por la S.Social no entraba. Y después del fracaso, desilusión y algún problemilla de salut que me surgió, me enteré que podía mirar por la SSocial. Ahora estoy en lista de espera en el Clínic y con el n 2077 (desde Julio) y me comentaron que la espera sería de 3 a 4 años. Yo no me podré esperar tanto y procuraré conseguir el dinero para repetir, pero es cierto que con los tiempos que corren no es sencillo...El problema lo tenemos los dos,és tiene un esperma flojillo y yo las trompas obstruídas; y nada sabemos si es reversible ni porqué.
Sólo quería comentaros que muchos ánimos a todas, se pasa mal pero tenemos que estar pensando en nuestro objetivo, que no es poca cosa. Ha de valer la pena!.
Un fuerte abrazo a todas,
Ilusión