Foro / Maternidad

Fiv en navarra pamplona

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 19:48
L
leira_5725017
1/2/08 a las 20:39

Hola a todas,despues de una IA por la SS me han dicho q tengo q ir directamente a FIV, se q aki hay un año y medio de espera. He pensado ir al instituto ginecologico navarro en la milagrosa.. alguien sabe de precios alli y resultados? gracias

Ver también

T
thais_7862879
1/2/08 a las 21:15

Hola
yo estoy en estudio medico navarro de la milagrosa, en isaac albeniz, con el doctor laiz, supongo que sera donde tu dices.Me estoy haciendo ia no fiv, pero puedes preguntar mejor en el foro de navarricas pamplonicas que tenemos abierto.Ahi hay muchas que se han hecho con Laiz y te diran precio y resultados.Yo creo que esta alrededor del kilo, pero no te lo aseguro.Escribe ahi.Un saludo

T
tala_9733070
18/8/08 a las 22:31

Pepa943
hola, hase 1 año i medio como yo hasecho un invitro en esta clinika i nome a salido nada bien . si ceres me poedes llamar por telefono i te cuento mas cosas

E
enar_6321158
6/6/09 a las 19:48

Nueva en esto
hola,soy nueva por aki,a mi tb me han mandado a fiv por la ss y año y medio de espera......voy a mirar `por lo privado,ke opinais en pamplona?no se si mirar aki o ir a donostia directamente,alguien me puede decir algo gracias y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest