Foro / Maternidad

Fiv

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 19:47
N
nisa_5485149
25/9/16 a las 15:31

Hola a todas!! 
Despues de que el ginecologo me hiciera un sin fin de pruebas... nos ha salido q tengo las trompas taponadas y mi marido zooespermia (o como se llame) .. total.. el viernes vamos a la clinica de fertilidad.. x lo que he leido nuestra unica opcion es fiv.. estoy un poco nerviosa y ansiosa. A ver desde que voy el viernes hasta q me la hacen teniendo todas las pruebas ya hecha cuanto se tarda? Q probabilidades hay de exito? He de decir q tengo endometriosis y ya tengo una nena de 7 años q la tuve natural... Como es el tratamiento de fiv? Cuantas dudas... 

Ver también

N
nisa_5485149
26/9/16 a las 15:11

Y como esq te quitan las trompas???? 

N
nisa_5485149
26/9/16 a las 21:47

Soy de malaga y si voy de pago. Como sabes si tienes infeccion? Tengo ganas de que llegue el viernes y enterarme de todo... tu vas de pago??

N
nisa_5485149
27/9/16 a las 12:42

A mi tb me dolio la prueba esa  me la hice la semana pasada.  duele.... A ver si tenemos suerte y vamos el año q viene por este tiempo paseando carros jaja

N
nisa_5485149
27/9/16 a las 14:39

Bueno el viernes voy a mi primera cita en fertilidad . A ver que me cuentan alli..
Tu no desesperes con la ss que noviembre esta aqui ya. Si el tiempo pasa volao!

N
nisa_5485149
28/9/16 a las 9:24

Me llamo Ana y tengo 30 años. Tuve una nena con 23 jeje muy jovencita bueno ya la tengo criá. Ahora tengo otra pareja y buscamos el segundo embarazo. 
A mi me detectaron endometriosis con 19 años y me operaron de dos quistes, el ginecologo me dijo despues de la operacion q si queria tener tenia q ser antes de un año  ... pero espere no mucho pero si algo mas jeje.
Todavia no estoy preparada a eso de que de la posibilidad de tener mellizos jaja ya es dificil criar a uno no me quiero ni imaginar a dos a la vez....
El viernes te cuento lo que me digann !!!!

N
nisa_5485149
30/9/16 a las 21:52

Holaaaaa!! Ya resolvi todas mis dudas!!! 
Se me han obstruido las trompas lo mas probable x la cesarea q me hicieron con mi hija, en la cicatrizacion. Y no me queda otra q fiv. La ginecologa dice q todas mis pruebas son escelentes las d los 2 y si no me hubiera pasado esto estaria ya preñadisima jaja.. nada q voy a hacer.. mala suerte. Me voy a esperar a hacerme la fiv xq nos vamos d viaje en noviembre y me ha dicho q los 3 primeros meses no puedo viajar... y como le voy a dexir a mi hija q no vamos a disney xq esperamos un hermano?? Jaja le exha la cruz al hermano d x vida jaja. Asi q creo q al final empezaremos casi a la vez. Me ha dado muy altas posibilidades de exito y que ño suyo seria poner 1. Pero lo q nosotros queramos... no se esq si te pones dos las posibilidades sube y con el dineral q cuesta.... no se que hacer.. por un lado piensp solo 1 pero por otro lado... digo 2 q asi hay mas probabilidad... q opinas? 1 o 2? Q harias??

N
nisa_5485149
2/10/16 a las 9:37

Pensandolo y pensandolo creo q seran dos los q me pongan xq con el dineral q vale esto y la probabilidad tan baja d exito de media general... 45% si te pones 1 o 55% si te pones 2... aunq dijo q x mi edad y ya habiendo tenido 1.. ese rango no iba conmigo pero... no se esq me parece baja la probabilidad.. y nada.. Niños al mundo!!!! 
Tu sigues esperando a la ss no? Creo q al final estaremos mas o menos a la par haciendonos la fiv jijiji

N
nisa_5485149
3/10/16 a las 10:51

Con la regla de diciembre tomaria anticonceptivos y con la de enero empezaria el tratamiento. Tu tienes ya tus pruebas hechas???

N
nisa_5485149
3/10/16 a las 14:20

Yo ahora mismo estoy ilusionada. Diciembre esta aqui a la vuelta de la esquina! Nos veo ya el año q viene echas unas "ceporras" jaja .Tu xq no puedes quedarte embarazada d forma natural? Por la infeccion en las trompas? 

N
nisa_5485149
3/10/16 a las 14:21

Ceporras se dice aqui en mi zona a estar mmmmmuuuuyyyyy gordaaaaa

N
nisa_5485149
4/10/16 a las 15:26

Bueno pues si lo de las trompas es tu unico problema ya mismo estaran aqui tus mellis jeje. 
Hoy llame a otra clinica a ver que me cuentan alli... aunq no se si ir o si dejarlo ya y quedarme con la q he estado... es por tal de no marear mucho la perdiz... no se.. me la han dado para el 17 si me apetece ire y si no ya me quedo con la q tengo.

N
nisa_5485149
4/10/16 a las 20:53

Wuooooo!!! 25 kilos!!!! Que biennnnnnnn!!! sigue con esa dieta q estas haciendo! Q de aqui a diciembre todavia puedes perder algunos massss!!!!! Para despues recuperarlos en 9 meses jajajaj y volverlos a perder eh!!!!! 
Yo creo que la muchacha q estuve el otro dia me gusto mucho, era muy abierta mas o menos de mi edad tuvimos entre nosotros un lenguaje muy.. juvenil jaja entonces como me gusto tanto creo q por eso me da un poco mas de pereza mirar otros...

N
nisa_5485149
25/11/16 a las 13:29

Holaaa!!!! como vas???? mañana empiezo yo con los pinchazosss!!!
No lei tu ultimo comentario !! el tratamiento me sale 3500 mas la medicina

N
nisa_5485149
29/11/16 a las 19:21

Ahora mismo me pincho 150 de puregon y nada mas. mañana tengo revision a ver q tal voy. Me siento un poco... no se como mala d la.barriga tengo q tener cuidado con lo q como xq hay cosas q me sientan fatal . Esta tarde comi un trozo de tarta de choco y pfff estoy ahora fatal  Tu como vas. sigues en espera???? seguro q te llaman muy pronto!  

N
nisa_5485149
4/12/16 a las 19:47

Empece bien xon el tratamiento, la.primera revision muy bien, la segunda regular y han decidido cancelarme el tratamiento hasta otro mes... en fin... te quedas un poco ploff ... pero bueno no pasa nada... otro mes sera mejor ... pero q cansado de tener q pasar por todo esto ... otra vez empezar de cero... un rollazo. ahora ya me planteo muchas cosas... bueno.. a ver q tal el proximo mes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir