Foro / Maternidad

Fiv

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 10:02
M
mikela_8701640
28/1/06 a las 20:09

Después de 4 1A fallidas, y año y medio en lista de espera por fin me han llamdado para la fiv, además de los analisis de sangre, me he hecho un electro porque lo consideran un preoperatorio; y bueno la verdad me da un poco de miedo porque nunca he pasado por un laboratorio, y con las IAS lo pasaba un poco mal con la transferencia, por lo que me gustaria saber si tanto la punción como la transferencia es con anestesia. Me la haran cuando tengan todas las pruebas, supongo que dentro de un mes.
Suerte a todas

Ver también

A
anu_9808789
28/1/06 a las 20:35

Hola
solo la punción es con anestesia. A mi me pusieron poca anestesia. Voy por privado. Hay quien dice que les ponen general. pero la punción tarda unos 15 ó 20 minutos. La tansfer fue como una citologia molesta, pero no dolorosa.
que tengas suerte¡¡¡
saludos, Raisa

A
anaisa_7293817
29/1/06 a las 5:37

Hola guapa
la punsion es con anestesia y el transfer no pero no duele es como una prueva vaginal cualguiera no sientes nada tu tranguila y piensa k en esta va haser positivoy mucha suerte

A
anaisa_7293817
29/1/06 a las 5:39

Hola guapa
la punsion es con anestesia y el transfer no pero no duele es como una prueva vaginal cualguiera no sientes nada tu tranguila y piensa k en esta va haser positivo mucha suerte

W
wania_9377907
29/1/06 a las 10:02

Hola oli
A mi me han echo una fiv y solo me dolió un poco el día de la punción, pero no más que una regla. Pero lo mejor de todo es que ha dado positivo a la primera. Te deseo la misma suerte que a mí. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest