Foro / Maternidad

Fiv

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 15:59
V
vaida_8995480
24/1/17 a las 10:49

Hola chicas...Soy nueva en esto pero voy ha explicaros mi caso.....Tengo 34años y tengo  una niña de 12años ...Hace tres años me quedé embarazada en febrero lo perdí justo el día de la madre.....El ano siguiente me pasó lo mismo ....El ano pasado tmb.....No me lo podrías creer ....Al final me ha dicho que tengo la trompa izquierda mal ...Q tengo un líquido q es venenoso y no me deja concebir en septiembre del 2016 me he sometido a una operación y cuando salí del quirófano ,mi sorpresa ha sido q me había quitado las dos trompas ....Ahora en febrero empiezo un tratamiento de fecundación en vitro y tengo mucho mucho miedo...Tengo miedo de volver a perderlo ....Estoy muy ilusionada pero eso no me quita el miedo q siento....

 

Ver también

R
rozica_6004060
25/1/17 a las 15:05

Hola, siento mucho lo que te ha pasado. Te comento, soy ginecóloga del hospital universitario de Navarra. La fecundación in vitro no es natural. Se crean decenas de embriones (que son hijos tuyos con su propio adn) y los sobrantes se abortan o se congelan para investigar. De los embriones que implantan que suelen ser 2 o 3, ahí  que haya más posibilidades de tener un embarazo gemelar, la probabilidad que te salga un niño con vida es muy baja, ya que suelen nacer muy prematuros y la madre en un porcentaje bastante elevado suele tener peligro de muerte. 
Los médicos que suelen hacer esta clase de método suelen ser gente sin moral no ética, no defienden la vida..ni la de la madre ni la de sus hijos..haciendo la peligrar. 
Muchos padres no pueden tener hijos, es un sufrimiento horrible lo sé,  pero matar seres inocentes por tener uno, que no siquiera es probable que nazca con vida..No merece la pena. Psicológicamente puede afectarle muchísimo. Yo aconsejo adoptar en estos casos. 

G
galyna_9706794
25/1/17 a las 15:59
En respuesta a vaida_8995480

Hola chicas...Soy nueva en esto pero voy ha explicaros mi caso.....Tengo 34años y tengo  una niña de 12años ...Hace tres años me quedé embarazada en febrero lo perdí justo el día de la madre.....El ano siguiente me pasó lo mismo ....El ano pasado tmb.....No me lo podrías creer ....Al final me ha dicho que tengo la trompa izquierda mal ...Q tengo un líquido q es venenoso y no me deja concebir en septiembre del 2016 me he sometido a una operación y cuando salí del quirófano ,mi sorpresa ha sido q me había quitado las dos trompas ....Ahora en febrero empiezo un tratamiento de fecundación en vitro y tengo mucho mucho miedo...Tengo miedo de volver a perderlo ....Estoy muy ilusionada pero eso no me quita el miedo q siento....

 

Tranquila todo va a ir bien
Te quería dar mucho ánimo, piensa que te han quitado lo que te estaba causando problemas, a partir de ahora todo irá bien. No te preocupes por el proceso de fiv, es mucho más sencillo de lo que puede parecer, unos pinchazos te sacan los óvulos y cuando te quieras dar cuenta te hacen la transferencia. Respecto al comentario anterior de que tendrás decenas de embriones...no hagas ni caso....si consigues sacar entre 5 y 8 embriones ya sería todo un éxito y desde luego que ni se "abortan" ni se congelan para investigación.... Los que no te pongas los congelan si, pero los congelan para ti....para que puedas volver a intentarlo en caso de que salga mal.....también los puedes donar a otras parejas o incluso donar a la ciencia si es tu deseo. Aunque realmente no me gusta hablar de congelar porque realmente lo que hacen es "vitrificarlos". Vamos que estés tranquila y adelante!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest