Foro / Maternidad

Fiv hospital del mar barcelona

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 10:25
H
hayley_5612584
8/10/12 a las 15:25

Buenas tardes a todas, llevo 6 IAS fallidas en el Hospital del Mar de BCN, y el lunes tendré la primera visita para FIV. ¿Alguna lo está haciendo en este hospital? ¿Se empieza de seguido o hay lista de espera? ¿Hay algún coste aparte de la medicación? Gracias a todas! Y suerte!

Ver también

H
hayley_5612584
8/10/12 a las 20:58

Nadie?
nadie sabe? gracias

N
nicole_5421648
2/1/13 a las 17:41

Segunda fiv en hospital de mar
Hola aurorafdez, llevo tiempo buscando algun foro sobre FIV en hospital del mar y te enconte a ti por fin.
Tengo que empezar con el segundo ciclo dentro de poco, el primero ha salido mal.
Me imagino que te lleva Dr.Checa?
Te has hecho el tratamiento? Como ha ido?
saludos

H
hayley_5612584
2/1/13 a las 19:41
En respuesta a nicole_5421648

Segunda fiv en hospital de mar
Hola aurorafdez, llevo tiempo buscando algun foro sobre FIV en hospital del mar y te enconte a ti por fin.
Tengo que empezar con el segundo ciclo dentro de poco, el primero ha salido mal.
Me imagino que te lleva Dr.Checa?
Te has hecho el tratamiento? Como ha ido?
saludos

Hola!
Hola, guapa, sí, me lleva el Dr Checa y muy muy guay. Empecé con la primera FIV pero me la pararon porque me han encontrado una cosilla en el hígado y me lo tengo que tratar, en cuanto pueda vuelvo a la carga!!!! jejejej A ver si nos vemos en el hospital, un abrazo muy fuerte y suerte en tu segundo intento!!! si quieres agrégame al face y charlamos!

N
nicole_5421648
4/1/13 a las 17:40
En respuesta a hayley_5612584

Hola!
Hola, guapa, sí, me lleva el Dr Checa y muy muy guay. Empecé con la primera FIV pero me la pararon porque me han encontrado una cosilla en el hígado y me lo tengo que tratar, en cuanto pueda vuelvo a la carga!!!! jejejej A ver si nos vemos en el hospital, un abrazo muy fuerte y suerte en tu segundo intento!!! si quieres agrégame al face y charlamos!

Hola hola!!!!
Espero que no va a durar mucho lo del hígado, que rabia cuando se pone algo inesperado por el medio, y que puedes ponerte de nuevo con la fiv. Para cuando crees que sera?
Yo planeo mia para el marzo, por que necesito un respiro despues de la primera con cual tuve mucha suerte y me quede embarazada de dos, pero perdi uno a los 7 semanas y otro a los 17 semanas
Mandame un privado con tu email y nombre para encontrarte en FB.
saludos

A
asjad_8448596
10/2/13 a las 10:25

Fiv hospital del mar
Hola aurorafdez,
Hace aproximadamente un mes que he empezado a realizarme las pruebas para empezar con FIV en el hospital del Mar. No he encontrado mucha cosa por los foros sobre el hospital del Mar, salvo tu entrada...
He visto que en octubre pusiste que ibas a empezar FIV en el hospital y quería saber si ya habías empezado, si al final tuviste que esperar mucho, si te entró algo por SS...
Muchas gracias
Míriam

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook