Foro / Maternidad

Fiv icsi hospital 12 de octubre

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 21:29
E
elifio_8526075
19/3/15 a las 20:12

Hola a tod@s,exactamente hoy hacen 3 semanas de mi transferencia embrionaria,2 ovucitos de grado 3,el caso es que ayer me hicieron una eco y vieron el saquito pero vacío, dicen que es pronto y que descargan embarazo ectópico ya que se encuentra en su sitio,en el útero pero leyendo por internet puede pasar perfectamente aunque se encuentre en el útero, tengo que volver el miércoles de la semana que viene y aunque me han dicho q no me preocupe es inevitable... estos tratamientos generan mucho estrés... Contando desde mi última regla estoy de 5 semanas... alguien q haya pasado por esto o se encuentre en mi misma situación? gracias !!!

Ver también

L
loaira_8511414
19/3/15 a las 20:44

Hola
Yo fui de 6+5 y le vieron, pero muy chiquinin(2 mm) le costo bastante encontrarlo, si estas de unos días menos es totalmente normal q aun no se vea nada, no te preocupes, el próximo día lo veras! Mucha suerte!

E
elifio_8526075
19/3/15 a las 21:29
En respuesta a loaira_8511414

Hola
Yo fui de 6+5 y le vieron, pero muy chiquinin(2 mm) le costo bastante encontrarlo, si estas de unos días menos es totalmente normal q aun no se vea nada, no te preocupes, el próximo día lo veras! Mucha suerte!

Gracias
eso espero!!!es q estoy deseando porque se lee cada cosa x internet... en cuanto sepa te digo! gracias !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir