Foro / Maternidad

Todo sobre ciclo corto o largo fiv o fiv /icsi

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 18:29
T
turia_8665609
19/5/04 a las 16:42

Bueno, hoy estuve en el gine...y como el estradiol estaba a punto.A EMPEZAR con los pinchacitos de puregón
Me explicó que en la barriguita,etc Os agradecería a las que sabéis de qué va el puregon que me dijeseis que tal esto de autopincharse(la otra icsi que hice fue con Hcg lepori y claro iba a que me pusiesen las inyecciones)porque estas me las he de poner yo misma y empiezo esta noche!
Aprovechando la visita y viendo que todas teníamos dudas sobre que es ciclo largo o corto fiv.Deciros que el ciclo largo (palabras textuales de mi gine) son para las mujeres con buena reserva ovárica.A mi me hicieron el largo la primera icsi y esta vez tambien.Yo creía que había hecho el corto pero no , era y es el largo.No tiene que ver con la duración del tto.
El ciclo corto, pues cuando hay menos reserva ovárica(que esto depende de la edad,etc ya sabéis)Y entonces aprovechan más el efecto de paralización de la ovulación mediante mas decapeptyl al inicio del tto.para mejorar la reserva ovarica en esos casos.

Así que despejadas las dudas sobre el tema, para todas las que teníamos algunas.
ESPERO QUE PRONTO ME CONTESTEIS ALGO DEL PUREGON,QUE ESTA NOCHE EMPIEZO.Me tendrán de 8 a 10 dias de pinchacitos.Estaré muy atenta a vuestros post.


besitos
sendita

Ver también

L
luzia_9888076
19/5/04 a las 16:57

Hola!!!
Hola guapa!! No te preocupes por los "autopinchacitos", no serán ningún problema, ya verás. La aguja es delgadita y cortita, así que casi no se nota nada. Además, con lo animada que tienes que estar por empezar el tratamiento, estos pinchacitos ni los vas a notar!!!!
Mucho ánimo y toda la suerte del mundo. Ah!, intenta cambiar cada día los pinchazos de lado de la barriga!
Chiqui.

T
turia_8665609
19/5/04 a las 17:03
En respuesta a luzia_9888076

Hola!!!
Hola guapa!! No te preocupes por los "autopinchacitos", no serán ningún problema, ya verás. La aguja es delgadita y cortita, así que casi no se nota nada. Además, con lo animada que tienes que estar por empezar el tratamiento, estos pinchacitos ni los vas a notar!!!!
Mucho ánimo y toda la suerte del mundo. Ah!, intenta cambiar cada día los pinchazos de lado de la barriga!
Chiqui.

Que alegria tener noticia de tu experiencia
NO VEAS LO ALIVIADA QUE ME DEJAS
Aunque hecha como estaba a los pinchazos diarios en el culete(cada dia en un lado,claro), ya me parece todo bueno..(jajajjjajaa)
Tendré en cuenta tus consejos

Merci
merci
merci

sendita

P.D.por cierto, tu en que etapa te encuentras chiqui?

N
naray_9336522
19/5/04 a las 17:34


Mucha suerte!!!

T
turia_8665609
22/5/04 a las 18:29
En respuesta a turia_8665609

Que alegria tener noticia de tu experiencia
NO VEAS LO ALIVIADA QUE ME DEJAS
Aunque hecha como estaba a los pinchazos diarios en el culete(cada dia en un lado,claro), ya me parece todo bueno..(jajajjjajaa)
Tendré en cuenta tus consejos

Merci
merci
merci

sendita

P.D.por cierto, tu en que etapa te encuentras chiqui?

Gracias a todas, todas.


MUCCHOSSSS BESSSOSSSS Y MIL ABRAZOS A TODAS

Vuestras respuestas me han resultado muy utiles

muac muac muac

sitos

sendita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir