Foro / Maternidad

Fiv-icsi, me podeis ayudar estoy un poco nerviosa

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 12:00
S
suyapa_9135040
12/5/08 a las 11:43

Hola, amigas:

El viernes pasado estuve en gine y me dieron los resultados: semen de mi marido lento todo lo demás normal y yo normal.

Nos han recetado a los dos vitaminas, a mí complemento para embarazadas y a él para los espermatozoides y le han mandado más pruebas a el.

Seminograma con estudio de adn y analisis caritipo.

Yo estoy preocupada con la fiv, me gustaria saber como son los pasos, si tienes que pincharte y cuanto tiempo y cuando te sacan los ovulos, me ha comentado mi gine con me lo haran con sedacion. Cuanto dura la sedacion y si es molesta

Muchas gracias por vuestra inmensa ayuda

Una nerviosilla.

Ver también

P
prado_5290180
12/5/08 a las 11:47

Tranquila
hola,
si te consuela yo estoy tambien nerviosa pq hemos empezado a informarnos y todo eso. a mi me dijo el medico que el unico problema de hacerlo con anestesia general es quedar en una hora y dia con el anestesista, que no tiene pq haber mayor problema, que molesta un poco pero he visto en el foro que muchas mujeres se lo hacen con general, y cuentan que es como un pequeño sueñecito de 20 minutos.
bs

S
suyapa_9135040
12/5/08 a las 11:50
En respuesta a prado_5290180

Tranquila
hola,
si te consuela yo estoy tambien nerviosa pq hemos empezado a informarnos y todo eso. a mi me dijo el medico que el unico problema de hacerlo con anestesia general es quedar en una hora y dia con el anestesista, que no tiene pq haber mayor problema, que molesta un poco pero he visto en el foro que muchas mujeres se lo hacen con general, y cuentan que es como un pequeño sueñecito de 20 minutos.
bs

Muchas gracias
Muchas gracias amiga, a ver que suerte tenemos, yo soy de sevilla y pronto empezare con fiv a ver tengo tantas ganas de un bebe

H
haruka_9051848
12/5/08 a las 11:54

A ver,...
Todas las preguntas estas es mejor que te las resuelva tu gine, porque cada clínica sigue su criterio,...

Te intento ayudar contándote como fue la mía:

Para fiv-icsi te pones las "banderillas" durante unos cuantos días (ya te dirán cuando empiezas,...) y luego comienzas unos 4 ó 5 controles en días alternos (analítica y ecografía). Cuando tus folis están a punto, te hacen la punción con sedación. Esto es muy cortito (una media hora o así)no suele ser molesta, pero a veces duele un poquito debido a la estimulación que nos hacen. Ese mismo día tu chico deja la muestra de semen, y luego lo ponen todo juntito en el laboratorio. Después te llaman, al cabo de unos 3 días, para hacerte la transferencia de los embriones que han conseguido y que consideren oportunos (nunca más de 3). Después de la transfe unas 24 horas de reposo. Y luego viene lo peor, esperar 15 días a ver si estás embarazada,...

Todo este ciclo suele durar más o menos un mes, o un mes y medio.

Espero haberte ayudado con este breve resumen, y sobre todo que tengas mucha, pero que mucha suerte.

Besazos!!

S
suyapa_9135040
12/5/08 a las 11:59
En respuesta a haruka_9051848

A ver,...
Todas las preguntas estas es mejor que te las resuelva tu gine, porque cada clínica sigue su criterio,...

Te intento ayudar contándote como fue la mía:

Para fiv-icsi te pones las "banderillas" durante unos cuantos días (ya te dirán cuando empiezas,...) y luego comienzas unos 4 ó 5 controles en días alternos (analítica y ecografía). Cuando tus folis están a punto, te hacen la punción con sedación. Esto es muy cortito (una media hora o así)no suele ser molesta, pero a veces duele un poquito debido a la estimulación que nos hacen. Ese mismo día tu chico deja la muestra de semen, y luego lo ponen todo juntito en el laboratorio. Después te llaman, al cabo de unos 3 días, para hacerte la transferencia de los embriones que han conseguido y que consideren oportunos (nunca más de 3). Después de la transfe unas 24 horas de reposo. Y luego viene lo peor, esperar 15 días a ver si estás embarazada,...

Todo este ciclo suele durar más o menos un mes, o un mes y medio.

Espero haberte ayudado con este breve resumen, y sobre todo que tengas mucha, pero que mucha suerte.

Besazos!!

Muchas gracias
Muchas gracias, asi más o menos me han explicado pero claro me gusta saber por ustedes que lo habéis vivido personalmente.

muchisimas gracias de nuevo

S
susane_9398306
12/5/08 a las 12:00

Hola rosa,tranquila¡
Amí tambien me la hicieron, y 2 veces porque la primera no resultó, pero ahora mismo tengo el milagrito en mis brazos tiene 2 meses y es una niña preciosa.
Yo me pinchaba durante 10 dias en el culete y la barriga, y mientras tanto te controlan el crecimiento de los ovocitos, mediante ecografías vaginales.El día de la punción lo hacen con sedación y no te enteras de nada , dependiendo de cuantos te saquen despues tendras una molestia como la de la regla. A mí la segunda vez me sacaron 14 y sólo sobrevivieron 2 buenos que fueron los que me implantarón.
No tengas miedo, es como el parto cada una tiene una versión, pero es lo mas maravilloso del mundo,todos esos pinchazon tienen su recompensa.
Animó corazón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest