En respuesta a an0N_942126699z
Tranquilizate
Yo no entiendo mucho de pastillas, lo único que te puedo decir que un par de veces que estaba nerviosa por un posible embarazo me tardo hasta tres meses en venir. Era horroroso. Hasta ya me veia algo de barriga. Estaba desesperada porque solo tenia 16 años, pero al final todo pasó y después de todo el verano me bajó. Por eso si ahora alguna vez pasa algo que me pudiera quedar embarazada, me lo tomó tranquilamente y no pienso en eso. Es solo un consejo.
Besos y tranquila
Hola
lo jodido de ponerte nerviosa o de comerte mucho la cabeza es que te obsesionas de tal forma que una cosa que seguro no es nada se pasa a ser un mundo. Seguro que no es nada, lo nervios, comeduras de cabeza, etc, seguro que hace que se te retrase. A mi, que soy una esperta en comerme la cabeza me ocurrio en dos ocasiones y mira chica, se pasa mu mal y encima luego no es nada de nada. Yo que tu me planteaba lo que yo me plantee hace dos dias, NO COMERME LA CEBEZA Y DEJAR PASAR LOS DIAS TRANKILAMENTE. Aun así si sigues nerviosillas ves a la farmacia y comprate un predictor y al menos te kitas ese mal estar.
Cuentame que tal te ha ido y seguro que nos reiremos de que solo fue por los nervios.
Ciao!