Foro / Maternidad

Por favor, alguna respuesta.. estoy nerviosa

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 5:13
O
ouidad_8540438
27/11/04 a las 16:33

Tengo un retraso ya de 16 días; a pesar de sentir hinchazón en el pecho y exceso de flujo con algun hilito de sangre atribuyo todo esto a una alteración hormonal por no haber podido tomar el blister de este mes de pastillas anticonceptivas. El caso es que estoy esperando ansiosa esa regla para empezar a tomarlas de nuevo y tengo entendido que en ciertos casos han pasado más de dos meses sin que la regla se presentase. Estoy pensando en empezar a tomarlas ya usando preservativo durante la primera caja, y obligar asi de alguna forma a que me baje la regla ¿es factible? entre la pequeña posibilidad de embarazo que me vendría muy mal en esta epoca de mi vida y el ansia de volver a mis pastillas llevo un par de semanas pasandolo muy mal

Ver también

A
an0N_942126699z
28/11/04 a las 18:00

Tranquilizate
Yo no entiendo mucho de pastillas, lo único que te puedo decir que un par de veces que estaba nerviosa por un posible embarazo me tardo hasta tres meses en venir. Era horroroso. Hasta ya me veia algo de barriga. Estaba desesperada porque solo tenia 16 años, pero al final todo pasó y después de todo el verano me bajó. Por eso si ahora alguna vez pasa algo que me pudiera quedar embarazada, me lo tomó tranquilamente y no pienso en eso. Es solo un consejo.
Besos y tranquila

A
aixa_6503013
29/11/04 a las 19:37
En respuesta a an0N_942126699z

Tranquilizate
Yo no entiendo mucho de pastillas, lo único que te puedo decir que un par de veces que estaba nerviosa por un posible embarazo me tardo hasta tres meses en venir. Era horroroso. Hasta ya me veia algo de barriga. Estaba desesperada porque solo tenia 16 años, pero al final todo pasó y después de todo el verano me bajó. Por eso si ahora alguna vez pasa algo que me pudiera quedar embarazada, me lo tomó tranquilamente y no pienso en eso. Es solo un consejo.
Besos y tranquila

Hola
lo jodido de ponerte nerviosa o de comerte mucho la cabeza es que te obsesionas de tal forma que una cosa que seguro no es nada se pasa a ser un mundo. Seguro que no es nada, lo nervios, comeduras de cabeza, etc, seguro que hace que se te retrase. A mi, que soy una esperta en comerme la cabeza me ocurrio en dos ocasiones y mira chica, se pasa mu mal y encima luego no es nada de nada. Yo que tu me planteaba lo que yo me plantee hace dos dias, NO COMERME LA CEBEZA Y DEJAR PASAR LOS DIAS TRANKILAMENTE. Aun así si sigues nerviosillas ves a la farmacia y comprate un predictor y al menos te kitas ese mal estar.
Cuentame que tal te ha ido y seguro que nos reiremos de que solo fue por los nervios.
Ciao!

J
jiao_10035450
29/11/04 a las 21:17
En respuesta a aixa_6503013

Hola
lo jodido de ponerte nerviosa o de comerte mucho la cabeza es que te obsesionas de tal forma que una cosa que seguro no es nada se pasa a ser un mundo. Seguro que no es nada, lo nervios, comeduras de cabeza, etc, seguro que hace que se te retrase. A mi, que soy una esperta en comerme la cabeza me ocurrio en dos ocasiones y mira chica, se pasa mu mal y encima luego no es nada de nada. Yo que tu me planteaba lo que yo me plantee hace dos dias, NO COMERME LA CEBEZA Y DEJAR PASAR LOS DIAS TRANKILAMENTE. Aun así si sigues nerviosillas ves a la farmacia y comprate un predictor y al menos te kitas ese mal estar.
Cuentame que tal te ha ido y seguro que nos reiremos de que solo fue por los nervios.
Ciao!

Hola
16 días y aun no te has ido a la farmacia a por una prueba???Chica, qué temple!!!Yo me habría pasado esos 16 días sin dormir!!!Creo que lo mejor es que te hagas la prueba y así te quedas tranquila

A
an0N_934930599z
30/11/04 a las 5:13

Por que mejor
NO TE TRANQUILIZAS HACIENDOTE UNA PRUEBA DE EMBRAZO SI POR NERVIOS NO TE HA BAJADO PUES ASI AYUDARAS UN POCO A TRANQUILIZARTE, DE MI PARTE TE DIGO QUE ES MEJOR SABERLO PRONTO SI ESTAS PASANDO POR UN EMBARAZO COMETERIAS UN ERROR SI TOMARAS PASTILLAS, YO EN MI CASO CUANDO HE QUEDADO EMBARAZADA TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE LA REGLA DOLOR DE PECHO CINTURA Y COLICOS MEJOR CHECTE Y SAL DE DUDAS BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest