Foro / Maternidad

Refererncia sobre quiron barcelona

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 10:30
B
blanca_6139555
16/10/07 a las 14:29

Hola chicas, pues soy una más en esta ardua tarea de buscar un embarazo, y pensar como años atras me asustaba la idea de un embarazo no deseado... Y ahora, pues que p...! En fin, mi marido y yo nos hemos planteado acudir a un centro especializado, con mi mutua hay un acuerdo con el Ivi y con la Quiron, con condiciones mucho más ventajosas con la Quiron. Lo que ocurre es que así como del IVI tengo muchas referencias de la Quiron, unidad de reproducción asistida, no conozco ninguna experiencia, alguna de vosotras me puede decir algo?

Ver también

P
polina_6915659
18/10/07 a las 13:04

Dr. martin espinosa
Buenas tardes,

Alguib conoce al Ginecologo Martin Espinosa, esta en la Quiron?? Tengo visita con el la proxima semana y me da miedo que sea extranjero??

Muchas gracias

B
blanca_6139555
18/10/07 a las 14:14
En respuesta a polina_6915659

Dr. martin espinosa
Buenas tardes,

Alguib conoce al Ginecologo Martin Espinosa, esta en la Quiron?? Tengo visita con el la proxima semana y me da miedo que sea extranjero??

Muchas gracias

Referencias
Hola Meri, me sabe mal pero no conozco a ese medico. Pero tambien tengo primera visita en la Quiron el miercoles. Si que me han hablado muy bien de la doctora Monica Aura. Siento no poder ayudarte más, besitos

P
polina_6915659
5/11/07 a las 17:29
En respuesta a blanca_6139555

Referencias
Hola Meri, me sabe mal pero no conozco a ese medico. Pero tambien tengo primera visita en la Quiron el miercoles. Si que me han hablado muy bien de la doctora Monica Aura. Siento no poder ayudarte más, besitos

Ginecologos
Hola guapa!!! Muchas gracias por la respuesta, probare a ver que tal es este ginecologo. Si no me acaba de convencer ya os pedire ayuda para encontrar otro o otra...

Muchas gracias....

V
vanda_8418154
23/4/09 a las 10:30
En respuesta a polina_6915659

Ginecologos
Hola guapa!!! Muchas gracias por la respuesta, probare a ver que tal es este ginecologo. Si no me acaba de convencer ya os pedire ayuda para encontrar otro o otra...

Muchas gracias....

Ginecologo
hola meri, yo tengo como ginecologo el doctor martin espinosa, yo estoy super contenta, la verdad es que muy bien, es muy atento, simpatico y lo que mas me gusta es que es muy claro,

Bueno ya diras que tal te va.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram