En respuesta a emeric_6908663
Empiezo esta semana
Hola verónicaverovero soy de Cádiz y empiezo esta semanan o la próxima ya que esta al caer mi regla , soy bastante regular así que para el 27 estaré te deseo mucha suerte en este camino que hemos iniciado con todas las ilusiones del mundo esperp aquí estoy yo para aportar mi experiencia mis dudas y mis miedos ( q no son pocos ) tengo 32 años y un nene de 5 llevaba buscando su hermanito hace tiempo pero no llegaba, al finAl mi gine me mando una histero y se vio claro las 2 trompas obstruidas...... Jarrón de agua fría pero voy a luchar hasta el final xq merece la pena espero tu respuesta besitos
Lola
Hola wapa como me alegro de encontrarte ya que me apetec muxo encontrar gente en el mismo punto que yo ya que la mayoria ya han avanzado en sus tt yo cm te comente empece ayer hoy a sido mi segundo pinxazo y la verdad tengo muxa ilusion tengo 29 años y no soy madre todaviaaa jeje tengo muxas ganas yo tb estube un año buscando al ver que no llegaba hicimos prueba si pareja tenia varicocele se opero pero nada no hubo cambios... asi que directamnte nos mandaron a fiv x la ss. Nunca habia iniciado este tt ni nada x el estilo esty con fuerza e ilusion como tu dices un camino que vamos a llevar pero me alegro de encontrar gente con kien poder compartir ya que solo las que estamos dentro sabems lo que hay.. un bs wapa