Foro / Maternidad

Mis niñas de junio donde estan???

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 16:43
K
kendra_5919000
29/5/10 a las 19:48

Chicas que no sé si ya parieron o estan en ello...a ver quien me responde algo..
rubita, futuroproximos,lanena..y las demás...

besitos y un fuerte abrazo

Ver también

K
kendra_5919000
31/5/10 a las 12:40

Ufffff
bueno quizas te adelanten el parto..si que esta pesada tu nena...que sea cortito..y estamos en contacto

besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
31/5/10 a las 12:43

Rubita enhorabuena por tu semana 38
Esta eco te la hacen en donde? en la ss?..y desde cuando vasa monitores..es que aqui será otro protocolo..el miercoles tengo visita con mi tocologa ya le preguntare...

Yo mañana hago 37 semanas osea que Paula ya puede nacer si quiere

espero sea cortito..por lo visto ya Yashira quiere nacer..Ya has averiguado acerca de las ayudas...donde hay que ir exactamente...

Un besito

K
kendra_5919000
31/5/10 a las 12:45

Hola lanena!!
Yo tambien ando liadilla me han dado animos ultimamente para hacer de todo...pero me canso muy rapido....

Bueno a ver si ya nace ese nene y que sea cortita las horas del parto...

besitos...

K
kendra_5919000
31/5/10 a las 12:47

Hola futuroproximo
te llego mi mail???..bueno espero que el momento del parto sea cortito....

Ya me diras algo..

besitos

K
kendra_5919000
31/5/10 a las 18:50

Hola ginitarg
Yo a la semana 36 tenia 2800 pero siempre que nacen tienen un poco mas de peso asi que me imagino que estrara en 3000 gr mas o menos en la semana 36 la mia...

y por ahi hay algunos bebes que con el peso que tienen ya nacen criaditas ..

el 2 tambien tengo tocologa ya nos contaras como te ha ido y para cuando te programan la cesarea...

Besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
31/5/10 a las 19:12

Hola daniella
Claro que te hacemos un hueco...

Es que junio es un mes mas veraniego y tu nena es muy sabia...
ya nos iras contando como va todo..

besitos

K
kendra_5919000
1/6/10 a las 9:27

1 de junio
Ya esta aqui junio y la cuenta atrás empezo parea todas nosotrras...pronto veremos a nuestros bbebés..


besitos y un fuerte abrazo para todas.


P.D hoy hago 37 semanitas

D
diomar_9338416
1/6/10 a las 11:20

Si a mi tb me hacéis un hueco, me uno a junio...
Hola,

mi fpp era para el 30 de junio y no sabía si encajar en junio o en julio pero nuestra nena no se coloca, es más, tiene la misma postura q hace 15 días y creo q va a nacer por cesárea para mediados de junio, este jueves tenemos revisión y nos dirán algo. Lo q me preocupa es q parece ser q la nena viene bajita de peso (2'100kg en la semana 36) y no me gustaría q la tuviesen q llevar a incubadoras...

M
mimuna_6393246
2/6/10 a las 9:32

Hola xicas!!!!
Vuelvo despues de estar un tiempo desaparecida, pero es que entre mudanza etc no doy a basto, y aun tengo cosas por colocar y ayer hice mi semanita 38.
Tuve la ultima eco de bienestar fetal y me kdé flipá amos..... , no me mandan a monitores ni nada de eso, cosa que cumplo el dia 15!!!!
Me dijeron que me fuera en la semana 41 si no habia tenido nada para ponerme fecha y provocarmelo, pero el gine que me vio anteriormente no me iba a dejar que me pasara con una cesarea que ya tengo, asi que lo mas seguro es que la semana que viene vaya por urgencias diciendo que me duele y me pongan en monitores a ver que pasa.
Dios quiera que no se me atrase que la semana que viene tengo a mi suegra y mi cuñada que vienen de asturias para el nacimiento de la niña y no me ven ya hasta el 23 de Junio cuando ellas se van el 22 ......sería una putada la verdad!!!!!!

Por lo demás que tal vais todas???????La nena aun sigues entera??????
Rubita prometí que iría a Sevilla pero como estan las cosas creo que no va a poder ser hasta que no nazca la niña asi que ya seguiré en contacto contigo que no me gusta incumplir mis promesas.
Por cierto aki nos morimos este verano!!!!Q caló, esto es mortal, llevo despierta desde las 4h30, y a las 6h ya estabamos en 25

Buenos por un besito para todas!!!!!!!!
Ah mi niña pesa ya 3,300 kg!!!!!!

K
kendra_5919000
2/6/10 a las 18:21


Gracias ginitaarg!! cómo llevas estos días?

K
kendra_5919000
2/6/10 a las 18:23
En respuesta a diomar_9338416

Si a mi tb me hacéis un hueco, me uno a junio...
Hola,

mi fpp era para el 30 de junio y no sabía si encajar en junio o en julio pero nuestra nena no se coloca, es más, tiene la misma postura q hace 15 días y creo q va a nacer por cesárea para mediados de junio, este jueves tenemos revisión y nos dirán algo. Lo q me preocupa es q parece ser q la nena viene bajita de peso (2'100kg en la semana 36) y no me gustaría q la tuviesen q llevar a incubadoras...

Claro que te hacemos un hueco
Tranquila en cuestion de peso con los ecografos muchas veces se equivocan y a lo mas seguro que tu nena nazca bien de peso

un besito y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
2/6/10 a las 18:25

Hola ranita
Como ya dije antes el peso con el ecografo es estimativo quizas pese mas..asi que tranquila..pero para un partoe s mejor que no pese mucho para que tu no sufras tanto...

Un besito

K
kendra_5919000
2/6/10 a las 18:30


Así parece cielo..pero hoy estuve en el tocologo y me dijo que no llegaria a las 40 semanas que quizás nazca antes....que a lo mejor no llego a la proxima visita con ella que es dentro de dos semanas...

A ver que nos dice lanena..si se reporta ,y si no es que ya esta en el hospi..espero le vaya bien todo muy bien y que el parto sea cortito.
Besitos

K
kendra_5919000
2/6/10 a las 18:35

Hola daniella
Aveces me entran unos calores que me ahogan,no sé si te refieres a eso..me toca abrir todo y salir a tomar aire al balcon...menos mal que nos pilla solo el inicio del embarazo el calor veraniego..

el veranito a disfrutarlos on nuestros bebes..

Ya estas casi....un día de estos nos das la sorpresa que ya has parido
Respecto a las opiniones de las personas,es que siempre tienen que decir algo y como no se les ocurre mas nada sueltan lo primero que les pasa por la cabeza..pero es todo el mundo asi...no te hagas mala sangre...

yo tengo 37+1 pero mi tocologa dice que no lleho a las 40 sem..a ver como va todo...

besitos

K
kendra_5919000
2/6/10 a las 18:41

Hola cielote
Así es la ss..imaginate yo tenia visita con la tocologa la semana pasada y donde me iban a hacer la ecografia no em habían respondido aun el día anterior a la vsita..y eso que estuve llamando un mes antes semana tras semana para que me programaran la ecografia..pero nada despues de mucho discutir me la hicieron al día sgte de la visita ..aunque esta vez la ss no tuvo la culpa sino el sitio donde me remitieron..

Ya me llamaras y me diras como va todo y sobretodo cuando nazca Benja ..

ya teb remitieron al sant Pau...?? yo apenas ahora me vana visitar cada semana una con la matrona y otra con la tocologa y si me dan contraciones que me dirija a Can Ruti..cada uno lo lleva diferente

besitos..

Nosequenickponer+Paula 37+1

K
kendra_5919000
2/6/10 a las 18:45

Hola aresda
Como sigues?? yo de ti me fuera por que son mas o menos regulares las contracciones..un bebé esta a termino desde la semana 37 así que tu nena puede nacer ya si le apetece y por lo visto ya quiere salir..

un besito..ya nos contaras algo..

K
kendra_5919000
2/6/10 a las 18:48

Hola lanena
Si ahora las ecografias que te hacen es para saber el liquido que tienes y poca cosa mas aparte del latido del bebé...

besitos

K
kendra_5919000
2/6/10 a las 18:52
En respuesta a mimuna_6393246

Hola xicas!!!!
Vuelvo despues de estar un tiempo desaparecida, pero es que entre mudanza etc no doy a basto, y aun tengo cosas por colocar y ayer hice mi semanita 38.
Tuve la ultima eco de bienestar fetal y me kdé flipá amos..... , no me mandan a monitores ni nada de eso, cosa que cumplo el dia 15!!!!
Me dijeron que me fuera en la semana 41 si no habia tenido nada para ponerme fecha y provocarmelo, pero el gine que me vio anteriormente no me iba a dejar que me pasara con una cesarea que ya tengo, asi que lo mas seguro es que la semana que viene vaya por urgencias diciendo que me duele y me pongan en monitores a ver que pasa.
Dios quiera que no se me atrase que la semana que viene tengo a mi suegra y mi cuñada que vienen de asturias para el nacimiento de la niña y no me ven ya hasta el 23 de Junio cuando ellas se van el 22 ......sería una putada la verdad!!!!!!

Por lo demás que tal vais todas???????La nena aun sigues entera??????
Rubita prometí que iría a Sevilla pero como estan las cosas creo que no va a poder ser hasta que no nazca la niña asi que ya seguiré en contacto contigo que no me gusta incumplir mis promesas.
Por cierto aki nos morimos este verano!!!!Q caló, esto es mortal, llevo despierta desde las 4h30, y a las 6h ya estabamos en 25

Buenos por un besito para todas!!!!!!!!
Ah mi niña pesa ya 3,300 kg!!!!!!

Hola francesita
tiempo sin saber de ti..Cómo lo llevas???

Tu nena también viene grandecita..
si en la misma comunidad se tiene un protocolo tan diferente..en principio a mi hasta la semana 40 me remiten a monitores..y creo que mi nena no llegara a la semana 40 asi que no los vere..

Un besito yq eu todo vaya muy bien

K
kendra_5919000
2/6/10 a las 18:55

Joooo rubita
si aveces nos toca cada una...al final donde tendras a tu nena??? en tu pueblo???

Bueno a muchas les da positivo los strectocoocs..asi que tu tranquila..antes de parir te dan un antibiotico y todo bien...

que todo vaya muy bien..besitos

K
kendra_5919000
3/6/10 a las 10:47

Hola cielo
Igual que yo con la minima cosa que haga ya estoy hecha polvo.. y me toca hacer la siesta....Pense que era la unica que se agotaba tanto


No,no me han derivado a san Pau..yo en principio en Can Ruti la tendré..aun no me han dado fecha de visita..me dijo al tocologa que hasta la semana 40 no me envian a Can Ruti..y ahora me toca ir una semana con la comadrona y la otra con la tocologa..todo intercalado hasta que llegue a la semana 40 que me remiten al hospital..pero me dijo la tocologa que en principio por lo que ve no llegaré a verla en la proxima visita que es en dos semanas

Yo fui de urgencias hace una semana y me dijeron que tenia contracciones esporadicas pero el cuello cerrado..asi que reposo relativo para llegar a la semana 37 que se considera a termino el embarazo...
y he tenido unas que otras contracciones esporadicas..así que en cualquier momento si le apetece a paula nacer nacerá

besitos a todas

K
kendra_5919000
3/6/10 a las 10:50

Hola rubita
Lo mas probable es que nazca antes de la semana 40,por que si que es grandecita..como tu dices nacera y hara la primera comunion directamente

Espero vaya todo bien y sea una hora cortita..

besitos

K
kendra_5919000
3/6/10 a las 10:51

Holaa todas
Alguna sabe algo de Lanena..¿ya ha parido??

A ver sis e conecta y que nos dice..

besitos para todas

Nosequenickponer+ Paula 37+2

K
kendra_5919000
3/6/10 a las 16:09

..
Hola cielo me imagino los nervios que tendreis todos..a ver si se anima a salir ese nene...

es que esta de p.. madre dentro y no quiere salir...

Estaremos esperando las buenas noticias.. a ver si se anima ese nene ya...

Yo estoy bien..la nena moviendose mucho y me hace daño en el xoxete...no sçe sie s que quiere salir ya...

besitos

K
kendra_5919000
3/6/10 a las 20:35

Hola daniella
Tranquila cielo..son nuestras hormonas y la ansiedad de tener a nuestros bebés con nosotras y que todo salga bien...ya es mucho que estes siempre alegre,por que llevamos mucha ansiedad y ams en estos ultimos días..

Animos que ya nos falta menos...Trata de leer algo que te distraiga o ver la tv o algo que te pueda distraer..

Besitos,animos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
3/6/10 a las 20:39


lanena y otras tantas..yo ando desde ayer nuevamente algo movida..como con cólicos....no me extrañaria que cayera yo tambien...
Esperaremos la buena noticia que lanena halla parido y que le vaya muy bien...

Si cielo me mandas un sms por si hay alguna novedad,ya te enviaré uno yo por si la luna me afecta ..

Tranquila...
Besitos ...

K
kendra_5919000
4/6/10 a las 8:48

Hola daniella
me alegro que estes mas animada...a mi aveces tambien me dan esos bajones y hasta alguna lagrimilla me sale..creo que estoy hipersensible..

espero que nazca tu nena por si solita..y animos

besitos

K
kendra_5919000
4/6/10 a las 9:08

Alguien sabe algo de lanena?
A ver si ya pario y nos da la feliz noticia...

Y
yeray_6075672
4/6/10 a las 9:15

Buenos dias chicas..
que tal aveis pasado la noche Jo he dormido toda la noche de un tiron como un angelito... eso pque tampoco ha echo mucha calor.Pero bueno las contracciones no me faltaron y con la barriga durra llevo toda la noche.... a ver si cae hoy...jejeje un bessssito a todas las gorditas.

K
kendra_5919000
4/6/10 a las 9:40
En respuesta a yeray_6075672

Buenos dias chicas..
que tal aveis pasado la noche Jo he dormido toda la noche de un tiron como un angelito... eso pque tampoco ha echo mucha calor.Pero bueno las contracciones no me faltaron y con la barriga durra llevo toda la noche.... a ver si cae hoy...jejeje un bessssito a todas las gorditas.

Hola deutza
me alegro que hallas podido dormir

a ver si nace y tu bebe...

besitos

Y
yeray_6075672
4/6/10 a las 11:43

Buena ideea daniella
a ver si salimos un dia todas con los bebes.bueno jo cumplo hoy.A ver que hace my niña ,a ver si da algun señal que quera salir o algo parecido bessitos

Y
yeray_6075672
4/6/10 a las 12:33

Gorditass
He subido unas fotos con la habitacion de my niña por si las qureis ver ,.... besssiiitttoooossss

Y
yeray_6075672
4/6/10 a las 13:48


a my me encanta hacerle cosa .Has visto el cuadro del osito ? se lo ise jo esta echo a punto de cruz, y un monton de cosa que le he echo con su nombre y dibujitos y cosas asi.

K
kendra_5919000
4/6/10 a las 21:43
En respuesta a yeray_6075672

Gorditass
He subido unas fotos con la habitacion de my niña por si las qureis ver ,.... besssiiitttoooossss

Hola deutza
Linda la habitacion de tu nena..

Y
yeray_6075672
5/6/10 a las 15:25

Hola chicasss..
pues jo tambien sigo entera todavia . vamos a ver por cuanto tiempo, Bueno lanena algunos de estos dias caera alguna seguro.a ver cual de nosotras..,ja tenemos un dia demas .....un besssooo

Y
yeray_6075672
5/6/10 a las 20:31

Que tal chicas...
jo todavia sigo entera,por ahora .My niña no me quere decir nada ni si se quere qudar unos dias mas ni si quere salir.pero bueno hay que esperar.Estoi ja de 40 mas 1 y tengo mas ganas de ver a my niña . vosotras como estais besssiiitttooosss

Y
yeray_6075672
5/6/10 a las 20:34


siento mucho lo de tu abuelo,y tambien pque tu madre no va ha poder estar alli cuando la nececites pero bueno intenta a ver con tu pareja alomejor no se pone tan nervioso,es pa que no te quedes sola alli.un besito

Y
yeray_6075672
5/6/10 a las 20:49

Ja te queda poquito..
anoche sali un ratito en la feria y me encontre a my matron por alliy me puso una cara dice que pasa que todavia sigues entera tengo sita con el el dia 11 eso si la julita no sale hasta entonces pero jo no se si podre aguantar hasta ese dia, .My madre y los mios me dicen siempre que no piense mas en eso ,que cuando menos me espere va ha salir .Pero bamos estando en los ultimos dias no puedes dejar de pensa en esto,aver cuando va ha querer salir ,como va ha ser ,si me va a doler .bueno aguantar que queda poco y ati tambien te queda poco,aunque se nos va hacer mui largos los dias animo

Y
yareli_5846754
5/6/10 a las 22:11

39+4
yo también me estoy desesperando, no tengo ningún síntoma ni contracciones ni nada de nada, hasta el jueves no tengo monitores y me estoy empezando a asustar con la idea de la inducción dicen que duele mucho...

que les pasa a estos bebes que no quieren salir!!

un abrazo chicas!!

K
kendra_5919000
5/6/10 a las 22:15

Hola chicas
Por lo visto aun estamos las mismas,hay que tener paciencia para ver a nuestros bebés...

Deutza30flo : Pienso que la misma ansiedad de ver la cara de tu bebé hace que no quiera salir,además ellos estan mas comodos y protegidos

Rubita Tambien te digo lo mismo que a Deutza30flo paciencia ...que ya falta menos..

Futuroproximo sube esos animos cielote...


Y a las otras creo que ya habeis parido por que no las he visto conectadas..y si no reportense chicas..daniella..

Besitos y un fuerte abrazo para todas..

Nosequenickponer+Paula 37+4

Y
yareli_5846754
5/6/10 a las 22:23

Lanena....
pues según me han comentado y mi cuñada ha vivido, inducido duele mas que si dilatas naturalmente, y también me han dicho que inducido puede ser un proceso muy largo , mi cuñada pasó casi 24 horas... aunque no quiero asustarme no lo puedo evitar, pero creo que estas alturas todas estamos nerviosas como comento otra compi es un miedo a lo desconocido, ninguna sabemos como ni cuando será el momento..

en todo caso lo mejor es pensar en que llegará el momento por si solo y que pasaremos por el parto lo mejor posible para por fin tener a nuestros tesoros!!

K
kendra_5919000
5/6/10 a las 22:26

Hola lanena
Cielo tu todavia por estos lares ..pense que ya habias parido


por lo visto vamos a parir todas el mismo día

Besitos y un fuerte abrazo

K
kendra_5919000
5/6/10 a las 22:29

Hola marilin!!
Cuanta razón tienes,tenemos miedo a lo desconocido...pense que era la única pero al leer lo que vosotras escriben me da consuelo saber que es normal este miedo...y aunque no seas primeriza,por que yo no lo soy ..pero igual da miedo..

y lo de el parto inducido he leido aqui en el foro que es mucho ams doloroso..espero a ninguna se loninduzcan y que sea una hora muy cortita..

Besitos y un fuerte abrazo para todas..

K
kendra_5919000
5/6/10 a las 23:46

daniella
y yo que pensaba que ya habias parido...y tu de pingoneo

Pues suerte y que sea una hora muy cortita..cuando te toque

besitos

K
kendra_5919000
6/6/10 a las 8:56

Buenos díassssssss!!!
Como habeís despertado????


Yo hoy tengo los pies hinchaditos si parecen sapitos...no sé si ya es por el final del embarazo o es que ayer estuve de bautizo y me puse unos zapatos cerrados y que me quedaban pequeños(pienso que ya se me habian hinchado los pies pero se me notaba menos) y ayer despues que llegue del bautizo..superhinchados ..he dormido con ellos en alto,subido en dos almohadas..y hoy los tengo en alto a ver si se me deshinchan...

sabeis algún truqillo para deshincharlos??


Un besito para todas

K
kendra_5919000
6/6/10 a las 13:25

Hola rubita!!
Dicen que si te duele el chichi es por que estas dilatando..he leido eso en algun post,asi que no me creas al 100%...

Yo ando tambien con los pies hinchados...las manos no..
levanta los pies sobra unas almohadas eso ayuda a deshincharlos...Ya falta menos para que veas a Yashira ..que bien!!!

besito y trata de hacer la siesta a ver si descansas

Y
yeray_6075672
6/6/10 a las 14:27

Hola mis gorditas..
Jo he dormido toda la noche de un tiron.Anoche fui a la feria y luego me di un buen paseo,llegue reventada en mi casa y con los pies inchados ,todo bien hasta esta mañana que me levante con contracciones y con la barriga dura.Llevo un par de horas asi ,pero son iregulares.Aver si mi niña va querer salir hoy .Alomejor tengo suerte pque quillas se me hacen los dias mas largos.Bueno tengo ja 40 mas 2 ,aver si no llego a 41.un besssso ... ...ja hablaremos mas tarde eso si no va querer salir mi niña hoy.

K
kendra_5919000
6/6/10 a las 21:03
En respuesta a yeray_6075672

Hola mis gorditas..
Jo he dormido toda la noche de un tiron.Anoche fui a la feria y luego me di un buen paseo,llegue reventada en mi casa y con los pies inchados ,todo bien hasta esta mañana que me levante con contracciones y con la barriga dura.Llevo un par de horas asi ,pero son iregulares.Aver si mi niña va querer salir hoy .Alomejor tengo suerte pque quillas se me hacen los dias mas largos.Bueno tengo ja 40 mas 2 ,aver si no llego a 41.un besssso ... ...ja hablaremos mas tarde eso si no va querer salir mi niña hoy.

Hola deutza

Lo mejor es salir a dar un paseo asi nos distraemos y como nos cansamos ams facilmente dormimos tambien mejor..

Suerte cielo..a aver si tu niña sale hoy y que sea una hora muy cortita ..

K
kendra_5919000
6/6/10 a las 21:12

Hola futuroproximo...
vaya mañana has tenido cielo....

Yo hoy no he salido como ha pasado lloviendo..me quede haciendo la maletita de Paula..planche y guarde todo..tambien deje montadita la minicuna...que emocion me di cuando lo vi todo montadito ..con sus sabanitas planchadas aunque sin poner..que me emocione mucho

Bueno espero que tu día halla sido mucho mejor..


Besitos y un fuerte abrazo para ti y Benji

K
kendra_5919000
6/6/10 a las 21:16

Hola daniella
Cieloa ver si se decide tu nena a salir..y que sea cortita la hora

Lanena no se ha conectado..será que ya ha parido,me tienen en ascuas..a ver si nos dice algo..sea que ya ha parido o que aun esta con su barriguita...

un saludo..besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook