Foro / Maternidad

Fiv junio betaesperaaaaaa

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 20:43
J
julien_9334081
10/6/15 a las 17:30

Buenas tardes chicas...es la primera vez que entro en el foro....os explico un poco: el jueves dia 4 de Junio me hicieron la transfer de dos embriones...estoy en la que se llama betaespera y no pasan los días....tengo la beta para el lunes 15....noto un poco de hinchazón pero creo que es debido a la progesterona...de vez en cuando
algún pinchazo en la zona de los ovarios....pero nada doloroso....ayer me compré la prueba pipitest pero ahi la tengo....es pronto aún creo...estoy a 6 días de la transfer...
Me explicais vuestras experiencias? Hay alguien que este esperando el día de la beta?

Ver también

A
ales_732499
10/6/15 a las 18:11

Yo igual
Cloe estoy igual también el jueves me transfirieron 2 embris de cuantos días eran los tuyos ? Yo solo tengo un poco de dolor de pecho pero menos que días pasados y nada mas que ansias cuéntame mas

J
julien_9334081
10/6/15 a las 18:33
En respuesta a ales_732499

Yo igual
Cloe estoy igual también el jueves me transfirieron 2 embris de cuantos días eran los tuyos ? Yo solo tengo un poco de dolor de pecho pero menos que días pasados y nada mas que ansias cuéntame mas

Que desesperante la esperaaa
hola Geo,
Eran de 5 días.....tengo un presentimiento?.creo q irá bien....eso espero. Tu no te notas hinchada? Yo si...por la noche mas...pero según me comentó la doctora todo es fruto de la progesterona......crees q no me debo hacer la prueba verdad? Es muy pronto....

J
julien_9334081
10/6/15 a las 18:38

Yo igual

Beta?
Geo perdona.....cuando tienes la beta?

A
ales_732499
10/6/15 a las 18:59
En respuesta a julien_9334081

Que desesperante la esperaaa
hola Geo,
Eran de 5 días.....tengo un presentimiento?.creo q irá bien....eso espero. Tu no te notas hinchada? Yo si...por la noche mas...pero según me comentó la doctora todo es fruto de la progesterona......crees q no me debo hacer la prueba verdad? Es muy pronto....

Beta el martes
Tengo la beta el martes los míos eran de 3 días yo también espero que todo vaya bien y seamos positivas aunque la Vdd casi no tengo síntomas tienes dolor de regla yo solo 1 o 2 veces al día

A
ales_732499
10/6/15 a las 19:00

Beta el martes
Tengo la beta el martes los míos eran de 3 días yo también espero que todo vaya bien y seamos positivas aunque la Vdd casi no tengo síntomas tienes dolor de regla yo solo 1 o 2 veces al día

Prueba !!!
Yo creo que es muy pronto yo tengo pensado mantenerme alejada de los pipitest jajaja no quiero desilusionarme antes de tienpo

A
ales_732499
10/6/15 a las 19:00

Beta el martes

Prueba !!!
Yo creo que es muy pronto yo tengo pensado mantenerme alejada de los pipitest jajaja no quiero desilusionarme antes de tienpo

J
julien_9334081
10/6/15 a las 19:17

Prueba !!!

prueba
Geo....si alguna vez al día tengo dolor de regla....pero muy leve......la prueba me la haré domingo....si aguanto, me da pánico ver un negativo.

J
julien_9334081
11/6/15 a las 20:23

Como estas geo
hOla Geo omo estas? Como lo llevas?
Yo aqui voy tirando....contando los días....hinchada ...teoricamente ya ha dado lugar la implantación verdad? He leído q es a partir del sexto día....no se....de momento sin pérdidas....espero q sea buena señal..... cuéntame como lo llevas tu...

A
ales_732499
12/6/15 a las 2:08

Como estas geo
hOla Geo omo estas? Como lo llevas?
Yo aqui voy tirando....contando los días....hinchada ...teoricamente ya ha dado lugar la implantación verdad? He leído q es a partir del sexto día....no se....de momento sin pérdidas....espero q sea buena señal..... cuéntame como lo llevas tu...

Hola cloe
Yo estoy que me aviento del techo del nervio solo noto dolores de regla pero muy muy leves y nada mas tuu?? Tienes algún otro sintoma ??

E
eylo_8788536
12/6/15 a las 16:41

Cleo0406
Hola cleo te cuento que yo estoy en la beta espera tengo el examen de sangre el viernes 19 de junio y mis síntomas hasta el momento dolor mamario,mucha hinchazon ,dolor premenstrual y nada mas. Llevo 7 dias asi duermo pesimo por la ansiedad que tengo. Espero que la semana que viene aparezca otro síntoma distinto. Saludos

J
julien_9334081
17/6/15 a las 10:58

Geo
Hola Geo
como ha ido la beta?
Cuentame.

J
julien_9334081
18/6/15 a las 15:16
En respuesta a eylo_8788536

Cleo0406
Hola cleo te cuento que yo estoy en la beta espera tengo el examen de sangre el viernes 19 de junio y mis síntomas hasta el momento dolor mamario,mucha hinchazon ,dolor premenstrual y nada mas. Llevo 7 dias asi duermo pesimo por la ansiedad que tengo. Espero que la semana que viene aparezca otro síntoma distinto. Saludos

Porotita
Como estas porotita?
Mucha suerte mañana.

A
ales_732499
18/6/15 a las 20:27

Geo
Hola Geo
como ha ido la beta?
Cuentame.

Hola cleo
Pues te cuento que mal bueno al menos fue positiva pero con un valor muy bajo de 20 me la tengo que repetir mañana pero lo mas seguro es que sea bioquímico cuentame tu fue positiva ???

J
julien_9334081
18/6/15 a las 20:43

Hola cleo
Pues te cuento que mal bueno al menos fue positiva pero con un valor muy bajo de 20 me la tengo que repetir mañana pero lo mas seguro es que sea bioquímico cuentame tu fue positiva ???

Geo
Hola geo
a ver mañana como va.
a mi salió positivo, 800. Cuando es tan bajo es porque es bioquímico?
Espera a mañana a ver q tal.
Tienes algún congeladito?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest