En respuesta a arwa_7978163
Mi 1 hija nació en junio
a finales y el año de la ola de calor y la 1semana llevaba manga larga y pantaloncitos con los pies cubiertos, asi nos lo dijo la matrona y en el hospital, p.q al nacer no regulan la temperatura. Bueno la verdad es que llevaba siempre pijamas, hasta que pasaron unos días.
Sobre el talla, yo los compre de 1 puesta y le valían de sobra, cuando son tan pequeños si les queda muy grande es incómodo, eso que fue grande, peso 3800K y midio 53cm.
En septiembre la talla 6m a mi me parece muy grande, ten en cuenta que la talla 6m es de 6 a 9m, la de 3m que es de 3 a 6m yo creo que le ira mejor, de todas maneras no compres mucha ropa p.q te puedes quedar sin estrenarla, el invierno que abarca más meses si te da más margen para comprar ropa por adelantado.
Un abrazo
Hola lupita
Quien mejor para recomendar que comprar,si no una mama de junio pasado.
La verdad es que tienes toda la razon hare eso ,me esperare ,Solo le comprare las cosas de primera puesta y ya esta ,porque luego se pasara todo el dia con bodys de manguita corta con la calorcita que hace,,,,,y si no le pongo eso ,sobre la marcha ya le ire comprando .
Muchas graciasssssssssss