Foro / Maternidad

Bebes de junio que estais comprando de ropa???

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 11:01
Y
yuqin_7081360
12/2/05 a las 15:13

Hola chicas:
Bueno estoy ya de los nervios,por fin ya me he decidido a comprarle cosas al Iker,para que luego no me pille el toro o bien luego hacer el gasto de golpe.
le he comprado ropita ,pero una como es novata no sabe que comprar ,le compre pantalones tejanitos y de tela pero ya para septiembre o asi,le he comprado de 6 meses,proque me han dicho que es lo suyo,y despues camisetas pero muy pocas tamb para septiembre.
El problema es para cuando nazca ,manga corta si ,pero manga larga tamb???
el arullo ya se lo he comprado y cosas de primera puesta,pero la chica me ha dicho que lago de manga larga de primera puesta por si hace fresquito algun dia.Total que he comprado una ranita con camisetita de manga corta y otra de manga larga de algodon con pantaloncitos largos con sus pies cubiertso.
He esho bien??
Vosotras que os estan recomendando??
Creeis que es pronto para comprarle cositas,con 23 semanas??
Gracias a todas
Caro, 23
AHHHHH y poner fotitos en el albummmmmmmmmmmmmmm

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuqin_7081360
12/2/05 a las 18:44

Hola ailen
Gracias por contestar,yo hoy he ido al H&M y no habia casi nada de manguita corta.De cuanto lo compras de 0 a 2 meses o de 2 a 4 meses?
Porque socen que muchos bebes ya csi desde que nacen ya usan la ropita de 2 meses.
La habitacion ya la he estado mirando y seguramente compraremos una cuna convertible que en una tienda la he encontrado muy bien de precio.
La verdad es que hoy comprando ropita de mi nene,al principio siempre miraba la ropa de nena ,hoy ni la he mirado solo veia cosas para mi niño y he visto un monton lo que todo era de manga larga y claro,para el verano me hace mas falta lo demas ya tendre tienpo de comprarle ,aunque ya le he comprado dos gorritos monisimos tres pantalones para septiembre y 2 camisetas de manga larga.
Besos y gracias Carol 23+2

A
arwa_7978163
12/2/05 a las 20:47

Mi 1 hija nació en junio
a finales y el año de la ola de calor y la 1semana llevaba manga larga y pantaloncitos con los pies cubiertos, asi nos lo dijo la matrona y en el hospital, p.q al nacer no regulan la temperatura. Bueno la verdad es que llevaba siempre pijamas, hasta que pasaron unos días.
Sobre el talla, yo los compre de 1 puesta y le valían de sobra, cuando son tan pequeños si les queda muy grande es incómodo, eso que fue grande, peso 3800K y midio 53cm.
En septiembre la talla 6m a mi me parece muy grande, ten en cuenta que la talla 6m es de 6 a 9m, la de 3m que es de 3 a 6m yo creo que le ira mejor, de todas maneras no compres mucha ropa p.q te puedes quedar sin estrenarla, el invierno que abarca más meses si te da más margen para comprar ropa por adelantado.
Un abrazo

Y
yuqin_7081360
13/2/05 a las 19:42
En respuesta a arwa_7978163

Mi 1 hija nació en junio
a finales y el año de la ola de calor y la 1semana llevaba manga larga y pantaloncitos con los pies cubiertos, asi nos lo dijo la matrona y en el hospital, p.q al nacer no regulan la temperatura. Bueno la verdad es que llevaba siempre pijamas, hasta que pasaron unos días.
Sobre el talla, yo los compre de 1 puesta y le valían de sobra, cuando son tan pequeños si les queda muy grande es incómodo, eso que fue grande, peso 3800K y midio 53cm.
En septiembre la talla 6m a mi me parece muy grande, ten en cuenta que la talla 6m es de 6 a 9m, la de 3m que es de 3 a 6m yo creo que le ira mejor, de todas maneras no compres mucha ropa p.q te puedes quedar sin estrenarla, el invierno que abarca más meses si te da más margen para comprar ropa por adelantado.
Un abrazo

Hola lupita
Quien mejor para recomendar que comprar,si no una mama de junio pasado.
La verdad es que tienes toda la razon hare eso ,me esperare ,Solo le comprare las cosas de primera puesta y ya esta ,porque luego se pasara todo el dia con bodys de manguita corta con la calorcita que hace,,,,,y si no le pongo eso ,sobre la marcha ya le ire comprando .
Muchas graciasssssssssss

A
ayala_9060170
14/2/05 a las 9:47

Cumplo el 4 de junio
Hola guapa, es normal que tengas ganas de comprarle cositas yo tambien le estoy comprando, lo del hospital ya esta todo y todo es de maga larga pero con ranita y adenmas le he comprado un vestidito para cuando nos vallamos del hospital con una camiseta de manga larga, todo lo del hospital se lo he comprado de un mes y despues le estoy comprando vestiditos de 3 meses sin mangas para el verano pero con alguna chaquetita ya que este verano estaremos en Cuenca y por la noche refresca, no te cargues de mucha ropita aunque te lo dice una que no puede entrar a ninguna tienda de bebe porque si no pica, BESITOS

S
sobia_7828451
14/2/05 a las 13:59

Yo aun nada de nada!!!
Jo, yo aún no he comprado nada!
Tengo la que será la habitacion del bb aún llena de trastos nuestros.
Y como no m sobra espacio en los armarios... por eso aun no he comprado ropa.

Tampoco me asusta q se quede desnudo, porq mi madre y mi suegra ya van comprando, aunque les he dicho q s lo guarden n su casa q yo no tengo donde ponerla!!

a ver si m pongo las pilas un dia d estos, porque me parece q soy d las retrasadas!!!

besitos a todas,

lash (22)

Z
zuria_5868617
14/2/05 a las 16:55

Holaaaa!!
ante todo felicitarte por tu barriguita carol, estás muy guapa en las fotos!!! yo espero ponerlas esta semana, porque mañana me llegará la cámara que nos hemos comprado, ya que la otra nos la quitaron hace un par de meses.
Respecto a la ropita de momento tengo muy poquitooo , precisamente porque no se que comprar, aunque eso si, ya le han regalado algun vesitdito muy veraniego para tres meses, y varios pijamitas, de manguita larga claro y calentitos, porque dicen que al principio tienen frio.
Por lo demás ya hemos encargado la habitación y el carrito, aunque tardan un montón, hasta finales de abril no me la traen, así que hemos empezado a elegir las plantillas con los muñecotes que queremos pintar y esas cositas.
Así que ya ves, estoy de lo mismo que tu y todavía no tengo casi na de ropita, aunque por ganas no será.....
Un besote y a seguir tan bien!!
Inma.
23 semanas.

J
jerson_8992051
15/2/05 a las 11:01
En respuesta a ayala_9060170

Cumplo el 4 de junio
Hola guapa, es normal que tengas ganas de comprarle cositas yo tambien le estoy comprando, lo del hospital ya esta todo y todo es de maga larga pero con ranita y adenmas le he comprado un vestidito para cuando nos vallamos del hospital con una camiseta de manga larga, todo lo del hospital se lo he comprado de un mes y despues le estoy comprando vestiditos de 3 meses sin mangas para el verano pero con alguna chaquetita ya que este verano estaremos en Cuenca y por la noche refresca, no te cargues de mucha ropita aunque te lo dice una que no puede entrar a ninguna tienda de bebe porque si no pica, BESITOS

Yo tambien 2 cosas
MI FECHA PREVISTA DE PARTO ES PARA EL 18 DE JUNIO Y TAMBIEN VERANEO EN CUENCA, PERO EN UN PUEBLECITO CERCA DE LANDETE.
QUE BIEN SE ESTA ALLÍ VERDAD?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram