Foro / Maternidad

Fiv la fe Valencia 2016 2017

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 16:30
A
awallaby_3606cbz
10/12/16 a las 22:03

Alguna que este en tratamiento como lo lleváis contar vuestras experiencias. 

Ver también

R
roua_9564029
17/3/17 a las 11:43
En respuesta a awallaby_3606cbz

Alguna que este en tratamiento como lo lleváis contar vuestras experiencias. 

Hola Lore!!! Es mi primera fiv, ya me hicieron la punción en febrero, pero al estar hiperetimulada no me pudieron hacer la transferencia de mi peque, así que esperando que me baje la regla, para empezar con los parches y si no pasa nada, en abril me lo hacen.
Tú como vas?

N
nouhad_9566233
2/5/17 a las 19:47

Hola chicas!
Yo estoy esperando el sobre para mi primera fiv. En julio haré los 40, y por mi edad cuando empezamos el proceso, iba para 38, me dijeron que ya no entraba en los grupos de inseminación artificial..., en teoría me toca para noviembre, pero como dicen que puede adelantarse... estoy en un sinvivir jejeje
Alguien ha recibido el sobre antes de lo esperado?
Y cuando llega el sobre que hay que hacer? Está todo bien explicado? Porque en consulta me quedé un poco en blanco y no me enteré muy bien de lo que me explicaron... todo tan rápido y tan nuevo..
Cómo lo lleváis?
Gracias! Un abrazo!
Marian

J
jiayi_9605366
20/12/17 a las 16:30

hola soy nueva en esto de los foros!!!!e visto q los comentarios son de hace ya unos meses y espero y deseo q hayáis conseguido vuestro sueño ya....yo recibí hace 15 días el sobre marrón por fin después de Casi 2 años estoy nerviosa e ilusionada todo a la vez........algún consejo o alguna advertencia??podeus contarme vuestras e experiencias??gracias de antemano y suerte💋

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook