Foro / Maternidad

FIV Mayo/Junio 2019

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 21:46
G
guery_18219250
22/5/19 a las 15:10

Hola!!!
En mi siguiente ciclo empiezo mi primera fiv... Será la semana que viene, y me gustaría saber si hay por aqui alguna que vaya a coincidir en fecha para ir compartiendo el proceso.... Un abrazo!!

Ver también

K
karlos_7981341
23/5/19 a las 11:27

Hola!! Pues yo también empezaré la semana que viene!! Que tal?! Como lo llevas? este será mi tercer ciclo, pero el primero con ovodonación. 

G
guery_18219250
23/5/19 a las 11:44
En respuesta a karlos_7981341

Hola!! Pues yo también empezaré la semana que viene!! Que tal?! Como lo llevas? este será mi tercer ciclo, pero el primero con ovodonación. 

Ya pensaba que no habia nadie...! Estoy bastante nerviosilla ya que es mi primer tto... Asique nose muy bien qué esperar... Cómo ha sido tu experiencia en ttos anteriores?

K
karlos_7981341
23/5/19 a las 12:34

Pueees, regulin, más que por las molestias del tratamiento, el trato de la clínica en sí. He notado bastante diferencia entre la clinica que me sigue ahora y la anterior en la que hice las dos primeras FIV. Resulta que hice 2 fiv con mis óvulos para nada... en la primera punción el primer año me sacaron solo 3 óvulos y tuvieron que hacerme una segunda estimulación de la que me sacaron solo 2 maduros. Un total de 5 óvulos de los cuales solo 2 llegaron a blastocistos y no eran de buena calidad. El segundo intento fue peor aún. No tengo edad ni ovulos para una fiv convencional, ní la tenía en su día. Tengo más confianza en esta nueva clinica ya que me dijeron desde el principio lo que era mejor para mi (ovodonación)  y no lo quería oir. a ver que tal va!! 

K
karlos_7981341
2/7/19 a las 10:20
En respuesta a guery_18219250

Hola!!!
En mi siguiente ciclo empiezo mi primera fiv... Será la semana que viene, y me gustaría saber si hay por aqui alguna que vaya a coincidir en fecha para ir compartiendo el proceso.... Un abrazo!!

Hola!! Cómo te ha ido? Tienes buenas noticias??

I
iballa_5410754
2/7/19 a las 13:16

Hola! Disculpa que responda yo y me meta en la conversación, pero como has comentado que te ibas a hacer ovodonacion y yo también he tenido que hacérmela pues me gusta hablar con gente que esté viviendo la misma experiencia, ya que fuera de los foros parece que no hay nadie que lo haya hecho. Te la hiciste ya? Como te fue? Yo lo conseguí después de muchos intentos fallidos con mis ovulos y ahora estoy a punto de ser mamá, espero que tú también. Un saludo!

G
guery_18219250
18/7/19 a las 21:46
En respuesta a karlos_7981341

Hola!! Cómo te ha ido? Tienes buenas noticias??

Hola!! Pues aun tuve la transferencia ayer!!  Despues de la puncion tuve que esperar un ciclo para poder transferir... ahora hasta el 29 no tengo la beta... que nerviosss!! Y tú??? Cómo te ha ido????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook