Foro / Maternidad

Fiv para el 2014

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 17:00
Y
yaela_5335532
30/6/14 a las 8:49
En respuesta a an0N_680476699z

Ya nadie por aqui??
Hola alygm, veo que acabas de escribir, ya nadie entra al foro ...si todo se hace eterno pero sabes? en marzo escribi por primera vez luego de 2 años de un monton de tratamientos, estaba super deprimida porque me habían dicho que mi esperanza era la ovodonacion y yo estaba negada totalmente. El doctor me dijo que intentaramos con un protocolo largo para fiv luego de suspender 2 ciclos porque no tenia buena respuesta folicular y logre sacar 11 folis!!! extrajeron 7 maduros, fecundaron 5, me trasfirieron 3, congelaron 2 y que crees? estoy de trillizos!!! ya llevo 8 semanas, claro aun estoy esperando, lo ironico de todo es que los doctores sugieren hacer una reducción de embriones porque tengo 40 años y por todo mi antecedente...Dios dirá, debemos esperar 2 semanas mas a ver que pasa...tu como vas?

Trabajando en ello
Hola
gracias por responder.
Qué alegría que estés embarazada. Yo tengo 38, (marzo) y lo de la edad y el tema de la seguridad social....me asusta un poco
Y bueno no vamos mal, Yo tengo SOP, y el gine me mandó mientras esperábamos al FIV 1 omifin al 5 del periodo, y tras saber la lista de espera de 18 meses....pues pregunté en el privado por el coste....por el tema de la lista de espera y claro con esos precios...... pero la gine del privado me mandó utrogestan via vaginal 5 días, y depués en lugar de 1, 2 de omifin a los 5 días del periodo....y bueno cuesta luego lo de mantener las actividades "físicas" día si, día no.....por la desidia que produce "la obligación de las relaciones sexuales" así que no presiono a mi pareja. por cierto habéis usado Pressed?
Bueno llevo muy mal el tema del peso.....debería de perder....y no me pongo a ello...
Saludos y muchas gracias

Ver también

Y
yaela_5335532
2/7/14 a las 12:15

Que bien!!!
Que bien lo de que puedas hacer uno por el privado. En qué clínica? (si lo puedes decir). Ya nos cuentas. Si se hace largo.....yo pienso en noviembre que entonces hace 12 meses.......y aún faltarían otros 6 meses hasta los 18 de la lista de espera.......

Y
yaela_5335532
3/7/14 a las 9:12


Pues muy bien. Es verdad que no es demasiado caro, para otros precios.......a ver que pasa.
Lo que no se yo es cómo la gente sabe por donde va la lista de espera. Eso te lo dicen llamando al servicio de reproducción asistida?
Yo de momento seguiré esperando.....

V
venera_7247346
3/7/14 a las 20:32

Promesa cumplida
Nunca he escrito en un foro pero reconozco que he leído cientos de ellos durante mis tratamientos porque me sentía identificada con otras chicas en mi misma situación. Prometi qué si conseguía quedarme embarazada escribiría mi experiencia por sí servía de ayuda tanto como lo fue para mi. En el 2011 empezamos con el primer tratamiento de IA en una clínica privada (bioquímico). Hicimos otro intento de IA y negativo. La experiencia en la privada no fue buena, mal diagnóstico. Intentamos 2 IA más en la pública y nada. Al segundo intento de fiv en la pública conseguimos nuestro positivo y fue el día más feliz de mi vida juntó con el nacimiento de mi hija hace 4 meses. Ha sido una experiencia muy traumática y muy dura, cuando lo pienso se me ponen los pelos de punta pero valió la pena. Mucha fuerza a todas y energía positiva.

M
merari_7895487
15/7/14 a las :16
En respuesta a an0N_680476699z

Ya nadie por aqui??
Hola alygm, veo que acabas de escribir, ya nadie entra al foro ...si todo se hace eterno pero sabes? en marzo escribi por primera vez luego de 2 años de un monton de tratamientos, estaba super deprimida porque me habían dicho que mi esperanza era la ovodonacion y yo estaba negada totalmente. El doctor me dijo que intentaramos con un protocolo largo para fiv luego de suspender 2 ciclos porque no tenia buena respuesta folicular y logre sacar 11 folis!!! extrajeron 7 maduros, fecundaron 5, me trasfirieron 3, congelaron 2 y que crees? estoy de trillizos!!! ya llevo 8 semanas, claro aun estoy esperando, lo ironico de todo es que los doctores sugieren hacer una reducción de embriones porque tengo 40 años y por todo mi antecedente...Dios dirá, debemos esperar 2 semanas mas a ver que pasa...tu como vas?

A una semana de mi fiv
Hola chicas , pues yo aqui esperando ya por mi fiv en pocos dias tengo 42 años, mi problema es trompas obstruidas , ya mi hicieton todos mis examenes y ami esposo todo biem hasta ahora de la manonde dios tenemos mucha fe les estare contando besos

Y
yaela_5335532
15/7/14 a las 13:49

Que alegría
Que bien! Espero todo vaya genial. Donde te hacen la fiv? Si te apetece ve contando el proceso. A mi me queda mucho de lista de espera, en noviembre hace 1 año.... tengo síndrome de ovario poliquistico. Besos.

A
an0N_680476699z
17/7/14 a las 20:10
En respuesta a merari_7895487

A una semana de mi fiv
Hola chicas , pues yo aqui esperando ya por mi fiv en pocos dias tengo 42 años, mi problema es trompas obstruidas , ya mi hicieton todos mis examenes y ami esposo todo biem hasta ahora de la manonde dios tenemos mucha fe les estare contando besos

Exito!!!!
Pues todo el exito del mundo sany, es super importante que estes tranquila, muy relajada y pensando en positivo...yo estoy de trillizos tengo 13 semanas, 40 años y ahi vamos todo bien gracias a Dios; no se cuantos embriones te van a transferir pero si te sugiero que tu esposo y tu lo piensen muy bien porque a mi me colocaron 3 porque tenia 2 años en tratamiento y ciclos suspendidos, nunca imaginamos que pegarian los 3 y la primera recomendacion medica fue hacer una reduccion, al final no se dio pero el conflicto emocional es muy fuerte, ya estamos asimilando que son 3 bebecitos pero nos viene dura la lucha, soy de venezuela, aqui no hay ayuda para familia numerosa como en españa y la situacion economica es terrible...gracias a Dios mi esposo y yo somos preparados y tenemos trabajo asi que solo nos toca darle duro....mucha suerte, saludos

Y
yichen_7463256
21/7/14 a las 16:39

Ya hice fiv+icsi, ia...
Hola a todas,
en los primeros seis meses del 2014 me hice una IA y al salir negativa,probamos con una FIV+icsi...que tampoco salio positiva Estamos valorando el volver a someternos a otra FIV pero en Zaragoza no conocemos ninguna clínica...la verdad que estoy muy desanimada, los dos primeros intentos han sido un bajón importante
Deciros que estuvimos en IVI madrid pero los precios eran tan elevados que acudimos a otra clínica, ahora no sé que hacer porque con los precios que nos dieron en IVI hace dos años el nuevo tratamiento pasa ampliamente de los 7000 euros; yo confiaba absolutamente en la FIV+ icsi ya que somos padres de manera espontánea, pero llevamos casi 4 años y dos intentos "externos" y no hay manera
perdonad el tostón, un saludo

Y
yichen_7463256
21/7/14 a las 21:56

Gracias elenurri por...
responder; yo por la fiv icsi pagué cerca de los 4.000, mientras que en Ivi solo la fiv( sin Icsi) eran unos 6000 creo... si en Ivi me aseguraran en un porcentaje respetable que me iba a quedar embarazada, lo intentaría de nuevo sin pensar( como todas, obviamente ) es más el miedo al tercer NO lo que me frena un poco, esto es un poco machaque psicológico..
a ver si alguna chica de Zaragoza que haya hecho un tto. me puede orientar de las clínicas...es difícil, opiniones cada una tendrá una distinta....pero es una ayuda importante!!

Y
yichen_7463256
22/7/14 a las 16:52

Hola fugitta
Yo también lo hice en madrid, ya te digo me salió por un poco menos que a ti...
espero que tengas más suerte de la que he tenido yo hasta el momento...me aferro a que según lo intentas más veces, vas acumulando probabilidades, en plan rasca y gana jajajaj
pero aunque es frustrante ...no cejo en mi empeño!!!
ya contarás qué tal en ginefiv!! Y respecto a lo de los embriones, yo firmé que pusieran 2, pero no tuve suerte y sólo fecundó uno de muchísimos que me sacaron en la punción no cuajó pero si hubiera salido, me habría plantado con 3 hijos!!no me importaba...así que mi consejo es que metas los dos! mucha suerte y ojalá te vaya espléndido y empieces a comprar por pares todo
Elenurri, en esas estoy, mirando por internet, que locura de opiniones, tan dispares... pero es obvio que yo no he quedado contenta de mi experiencia, aunque una conocida sí acabó embarazada en la misma que yo....así que cada experiencia es un mundo..

F
fatema_9493517
23/7/14 a las 10:42
En respuesta a yichen_7463256

Gracias elenurri por...
responder; yo por la fiv icsi pagué cerca de los 4.000, mientras que en Ivi solo la fiv( sin Icsi) eran unos 6000 creo... si en Ivi me aseguraran en un porcentaje respetable que me iba a quedar embarazada, lo intentaría de nuevo sin pensar( como todas, obviamente ) es más el miedo al tercer NO lo que me frena un poco, esto es un poco machaque psicológico..
a ver si alguna chica de Zaragoza que haya hecho un tto. me puede orientar de las clínicas...es difícil, opiniones cada una tendrá una distinta....pero es una ayuda importante!!

Hola cata
Yo soy de zgz. Estoy en Quiton Floresta. Yo tambien mire en IVI pero pedian un dineral. La segunda opcion fue quiron. El trato es maravilloso. Yo viy por la tarde y me lleva Carlos De Bonrostro. Estoy en adopcion de embriones y ahora estoy en beta espera. Yo te recomiendo q vayas y tu misma saquea tus propias conclusiones y lo q te dicte tu corazón.

Y
yichen_7463256
23/7/14 a las 17:16

A por ello
te digo lo mismo, la punción es algo de lo que ni te enteras( a mi me lo hicieron con anestesia así que me quedé frita a los 10sg jajaj)
Tú ante todo tranquila y positiva, piensa en que todo saldrá bien!!

Oye os han hecho una histerosalpingografía antes de la FIV o IA?? a mi no...y me parece que igual he de tener algo ahí que obstruya si no no me explico mi embarazo espontáneo

Y
yichen_7463256
24/7/14 a las 22:42
En respuesta a fatema_9493517

Hola cata
Yo soy de zgz. Estoy en Quiton Floresta. Yo tambien mire en IVI pero pedian un dineral. La segunda opcion fue quiron. El trato es maravilloso. Yo viy por la tarde y me lleva Carlos De Bonrostro. Estoy en adopcion de embriones y ahora estoy en beta espera. Yo te recomiendo q vayas y tu misma saquea tus propias conclusiones y lo q te dicte tu corazón.

Madre mía!!!
gracias leo menos mal que me han avisado soy nueva por aqui y no vi tu contestación
la verdad que ahora estoy centrada en perder peso, me sobran unos cuaaantos kilos, pero quisiera antes de que acabe el verano ir informándome un poco al respecto...en Ivi la verdad que el trato fue bueno aunque un poco soberbio con la "comercial" que nos atendió; jactándose que ellos habían conseguido trillizos en una inseminación artificial amén que el tratamiento me costaba más del doble, nos echó para atrás, la verdad. el dinero no lo es todo pero jolín tengo que pedir una financiación y no es lo mismo pedir 9.000 euros aunque he de reconocer que el que más insistió en buscar otros sitios fue mi marido...yo quería Ivi desde el principio pero esto es cosa de dos..
muchas gracias por tu ayuda....al final una se guía por la intuición

Y
yichen_7463256
24/7/14 a las 22:52

Cierto!!!
no me había dado cuenta de la contestación, gracias por avisar
pues que montón de congelados!!! a mi de los 8 que sacaron, sólo fecundó uno, y era C...aunque fueron realistas en todo momento yo mantuve un poquito la esperanza pero no hubo suerte
espero la próxima vez, que será la tercera, sea la vencida
yo ya te digo que no tuve ni para congelar,asi que....yo creo que la histerosalìngografía me la tenían que haber pedido, me habría ahorrado en caso de la Inseminación un intento frustrado y esperanzas vanas...sabéis si yo puedo ir a una clínica a que me hagan de momento la prueba?? he leido de casos en los que tras esa prueba se ha desobstruido alguna trompa o algo y ha habido embarazo espontáneo...,.y si no pues ya confirmar si hay algún rpoblema ya que a nivel análisis y demás está todo perfecto; ya soy madre de hecho

Y
yichen_7463256
28/7/14 a las 17:07

Ah!!
gracias Elenurri, después de pensar y pensar...sigo igual que estaba me debato entre la Ivi y la Quirón, a la vuelta del verano nos decidiremos, mientras tanto a disfrutar del ¿verano? y mi chico tomando maca que en internet he leído que lo aconsejan, al ser natural tampoco me importa

F
fatema_9493517
28/7/14 a las 17:43

Hola chicas
Cata, yo en ivi me dio la sensacion q eran prepotentes, como q no fallaban y no es asi, en este ultimo tratamiento tambien me dio mi beta negativa, pero te asegiro q voy a seguir en quiron. Nosotros tenemos problemas los dos, pero el teato y el cariño con el q te tratan ayuda muchisimo. A mi me han echo muchisimos descuentos en quiron e incluso me regalaron el ultimo tratamiento. Nuestro caso sabemos q es dificil, no saben porq no implantan. Siendo q consigo el endo trilaminar y el grosoroptimo, pero no se quedan, a mi me hicieron una histeroscopia con legradoantes de la transfer, pues ni aun asi me quede. Mañana tengo q ir hablar con ellos y ya veremos q me dicen. Ya os swguire contando, la verdad q te desahogas por aqui. Graciaa por leerme chicas. Mucha suerte para todas.

Y
yichen_7463256
28/7/14 a las 18:19
En respuesta a fatema_9493517

Hola chicas
Cata, yo en ivi me dio la sensacion q eran prepotentes, como q no fallaban y no es asi, en este ultimo tratamiento tambien me dio mi beta negativa, pero te asegiro q voy a seguir en quiron. Nosotros tenemos problemas los dos, pero el teato y el cariño con el q te tratan ayuda muchisimo. A mi me han echo muchisimos descuentos en quiron e incluso me regalaron el ultimo tratamiento. Nuestro caso sabemos q es dificil, no saben porq no implantan. Siendo q consigo el endo trilaminar y el grosoroptimo, pero no se quedan, a mi me hicieron una histeroscopia con legradoantes de la transfer, pues ni aun asi me quede. Mañana tengo q ir hablar con ellos y ya veremos q me dicen. Ya os swguire contando, la verdad q te desahogas por aqui. Graciaa por leerme chicas. Mucha suerte para todas.

Justo eso...
uno de mis primeros mensajes pongo eso precisamente, que me pareció la chica que nos atendió en Ivi madrid muy sobrada, diciéndome todo el rato que eso era Ivi y que no todas son Ivi como justificando que sean el doble de caros que el resto de clínicas... bueno...si me dieran por escrito certificado que me van a embarazar a la primera, pues genial yo pago los 8mil euros en lugar de 4mil; pero como no es asi fue lo que a mi marido no le gustó
y yo tiro por Ivi y mi marido por Quirón..ya sería el tercer tratamiento y la verdad los ánimos y la cuenta bancaria no están como al principio
tu ánimo, el que la sigue,.....la consigue

F
fatema_9493517
29/7/14 a las 20:36

Lo siento nugon
Ahora a coger fuerza y desconectar. Chicas me han diagnosticado hiperplasia, tengo q estar tres meses con progesterona y en octubre me hara una biopsia, para ver si el endometrio vuelve a su ser. Dicen q con tantos tratamientos el endometrio se auele quedar mas gordito q no se recupera como deberia. Asiq viy a disfrutar de la vacaciones y coger fuerza para volver a la carga. Estamos locos pero no queremos darnos por vencidos. Seguire entrando para ver q tal vais. Un besito a todas.

Y
yaela_5335532
31/7/14 a las :15

Animo - yo positivo!
Hola! Tengo sop y estaba en lista para fiv desde noviembre 2013 y con tratamiento omifin (público) en el privado me añadieron utrogestan. Y positivo!!!!! Última regla 5 de junio. Aunque no se cuando me quedé jeje. Ahora toca que no se estropee y vaya todo bien. Besos!

Y
yichen_7463256
31/7/14 a las 15:01

Animo!!!
qué decirte...las que hemos pasado por eso sabemos que ahora mismo estás enfadada con el mundo pero no te desanimes,lo conseguiremos!!!
un abrazo

Y
yichen_7463256
31/7/14 a las 15:04
En respuesta a fatema_9493517

Lo siento nugon
Ahora a coger fuerza y desconectar. Chicas me han diagnosticado hiperplasia, tengo q estar tres meses con progesterona y en octubre me hara una biopsia, para ver si el endometrio vuelve a su ser. Dicen q con tantos tratamientos el endometrio se auele quedar mas gordito q no se recupera como deberia. Asiq viy a disfrutar de la vacaciones y coger fuerza para volver a la carga. Estamos locos pero no queremos darnos por vencidos. Seguire entrando para ver q tal vais. Un besito a todas.

Pues
Descansa y tómalo con ánimos, yo estoy igual que tu, desde mayo estoy replanteándome todo y tomándolo de otra manera, si no es que enloqueces
yo hasta finales del verano no empezaré a moverme otra vez, necesito desconectar! Haz lo mismo y verás que en nada estás a la carga jajajaj
un abrazo

Y
yichen_7463256
1/8/14 a las 22:07

Que...
que envidia sana me dais!!!ya mismo lo tenéis aqui, 5 folículos está más que bien eh!!
pinta bien la cosa

Y
yichen_7463256
1/8/14 a las 22:11
En respuesta a yaela_5335532

Animo - yo positivo!
Hola! Tengo sop y estaba en lista para fiv desde noviembre 2013 y con tratamiento omifin (público) en el privado me añadieron utrogestan. Y positivo!!!!! Última regla 5 de junio. Aunque no se cuando me quedé jeje. Ahora toca que no se estropee y vaya todo bien. Besos!

Alygm
osea que al final te hiciste la fiv?? o ha sido espontáneo con el omifin???
yo es que ovulo como un reloj suizo así que no me indican el omifin...pero he leído varios casos de chicas embarazadas con omifin.
muchas felicidades por tu positivo!!

Y
yichen_7463256
1/8/14 a las 22:14

Elenurri
esto ya marcha!!! da como tranquilidad saber que tu cuerpo responde
tendría guasa que os embarazárais a la vez!! para el próximo mes me pido una compi también jajaja
mucha suerte y ánimo con los pinchazos de los h.....

Y
yichen_7463256
2/8/14 a las 15:13

Pues mira,
de momento aún no he pedido cita en la quirón, aunque parezca mentira mi marido se ha hundido mucho más que yo y cuando le saco el tema...me responde como con evasivas, debido a que la FIv icsi no funcionó debido a la bajisima calidad de la muestra...o eso nos dijeron!!como os dije yo tuve un montón de folis y valían 5, que son bastantes, pero tan sólo fecundó uno...
así que yo lo primero que quiero hacer es realizarme la histerosalpingografía, quedarme tranquila respecto a que no tengo nada obstruído( que me temo al 90% que es algo de eso) y ya a partir de ahi quizás para el último trimestre de año o primeros del siguiente animarnos y meternos de lleno...
sabéis si la Quirón financia los tratamientos??la otra Fiv la pagamos a tocateja y obviamente nos hemos quedado a cero

Y
yichen_7463256
5/8/14 a las 15:18

Mucha
suerte y todos nuestros mejores deseos!!!

A
an0N_808020099z
6/8/14 a las 18:41

Dos folis...
Hola, alguien ha ido a punción solo con dos folis y endometrio a 9'5??? Según el doctor si son buenos puede ser mejor que si hay mas y malos...que pensáis?

A
an0N_808020099z
6/8/14 a las 20:13

...
No, mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y tiendo a la hiperestimilacion que es lo que me paso la vez anterior...por eso esta vez me han controlado mucho mas la medicación...pero se ve que no ha salido tal y como ellos esperaban...no se...

A
an0N_808020099z
6/8/14 a las 20:20

Pero...
La otra vez me sacaron 16 de los que 9 eran "buenos" y solo fecundaron 5...pero de calidad c excepto 1 que era b...mi endometrio no era bueno, pero aun así me puse dos (b y c) y al final...nada de nada...y tampoco se pudieron congelar los otros porque ya eran blastos de cinco días...así que como veras...ahora mismo no se que es mejor o peor...según el doctor "casi prefiere" lo de ahora porque en teoría si son buenos igual son de mas calidad...y sobre todo lo que le ha empujado a seguir adelante es el endometrio, que según el...esta vez esta "muy bonito"...así que casi mejor arriesgar...yo que se...mi cabeza no para de darle vueltas a todo sin saber que es mejor o peor... Gracias por tu respuesta y apoyo.

A
an0N_808020099z
7/8/14 a las 10:07

Gracias chicas
Pensándolo detenidamente...en realidad solo se necesita 1 bueno para que todo marche bien...así que ya que estamos...alguna posibilidad habrá...(digo yo!) Mañana a primera hora sera mi segunda punción, cruzaré los dedos para que esos dos pequeños que van en cabeza quieran seguir quedándose conmigo toda una vida...

M
meliza_7490948
7/8/14 a las 19:17

Holaa!!
Hola Chicas!! Me uno a este forooo, me hacen un espacito??

Hoy he iniciado mi segunda ICSI, he tenido varias IAs negativas y mi primera ICSI fue positiva pero a las 5 semanas lo perdí, tengo un tema de abortos recurrentes porque he quedado tambien de manera natural pero todos los pierdo... ahora me daran un tratamiento con Adiro para que no suceda lo mismo y le haran analisis pre implantacional a los embriones...
Soy baja respuesta ovarica y mi esposo tiene vichines vagos pero de que sirven sirven sino no hubiera podido quedar de manera natural
Pues nada desde hoy me he pinchado 225 mg de Menopur y así por 6 días hasta el martes que me toca mi control de folis para ver como van avanzando mis futuros bebecitos, dentro de ellos estan mis melliz
Por el momento el doctor me ha dicho que estoy bien iniciando el ciclo con 7 foliculos para tener baja respuesta ovarica, tengo 5 en el ov derecho y 2 en el izquierdo...

Les mando un super saludo a todas las guerreras el este foro!!

Y
yichen_7463256
8/8/14 a las :26

Que pasada!!!
genial 10!!! esos son un montonazo!!!que guay me alegro mucho por ti

Y
yichen_7463256
8/8/14 a las :30

...
si, eso hago, decirle que no tuvo la culpa, son azares que de vez en cuando nos fastidian pero vivos..qué se le va a hacer??no vale de nada mirar atrás..

besitos y gracias

Y
yichen_7463256
8/8/14 a las :32
En respuesta a an0N_808020099z

Gracias chicas
Pensándolo detenidamente...en realidad solo se necesita 1 bueno para que todo marche bien...así que ya que estamos...alguna posibilidad habrá...(digo yo!) Mañana a primera hora sera mi segunda punción, cruzaré los dedos para que esos dos pequeños que van en cabeza quieran seguir quedándose conmigo toda una vida...

Ánimo!!
sé positiva...verás que en nada te dicen el ok

Y
yichen_7463256
8/8/14 a las :34

Elenurri
mañana vas a tener el endomentrio a 9, ya verás!!sé que es una faena pero si tienes tiempo de frenarlo y tener una oportunidad más clara....ojalá hubiera yo podido echar atrás.

a ver mañana que te dicen..un beso

S
sahli_9182510
8/8/14 a las 1:27
En respuesta a meliza_7490948

Holaa!!
Hola Chicas!! Me uno a este forooo, me hacen un espacito??

Hoy he iniciado mi segunda ICSI, he tenido varias IAs negativas y mi primera ICSI fue positiva pero a las 5 semanas lo perdí, tengo un tema de abortos recurrentes porque he quedado tambien de manera natural pero todos los pierdo... ahora me daran un tratamiento con Adiro para que no suceda lo mismo y le haran analisis pre implantacional a los embriones...
Soy baja respuesta ovarica y mi esposo tiene vichines vagos pero de que sirven sirven sino no hubiera podido quedar de manera natural
Pues nada desde hoy me he pinchado 225 mg de Menopur y así por 6 días hasta el martes que me toca mi control de folis para ver como van avanzando mis futuros bebecitos, dentro de ellos estan mis melliz
Por el momento el doctor me ha dicho que estoy bien iniciando el ciclo con 7 foliculos para tener baja respuesta ovarica, tengo 5 en el ov derecho y 2 en el izquierdo...

Les mando un super saludo a todas las guerreras el este foro!!

2 dia postransferencia de 3 vitrificados.
Hola chicas!!! Este es el 2do dia despues dd la transferencia de 3 embriones vitrificados. Es mi segundo intento y debo decir q el primero fue muy triste. Alguien me dice como se ha sentido en este tiempo?? Abrazos!!!

A
an0N_808020099z
8/8/14 a las 15:29

Hola
Al final han sacado tres...ahora toca esperar hasta mañana a ver si alguno kiere seguir...

Y
yaela_5335532
8/8/14 a las 17:11
En respuesta a yichen_7463256

Alygm
osea que al final te hiciste la fiv?? o ha sido espontáneo con el omifin???
yo es que ovulo como un reloj suizo así que no me indican el omifin...pero he leído varios casos de chicas embarazadas con omifin.
muchas felicidades por tu positivo!!

Cata _espontaneo con el omifin y utrogestan
Ha sido "espontáneo" con la medicación, 1 utrogestan vaginal antes de la regla 5 días y 5 días después de la regla 2 de omifin También tomé metformina. Estuve en urgencias mas por susto mio que otra cosa y parece que todo bien, se veía la bolsita y la habichuela jejeeje y un puntito que parpadeaba su corazón. Ahora a esperar a que me den la cita con el tocólogo. parece que si es de 8 semanas! Esperemos siga todo bien. Ni vómitos ni nada!

M
meliza_7490948
8/8/14 a las 18:06

Todo irá genial
Vas a ver Fugitta, todo saldrá genial y los 5 campeones irán adelante aparte no te estreses que 2 llegan si o si.... siempre positiva y dentro de nada ya estarán dentro tuyooo!!
besos y buen fin de semana, será el mejor!!

A
an0N_808020099z
9/8/14 a las 13:49

Ains...
De los tres que sacaron ayer esta mañana me han llamado para decirme que solo ha fecundado uno...y que si no pasa nada y sigue adelante el lunes me harán la transferencia. Estoy muy asustada y agobiada a la vez...por un lado contenta porque no esperaba ninguno...pero por otro...que difícil es todo esto...y eso que esta vez al ser la segunda creí que iba a poder llevarlo mejor, de hecho estaba convencida de ello...pero para nada...es inevitable

A
an0N_808020099z
9/8/14 a las 15:24

Muchas gracias
Mañana solo me llamaran en caso de que no haya seguido adelante...si no es así, el lunes transferencia... A ver...vaya finde mas largo...

Y
yichen_7463256
10/8/14 a las 12:55

Toda
la suerte del mundo y buenas vibraciones para tí y tus dos embrioncitos, estoy plenamente convencida que el "muy bueno" va a agarrar al "bueno" y ahí vas a tener a tus dos bebés...
ay, amiga, que poco vas a dormir en los próximos años
estoy contenta por tí porque estoy absolutamente segura que vas a quedarte de los 2.
Un abrazo!!!!!

Y
yichen_7463256
10/8/14 a las 12:58
En respuesta a an0N_808020099z

Ains...
De los tres que sacaron ayer esta mañana me han llamado para decirme que solo ha fecundado uno...y que si no pasa nada y sigue adelante el lunes me harán la transferencia. Estoy muy asustada y agobiada a la vez...por un lado contenta porque no esperaba ninguno...pero por otro...que difícil es todo esto...y eso que esta vez al ser la segunda creí que iba a poder llevarlo mejor, de hecho estaba convencida de ello...pero para nada...es inevitable

Angelyandrea
Tú misma te lo dices, tienes uno!!aférrate a él como él lo hará contigo y aqui estaremos para que dentro de dos semanas nos digas que vas a traer al mundo a un minitu.
Estáte contenta, ya tienes más que muchas de nosotras así que adelante

Y
yichen_7463256
10/8/14 a las 13:01
En respuesta a sahli_9182510

2 dia postransferencia de 3 vitrificados.
Hola chicas!!! Este es el 2do dia despues dd la transferencia de 3 embriones vitrificados. Es mi segundo intento y debo decir q el primero fue muy triste. Alguien me dice como se ha sentido en este tiempo?? Abrazos!!!

Dulcinea..
Yo sólo me he hecho una transfer, con tan mala suerte que no resistió ni uno para congelar...así que no puedo ayudarte pero imagino que estarás ansiosa y nerviosa, confiando en que todo vaya bien. No pienses en el primer intento, el pasado está atrás y no sirve mirar ni lamentarse...
Animo!!!

Y
yichen_7463256
10/8/14 a las 13:04

A esperar!!
mira, lo difícil ya lo tienes, te mandaremos energía positiva para que el lunes haya crecido...te han dado algún motivo por el cual ha ido en disminución??
por lo menos tienes un segundo intento, así que procura pasar este larguísimo finde lo más entretenida posible y el lunes Dios dirá.
Un besote!!!!

A
an0N_808020099z
10/8/14 a las 16:34


Pues si me han llamado...cuando ya creía que todo iba bien...a las 13.30 sonó el maldito teléfono...se acabo otra vez...esta vez incluso antes que la primera...pero duele lo mismo o incluso mas...solo me queda desearos suerte a las demás y volver a desconectar de todo esto. Bss

L
lukman_9423308
10/8/14 a las 19:29

Fugita
Q bonito, he llorado leyéndote, creo q lo pasamos mal pork tenemos q pasar por todo esto pero es increíble poder ver a los pequeños antes de la transfe.... En el fondo somos afortunadas pork vemos cosas q los demás ni imaginan como son. Yo empezaré la primera ICSI a finales de Septiembre, espero q lo consigamos y por fin sintamos q hemos ganado la batalla.
Mucha suerte y q el dia 25 tengas tu positivo!!!! Mil besos

M
meliza_7490948
13/8/14 a las 3:51

Control folis
Hola chicas!! Acabo de regresar de mi control de folis a día 7 del ciclo y tengo 5 folis que van con buen crecimiento están en 13mm y 2 que pueden también progresar que están en 10mm, espero que todos lleguen a ser extraídos..... Me han mandado una ampolla más de menopur de 225 para mañana en la mañana y luego en la noche nuevamente control de folis a ver como sigue avanzando (yo creo que igual me mandaran a pincharme hasta el jueves) según lo que me comenta el doctor puede ser que entre el sábado y el lunes me hagas la punción de ovocitos (el domingo el cumple de mi esposito, sería lindo que la fecundación sea ese día )
Mañana vuelvo con novedades, espero que todo siga yendo bien y logremos la mayor cantidad de folículos que se puedan!!!!
Por lo pronto yo me siento como un pez globo de lo hinchada que tengo la barriga, tengo todo el cuerpo hormonado, pobre mi esposo que me tiene que aguantar pero es lo que toca..

Besos a todas y ya les sigo contando!!

M
meliza_7490948
13/8/14 a las 16:53

Si!!
En realidad todo depende del día la punción por ahi se encuentran con otro más, en mi primera ICSI tuve 7 maduros de los cuales 5 fecundaros y solo 2 llegaron a blastocistos, pero al final fue negativa.... Pero en esta estoy segura que vienen en camino mis mellis
Me imagino como te sientes que ya no sabes que mas pensar, es un poco de tortura que nos hacemos, yo la primera ICSI me la pase toda la beta espera en reposo y ya vez nada, esta vez solo estare en reposo desde la puncion hasta 3 dias despues de la transfer, sino me voy a volver loca en mi casa!!
besoooos y ya escribo mas tarde despues de mi control
Chicaaaas como estan las demás??

M
meliza_7490948
14/8/14 a las 18:23


Holaaa y GRACIAS!! ayer tuve otro control de folis y me dijeron que todo iba bien los de 13 ya estaban en 16 y hay otras varios más que estan de entre 10 y 13... me ha mandado aplicarme menopur hoy, en la noche me tengo que aplicar una inyección para aguantar la ovulacion (no me acuerdo como se llama) y viernes igual la ampolla de menopur y en la noche control para ver si me hacen la puncion el domingo o el lunes.... uffff todo esto se pasa tan rapido, ojala asi fuera con la beta espera desespera jajaja
Y siiiii yo tengo 29 años, este cuemplo 30
Besos a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest