Foro / Maternidad

Fiv para el 2014

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 17:00
M
meliza_7490948
14/8/14 a las 18:31

Fugitta
Olvidate, es casi imposible, aparte en los foros creo yo nos sentimos mas acompañadas y entre que nos leemos, nos apoyamos y contamos nuestros avances se pasa un poco mas rapido el tiempo....
A mi tambien me dicen lo de la edad que soy joven y que tengo 29 años y que no me desespere, claro y me mato explicando que lo mio no es asi de facil que tengo envejecimiento prematuro ovarico, es decir, que en mi si influye el tiempo, por el lado de mi marido todo esta ok. Ya la verdad que aprendi a morderme la lengua y solo sonreir cuando me dicen eso me da ya hasta flojera.... Tambien es verdad que nuestra edad nos ayuda mucho, ya que no solo es el tema de la calidad de los ovulos es un poco mejor sino que tambien tenemos mas joven el utero y las defensas etc etc, asi que siempre con mente positiva... piensa que son ellos en los pinchazos (el poder de la atraccion es muy fuerte) imaginate ya con ellos, tu siempre pensando que estan ahi contigo, hasta que no pase lo contrario, se que las caidas son fuertes... pero nosotras somo mas fuertes que eso y nuestro deseo de ser madres muchoooo mas!!
Te mando muchos besos, ya sabes que para lo que lo quieres aca nos tenemos todas

Ver también

M
meliza_7490948
16/8/14 a las 20:43

Holaaaa chicas!!!
Pues si!! Ayer ya no pude escribir porque salí tarde del doctor y me mando a poner el preGnyl a las 11pm, la punción mañana domingo (cumpleaños de mi marido) a las 10am!! Hablando de ello ayer mi endometrio estaba en 7.5 es decir apto para recibirlos... Los míos los llevarán sí o si a blastocistos, si todo va bien la transferencia para el viernes que viene a primera hora... Yo estoy segura que me pondrán a mis melis
Un beso chicas mañana les cuento cuantos pudieron recolectar y toda la info!! Que pasen buen fin de!!

M
meliza_7490948
17/8/14 a las 21:30

Noticias!!
Compis queridas!! Les cuento ya estoy en casita descansando después de la punción, todo fue súper ni lo sentí, ahora de hecho si siento un poco ajetreada la zona jejeje pero sin dolor ni sangrado... Pudieron recuperar 8 óvulos de los cuales 6 dijo el doc muy muy buenos y 2 buenos, así que ahora a esperar mañana a la primera llamada para ver como han evolucionado....
Ya les cuento como sigue yendo todo les mando muchos besooooooooos!!!

M
meliza_7490948
18/8/14 a las 20:46

Llamada!!
Hola Chicas por fin llego la llamada, me han dicho que de los 8 ovulos, ahora son 5 bebecitos que tengo y están en la lucha... por el momento solo me han dicho eso que tenemos 5 bebes y que mañana me llaman para decirme como va la evolución.... así que nada a seguir esperando los reportes diarios y el viernes la transfer
Un besote y ya vuelvo con noticias...

FUGITTA tu tranquila y piensa en positivo, se que es dificil pero te foy un consejo, cuando tengo pensamientos que no me ayudan o me bajonean, solo digo la palabra CANCELADO!! por todas las veces necesarias hasta que ese pensamiento pase y me pongo a pensar en otra cosa... te mando todas las vibras del mundo!!

M
meliza_7490948
19/8/14 a las 18:31

Hola nugon!
Si los llevan a estadio blastocistos, hay varía info en internet, en mi caso lo están haciendo porque soy ahorradora recurrente y cuando los llevan a blastocisto (5dias) tiene mayor taza de implantacion según dicen los doctores...

FUGITTA la verdad nose porque me lo dijo el doctor, pero así me lo dijo de repente por el tamaño, consistencia, no tengo ni idea, le preguntaré y te cuento!!

Besos ya les sigo contando como va la cosa...

G
geroni_6502682
19/8/14 a las 18:54

Hola fugitta
a mi tambien me quedan 7 días para la beta, yo estoy preocupada porque eh estado sangrando doas dias anteriores a esta fecha, es mi primer fiv, tengo 25 años! Saludos

A
an0N_808020099z
19/8/14 a las 22:59

Hola
No siempre hacen la transferencia a las 48 o 36 horas. A mi también me la hicieron a los cinco días en estado de blastocistos. Supuestamente si consiguen llegar a los cinco días el porcentaje de éxito es mayor, pero eso depende de la problemática de cada pareja...Cada persona es un mundo... En mi caso me transfirieron dos (b, c) aun sabiendo que el endometrio no estaba preparado...y finalmente no hubo suerte. Quedaron otros tres (c) que ya no se pudieron congelar. Y en el segundo intento que el endometrio estaba perfecto...de tres óvulos solo fecundo uno que al final a las 24 horas dejo de desarrollarse, así que no siquiera llegue a la transferencia después de todo lo que conlleva este proceso...

G
geroni_6502682
20/8/14 a las 17:38

Tranquila, animo fugitta
yo estoy igual, llevo tres dias sangrando y con colicos, pero tengo esperanzas que se me quite y que el dia de mi beta resulte positivo. me falta 6 dias para mi beta!

J
jinmei_6089312
20/8/14 a las 18:43

Lo siento!!
Hola fugitta, aunque no soy asidua a este foro, si lo he sido en otros relacionados con este tema. Tengo una niña por fiv que ya tiene 16 meses, pero conseguirlo fue duro y comprendo muy bien por lo que estas pasando porque también tuve un intento fallido de fiv y lo pasamos muy mal. Quería mandarte todo el animo del mundo para que superes este bache, porque aunque se que en estos momentos todo se ve muy negro, se supera y hay que continuar. Yo te animaría a seguir intentándolo porque al final se consigue, pero entiendo que es una decisión personal. Es importante saber que esto es una carrera de fondo y que poca parejas lo consiguen a la primera, sin embargo una gran mayoría lo consigue tras varios intentos. El momento que estas viviendo es complicado pero se supera y no hay que perder la esperanza.Mucho ánimo.

M
meliza_7490948
20/8/14 a las 23:42

Hola nugon
Quise decir abortadora recurrente!!

Y
yichen_7463256
3/9/14 a las 22:52

Hola a todas
lamento las malas noticias...vaya verano malo el otro dia estuve media hora escribiendo y se me cerró solo el ordenador, que rabia nosotros hemos cancelado la búsqueda, tengo intención de adelgazar unos 15 kgs que me sobran y después ya volverermos a probar...,necesito que la tercera sea la definitiva y tengo que poner todo de mi parte....esto ya es frustrante qué pena no tener tres duros ahorrados pero lo gastamos todo en los dos intentos...en fin, lo afronto con tranquilidad y si no puede ser...pues es que ha de ser así, muy a mi pesar.
no obstante pienso seguir entrando y os mando todos mis ánimos a las que empezáis ahora

Y
yichen_7463256
3/9/14 a las 22:55

Estaba..
de vacaciones pero a través de movil soy incapaz de conectarme jejejejej
aunque me tenía que haber cogido sept...madre qué calor

A
an0N_807599099z
8/9/14 a las 11:50

Aitana 105
Hola... elnurri, el miercoles de esta semana te haces las beta....??? yo el miercoles hago 14 dias de mi segunda fiv pero me han dado para hacerme la beta el dia 12/09/2014, si es asin te deseo mucha suerte.....

A
an0N_807599099z
8/9/14 a las 12:05

Aitana105
Ante todo buenos días.... que antes he contestado a una compañera sin presentarme, llevo mucho tiempo leyendo vuestros casos, y ahora os contare el mio, perdonarme por si me enrrollo mucho pero tambien a la vez necesito desahogarme porque no lo hablo con nadien porque en la sociedad que estamos toda la gente no ve bien esto, yo empeze hace dos años buscando familia y al ver que tardaba y no venia me puse en manos de profesionales me hicieron pruebas de todo tipo tanto a mi como a mi marido, y los resultados fueron todos buenos no tenemos problemas, pero mi pregunta era entonces porque no puedo quedar embarazada...??? y no sabian que contestarme, tengo 38 años entonces me dijeron que por la edad, yo no queria esperar mans y me someti a 3 ia y resultaron todas negativas, sicologicamente fatal me he tirado mucho tiempo llorando hasta que cogui fuerzas y pense que esto no podria conmigo, me someti a una fiv, la cual me dio negativa, y ahora ya me he echo mi segunda fiv el dia 12/09/2014 me hago la beta, no queria hacermela por miedo, pero me he armado de valor y el dia 12 estoy alli la primera para realizarmela, gracias por escucharme y leerlo lo necesitaba mucho graciasssssssssss y suerte para todas.....

A
an0N_807599099z
8/9/14 a las 13:37

Ivonnel12
Muchas gracias por contestarme... es dificil no pensar pero bueno hare todo lo posible por no comerme mucho la cabeza y tirar para delante, ya por lo menos el problema lo estoy compartiendo y se hace mas llevadero.....

A
an0N_807599099z
8/9/14 a las 14:13

Ivonnel12
jajaja, pues es lo que me pasa ami, que ya hoy me he decidido escribir asin parece que todo no se te hace un mundo... y el dia se te hace mas a meno y mas hablando con gente que realmente sabe por lo que estas pasando, porque yo tengo una amiga que cuando se lo explique se quedo un poco pillada y nada no me da mucho conversacion de este tema y yo lo que quiero es que me hable y me diga lo que piensa y que se que su situacion no es la mia pero por lo menos una ayuda, pero no... por eso ha sido mas decidirme, gracias.......

A
an0N_807599099z
8/9/14 a las 14:26

Fugitta
no te preocupes ya veras como todo va a salir muy bien y al final vamos a tener nuestro deseo cumplido que es formar una familia,yo muchas veces estoy que me voy a comer el mundo y otra veces me jarto de llorar preguntandome el xq unas si y otras no... porque me decian mias amigas que esto era llegar y topar es que no lo entiendo, pero bueno es la naturaleza de cada persona y suerte y nosotras las vamos a tener.... un besote y suerte

A
an0N_807599099z
8/9/14 a las 17:22

Fugita
Ya veras como no te van a poner trabas y vas a poder a empezar animo y mucha mucha suerte y ya nos vamos contando haber si para ultimo de año estamos todas hablando de la barriguita que tenemos jajajjaja, un besote.......

A
an0N_807599099z
8/9/14 a las 17:24

Elenurri
ahhhh perdona, perdona, bueno ya veras como la transfer se te da genial mucha suerte y ya nos vas contando... un besote....

A
an0N_807599099z
8/9/14 a las 17:29

Ivonnel12
si gracias de nuevo, porque la verdad es que como con nadien lo he podido hablar ahora mismo estoy desatada jajajajaja gracias...... y perdonarme si soy pesada.

S
saeeda_9489608
11/9/14 a las 21:27

Yo para noviembre
Hola chicas!!!!
Bueno hace tiempo que os leo y hoy me he decidido a escribiros. Empiezo en noviembre con mi segunda fiv- icsi en la ss (la primera fue en la privada). En mi caso los dos tenemos problemas para tener hijos. El oligoasteno y varicocele aunque con 40 años no ganaría mucho si se óperase. Yo baja reserva con 30 años, un palo!!!! En mi primera fiv solo obtuve 3 óvulos, fecundaron todos pero 1 se paró. Me pusieron los otros dos B+D me quede pero tube un aborto espontáneo a los pocos días. Ahora deseando empezar de nuevo y a ver si esta nueva medicación me da mejores resultados.

M
meri_5366829
11/9/14 a las 21:59

Perdida chicas ayuda...
Hola chicas soy nueva en esto...os cuento un poquito mi caso... jejejemi pareja es fibrosis quistica...y no tiene los tubitos q trasporta a los :bichin: .... me tube q hacer pruebas de portabilidad d la enfermedad...todo negativo...por suerte no soy portadora.... fuimos prinero a gibecologia cn la dra. LORENZANA por la seg social y nos hicieron mil analisis a los dos de sangre...seminograma... analitoca al 3 dia del periodo y a los 21 dias....etc etc etc.... fuimos a clinica privada (CEFIVa) para tener 2 opiniones... el caso es q de IA nos mandaron a FIV.... nos hicieron mil preguntas de si hay antescedentes en la familia d enfernedades, si estabamos casados.... etc etc etc....a mi m hicieron revision... ecografia .. ynos apuntaron el lista de espera.... nos dijeron q son 18 meses... pero ahora con el cambio d hospital haber... aparte de eso a mi pareja le tienen q extraer los bixitos por biopsia testicular al parecer los congelan y cuando sea mi turno de inseminación los descongelan (cosa q m da miedo xk a saber si no m dan otros :bichin: ).... en FIV cuando fuimos nos querian convenser para usar espermas del banco de donacion lo q pasa q nos negamos rotundamentee... mi situacion ahora... llevamos 5 meses ya le hicieron a mi pareja los analisis del preoperatorio para la biopsia pero aun no le dieron fecha... nos dijeron q en los próximos 6 meses...lo q pasa q hacen 2 biopsias al mes...y en verano no las hacen.... despues de eso espero no tarden en llamarme a mi.... haber si alguien m puede ayudar cual es el siguiente paso.... y cuando m vayan a poner a mi el bichin qe proceso hay q seguir ... ahora mismo estoi muy perdida y ansiiosa!!! :confused: :confused:

V
velika_6254021
14/9/14 a las 19:52

Hola!
Hola chicas! ya hace tiempo que no me paso por aquí.. solo deciros que mañana me hacen mi tercera transferencia... a ver si esta vez hay más suerte y sale positivo, y aguanta, claro...

Un besito y deseadme suerte! ehjeje

V
velika_6254021
15/9/14 a las 9:13

Fugitta elenurri
Buenos dias!!

Fugitta siii estamos las dos en los dos foros jeje. Muchas gracias por los ánimos guapa, tu en nada a la carga ptra vez

Elenurri, no el mio no ha sido natural, llevo 18 dias con parches. Gracias guapa!

Os voy contando!! Besitosss

M
meri_5366829
15/9/14 a las 12:41

Elenurri
Muchas graxiias elenurri!! Mi ciclo es regular... pero bueno haber cuanto tardan en llamarme!! La espera es muuuy larga

Y
yichen_7463256
15/9/14 a las 18:07

Joer
que dificil....tu ten fe,todo saldrá...hoy tengo el dia tonto...por qué ha de ser todo tan difícil....y la gente alrededor veeenga embarazos...
joer que asco de dia, estoy yo para dar ánimos jjaajjajaja

W
wim_9175804
18/9/14 a las 19:11

Mañana análisis beta
Hola a todas, no escribo nunca pero si os leo, me hicieron mi primera icsi el día 6 y mañana tengo la analítica la betaespera ha sido desesperante, insomnio, ansiedad, miedo, pero bueno espero que mañana vaya todo bien. Tengo 36 años y despues de dos años intentandolo fuimos a hacernos pruebas, los bichos de mi marido son lentos y pocos así que no quedo otra...Aitana que te salió en la beta?
Un saludo y ánimo para todas

W
wim_9175804
19/9/14 a las 14:02

Beta positiva
Hola a todas, esta mañana me han dado los resultados y es positivo me ha salido 744, sobre sintomas hasta el día 10 no tuve ninguno y sobre todo ganas de vinagre, pinchazos en ovarios y vagina e insomnio. Ahora analisis semanales hasta la semana 8 ....

V
velika_6254021
19/9/14 a las 16:08

Enhorabuena!
Sesase, enhorabuena!! es tu primera fiv? que bien!!!

Elenurri!! en nada estás betaesperando

Yo tengo la beta el miércoles. mi tercera fiv y estoy que ni siento ni padezco, es todo tan extraño..

Saludossssss

W
wim_9175804
19/9/14 a las 16:39
En respuesta a velika_6254021

Enhorabuena!
Sesase, enhorabuena!! es tu primera fiv? que bien!!!

Elenurri!! en nada estás betaesperando

Yo tengo la beta el miércoles. mi tercera fiv y estoy que ni siento ni padezco, es todo tan extraño..

Saludossssss

Gracias
Era la primera fiv icsi así que muy contenta aún en proceso de asimilarlo.

B
bondad_6804765
20/9/14 a las 18:43

Animo!!!! animo!!!!!
Saludos chicas, tiempo sin aparecer por aca pero la verdad el embarazo me ha pegado, ya en la semana 23,los síntomas cambian y ahora entre la falta de aire y la acidez la llevo fatal.pero feliz con mis tres pulguitas, el lunes vamos a control y hasta ahora ha ido todo muy bien Gracias a Dioséchenle ganas, mucha mente positiva, yo se que es difícil, yo lo vivi, la pase horrible y aquí estoyasi que ustedes también pueden!!!!

Fugitta animo!!! No puedes comenzar un tratamiento desanimada, por muy cansada que estes, echale ganas, ten mente positiva y veras que se te da. Debes tener fe, no se si eres católica pidele a san Gerardo, a la virgen de la dulce espera, yo soy de Venezuela y le he pedido al Santo niño de la cuchilla, buscalo en internet, yo no lo conocia y le pedi con tantas fe que se que el intervino en mi embarazo

Elenurri ya falta poco para ti también, te incluyo en mis oraciones para que ese endometrio este firme y recibas a tus embrioncitos con mucha energía positiva

Sasase Enhorabuena!!!!! Cuidado y no son 2 porque esa beta esta alta!!!!!!...la mia dio 912 y son trillizos eh???

Un besazo a todas!!

V
velika_6254021
20/9/14 a las 23:16

Fuggita
Guapa, no te desanimes. Supongo q es la edad. Yo tengo 32, en septiembre dos amigas mias han sido mamás, y otra más embarazada.
Mi hermana dio a luz en julio. Sin contar con mis 3 amigas más q tb tienen hijos.
Yo me siento mal cada vez q una da la noticia de embarazo. Seré egoista, pero no puedo remediar ese sentimiento. Aunque en el fondo me alegra que lo tengan tan facil y q tengan bebés. Pero unos tanto y otros tan poco... Da mucha rabia.

Pero nos ha tocado esto a nosotras y la demás gente no tiene la culpa, y eso tenemos que asumirlo.

Un besito y para adelante siempre!!

Besos guapa

A
an0N_807599099z
22/9/14 a las 18:05

Ivonnel12
Hola me hice mi beta como os dije el dia 12 de septiembre y salio negativa ha sido el palo mas grande que me ha podido dar la vida otra vez, no he contestado antes porque no he tenido mucho animo, ya he empezado otra vez con la tercera fiv tengo que ir el dia 29 para ver como tengo ya el endometrio, por mas que me paro a pensar porque....??? porque otra vez, no lo entiendo, no tengo consuelo, no se que pensar, pero bueno he cogido fuerza estos dias, y voy a por la tercera es doloroso pero esto no va a poder conmigo.... si alguna estais igual que yo con la tercera fiv, solo os digo que mucho animo y que lo tenemos que coseguir un beso para todas....

B
bondad_6804765
22/9/14 a las 18:16
En respuesta a velika_6254021

Fuggita
Guapa, no te desanimes. Supongo q es la edad. Yo tengo 32, en septiembre dos amigas mias han sido mamás, y otra más embarazada.
Mi hermana dio a luz en julio. Sin contar con mis 3 amigas más q tb tienen hijos.
Yo me siento mal cada vez q una da la noticia de embarazo. Seré egoista, pero no puedo remediar ese sentimiento. Aunque en el fondo me alegra que lo tengan tan facil y q tengan bebés. Pero unos tanto y otros tan poco... Da mucha rabia.

Pero nos ha tocado esto a nosotras y la demás gente no tiene la culpa, y eso tenemos que asumirlo.

Un besito y para adelante siempre!!

Besos guapa

Olvidense de la edad!!!!
Guapas olvidense de la edad!!!!...yo tengo 40 y aqui estoy esperando a mis pulguitas, lo primero que me dijo el doctor fue que si bien no era una muchachita aun soy fertil y eso era lo mas importante....asi que animo!!!! a bendecir a quienes salgan embarazadas que ya llegara vuestro momento...el tiempo de Dios es perfecto!!

B
bondad_6804765
22/9/14 a las 18:33

Saludos chicas
Chicas si a alguien le sirve mi testimonio, les digo que aunque hoy cumplo mi semana 23 con mis 3 pulguitas creciendo bien Gracias a Dios, les cuento que continuo full con medicamentos porque mi utero fue inhibido para poder obtener mayor cantidad de ovulos, asi que me mantengo con el utrogestan que es progesterona hasta el final del embarazo y tambien con el clexane por una mutacion en los genes que me hace propensa a la trombofilia...consulten con sus medicos sobre esos examenes, las NK tambien porque por muy buenos que esten los ovulos y haya fecundacion, si hay problemas con la irrigacion de la sangre se dificulta la implantacion y es alli donde muchas caemos

U
usune_8306052
22/9/14 a las 20:15

Duda
Hola chicas. Puedo preguntaros una cosa? Me he hecho ICSI por privado pero desafortunadamente ha sido negativo. Me ha derivado la gine al Clinic de Bcn, sabéis de cuanto es la lista de espera? Gracias y suerte

A
an0N_807599099z
23/9/14 a las 19:00
En respuesta a wim_9175804

Mañana análisis beta
Hola a todas, no escribo nunca pero si os leo, me hicieron mi primera icsi el día 6 y mañana tengo la analítica la betaespera ha sido desesperante, insomnio, ansiedad, miedo, pero bueno espero que mañana vaya todo bien. Tengo 36 años y despues de dos años intentandolo fuimos a hacernos pruebas, los bichos de mi marido son lentos y pocos así que no quedo otra...Aitana que te salió en la beta?
Un saludo y ánimo para todas

Mañana analisis beta
Hola... que tal....??? la beta del dia 12 me salio negativa de mi segunda FIV, la verdad es que no he contestado antes porque el viernes dia 12 me lleve una gran disilucion, la vida me ha dado otro palo, hoy ya me he animado a entrar y a contarlo, pero no he estado muy bien, tenia puesta muchas ilusiones en esta FIV, ya he empezado con el tratamiento para una tercera, muchas veces me vengo abajo, pero pienso que lo tengo que conseguir y esto no va a poder conmigo..... muchas gracias.....

B
bondad_6804765
23/9/14 a las 19:17

Esperando buenas noticias....
Elenurri que sepas que te tengo en mis oraciones,e sperando te den buenas noticias guapa!!!! saludos

B
bondad_6804765
23/9/14 a las 23:23

Que bien!!!!
Enhorabuena guapa....que estupenda noticia!!! ahora trata de mantenerte relajada, se que debes tener los nervios a millon pero es importante que tu cuerpo y tu mente esten al 100% para recibir a tus embrioncitos..ya te dijeron cuantos te van a transferir?

V
velika_6254021
24/9/14 a las 9:14

Elenurri, fugitta
Elenurri!! Que bien!!! Muchos ánimos!! A ver si esta es la definitiva. Ya nos vas contando

Fugitta tardan porque ahora que el endometrio está preparado tendrá q empezar con la progesterona para que se queden los embri. Lo suelen contar como un ciclo normal, desde la punción es decir si de forma natural el ciclo son 14 dias desde el primer dia de regla para que el cuerpo ovule, lo calculan así. A mi tb me lo hacen así.

Elenurri no debemos perder el norte y cegarnos con uno o dos.. Mi médico siempre me dice que su objetivo es tener UN bebé sano. Y el mismo es el mismo jaja

Por cierto!! Esta tarde mi beta!!

A
an0N_807599099z
29/9/14 a las 12:12

Suerteeeeeeeeeeee
Hola Perrinni76 te deseo mucha suerte.... yo ya estoy para mi segunda fiv el dia 3 de Ocutbre, hoy he ido al ginecologo y ya tengo el endometrio gordito.... venga suerte un besoteeeeeeeeeee

B
bondad_6804765
30/9/14 a las 14:09

Mente positiva!!!!!
Saludos Chicas!!!! Aquí voy echándole ganas, la acidez me mata y cada dia me falta mas el aire, es que la panza de mis trillis es descomunal!!!! Ayer cumplimos 24 semanas y gracias a Dios todo va bien...muy feliz pero por momentos asustada por todo lo que viene, mi marido se toma las cosas demasiado a la ligera, todo es para después y yo con mil cosas en la cabeza por hacer.ya ven las preocupaciones cambian..siempre estan allí pero no hay nada que no tenga solucionasi es la vida!!!

Elenurri ya trasferida guapa??? Bueno a estar tranquilita y hablarle mucho a tu vientre, a tus embrioncitos que ahora estan en el mejor lugar, junto a tipara que se queden pegaditos a ti, solo pensamientos positivos, todo azul y rosa!! Come muy sano, trata de disminuir un poco el gluten, come mucho verde y toma muchaaaaa aguaUn besote

Fugitta no te hagas rollo, yo estoy en Venezuela y aquí ni se como funciona la SS asi que me toco irme por privado y luego de 8 inseminaciones sin éxito y 1 FIV con perdida me dijeron que debía ir a ovodonacion,que tampoco pasa nada al final esos embrioncitos estan dentro de ti y con todo el amor que tu y tu pareja le dan ya son tuyos pero yo veía que todos los meses ovulaba perfecto ,ahí habían muchos ovulos pero se quedaban en el camino cosa que al principio de los tratamientos no pasaba, asi que dije yo puedo tener mis propios ovulos, me mentalice en que todo saldría bien, me encomendé a Dios y a todos mis santitos y aquí estoy con mis pulguitas, lo importante es que estes tranquila, se que es un rollo tremendo pero como decimos nosotros hay que hacer de tripas corazon y echar pa lante, la mente es muy poderosa, asi que mente positiva y comienza ese tratamiento con todas tus ganas para que tu cuerpo reciba esos bichines de tu pareja bien entusiasmado, animo guapa!!!

Perrini que emoción y ya que son 10 dias??animo!!! como le digo a todas mente positiva, a pensar lindo, muy tranquilita , cero stress y veras que también tus pulguitas se quedan contigo, saludos guapa!!

J
jinmei_6089312
30/9/14 a las 17:54

Suerte!!
Mucha suerte y animo, no desesperes en la beta, q todo saldra muy bien.Te tocan unos dias duros, pero la espera merece la pena.Yo lo consegui en la 2 fiv.suerteeee

J
jinmei_6089312
30/9/14 a las 17:58

Adelantee!!
Mucho animo, creo q has tomado la mejor decision, hay q luchar x lo q queremos hasta el final,q ya habra tiempo para tomar otras.Mucho animo!!.Yo hubiera hecho como tu, yo lo consegui a la 2a.Tarde o temprano se consigue!!!

B
bondad_6804765
30/9/14 a las 22:04

Que bien!!!!
Me contenta que estes tan de buen animo...asi es!!! a disfrutar este momento y a pensar solo cosas lindas..estamos en contacto, un besote

B
bondad_6804765
2/10/14 a las 22:14

Paciencia!!!
Perrini trata de controlar un poco esa ansiedad, yo se que es dificil pero debes mucha mente positiva y estar relajadita para que tus embrioncitos se queden contigo, hablales, diles que estan en el mejor lugar y lo mucho que los quieres...lo que queda es nada....animo!!!

B
bondad_6804765
3/10/14 a las 14:23

Saluditos
Holaaaaaa como te sientes?? yo manche desde el segundo dia post tranfer, como aguita rosa - cafe pero solo cuando hacia pis y me limpiaba, el salvalip no lo manchaba, el doctor me recomendo mantenerme en reposo absoluto los 2-3 primeros dias y luego reposo relativo, alli iba de la cama al sofa, y luego me dolian los senos, vientre inflamado pero recuerda que las hormonas estan al maximo, yo tomaba progynova y el utrogestan y estaba constantemente mareada, nauseas, a veces sentia pinchazos en el vientre...vamos tooooodos los sintomas ..iban y venian..... recuerda que algunas mujeres tienen el sangrado de implantacion, es igual aguita rosa o cafe y se supone que se presenta entre el dia 6 y el 10 dependiendo de cuando se este implantando el embrion...un abrazo y cuidate mucho

J
jinmei_6089312
4/10/14 a las 12:40

Eleburri
Hola Elenurri, yo no note nada hasta los 10 u 11 días postransfer, en el que un dia me maree un poco y otro día seguido me dio un poco de asco la comida. Después todo seguido insomnio y mas ganas de orinar.Me hice la prueba de embarazo el día que me tocaba, y no antes , ya que mi doctora estaba de vacaciones y no podía hacerme beta.. y super positivo!!, estaba casi segura ya que los síntomas cada dia eran mas claros.apartir de ahí empece a manchar de vez en cuando, pero debe ser normal. Después si tuve un hematoma y hay si que tuve un sangrado mas fuerte, menudo susto..luego con reposo desapareció. Tranquila y no busques muchos síntomas porque hay gente que por la progesterona nota de todo y no está y gente con positivo que no nota nada..Se que es duro , pero mucho ánimo que esta vez es la tuya!!! Intenta no hacerte test hasta la beta..si no es todavía peor..MUCHISIMA SUERTEEE y vete contándonos..

J
jinmei_6089312
5/10/14 a las 10:53

Elenurri
se me olvido ponerte como síntomas que también tuve dolor de regla y síntomas de la regla iba a venir , hasta los últimos días antes de la beta que tuve los síntomas que te dije ayer. Es normal tener dolores de regla, aunque la progesterona tb provoca muchas molestias. El embrión se implanta el 3er o 4o día postranfer como muy bien has dicho, pero yo no tuve sangrado de implantación y fue positivo, sin embargo manche bastante días mas tarde, una vez conocí el positivo, ya que la zona está muy sensible por todos los cambios. Tu tranquila que todo está muy bien.ÁNIMOOO.

A
antera_8874428
5/10/14 a las 12:17

Me pasa exactamente igual
Me hicieron mi sexta transfer el miércoles pasado (día 1 de octubre) y ese día ya tenia molestias como de regla pero flojitas)
Ayer manche unas gotas marrón clarito y hoy al levantar he manchado más que ayer, también marrón.
Estoy muy asustada porque ya no m quedan muchas fuerzas para seguir adelante.
De verdad que tan pronto puede ser implantación o tiro la toalla directamente?
No mhan mandado beta hasta e día 16 y el resultado el 17! M va a dar algo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir