Foro / Maternidad

Fiv para el 2014

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 17:00
M
meng_6964985
5/10/14 a las 12:34

Elenurri,pinta bien
Creo q eso es buena señal,yo en los nueve tratamientos que me hicieron,cuando tuve mi positivo era un dolor de ovarios como de regla,pero distinto,me explico,me dolian los dos ovarios a la vez,y era a ratos,pero cuando me dolia duraba un bien rato,no se,yo ahí pensé q estaba embaraza pq ese dolor no lo había sentido nunca...era muy raro.
En cuanto a la implantación,si el embrión es de 3 días,entre el 2 y el 5 post transf.es cuando se produce teóricamente.en mi caso fue al 4 día post transf.yo tampoco tuve manchado,pero me acuerdo q era por la tarde y de repente me empece a sentir mal,como cuando vas a coger una gripee dolia todo el cuerpo,tenia ganas d vomitar...y ahí ya si q me mosqueee....y me hice un pipitest al séptimo día de betaespera...y positivo!!!
Tu tranquila,te deseo mucha suerte.

Ver también

B
bondad_6804765
5/10/14 a las 18:11

Contando los dias!!!! vamos!!! vamos!!
Meque amiga como que no tienes fuerzas??? Después de todo lo que has recorrido?...no puedes tirar la toalla cuando tus embrioncitos estan dentro de ti..vamos!!! vamos!!!! ANIMO!!!! A pensar cosas lindas que cada dia falta menos, cuidate mucho, nadie puede decirte exactamente cuando es la implantación pero quizás esas manchas marron sean porque los embriones se estan anidando asi que no hagas esfuerzo de ningún tipo, manten la calma, cero stress y como le digo a todas hablales, hazle saber cuanto los quieres..un abrazo guapa!!!

Elenurri tranquila amiga, recuerda que todo esta inflamado, que las pulguitas estan acomodándose y las hormonas hacen de las suyastrata de mantenerte en reposo, relajada, nada de esfuerzo, no te agaches.tu como de cristal!!!..no se si estas en casa o estas trabajando pero si te es posible quedate en casa viendo peli, escuchando música, leyendo un buen libro, da un paseo corto a algún parque donde no haya mucha gente y no haya riesgo de que te tropiecenseguimos en contacto, un besote

A
an0N_602089099z
5/10/14 a las 18:47

Hola chicas
Hola chicas! Yo tuve la transferencia el dia 30, a las 12:30! Tuvieron que descongelar a los 6 que tenia! Sobrevivio solo uno!! Espero que sea mi campeon! O mi campeona! Mi niño, que mañana cumple 3 anitos, y lo tengo gracias a la primera Fiv, no para de darme besitos a la bariga! Es mi ultima oportunidad!
Tengo unos dolores de ovarios que me muero! Y muchas ganas de ir al baño. Me tomo Meriestra y 2 de Progefik cada 8 horas! La beta la tengo el dia 13! Alguna con beta positiva despues de una trasferencia de solo 1? Y este dolor de ovarios???
Un abrazo!

B
berta_8801130
5/10/14 a las 21:16
En respuesta a an0N_602089099z

Hola chicas
Hola chicas! Yo tuve la transferencia el dia 30, a las 12:30! Tuvieron que descongelar a los 6 que tenia! Sobrevivio solo uno!! Espero que sea mi campeon! O mi campeona! Mi niño, que mañana cumple 3 anitos, y lo tengo gracias a la primera Fiv, no para de darme besitos a la bariga! Es mi ultima oportunidad!
Tengo unos dolores de ovarios que me muero! Y muchas ganas de ir al baño. Me tomo Meriestra y 2 de Progefik cada 8 horas! La beta la tengo el dia 13! Alguna con beta positiva despues de una trasferencia de solo 1? Y este dolor de ovarios???
Un abrazo!

Hola chicas!!
Hola a todas!! Soy nueva en esto. Yo tambien estoy como vosotras. Tengo 33 años y llevamos intentando tener hijos desde hace 6 años. Mi marido tiene los espermatozoides vagos y muy poquitos y a mi me han dicho q tengo baja reserva ovarica,directamente nos han mandado hacernos una FIV (vamos por privado), y asi q estoy esperando a q me venga la regla y empezar a pincharme. Tengo muchos nervios y a la vez muchas ganas. Espero q todas q esteis esperando a q os salga positivo se haga realidad. Mucha suerte para todas!!

B
berta_8801130
9/10/14 a las 10:07

Hola a todas
Hola chicas!! Ayer me vino la regla!! Yo creo q es la primera vez q me he alegrado de q me viniera. Hoy me empiezo a pinchar.
Nugon1986: mucha suerte en la transfer!!!
Fugitta: animo!!! Ademas vamos a la vez,dijiste q hoy empezabas a pincharte,no?
Elenurri: que tal? Tranquila que seguro que esta todo perfecto!!
Perrini76: mañana te lo dicen? Muchisima suerte!!
Animo chicas!!!

B
berta_8801130
9/10/14 a las 18:57

Fugitta
Hola Fugitta,pues mi caso es mas por parte masculino,ya q mi marido tiene los espermatozoides vagos y encima tiene poquitos. Estuvimos bastantes años intentandolo y nada,que no venian. Al final nos miramos y nos dijeron q habia q operar de un varicocele. Bueno, pues se opero y seguiamos igual,nada de nada. Despues me monté un negocio y dejamos de intentarlo por una temporada. Hace ya dos años q no ponemos medios y tampoco,asi q nos fuimos a mirarnos otra vez pero ahora por la privada y despues de hacernos pruebas los dos, me dicen q tengo poca reserva ovarica y q va a ser mas complicado TODO. Nos mandan directamente a FIV. Asi q por lo menos lo vamos a intentar por este medio. Ya nos hemos dado muchisimo mal y espero q algun dia cambie todo esto.
Deseo q te vaya bien a ti tambien,bueno mejor dicho,a todas q estamos pasando por todo esto.

J
jinmei_6089312
12/10/14 a las 10:44

Enhorabuena perrini76 y suerte elenurri!!
Me alegro mucho perrini, Enhorabuena y tranquila que todo irá muy bien. Yo tb manchaba tras el positivo, debe ser normal,siempre y cuando no sea en gran cantidad, asi que tranquila. Si es cierto que al tercer mes tuve un sustillo pero fue pq tuve un hematoma que con un poco de reposo desapareció. Elenurri ánimo , ya no te queda nada!!!, muchísima suerte!!!! todo saldrá muy bien

E
eliot_743149
12/10/14 a las 23:43
En respuesta a jinmei_6089312

Enhorabuena perrini76 y suerte elenurri!!
Me alegro mucho perrini, Enhorabuena y tranquila que todo irá muy bien. Yo tb manchaba tras el positivo, debe ser normal,siempre y cuando no sea en gran cantidad, asi que tranquila. Si es cierto que al tercer mes tuve un sustillo pero fue pq tuve un hematoma que con un poco de reposo desapareció. Elenurri ánimo , ya no te queda nada!!!, muchísima suerte!!!! todo saldrá muy bien

Enhorabuena
Hola soy nueva por aquí y me alegra encontraros. Una cosa estoy a dos días de mi beta y tengo dolor de regla y el vientre inflamado alguien con positivo le ha pasado. Es mi segunda fiv y no me qquedan congelados. Saludos Y Gracias

J
jinmei_6089312
13/10/14 a las 15:35

Animo a elenurri y fugita
Animo Elenurri!!, no tiee xp ser un aborto, ahi a gente q la beta inicial le da muy bajita y luego se multiplica, hay q tener fe y te deseo q asi sea, mucha suerte!!!.Fugita es normal q te sientas asi, esto genera mucha incertidumbre, y en ocasiones solo ves q le toca a todo el mundo y no sabes cuando te tocara a ti, pero te tocara ya lo veras, tranquila y mucha suerte!!

A
an0N_807599099z
13/10/14 a las 18:31

Elenurri
Hola.... enorabuena y no estes triste ni estes mal que ya veras como cuando te repitas la beta ya la tienes mas alta, dicen que hay mujeres que enseguida de la positivos y a otras le trada un poquito mas, pero ya vera como ya has conseguido tu positivoooooooooooo y va a ir todo bien.......

A
an0N_807599099z
13/10/14 a las 18:33

Fugita
Hola... que te pasa fugita....??? porque estas mal, no llevas bien el tratamiento o porque.....??? pero no desesperes que ya veras como conseguirlo lo conseguimos.... yo me tenia que hacer la beta el viernes dia 17 pero voy a guantar unos dias mas porque me da un poquito de miedo, se que hacerla me la tengo que hacer pero voy a esperar lo que tenga que salir que salga haber.....

B
bondad_6804765
14/10/14 a las 23:39

Enhorabuena!!!!!!
Bendito sea Dios amiga!!!!!! Enhorabuena!!!!! cuidate mucho, disfruta mucho este momento y sigue tranquilita, recuerda que los primeros meses son cruciales, un fuerte abrazo

B
berta_8801130
14/10/14 a las 23:58

Enhorabuena!!
Enhorabuena elenurri!!! Me alegro muchisimo. Ya nos iras contando de como te va yendo todo. De verdad me alegro un monton.

A
an0N_807599099z
15/10/14 a las 9:57

Elenurri
Enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa me alegro muchisimo y ahora a cuidarte, espero que las demas ya mismo podamos escribir nuestro positivo.... un besote

A
an0N_807599099z
16/10/14 a las 17:52

Ivonnel12
Hola a todas.... Ivonnel12 como vas...??? ya hace mucho tiempo que no hablamos... ya tienes tu positivo....??? es que estoy un poco perdida porque son muchos mensajes y ya me pierdo jajajajaja, venga animos a todas y un besote.....

J
jinmei_6089312
16/10/14 a las 19:46

Elenurri enhorabuena!!!!
Me alegro mucho guapa!!,ahora a cuidarse !!, parece que nunca llega, pero llega!!!! mucho ánimo a todas, estas noticias animan mucho. Estamos pensando dar un hermanito el año que viene a nuestro nene, me da pereza y estrés comenzar de nuevo con esto, pero la verdad es que merece mucho la pena. A disfrutar de la aventura Elenurri!!!

B
berta_8801130
17/10/14 a las 20:22

Hola
Hola,q tal vais por aqui? Alguna novedad? Yo hoy he tenido una eco y me han dicho q solo tengo tres folis.Q pena no consigo q me crezcan mas. El lunes me los extraeran y haber q pasa. Espero q esos tres sean fuertes. Besos a todas

A
an0N_808020099z
21/10/14 a las 22:36

Después de mucho tiempo...
Hola chicas, después de mucho tiempo aquí estoy de vuelta...mañana es mi punción y esta vez parece que esta todo mas controlado...no hay tantos como la primera vez (hipestimulación) ni tan pocos como la segunda...Ojalá que en el termino medio este la virtud, y esta sea la definitiva...si algo tengo claro es que sera la ultima, para bien o para mal. Ya os iré contando. Me alegro por los positivos, nos sirven para darnos cuenta de que es posible, así que ánimo a las demás!

H
hiba_9728891
22/10/14 a las 11:01

Hola chicas
Veo caras conocidades de el foro de ia como estais?
Yo me hice el sabado la transfer y me los van a congelar porque tengo ovarios poliquisticos hoy me llamara el gine para volver a informarme ayer de los 22 que me extrageron 16 estan bien y de esos 9 estan muy muy bien a ver que tal hoy y si tengo asi mAs suerte que tres años de espera es horrorosa y desanima pero esta vez estoy muy positiva y relajada
Un besote y ahora me ire poniendo sl dia de las que no os conozco
Suerte chicas y a por nuestros bb

B
bondad_6804765
23/10/14 a las 12:40

Vamos vamos!!!!!
sabes que es REPOSO ABSOLUTO???? pues que te quedan pegada a la cama guapa!!! pero es que ni para comer te levantas...solo para ir al baño si realmente lo necesitas...

Las sigo a diario chicas pero estas dos ultimas semanas las he pasado fatal, me agarro el chikunguyna y he estado en urgencias...todo va bien Gracias a Dios, las pulguitas creciendo pero yo sin dormir, con molestias en la panza y con un rash en todo el cuerpo que ni les cuento...pero ahi voy con el favor de Dios debemos llegar a Diciembre.

Elenurri tranquila amiga!!! Fe, confianza de que tus pulguitas estan alli, hablales, lo que siempre les digo....yo manche los 7-10 primeros dias post beta e igual me mandaron reposo absoluto, me suspendienron la aspirina(asaprol) y continue con el utrogestan (progesterona)...la tienes indicada?...tus betas han estado bien, el hecho de que no se vea aun saco ni embrion no quiere decir nada, puede ser que se implanto un poco tarde y aun es muy pequeño...recuerda que los primeros meses son cruciales asi que cero stress y CONFIANZA!!!!...un beso guapa!!

B
bondad_6804765
23/10/14 a las 12:50

Fugitta!!!!
Ya falta poco!!!! vamos ANIMO!!!! MENTE POSITIVA!!!! piensa bonito guapa!!!!...a preparar esa mente y ese vientre para recibir a tus pulguitas con todo el amor del mundo...todo tiene su momento..no se si crees en Dios...llamese como se llame..EXISTE!!! y solo Él sabe cuando es el momento...lo que estas viviendo es unico, que has vivido algo parecido mil veces y estas cansada...no lo dudo...muchas pasamos por eso pero estamos aqui...con una nueva oportunidad asi que vamos a aprovecharla!!!!...estoy super pendiente y como creo en Dios te encomiendo en mis oraciones y te mando toda la energia positiva!!!!

A
an0N_808020099z
23/10/14 a las 15:58

Sabado transfer
Me han llamado esta mañana para decirme que de cuatro que sacaron han fecundado tres, y si todo va bien...el sábado sera la transferencia. Estoy contenta pero a la vez desanimada...había mas, pero x algún motivo q desconozco no pudieron sacar los del ovario izquierdo ya que me iban a hacer daño...en fin, solo deseo que en esos tres estén mis pequeño es y que sigan adelante, por favor!

H
hiba_9728891
23/10/14 a las 17:58

Fugitta
Si de momento estoy contentisima porque esta funcionando bien.

No te preocupes porque si lo hacen como a mi porque tengo ovarios poli los lavan primero para sacar el liquido ese que no se lo que es y luego los juntan pero no te preocupes por la diferencia horaria
Yo lo unico que me pone nerviosa es que yo me cogi vacaciones y empiezo el dia 3 a trabajar y entre el 5 y el 7 es la transfer y tendre que poner una excusa para no ir a currar

H
hiba_9728891
23/10/14 a las 18:04

Fugitta
Estoy revisando mi caso y a mi me hicieron ir 8,15 la extraccion fue sobre las 9,30 entre el tiempo de extraccion y descanso yo sali sobre las 11 luego nos fuimos a desayunar y fuimos a que el dejara la muestra ya son casi las 12 que le han dicho a tu marido osea que cuadra el horario

J
jinmei_6089312
23/10/14 a las 19:46

Tranquila elenurri
Estate tranquila Elenurri, después de la beta cuando orinaba sangré muchas veces, la zona esta con mucho flujo sanguinio, aparte a los casi 3 meses me descubrieron un hematoma, que con resposo desaparece. Pero creo que es normal manchar algo, lo mio era rojo rojo y tampoco le dieron tanta importancia, por lo que creo debe ser común.Tranquila, mientras que la beta siga aumentando todo esta bien.Pero haz reposo como te han dicho y la progesterona sin faltar ninguna vez.Todo irá bien ya verás!! Se que asusta uchi

B
bondad_6804765
23/10/14 a las 22:53

Que bien!!!!!
Que alegria!!!!! Bendito sea Dios...igual tu no hagas esfuerzo,cuidate mucho y hablale a tu pulguita...o pulguitas quien quita que sean mas jajjajajajaja..un abrazo guapa y disfruta el fin de semana!!!

H
hiba_9728891
24/10/14 a las 13:22

Elenuri
Que susto madre mia para matarlos bueno lo importante que vaya bien ya iras diciendo

B
bondad_6804765
26/10/14 a las 17:36

Los campeones!!!!!
esos son tus campeones Fugita!!!!!..todo estara bien guapa ya lo veras!!!!...estoy super pendiente de ti de este lado del charco...un besote y lasmejores energias para recibir a esas pulguitas!!

H
hiba_9728891
27/10/14 a las 13:17

Fugitta
Que bien fujita no ves no esta tan mal. Como pensabas! A mi me los han congelado todos y dentro de dos semanas me haran la transfer venga que este mes lo conseguimos

B
bondad_6804765
27/10/14 a las 19:04

Enhorabuena!!!!
Que bien guapa!!!!! que alegria!!!! cuentame que papel juega la matrona? ya no te ve el doc del tratamiento?

B
bondad_6804765
27/10/14 a las 19:14

No te hagas bolas!!!
Fugitta ten mente positiva, haz avanzado mucho y sabes?en mi segunda FIV pregunte al doc que calidad eran los embrionesy como eran las estadisticas con lo que me iban a transferir y me dijo que eso tenia importancia pero no era determinante, que hasta embriones D podian pegar, igual que darse el embarazo con 1 embrion o 3 embriones, que cada cuerpo era diferente, que yo podia formar parte o no de las estadisticas y solo debia estar tranquila y tener mucha fe de que todo saldria bien...fijate a mi me transfirieron 3 embriones y no todos eran perfectos, gracias a Dios todos los estudios han salido bien y mis pulguitas vienen con salud que es lo mas importante..un abrazo y ANIMO!!! que todo saldra bien

A
an0N_614047799z
27/10/14 a las 19:20

1vez
Hola a todas, es la primera vez q entro a este foro!

Me presento, tengo 30 años y llevo 3años de busqueda y nada, estoy desesperadisima...

No tenemos problema aparente, xo no nos quedamos. Me han hecho la primera Fiv este mes, y me pusieron 2 de calidad buena xo no llegaban a A.

Estoy con mucho mucho miedo, pq la regla me toca para el miércoles, y ya tengo ese dolor previo de cuando me va a venir.

No veo q sea diferente a otros meses, y me da pánico, pensarlo...


Un beso y vamos hablando, q entraré bastante x aquí para dar y recibir fuerza.

A
an0N_614047799z
27/10/14 a las 19:54

Fuggita muchas gracias!!!

Es tu primera FIV?? Mucha suerte, a ver si se agarran fuerte a ti...

Un beso

A
an0N_614047799z
27/10/14 a las 22:15

Elenurri, muchas gracias!

Tu lo has conseguido ya?? Te qudaste en FIV? Te tardó en llegar???

Pregunto para ir conociéndoos un poco.

Besos

B
bondad_6804765
28/10/14 a las 1:54

Siiii luchadoras!!!
...porque esto apenas comienza para ustedes amiga...yo voy ahi luchando para llegar a diciembre....es dificil, las pulguitas bien gracias a Dios pero me agarro el chikunguyna,en la panza me salio una erupcion gracias a Dios no me dió fiebre pero si dolor en las articulacion..ya lo supere pero el tema para dormir es tremendo...a veces mi marido huye porque recorro toooooda la cama para ver como es que me me voy acostar jajajjaja...la panza es inmensa, pesa muchisimo, los bebes estan por encima de la media y dice el doc que aun tienen espacio para crecer...el dolor de los huesitos de la pelvis y el sacro que se estan ampliando son horrorosos...asi que me estoy armando de paciencia aunque no es facil con los nervios de que ya pronto llegan y que aun me faltan muchas cosas por arreglar te podras imaginar!!!

ya entedi lo de la matrona, aqui es una doctora asistente pero atiende el mismo dia que te ve el ginecologo, yo fui por privado porque el seguro social aqui no funciona...un besazo y que todo siga bien!!!

A
an0N_614047799z
28/10/14 a las 8:19

Elenurri
Enhorabuena!!! Que bien, embarazada en la primera FIV!! y a demás con tantos congelados, q es una tranquilidad enorme saber q tienes esa reserva y no tienes q volver a pasar x quirófano...

Pues me alegro mucho, ahora a disfrutar ese positivo.

Un besazo y gracias x la acogida.

A
an0N_614047799z
29/10/14 a las 9:17

Buaa muchas gracias!!

No se porque, pero ante el miedo en estos casos de panico de no conseguirlo, lo q mas necesito es cariño, me siento como una niña pequeña....

Por eso vuestras palabras son tan importantes para mi.

Te desea mucha suerte, en tu no regla. Ver si podemos darme la vuelta a todo esto.

Un beso y gracias de corazon

A
an0N_614047799z
29/10/14 a las 17:59

Mil gracias Elenurri, voy a intentar no perder la esperanza.

Jolin, como se agradecece poder desahogarse con chicas que han pasado por tu misma situación.

Un beso

A
an0N_614047799z
30/10/14 a las 8:50

No entiendo nada de datos de la beta, pero si la puntuación ya dice q estas embarazada, no te pongas nerviosa....
Aunque tampoco entiendo, porque te lo repiten tantas veces.

Bueno, tu piensa q al menos, bebe tienes ya!!!

Animo guapa,

A
an0N_614047799z
30/10/14 a las 15:52

Duda!
A ver q hago, me parece q me está bajando la regla, anoche al ponerme la progestesterona, Vi en el dedo un hilito de flujo marron, y hoy durante todo el día al limpiarme con el papel, me sale un poco amarronado.

La beta me la hacen el lunes, me tengo q seguir poniendo la progesterona??? Esq creo q no me termina de bajar xq me sigo poniendo la pastilla, pero lo veo claro...

Ayer se supone q era el día q me tenía q bajar, y dudo q sea manchado de implantación, pq todos los meses me empieza así la warry.

Aii x favor, ayudadme q no se q hacer, y encima he llamado a la segSocial y no me han cogido el teléfono...

Creo q la primera FIV fallida!

Un besos y muchas gracias

B
bondad_6804765
30/10/14 a las 16:10
En respuesta a an0N_614047799z

Duda!
A ver q hago, me parece q me está bajando la regla, anoche al ponerme la progestesterona, Vi en el dedo un hilito de flujo marron, y hoy durante todo el día al limpiarme con el papel, me sale un poco amarronado.

La beta me la hacen el lunes, me tengo q seguir poniendo la progesterona??? Esq creo q no me termina de bajar xq me sigo poniendo la pastilla, pero lo veo claro...

Ayer se supone q era el día q me tenía q bajar, y dudo q sea manchado de implantación, pq todos los meses me empieza así la warry.

Aii x favor, ayudadme q no se q hacer, y encima he llamado a la segSocial y no me han cogido el teléfono...

Creo q la primera FIV fallida!

Un besos y muchas gracias

Tranquila!!!
Otrariojanita continua con el progesterona, no lo suspendas por nada del mundo hasta que el doc te lo indique, cualquier cosa puede estar pasando, a lo mejor si es implantacion, a lo mejor es algun vasito que se rompio durante la transfer...mantente tranquila, esperemos que no sea la warry y que todo marche bien, como le digo a todas MENTE POSITIVA...a lo mejor no has leido mucho de mi pero se lo dificil que es todo el proceso porque tuve muchas inseminaciones, una perdida en mi primera FIV y en mi segunda FIV embarazo de trillizos, ya estoy en la semana 28 lidiando con mi pancita pero no olvido todo lo que pase y a quien pueda animar y orientar un poco pues con mucho gusto

B
bondad_6804765
30/10/14 a las 16:19

Como van chicas??
Fugitta como vas??? ya falta menos, beta dia 11 no?? como te has sentido?esta tiene que ser...animo!!!! fe!!!! hablale a tu pancita!!!

Elenurri ANIMO!!!! es normal las mil betas, lo importante es que vayan doblando cada 48-72 horas, mientras mas aumente mas asegurados estan las pulguitas pero no desanimes, esta es una lucha constante, nos caemos, nos levantamos, lloramos, nos reimos y asi vamos amiga hasta conseguirlo...si se puede!!!! mucha fe....mucha fe...mucha fe!!!!

Energias positivas para todas desde este lado del mundo!!!

A
an0N_614047799z
30/10/14 a las 17:12

Buff gracias
Ahora mismo voy a casa a ponermela. Habia salido a dar un paseo.

Chicas millones de gracias!!! Buff me siento tan agradecida.....

Besos

B
bondad_6804765
30/10/14 a las 18:16
En respuesta a an0N_614047799z

Buff gracias
Ahora mismo voy a casa a ponermela. Habia salido a dar un paseo.

Chicas millones de gracias!!! Buff me siento tan agradecida.....

Besos

Como relojito!!!
Amiga el progesterona pontelo como relojito, pon alarmas para que no se te olvide porque yo la olvide una mañana y comence a manchar, como dice Fugitta es para reforzar el endometrio

A
an0N_614047799z
31/10/14 a las 9:08

H
Buenos días!!
OS cuento, al final he venido al hospital a hacerme la Beta hoy, pq sigo manchando marron, y aquí estoy esperando a q me llamen, nerviosa y a la vez triste pq ya se la noticia.

Mientras tanto, aquí rodeada de embarazadas, haciéndose la analítica y la prueba del azúcar, nooo q duro es todo esto....

Chicas, un beso y hoy OS sacare de dudas

A
an0N_614047799z
31/10/14 a las 10:24

Me acaban de llamar, y a salido negativo! No puedo parar de llorar, pq aunque me lo esperaba, me siento fracasada.

No se si OS conté, q tengo un pequeño mioma de 1cm en el útero, y q nunca le han dado importancia, e incluso en el privado lo han mirado detalladamente.
Ahora les he pedido q x favor me lo miren bien, antes de continuar, ya q una de las medicas de la SegSocial al hacerme esta FIV, me dijo q si no me quedo seria conveniente mirarlo bien y hacerme una histeroscopia, pq hay veces q son los culpables.

Buff en estos momentos, no se muy bien hacia donde tengo que tirar, ha sido la primera FIV en la seg Social, y estoy planteándome ir al IVI a por otra opinión del mioma....

Chicas gracias por vuestro apoyo, sois las mejores.

Un besazo

B
bondad_6804765
31/10/14 a las 15:02

Hola chicas!!!
Otrariojanita tranquila amiga tomate tu tiempo, vive este momento, llora, llora, desahogate y agarra impulso que esto es asi....de los miomas te puedo decir que a mi me operaron antes de comenzar los tratamientos, me quitaron unos miomas y me extirparon un ovario, espere unos 6 meses para iniciar tratamiento y como al año ya tenia otro mioma, lo que me dijo el doc es que igual se reproducen pero lo que importa es que no comprometan el utero, que el bebe tenga espacio suficiente para desarrollarse...yo tengo el mioma alli va creciendo poco a poco pero no me afecta...si es bueno que busques otra opinion y que os medicos te digan para que vayas tranquila...un beso guapa y piensa que esto apenas es una luchita, si no se dio fue por algo, lo importante es que tu bebito crezca bien desde el principio, que sea fuerte..

Elenurri que bien guapa!!! Bendito Dios que todo marcha bien con tu pulguita...a esperar es eco...ojala se vea clarito, un beso..cuidate mucho

V
velika_6254021
31/10/14 a las 17:57

Perrini
Guapa, lo siento mucho, no sabes cuanto entiendo los sentimientos que tendras ahora..
Solo deseo que estes fuerte. Un beso y ánimos

A
an0N_614047799z
31/10/14 a las 21:12

Elenurri
Lo siento mucho, ánimo que no estas en esto.

Para lo que necesites, y espero que pronto nos cambiar la suerte

Besos

A
an0N_614047799z
31/10/14 a las 21:13
En respuesta a an0N_614047799z

Elenurri
Lo siento mucho, ánimo que no estas en esto.

Para lo que necesites, y espero que pronto nos cambiar la suerte

Besos

Que no estás sola en esto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir