Foro / Maternidad

Reporte primera consulta fiv en la ss

Última respuesta: 6 de junio de 2004 a las 23:55
I
itziar_8679477
4/6/04 a las 10:54

Ya os comenté que después de la tercera ia negativa el gine me abrió el informe para FIV, para ir adelantando, aunque en paralelo me hacía 2 inseminaciones más. Ayer fue mi primera consulta para FIV. La doctora que me atendió majísima (Cares, no me acordé de preguntarle el nombre, era rubia y muy agradable). Me estuvo explicando en que consistía la FIV, la ICSI, los riesgos de cada técnica, del embarazo múltiple, etc.

Al ver nuestro informe nos comentó que como en la muestra recuperan pocos esperatozoides después de la capacitación (de 80 millones nos quedamos en 3 ó 4 milloncejos) posiblemente iríamos a ICSI, pero que eso lo deciden en el momento al ver la calidad de los ovocitos y de la muestra. Si es muy buena, todos a FIV, si es regular, la mitad a FIV y la otra a ICSI, y si es mala, todos a ICSI.

Sobre la lista de espera me dijo que posiblemente nos llamarían en 1 año y medio o 1 año y 8 meses. Yo ya contaba con los 2 añitos, así que no me sorprendió.

Le pregunté si mientras podíamos hacer algo para mejorar las posibilidades y nos mandó Omifin para mi y Sorbenor (o algo así, joer vaya letra que tienen los médicos) para mi maridín. Lo mío ya sé lo que es, y el sorbenor nos dijo que eran vitaminas para mejorar la movilidad. Menos mal que estaba mi marido conmigo, ahora ya no tiene excusa para no tomarlo. Así que hoy mismo voy a comprarselo, para ver si mejora algo de cara a la próxima ia. Los 6 ciclos de omifin los dejaremos para después del verano, si no funciona la última ia, antes de ir a la privada (así aprovechamos para ahorrar un poco, que estamos sin un duro jejeje).

Y eso es todo!!! Siento haberme enrrollado tanto!!!

Un besazo tremendo
Nukk

Ver también

G
gohar_5601667
4/6/04 a las 11:23

Hola piturrina
Seguro que no vas a llegar a FIV corazon
Bueno al menos tu maridito va a empezar a tomar algo, que ya esta bien de tomar tu solita cosas.

Oye el sorbenor ese o como se llame, en cuanto lo compres me dices el nombre exacto y el precio que igual se lo compro a David, porque en el ultimo semino aumento la cantidad pero tenia un 40% inmoviles (y un 10% no progresivos).
La doctora de la SS me dijo que estaba "justito".

Bueno nenuka, que seguro que para nosotras tambien habra un milagrito.

Mucha suerte y muchos besos que te quierooooo

Luisa

E
eyla_9915223
4/6/04 a las 11:32

Bien!!
Me alegro de que las cosas marchan poco a poco... y que tu maridín ya empieza a tomarse las vitaminas, eh?????
Que todo vaya bien guapa.ah!! y no te has enrollado nada, te has explicado perfectamente. Besitos mi niña lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

yasmina

L
lin_6200369
4/6/04 a las 11:48

Hola nukk
me alegro que todo este en marcha, aunque la espera es un rollo . espero que entretanto lo consigas y sea por via natural!!!!!!
suerte
un besazo

R
rosel_5750707
4/6/04 a las 12:02

Hola nukk
¿y sobre que edad tendría?
Me alegro de que tu visita haya sido tan fructifera. Te veo allí dentro de 2 añitos en busca del hermanito. Ya veras.

Besos.
Cares

Y
yuqi_8296241
4/6/04 a las 13:58

Seguro que te quedas antes...
Estoy segura que no te hace falta ni llegar a eso en las dos IAs que te quedan seguro que embarazo, un besazo cariño que te mereces todo lo mejor.

A
an0N_693611399z
4/6/04 a las 14:19

Guapísima!!!!
hace siglos que no hablo contigo!!.
Me alegro que quedaras tan contenta con la visita para FIV/ICSI. Pero seguro que con las vitaminas para tu maridín no te hace falta esperar tanto. Que la próxima será la buena, seguro!.
Me apunto el nombre de las vitaminas
para preguntarle al gine si el mio se las puede tomar también!.

Un beso guapa. A ver si te veo por el chat y nos ponemos al día.

Irene

O
oihana_8414539
4/6/04 a las 14:19

Nukkkkkkkkkkkkkkkk
que ya veras como no te va ha hacer falta llegar la FIV o bueno a lo mejor sí porque para esas fechas a lo mejor te planteas tener el segundo jejejejjejejee

Un besazo y ya veras como en este año estas preñi preñi

María

E
elinor_5693425
4/6/04 a las 14:23

Quien
sabe, si en este tiempo de tranquilidad lo que puede pasar, deberian de estudiar el porcentaje de positivos en època de descanso, creo que seria mà alto que la fiv, MUCHA SUERTE Y UN BESO MUY FUERTE.

I
itziar_8679477
4/6/04 a las 15:43

Jajajajaja ahora tengo que confiar en san omifin!!!
Sí, la verdad es que me encantó como nos trató. Lo único malo es la lista de espera!! Pero en fin, confiaré en que pueda ocurrir un milagrito, por lo menos hasta que junte dinerillo para irme a una privada porque casi 2 años es demasiado!!!

Y tú qué tal? Novedades o sigues igual? Que últimamente casi no puedo entrar al chat y no me entero de nada!!!

A ver si es verdad que nos vemos en Lourdes antes de fin de año con barrigota!!!

Un beso muy fuerte guapa
Nukk

I
itziar_8679477
4/6/04 a las 15:46
En respuesta a elinor_5693425

Quien
sabe, si en este tiempo de tranquilidad lo que puede pasar, deberian de estudiar el porcentaje de positivos en època de descanso, creo que seria mà alto que la fiv, MUCHA SUERTE Y UN BESO MUY FUERTE.

Tiempo de espera sí, de tranquilidad ya veremos
Porque me conozco y no voy a dejar de darle vueltas al tema jejejeje. Lo que sí tengo claro es que 2 años es muchiiiiiisimo tiempo, y no creo que pueda aguantar tanto.

Muchas gracias por tus ánimos y un beso muy fuerte para ti también
Nukk

I
itziar_8679477
4/6/04 a las 15:48
En respuesta a oihana_8414539

Nukkkkkkkkkkkkkkkk
que ya veras como no te va ha hacer falta llegar la FIV o bueno a lo mejor sí porque para esas fechas a lo mejor te planteas tener el segundo jejejejjejejee

Un besazo y ya veras como en este año estas preñi preñi

María

Marietaaaaaaaaaaaaaa!!!
Muchas gracias por tus buenos deseos reinaaaaaaa!!! Ya veremos, mejor no cerrar ninguna puerta por lo que pueda pasar ¿verdad?

¿Y tú qué me cuentas? ¿Ya te han llamado? Cuentame chiqui, que como casi no entro al chat te tengo un poco perdida.

Un besazo muy fuerte
Nukk

I
itziar_8679477
4/6/04 a las 15:59
En respuesta a an0N_693611399z

Guapísima!!!!
hace siglos que no hablo contigo!!.
Me alegro que quedaras tan contenta con la visita para FIV/ICSI. Pero seguro que con las vitaminas para tu maridín no te hace falta esperar tanto. Que la próxima será la buena, seguro!.
Me apunto el nombre de las vitaminas
para preguntarle al gine si el mio se las puede tomar también!.

Un beso guapa. A ver si te veo por el chat y nos ponemos al día.

Irene

Niñaaaaaaaaaaaa!!!
Es ciertooooo!!! Hace siglos que no coincidimos!!! Es que casi no tengo tiempo de entrar!! En el foro aprovecho momentillos sueltos, pero al chat hay que estar bien al tanto porque si no es imposible seguir la conversación, sobre todo cuando somos muchas jejejeje.

A ver si es verdad que las vitaminas ayudan, y si no funciona la ia, a ver si San Omifin hace que mi moco cervical no se cargue los bichines de mi marido. Lo que tengo claro es que lo voy a seguir intentando!!!!

Un besazo muy fuerte
Nukk

I
itziar_8679477
4/6/04 a las 16:02
En respuesta a yuqi_8296241

Seguro que te quedas antes...
Estoy segura que no te hace falta ni llegar a eso en las dos IAs que te quedan seguro que embarazo, un besazo cariño que te mereces todo lo mejor.

Muchas gracias por los ánimos guapa
Sólo me queda una ia porque el mes pasado hice ya el cuarto intento y fue negativo también. La próxima la intentaré cuando me baje otra vez la warry (si me da tiempo antes de las vacaciones). Ojalá las vitaminas hagan que en la quinta ia algún bichín se espabile un poco más y llega a mis óvulos!!!

Que pena que hayamos podido hablar tan poquito antes chiqui. A ver si coincidimos otro dia!!!

Un besazo guapa
Nukk

I
itziar_8679477
4/6/04 a las 16:07
En respuesta a rosel_5750707

Hola nukk
¿y sobre que edad tendría?
Me alegro de que tu visita haya sido tan fructifera. Te veo allí dentro de 2 añitos en busca del hermanito. Ya veras.

Besos.
Cares

Era la doctora carmen cuadrado!!!
Acabo de mirar el papel donde me apuntó lo del omifin y las vitaminas y he visto que puso un sello con su nombre!!! Me parece que es la que me recomendaste tú ¿verdad? A ver si cuando me llegue el momento sigue atendiendome ella!!!

¿Como te encuentras chiqui? Aysssssssssssss que me tienes alucinadita desde que leí tu noticiónnnnnnnn!!! jajajjaja Espero que todo siga de maravilla y que nos vayas contando todo todo todo!!!

Un beso muy grande
Nukk

I
itziar_8679477
4/6/04 a las 16:14
En respuesta a lin_6200369

Hola nukk
me alegro que todo este en marcha, aunque la espera es un rollo . espero que entretanto lo consigas y sea por via natural!!!!!!
suerte
un besazo

Hola guapa!!!
Muchas gracias por los ánimos!!! Ahora a centrarme en mi última ia!!! A ver si tengo suertecilla esta vez!!!

Mucha suerte también para ti, a ver si al final no necesitas la ia después de las vacaciones!!!

Un besazo
Nukk

I
itziar_8679477
4/6/04 a las 16:16

Gracias chiqui!!!
Yo también te deseo mucha suerte a ti!!! Ojalá en unos días nos cuelgues tu positivo!!!
Un besazo
Nukk

I
itziar_8679477
4/6/04 a las 16:18

Mi najiiiiiiiiiiii!!!
Aysssssssssss Ojalá no me haga faltaaaaaaaa!!! Pero mejor ir moviendo el tema por si las moscas!!!

Y esos pezqueñines como siguennnnnnnn??? Notas mareillos y esas cosas? O estás como una rosa???

Yo también TQM guapaaaaaaaa!!!
Nukk

I
itziar_8679477
4/6/04 a las 16:23
En respuesta a eyla_9915223

Bien!!
Me alegro de que las cosas marchan poco a poco... y que tu maridín ya empieza a tomarse las vitaminas, eh?????
Que todo vaya bien guapa.ah!! y no te has enrollado nada, te has explicado perfectamente. Besitos mi niña lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

yasmina

Bonitaaaaaaaaa!!!
Que ya hemos hablado esta mañana en el chat!! Pero te doy otra vez las gracias por tus ánimos!!! Que eres un cielo guapa!!!
Besitos a montones
Nukk

I
itziar_8679477
4/6/04 a las 16:27

Gracias sunitaaaaaaaaa!!
No te preocupes que me vas a tener dandote la barrila si no funciona la ia que me queda ni San Omifin, porque aprovecharé para ahorrar un poquillo e ir a IVI Madrid, que 2 años es muuuucho tiempo!!!

Te lo he dicho en otro post, pero por si acaso te lo repito aquí: la semana que viene estoy de vacaciones, así que te deseo muchisima suerte para tu ICSI!!!! Que todo vaya genial cielo!!!!

Un beso muy fuerte!!
Nukk

J
jade_5693727
4/6/04 a las 16:34

Chiki...pero que dices???
si no te va a hacer falta na de todo eso, ni la espera, ni el omifin ni na de naaaaa!!!. Que de esta proxima no pasas cielo...que lo seeeeeeeeeeeee!!!!

Muackissssssssssssssssssssssss

Noe.

I
itziar_8679477
4/6/04 a las 16:43
En respuesta a gohar_5601667

Hola piturrina
Seguro que no vas a llegar a FIV corazon
Bueno al menos tu maridito va a empezar a tomar algo, que ya esta bien de tomar tu solita cosas.

Oye el sorbenor ese o como se llame, en cuanto lo compres me dices el nombre exacto y el precio que igual se lo compro a David, porque en el ultimo semino aumento la cantidad pero tenia un 40% inmoviles (y un 10% no progresivos).
La doctora de la SS me dijo que estaba "justito".

Bueno nenuka, que seguro que para nosotras tambien habra un milagrito.

Mucha suerte y muchos besos que te quierooooo

Luisa

Elektraaaaaaaaaa!!!
Voy esta tarde a comprarlo, pero como la semana que viene estoy de vacaciones, hasta la semana siguiente no te lo podré decir!!!

Menos mal que ha venido Jose conmigo a la consulta, así lo ha oído de boca de la doctora jjejejeje. Ahora ya no hay excusas!!! Ojalá funcioneeeeee!!!

Me ha dejado de piedra lo del Omifin. ¿Lo normal no es intentarlo primero con Omifin y luego ya pasar a ia? En fin, no tengo muchas esperanzas, pero algo es!!! Y ojalá unido a las vitaminas dé buenos resultados!!!

Te quiero mucho reina!!!! Un beso muy grandeeee!!!
Nukk

M
mimi_9347957
4/6/04 a las 17:59

Seguro que ni llegas a la fiv
Pq esta vez es la refinitiva, espero que tengas muchísima suerte......


Bicos
Sandra

I
inca_8712163
4/6/04 a las 18:07

Pues yo te deseo
Que quedes preñadita lo antes posible... ojalá y asi sea Nuuk.... se me hace que con esas vitaminas tus bichitos van a quedar al 100 por 100% preparados para subir con tubo y guapear con ese ovulito precioso que vas a tener jejeje.... Un beso

Betty

C
cecile_5525738
4/6/04 a las 18:26

Ayy nukk
Muchiiiisima suerte!!! mira que te leo contenta!!!

me da muchisimo gusto ya veras que todo va a ir muy bien y a alimentar a esos bichos!!!!

besos

Paty

I
itziar_8679477
4/6/04 a las 18:34

Muchisimas gracias mis niñas!!!
Paty, Betty, Sandra y Noe!! Gracias por vuestros ánimos y por los buenos deseos!!!
Siento no poder contestaros a cada una pero salgo pitando del trabajo!!! Que me voy una semanita de vacaciones!!!!
Así que os mando aquí un besote tremendo a cada una!! Os quiero un montón
Nukk

M
malika_5368151
6/6/04 a las 18:24

Suerteeeeeeeeeeeee
Reina par alo que venga y vamos que dicen que entre ma spronto mejor.. asi que esperemos que la lista de espera sea de año y medio y no de año y 8.. pero bueno quien dice que por lo natural no se puede ehh.. asi que ustedes por si si o por si no tomense sus medicmantos correspondintes n beso enorme y mucha suerte reina.. Alma

E
edisa_5414954
6/6/04 a las 23:55

Pues no ha estado mal
Mira te ha dado alternativas y te lo ha explicado todo bien, me alegro, al menos no quedas en el aire después de terminar con las IA, lo que espero que tengas suerte con ellas y sino con el Omifin, pero al menos si nada funciona vas avanzando en la lista de espera para la FIV y eso es muy importante. Bueno guapa cuídate mucho y mucha suerte.

Besos

Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest