Foro / Maternidad

Fiv Santiago de Compostela

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 2:01
I
ihsan_6938745
23/2/17 a las 1:43

Hola chicas, hoy entré en lista de espera para la in vitro en Santiago de compostela. Se supone que tengo prioridad por procesos cancerosos que me hacen imposible quedarme embarazada de manera natural, pero nunca se sabe cuando será. Alguien en mi misma situación para intercambiar experiencias,??? 

Ver también

N
najoua_1013433
22/6/18 a las 19:01
En respuesta a ihsan_6938745

Hola chicas, hoy entré en lista de espera para la in vitro en Santiago de compostela. Se supone que tengo prioridad por procesos cancerosos que me hacen imposible quedarme embarazada de manera natural, pero nunca se sabe cuando será. Alguien en mi misma situación para intercambiar experiencias,??? 

Hola! Veo que hace un montón de esto pero no sé si seguirás por ahí jeje. Yo entré en lista de espera en septiembre de 2016, unos meses ante que tú, y creo que me tienen que llamar en estos próximos meses para empezar... Tú como vas? 

I
ihsan_6938745
25/6/18 a las 2:01

Hola! Pues el primer intento fue en mayo pero no fue bien . Tuve un embarazo embrionario y tardé bastante en expulsarlo (3 semanas) ahora tengo q esperar a que me venga la regla para hacer otro intento con el congelado que me queda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir