Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
T
touria_3577969
21/2/19 a las 12:15

Hola chicas cómo vais con la beta . bueno os cuento un poco hoy me ha hecho mi transferencia de dos embriones me ha dicho que de ayer ha hoy han dividido y ya estoy oficialmente en betaespera ojalá esta vez se quede conmigo 

Ver también

S
suli_1027582
21/2/19 a las 14:02

Ya lo he mandado el correo y me han llamado de seguida, me an dicho que acaban de llamar alas de enero q si para mayo no me han llamado que vuelva a mandar otro correo, muchas gracias por aconsejarme lo del correo guapa😘😘

I
izaga_9739407
21/2/19 a las 14:36
En respuesta a andriu_2848699

Hola!! Yo sólo tenía ácido fólico y me mandaron para varios meses, aunq la verdad q luego tomé otro más completo con vitaminas y la verdad q ni anemia ni nada en el embarazo y el resultado de la beta me lo dijo el médico de cabecera 

Cuanto te dio lo recuerdas?

I
izaga_9739407
21/2/19 a las 14:37
En respuesta a touria_3577969

Hola chicas cómo vais con la beta . bueno os cuento un poco hoy me ha hecho mi transferencia de dos embriones me ha dicho que de ayer ha hoy han dividido y ya estoy oficialmente en betaespera ojalá esta vez se quede conmigo 

Mucha suerte guapa, a ver si fuese verdad que se quedan contigo. Para cuándo la beta?

I
izaga_9739407
21/2/19 a las 14:37
En respuesta a suli_1027582

Ya lo he mandado el correo y me han llamado de seguida, me an dicho que acaban de llamar alas de enero q si para mayo no me han llamado que vuelva a mandar otro correo, muchas gracias por aconsejarme lo del correo guapa😘😘

Genial, me alegro que ya te hayan sacado de dudas. 

D
dmitry_10115188
21/2/19 a las 15:10
En respuesta a touria_3577969

Hola chicas cómo vais con la beta . bueno os cuento un poco hoy me ha hecho mi transferencia de dos embriones me ha dicho que de ayer ha hoy han dividido y ya estoy oficialmente en betaespera ojalá esta vez se quede conmigo 

Muchísima suerte guapa, informa d cualquier novedad 😊

D
dmitry_10115188
21/2/19 a las 15:15

Chicas, ya se q soy un poco coñazo pero estoy paranoica..no llevo ni 5 horas con los parches puestos y los veo como medio despegados por los bordes y eso q no he hecho nada raro y me he duchado antes, a vosotras os pasó? Es q tengo miedo de que no funcionen 😦

A
andriu_2848699
21/2/19 a las 16:37
En respuesta a izaga_9739407

Cuanto te dio lo recuerdas?

Sí, además lo tengo apuntado, fue 489 y a los 4 días la repetí x el privado y estaba a 2182

T
touria_3577969
21/2/19 a las 17:16
En respuesta a izaga_9739407

Mucha suerte guapa, a ver si fuese verdad que se quedan contigo. Para cuándo la beta?

6 de marzo y el 8 un pipitets eso me ha estrañado mucho nunca me había dicho eso

T
touria_3577969
21/2/19 a las 17:17
En respuesta a dmitry_10115188

Muchísima suerte guapa, informa d cualquier novedad 😊

Muchas gracias claro que sí 

T
touria_3577969
21/2/19 a las 17:19
En respuesta a dmitry_10115188

Chicas, ya se q soy un poco coñazo pero estoy paranoica..no llevo ni 5 horas con los parches puestos y los veo como medio despegados por los bordes y eso q no he hecho nada raro y me he duchado antes, a vosotras os pasó? Es q tengo miedo de que no funcionen 😦

A mí me pasó pero fue porque venía defectuoso no traía suficiente pegamento fui a la farmacia y me dio otra caja pero si me hicieron efectos 

I
izaga_9739407
21/2/19 a las 19:47
En respuesta a dmitry_10115188

Chicas, ya se q soy un poco coñazo pero estoy paranoica..no llevo ni 5 horas con los parches puestos y los veo como medio despegados por los bordes y eso q no he hecho nada raro y me he duchado antes, a vosotras os pasó? Es q tengo miedo de que no funcionen 😦

Bienvenida al mundo paranoyas parche, yo los segundos que me puse se me despegaron un montón por el centro. No sabría decirte, yo se lo dije a Conchi y me dijo que como ya llevaba más de 24 horas con los parches que me los dejara y que me los cambiase cuando me tocaba. Me dijo que si se te hubiesen despegado antes, al principio de ponermelos si recomiendan cambiarlos. Así que no se cómo estarán de despegados y si los tendrías que cambiar. Es todo una super rayada, haz lo que tú veas conveniente.
Asi de mal estaban los mios 

I
izaga_9739407
21/2/19 a las 19:50
En respuesta a touria_3577969

6 de marzo y el 8 un pipitets eso me ha estrañado mucho nunca me había dicho eso

😲😲😲
yo tampoco he escuchado lo del pipitest. Tu estas segura? Que cosas mas raras por dios.
Beta el 6 y pipitest el 8??? Pero y eso para que? No entiendo nada

I
izaga_9739407
21/2/19 a las 19:54
En respuesta a andriu_2848699

Sí, además lo tengo apuntado, fue 489 y a los 4 días la repetí x el privado y estaba a 2182

Pq la repetiste? 
Yo a menudo pienso se habran equivocado con los papeles y los resultados y no sere yo la embarazada?
Por eso pregunto, me dan muchas ganas de hacerme test o beta por lo privado, pero creo q voy a ser fuerte y esperar a la eco 😅

A
andriu_2848699
21/2/19 a las 20:16
En respuesta a izaga_9739407

Pq la repetiste? 
Yo a menudo pienso se habran equivocado con los papeles y los resultados y no sere yo la embarazada?
Por eso pregunto, me dan muchas ganas de hacerme test o beta por lo privado, pero creo q voy a ser fuerte y esperar a la eco 😅

Pues la verdad q para quedarme más tranquila de q todo iba bien y como tengo seguro privado pues lo aprovecho y ya me sirvió pq días después empecé a sangrar y me dijeron q estaba abortando y gracias a esa beta me la repitieron en la S.social y vieron q seguía conmigo pq la q me vio en urgencias me dijo q dejara la medicación pq estaba abortando 

I
izaga_9739407
21/2/19 a las 20:37
En respuesta a andriu_2848699

Pues la verdad q para quedarme más tranquila de q todo iba bien y como tengo seguro privado pues lo aprovecho y ya me sirvió pq días después empecé a sangrar y me dijeron q estaba abortando y gracias a esa beta me la repitieron en la S.social y vieron q seguía conmigo pq la q me vio en urgencias me dijo q dejara la medicación pq estaba abortando 

Jolines, que asco, de verdad que es pa flipar, algunos médicos son para matarlos.
 

D
dmitry_10115188
21/2/19 a las 20:42
En respuesta a izaga_9739407

Bienvenida al mundo paranoyas parche, yo los segundos que me puse se me despegaron un montón por el centro. No sabría decirte, yo se lo dije a Conchi y me dijo que como ya llevaba más de 24 horas con los parches que me los dejara y que me los cambiase cuando me tocaba. Me dijo que si se te hubiesen despegado antes, al principio de ponermelos si recomiendan cambiarlos. Así que no se cómo estarán de despegados y si los tendrías que cambiar. Es todo una super rayada, haz lo que tú veas conveniente.
Asi de mal estaban los mios 

Jejejeje, aquí vamos de mundo en mundo, q si el de los pinchazos, el de los parches....😅... madre mía!! Tanto, tanto no los tengo despegados, es más por los filos, pero muchísimas gracias por la foto que así me hago una idea y me apunto lo q te dijo Conchi..mi marido dice q me ponga un esparadrapo, y yo q soy más basta q unas bragas de esparto había pensado en ponerme fixo😂😂😂...toy fatal

D
dmitry_10115188
21/2/19 a las 20:43
En respuesta a andriu_2848699

Pues la verdad q para quedarme más tranquila de q todo iba bien y como tengo seguro privado pues lo aprovecho y ya me sirvió pq días después empecé a sangrar y me dijeron q estaba abortando y gracias a esa beta me la repitieron en la S.social y vieron q seguía conmigo pq la q me vio en urgencias me dijo q dejara la medicación pq estaba abortando 

Q fuerte!!... te podrás fiar???😒😒

G
gema_5846779
21/2/19 a las 21:02
En respuesta a berna_13055786

Genial!!! Yo descubrí el descuento después de ir.

Lo mío es un poco complicado, yo tengo la antimulleriana bajísima (0,5 😞) tengo 38 años,  y mi chico algo leve en forma y movimiento con 32 años, aún así lo estamos intentado.

Nosotros ya hemos empezado, llevo unos 9 días medicándome, y en la revisión de hoy hay 7 folis, no son muchos, pero son más de los que esperaba 🤷🏼‍♀️, mñn. vuelvo a ir y si todo sigue igual, me dicen si la punción la hacemos miércoles o jueves, y si dios quiere y salen ovulos 🤞🏻 se haría la punción sábado o domingo, pero bueno eso ya es anticipar mucho, os iré contando estos días 😘

Bueno yo tengo que ir directa ovodonacion😥😥😥 igual tu tienes más suerte ,te has hecho algun tratamiento s.scial yo 4dos fiv y dos inseminaciónes y no fue bien yo tengo endomicriosis un poko lio un tejido k hay ovarios k no deja funcionar bien y debido a eso baja reserva o casi ninguna  y ya h asimilado k si kiero ser mami tiene k ser así k remedio tengo un deseo enorme y kieri conseguirlo, te has hecho puncion???como va todoo??te deseo mucha suertee ya nos iremos contando mucho animo

G
gema_5846779
21/2/19 a las 21:04
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyy chicas que fuerte y que sustoooooo, sigo sin creermelo mucho, llevo toda la tarde empanada e intentando asimilarlo, aún tengo un leve dolor de cabeza.
No se el resultado de la beta, con el shock no me llegaba la neurona para preguntar nada.
Yo siempre que salia un positivo me gustaba que contará su historia. Asi que ahora os resumo yo la mia para quien le pueda interesar.
3 años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, muchos lloros, muchas rayadas, 3 ciclos de omifin negativos,  4 inseminaciones artificiales negativas. Y llego la primera fecundacion invitro, me sacarob 24 ovocitos, solo quedaron dos de calidad C, los congelaron pq tuve un polipo, me los pusieron y hoy beta positiva. Tengo 38 años.
No quiero decir nada que os pueda hacer sentir mal, ni os voy a decir eso de no tireis la toalla pq yo estuve a punto de tirarla mil veces por mi propia salud mental, esto es muy duro. Solo os deseo que consigais en la vida la tranquilidad mental que yo tanto pedia cuando estaba en el proceso de conseguir el positivo. Esta misma mañana lloraba desconsoladamente pq decia que me sentia muy sola e incomprendida. La que pueda seguir que siga y ojala consiga ser madre, y quien quiera abandonar yo sere la primera en comprenderla.
Me queda un largo camino hasta ser madre, esto solo ha sido paso mas, muy grande y emocionante, pero aun queda mucho. Sigo adelante feliz pero cautelosa. 
De todo corazon os deseo lo mejor, pq somos unas luchadoras, hormonadas, lloronas, fragiles, fuertes pero sobre todo somos lo mas, somos mujeres bellas por dentro y por fuera.
Sigamos caminando juntas pq para mi este foro me da muchas cosas buenas, aunque tambien tengo que decir que lo abandone algunos meses pq necesitaba desconectar de todo esto, fue cuando acabe mis IAS pq acabe super hundida. 
Ayyyyy madre que toston, para cuando tengais insomnio, que yo he tenido muchas noches, pero esta noche espero dormir bien.
No dejeis que la gente que no esta pasando por esto os diga eso de que estais obsesionadas, no os sintáis culpables por ello, pq yo este mes he estado igual de obsesionada, con mis rayadas y con mis mas y mis menos que estos tres años y aqui estoy embarazada, no es que estemos obsesionadas, es que hay algo que impide el embarazo y da igual lo que pensemos o dejemos de pensar. 
Paro ya que vuelvo a coger carrerilla. 

Bunnnn mi enhorabuena te deseo un enbarazo buenisimo ahora a experimentar cosas buenas y todo bueno ya nos contarás qué tal te va todo ,qe envidia espero llegar hay muy pronto muchos besos. Campeona

I
izaga_9739407
21/2/19 a las 21:05
En respuesta a dmitry_10115188

Jejejeje, aquí vamos de mundo en mundo, q si el de los pinchazos, el de los parches....😅... madre mía!! Tanto, tanto no los tengo despegados, es más por los filos, pero muchísimas gracias por la foto que así me hago una idea y me apunto lo q te dijo Conchi..mi marido dice q me ponga un esparadrapo, y yo q soy más basta q unas bragas de esparto había pensado en ponerme fixo😂😂😂...toy fatal

Jajajajajaja los parches es pillarles el punto, vas a ver que cuando lo hagas te va bien, no lo diré muy fuerte que con la boca cabrá que manejo a ver si se me vuelven a despegar, pero yo cuando me los pongo me doy por encima de ellos con las manos fuerte para arriba, para abajo, para la izquierda y para la derecha como para que se peguen bien a la piel. Y ya te digo yo que cuando se pegan bien eso no hay quien lo despegue, te puedes duchar y de todo, y cuando te los quitas a las 48h siguen super pegados. Yo el día que los tenía así también pensé en ponerme esparadrapo, al final no lo hice, pero me fue bien pq ese parche es de este ciclo, de cuando estaba esperando para transferencia.

I
izaga_9739407
21/2/19 a las 21:08
En respuesta a gema_5846779

Bunnnn mi enhorabuena te deseo un enbarazo buenisimo ahora a experimentar cosas buenas y todo bueno ya nos contarás qué tal te va todo ,qe envidia espero llegar hay muy pronto muchos besos. Campeona

Gracias guapa, te deseo lo mejor, ya lo sabes, ojalá la ovodonacion te vaya bien. Solo se nos presentan piedras en el camino, hay que ser fuertes y luchar hasta donde podamos. Mucha suerte y ojalá pronto puedas volver a tratarte.

T
touria_3577969
21/2/19 a las 23:19
En respuesta a izaga_9739407

😲😲😲
yo tampoco he escuchado lo del pipitest. Tu estas segura? Que cosas mas raras por dios.
Beta el 6 y pipitest el 8??? Pero y eso para que? No entiendo nada

Ni yo pero me lo ha puesto hasta en el papel que te da ni yo tampoco entiendo nada

I
izaga_9739407
22/2/19 a las 13:13
En respuesta a sirin_762850

Yo... Ya lo sabes... Creo que no necesitas más palabras por mi parte 😘😘😘 soy tan feliz ✨✨

 

Yo creo que ya tienes que saber el resultado de tu beta, toda la suerte del mundo, ojala sea positivo. Hablamos
 

S
suli_1027582
22/2/19 a las 15:29
En respuesta a izaga_9739407

Yo creo que ya tienes que saber el resultado de tu beta, toda la suerte del mundo, ojala sea positivo. Hablamos
 

gmillab para cuando tienes tú tu veta?

S
sirin_762850
22/2/19 a las 16:43
En respuesta a izaga_9739407

Yo creo que ya tienes que saber el resultado de tu beta, toda la suerte del mundo, ojala sea positivo. Hablamos
 

Negativo, pero que nos lo hemos tomado muy bien... 😘

S
sirin_762850
22/2/19 a las 16:43
En respuesta a suli_1027582

gmillab para cuando tienes tú tu veta?

Hoy, ha sido negativo 😅

S
suli_1027582
22/2/19 a las 17:08
En respuesta a sirin_762850

Hoy, ha sido negativo 😅

Bueno no hay q venirse abajo ya mismo estás puesta otra vez ,se que se pasa mal pero hay q sacar fuerzas para seguir adelante un beso preciosa!😘

D
dmitry_10115188
22/2/19 a las 17:45
En respuesta a sirin_762850

Negativo, pero que nos lo hemos tomado muy bien... 😘

Jopetas, llevo desde las 1 venga a entrar para ver tu positivo 😕..q te voy a decir q no te hayan dicho ya, otra piedrecita más en el camino, pero a darle otra patada para sacarla fuera!!💪 Q tú eres fuerte...tienes más conges? Aysss...un positivo vuestro es otro rayito de esperanza q me dais igual q un negativo es un pinchacito, pero q bien teneros como apoyo, igualmente tenéis el mío.un abrazo fuerte primor 😘

S
sirin_762850
22/2/19 a las 19:19

Pues la verdad es que nos lo hemos tomado bien... Tenía mis dudas, pero es normal que siempre haya algo de esperanza, pero bueno para la siguiente mejor y así que me queden congelados por si queremos volver a por un hermanito 😂😂

No hay mal que por bien no venga.... 

No hay ml que cien años dure, ni cuerpo que lo resista... 

Y un día más de lucha, es un día menos para alcanzar la meta 💪😘

En abril, más y mejor 💪😘

T
touria_3577969
22/2/19 a las 19:29

Hola guapa mucha fuerza y adelante tu eres una valiente y puede con todo con que mucho ánimo cariño 

S
sirin_762850
23/2/19 a las 10:16
En respuesta a touria_3577969

Hola guapa mucha fuerza y adelante tu eres una valiente y puede con todo con que mucho ánimo cariño 

Muchas gracias 😘😘 pero ahora a pensar en positivo para que se queden contigo... Así que a mandarte todas muy buenas vibraciones 💪💪😘😘

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

T
touria_3577969
24/2/19 a las :55

Muchas gracias cariño ojalá se quede 

B
berna_13055786
24/2/19 a las 13:05
En respuesta a gema_5846779

Bueno yo tengo que ir directa ovodonacion😥😥😥 igual tu tienes más suerte ,te has hecho algun tratamiento s.scial yo 4dos fiv y dos inseminaciónes y no fue bien yo tengo endomicriosis un poko lio un tejido k hay ovarios k no deja funcionar bien y debido a eso baja reserva o casi ninguna  y ya h asimilado k si kiero ser mami tiene k ser así k remedio tengo un deseo enorme y kieri conseguirlo, te has hecho puncion???como va todoo??te deseo mucha suertee ya nos iremos contando mucho animo

Hola Chiki, pues espero que cuando empieces con la ovodonacion te vaya todo genial! Cuando tienes pensado empezar?

yo es mi primer tratamiento, por la SS no he tenido ninguno, ni se molestaron en meterme en lista, pero bueno lo tengo asimilado.

el tratamiento, pues ahí ahí, podía haber ido mejor, pero bueno ya sabía que iba a ser difícil.

Me hicieron la punción el jueves 21, de 7 folis, salieron 3 ovocitos, y de esos 3 ovocitos, pues solo 1 maduro, que fecundo. El sábado 23 me hicieron la transferencia del único embrion ( al,parecer tipo 3, porque iba evolucionando un poco más rápido de la cuenta....según me dijo ya iba como un embrion de 3 días) así q aquí está la lentejilla conmigo, ahora pues esperando al día 6 a ver q pasa, aunq si os soy sincera tampoco es que tenga muchas esperanzas, pero bueno tranquila y positiva estoy.

B
berna_13055786
24/2/19 a las 13:07
En respuesta a touria_3577969

Hola chicas cómo vais con la beta . bueno os cuento un poco hoy me ha hecho mi transferencia de dos embriones me ha dicho que de ayer ha hoy han dividido y ya estoy oficialmente en betaespera ojalá esta vez se quede conmigo 

Mucha suerte guapa!!! Tenemos la beta el mismo día, ojalá sea el 6 de marzo un día de buenas noticias! 🤞🏻

B
berna_13055786
24/2/19 a las 13:10
En respuesta a sirin_762850

Negativo, pero que nos lo hemos tomado muy bien... 😘

Lo siento mucho guapa!! Abril es vuestro mes!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

G
gema_5846779
24/2/19 a las 18:01
En respuesta a berna_13055786

Hola Chiki, pues espero que cuando empieces con la ovodonacion te vaya todo genial! Cuando tienes pensado empezar?

yo es mi primer tratamiento, por la SS no he tenido ninguno, ni se molestaron en meterme en lista, pero bueno lo tengo asimilado.

el tratamiento, pues ahí ahí, podía haber ido mejor, pero bueno ya sabía que iba a ser difícil.

Me hicieron la punción el jueves 21, de 7 folis, salieron 3 ovocitos, y de esos 3 ovocitos, pues solo 1 maduro, que fecundo. El sábado 23 me hicieron la transferencia del único embrion ( al,parecer tipo 3, porque iba evolucionando un poco más rápido de la cuenta....según me dijo ya iba como un embrion de 3 días) así q aquí está la lentejilla conmigo, ahora pues esperando al día 6 a ver q pasa, aunq si os soy sincera tampoco es que tenga muchas esperanzas, pero bueno tranquila y positiva estoy.

Hola Lola pues kisiera fuera proximo mes,que suerte has tenido espero k se kede contigo ,todo eso en avantia??ains pues espero k me des noticia buena y sobre todo no estes pendiente sinplemente ten cuidado no hacer esfuerzos y no te obsesiones estate tranquila o al menos intentalo .

R
rhut_6196484
24/2/19 a las 19:32
En respuesta a sirin_762850

Negativo, pero que nos lo hemos tomado muy bien... 😘

Ainsss que pena me ha dado ver tu negativo... lo siento guapa 😔
Te admiro por tomártelo tan bien y ojalá para la próxima cuaje y te queden muchos hermanitos que por partes yo también pensaba eso si no salía bien. 
Bueno desconecta un poco y reponte que ya mismo otra vez al lío 😘😘😘😘

T
touria_3577969
24/2/19 a las 21:20
En respuesta a berna_13055786

Mucha suerte guapa!!! Tenemos la beta el mismo día, ojalá sea el 6 de marzo un día de buenas noticias! 🤞🏻

Yo también me hice la transferencia el jueves y tu?

B
berna_13055786
24/2/19 a las 22:03
En respuesta a touria_3577969

Yo también me hice la transferencia el jueves y tu?

Pues a mí me hicieron la punción el jueves y la transferencia el sábado, y la beta supuestamente es el día 6 por la tarde🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 A ver si tuviéramos suerte!!!

B
berna_13055786
24/2/19 a las 22:22
En respuesta a gema_5846779

Hola Lola pues kisiera fuera proximo mes,que suerte has tenido espero k se kede contigo ,todo eso en avantia??ains pues espero k me des noticia buena y sobre todo no estes pendiente sinplemente ten cuidado no hacer esfuerzos y no te obsesiones estate tranquila o al menos intentalo .

Muchas gracias por tus ánimos Guapa!!! Si ha sido todo en Avantia. Independientemente del resultado que tengamos, es una clínica de 10!!! 
Yo de momento estoy tranquila y que sea lo que tenga que ser ❤️

D
dmitry_10115188
24/2/19 a las 22:41

Hola chicas, necesito vuestras palabras desesperadamente, estoy destrozada, este mediodía me ha dicho mi mejor amiga q está embarazada, llevo todo el día llorando y me siento mala persona xq no quiero q me diga, explique o cuente nada, no lo soporto, y ella me presiona en q hablemos, no lo entiende??no es culpa de ella pero es injusto.no lleva ni 1 año casada, en verano y Navidad ni siquiera lo ha intentado y tiene 39 años, xq ella si y yo no..fue enterarme y pensar en vosotras, con vosotras si me alegro, de corazón, y eso q no os conozco....perdonad x la chapa pero necesito desahogarme y nadie me entiende, no quiero despedirme sin dar mis ánimos a las nuevas betaesperas lolagr1980 y user228391💋💔

B
berna_13055786
24/2/19 a las 23:06
En respuesta a dmitry_10115188

Hola chicas, necesito vuestras palabras desesperadamente, estoy destrozada, este mediodía me ha dicho mi mejor amiga q está embarazada, llevo todo el día llorando y me siento mala persona xq no quiero q me diga, explique o cuente nada, no lo soporto, y ella me presiona en q hablemos, no lo entiende??no es culpa de ella pero es injusto.no lleva ni 1 año casada, en verano y Navidad ni siquiera lo ha intentado y tiene 39 años, xq ella si y yo no..fue enterarme y pensar en vosotras, con vosotras si me alegro, de corazón, y eso q no os conozco....perdonad x la chapa pero necesito desahogarme y nadie me entiende, no quiero despedirme sin dar mis ánimos a las nuevas betaesperas lolagr1980 y user228391💋💔

Joooo Mariam, que situación más difícil. Ella no sabe nada de lo tuyo? Es comprensible que te encuentres así, yo desde que conocí este “problema” pues es verdad q hay un montón de embarazadas en mi entorno, de algunos me he alegrado, pero otros en mi interior me da mucha rabia 🤷🏼‍♀️ Es muy injusto, pero estas situaciones no pueden hacernos daño y apartarnos de nuestro camino!!!! Yo solo puedo mandarte mucho ánimo!!!!! Y si es tu mejor amiga y no lo sabe, quizás te ayude contárselo y desahogarte con ella, para que así ella toque este tema con más delicadeza. Mucho ánimo Bonita!!! Y gracias por tus ánimos!!!❤️

S
suli_1027582
25/2/19 a las :16
En respuesta a dmitry_10115188

Hola chicas, necesito vuestras palabras desesperadamente, estoy destrozada, este mediodía me ha dicho mi mejor amiga q está embarazada, llevo todo el día llorando y me siento mala persona xq no quiero q me diga, explique o cuente nada, no lo soporto, y ella me presiona en q hablemos, no lo entiende??no es culpa de ella pero es injusto.no lleva ni 1 año casada, en verano y Navidad ni siquiera lo ha intentado y tiene 39 años, xq ella si y yo no..fue enterarme y pensar en vosotras, con vosotras si me alegro, de corazón, y eso q no os conozco....perdonad x la chapa pero necesito desahogarme y nadie me entiende, no quiero despedirme sin dar mis ánimos a las nuevas betaesperas lolagr1980 y user228391💋💔

Te entiendo perfectamente,porque Ami me a pasado lo mismo está mi hermana q me alegro muchísimo x esta mi prima q tráe dos y una vecina pasea estoy rodeada y me siento q no valgo ni una muerda,pero me ayuda mucho el leeros y ver como se va consiguiendo poco a poco mucho animo guapa y a llevarlo lo mejor que puedas aqui estamos para lobq necesites😘😘

D
dmitry_10115188
25/2/19 a las :21
En respuesta a berna_13055786

Joooo Mariam, que situación más difícil. Ella no sabe nada de lo tuyo? Es comprensible que te encuentres así, yo desde que conocí este “problema” pues es verdad q hay un montón de embarazadas en mi entorno, de algunos me he alegrado, pero otros en mi interior me da mucha rabia 🤷🏼‍♀️ Es muy injusto, pero estas situaciones no pueden hacernos daño y apartarnos de nuestro camino!!!! Yo solo puedo mandarte mucho ánimo!!!!! Y si es tu mejor amiga y no lo sabe, quizás te ayude contárselo y desahogarte con ella, para que así ella toque este tema con más delicadeza. Mucho ánimo Bonita!!! Y gracias por tus ánimos!!!❤️

Si, lo sabe todito, por eso no entiendo porque me presiona para hablar...ya le dije en su momento q yo sabía q esto podría pasar ( q se quedara antes) q no me tuviera en cuenta mi posible reacción y que me diera tiempo,se q ahora está rebosando de alegría pero q se desahogue con otras amigas o familia , yo ahora mismo necesito tiempo y me preocupa el estado en el q me encuentro porque tengo a la vista  mi pronta transferencia si todo sale bien y lo que menos necesito es estar en este estado 😔.... gracias primor por tus palabras....

B
berna_13055786
25/2/19 a las :29
En respuesta a dmitry_10115188

Si, lo sabe todito, por eso no entiendo porque me presiona para hablar...ya le dije en su momento q yo sabía q esto podría pasar ( q se quedara antes) q no me tuviera en cuenta mi posible reacción y que me diera tiempo,se q ahora está rebosando de alegría pero q se desahogue con otras amigas o familia , yo ahora mismo necesito tiempo y me preocupa el estado en el q me encuentro porque tengo a la vista  mi pronta transferencia si todo sale bien y lo que menos necesito es estar en este estado 😔.... gracias primor por tus palabras....

🤔 pues siendo tu mejor amiga y sabiendo el tema, no entiendo mucho su forma de actuar, debería de darte tu espacio, y dejar que asimiles un poco el tema, y sobre todo mucha mucha delicadeza contigo, porque ya somos adultas y sabemos las cosas q pueden hacer daño. De todas formas no te agobies, y si la tienes que bloquear unos días las bloqueas 🙈 hasta que tú te encuentres mejor, si es buena amiga lo entenderá y si no lo entiende es q no es tan buena amiga. Ante todo debes de estar tranquila y no dejar que todo esto interfiera en tu tratamiento. Y ya sabes, cuando estes irritada, aquí estamos para que desconectes y te desahogues un poco!!! 😘😘😘😘😘

H
huan_2793631
25/2/19 a las 1:07
En respuesta a izaga_9739407

Otra pregunta, os dieron el resultado de la cantidad de la beta en la s.s. 
A mi es que no me han dicho nada

Bun a mí me lo pusieron para muchos meses y aún no he tenido que renovar,sobre lo de la Beta  yo pregunte cuando llame para las resultados  que cuanto había dado y ya me dijeron ,pero si no preguntas no te dicen nada

H
huan_2793631
25/2/19 a las 1:12

Gmillab guapa lo siento mucho de verdad,pero no te vengas abajo q lo vas a conseguir, guapa mucho ánimo.

I
izaga_9739407
25/2/19 a las 13:13
En respuesta a dmitry_10115188

Hola chicas, necesito vuestras palabras desesperadamente, estoy destrozada, este mediodía me ha dicho mi mejor amiga q está embarazada, llevo todo el día llorando y me siento mala persona xq no quiero q me diga, explique o cuente nada, no lo soporto, y ella me presiona en q hablemos, no lo entiende??no es culpa de ella pero es injusto.no lleva ni 1 año casada, en verano y Navidad ni siquiera lo ha intentado y tiene 39 años, xq ella si y yo no..fue enterarme y pensar en vosotras, con vosotras si me alegro, de corazón, y eso q no os conozco....perdonad x la chapa pero necesito desahogarme y nadie me entiende, no quiero despedirme sin dar mis ánimos a las nuevas betaesperas lolagr1980 y user228391💋💔

Hola Miriam, aiiinnnssss yo en todo este proceso (3 años de desesperacion absoluta) he aprendido que quien no pasa por esto no entiende nada, asi que no es que tu amiga sea una insesible, lo sería cualquier otra persona, de verdad que yo me quedaba cuajada ante los comentarios de la gente y pensaba pero porque mie-rda me dicen eso, es que no entendía nada. Todo jo-de muchisimo, siento de verdad que tu amiga este embarazada porque es una p-utada muy gorda. Como ya le dije tambien a la otra compy, yo me he tenido que tragar el embarazo de mis tres mejores amigas mientras yo estaba en la busqueda, ha sido desesperante. Asi que no puedo decirte mucho (porque para mi nada era consuelo), solo que te comprendo, que te apoyo, y que te mando todo mi cariño para que esa rabia y dolor que sientes por dentro poco a poco se vaya haciendo mas llevadera. Un besote grande grande. 
Que malos ratos nos llevamos chicas, de verdad que esto es para volverse locas de remate. Animos a todas y suerte a las betadesesperadas, a ver si el 6 tenemos muchos positivos. 

T
touria_3577969
25/2/19 a las 14:09

Miriam la gente no tiene sensibilidad ninguna que tú amiga te lo diga te jode pero si es tu madre imagínate mi madre el día que me cancelaron el tratamiento me llama y me dice fulanita se ha quedado embarazada la niña de fulanita se ha quedado embarazada y ya tiene tres y tu ninguno  como te queda con ese comentario cuando viene de tu madre . cuando tube el alborto mi hermana acaba de parir y yo acaba de venir del médico para ver si quedaba resto porque si no me tenía que hacer un legrado llegó a su casa y me dice toma porque no le da el biberón a tu sobrino . Y cuando me hice el primer tratamiento me hicieron la transferencia y a los quince días me dieron lo resultado y fue negativo pues el lunes me dice viene que vamos al centro y sabes dónde fuimos a comprarle ropa a mi sobrino que venía en camino yo en la tienda viendo la ropa se me caía las lágrimas y me tuve que ir y encima de enfadaron por que me fui con esto te quiero decir que la que no pasa por todo esto no le importa nada  de lo que te pase solo tú y tu pareja 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir