Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
D
dmitry_10115188
18/3/19 a las 15:18
En respuesta a berna_13055786

Chicas por si a alguna le interesa, pregunté por esas pruebas, os escribo lo que me han contestado

Buenos días, le escribimos desde el laboratorio citogen de Zaragoza
para realizar los análisis KIR Y HLA-C
COSTE pruebas
KIR: 85€
HLA-C: 80€
se paga mediante transferencia bancaria (le daré el número de cuenta de citogen)



el resultado está en 15 días aproximadamente.
La extracción de sangre puede hacerse en un laboratorio colaborador en Granada. allí pagarán 15€ por persona por la extracción

Buenísima información, me la apunto y como dice Bun, tal y como van otras pruebas, estás no son " excesivamente" caras... pero vamos, entre unas cosas y otras vamos a tener q empeñar un riñón,un ojo o cualquier otra q tengamos repetidas y nos permita vivir solo con una...ay madre mía....😜😜😜😜

Ver también

I
izaga_9739407
18/3/19 a las 15:57
En respuesta a dmitry_10115188

Gracias por tus ánimos guapísima, la verdad q como os he dicho en estos días estoy totalmente convencida de q la Beta va a ser negativa porque a estas alturas no siento absolutamente ningún síntoma,ni siquiera a los q pudiera achacarselos a la progesterona.... pero bueno, ya solo quiero acabar el viernes con esta pesadilla y poder volver a mí " vida normal"... si estuve ayer hablando con mi marido y para el último intento q nos queda por la SS nos vamos a dar un tiempo, bien por hacernos más pruebas o bien porque ya no aguanto más psicológicamente, aparte q una en su vida tiene más problemas aparte de este...así q esperar al viernes, tb es verdad q me podría hacer un pipitest pero soy un poco- mucho masoca😒😌

Aguanta campeona, que los test son un churro. 
Espero de corazon q consigais el positivo y os de un super chute de energia, asi tambien tu marido relativice mas los otros problemas.
Pero si es negativo a tomaros un descansito y desconectar, q esto es un asco y quema mucho.

I
izaga_9739407
18/3/19 a las 15:59
En respuesta a dmitry_10115188

Buenísima información, me la apunto y como dice Bun, tal y como van otras pruebas, estás no son " excesivamente" caras... pero vamos, entre unas cosas y otras vamos a tener q empeñar un riñón,un ojo o cualquier otra q tengamos repetidas y nos permita vivir solo con una...ay madre mía....😜😜😜😜

Jejejejeje pues ya ves! 😂

T
touria_3577969
18/3/19 a las 23:26
En respuesta a dmitry_10115188

Gracias por tus ánimos guapísima, la verdad q como os he dicho en estos días estoy totalmente convencida de q la Beta va a ser negativa porque a estas alturas no siento absolutamente ningún síntoma,ni siquiera a los q pudiera achacarselos a la progesterona.... pero bueno, ya solo quiero acabar el viernes con esta pesadilla y poder volver a mí " vida normal"... si estuve ayer hablando con mi marido y para el último intento q nos queda por la SS nos vamos a dar un tiempo, bien por hacernos más pruebas o bien porque ya no aguanto más psicológicamente, aparte q una en su vida tiene más problemas aparte de este...así q esperar al viernes, tb es verdad q me podría hacer un pipitest pero soy un poco- mucho masoca😒😌

No te desanimes que no tenga síntomas no quiere decir nada guapa 

T
touria_3577969
18/3/19 a las 23:28
En respuesta a dmitry_10115188

Gracias por la información! Voy a leerlo detenidamente a ver si me entero..yo ayer miré inmunólogos expertos en abortos de repetición en Granada pero no encuentro nada😧

Yo he leído que en Madrid hay una muy buena se llama Silvia Ramón Pero claro en Madrid 

D
dmitry_10115188
20/3/19 a las 20:07
En respuesta a touria_3577969

No te desanimes que no tenga síntomas no quiere decir nada guapa 

Gracias primor, por suerte ya no queda nada, y aguantando estoy para no hacerme un pipitest 😅q podría haberlo hecho y terminar con esto 😊

D
dmitry_10115188
20/3/19 a las 20:08
En respuesta a touria_3577969

Yo he leído que en Madrid hay una muy buena se llama Silvia Ramón Pero claro en Madrid 

Gracias por la info, a la muy desesperada....🤔😃

I
izaga_9739407
20/3/19 a las 20:28
En respuesta a dmitry_10115188

Gracias primor, por suerte ya no queda nada, y aguantando estoy para no hacerme un pipitest 😅q podría haberlo hecho y terminar con esto 😊

Venga miriammmmm que ya queda nada! 💪💪💪

D
dmitry_10115188
20/3/19 a las 20:58
En respuesta a izaga_9739407

Venga miriammmmm que ya queda nada! 💪💪💪

😘😘😘. ...le he dicho a mi marido q me voy a meter el viernes por la noche entre pecho y espalda un pedazo de bocata de jamón con aceite y tómate q lo va a flipar!!! Con una Sandy fresquita!!😂😂🍺🍻...al mal tiempo....no?😉... cuando tenías tú eco!!?? Mañana o pasado??

S
sirin_762850
20/3/19 a las 22:47

Chicas, he entrado nada más que para pediros disculpas... Estoy súper perdida porque ya he empezado el máster y no doy más de mi... Aunque al menos uno de los cursos ya lo he terminado... 

Espero tener un poco más de relax el domingo y poder leeros tranquilamente... Aunque leí lo de Araceli... Lo siento mucho, tía, me dio tanta rabia leerlo... Mucho ánimo y mucha fuerza.... 

El domingo os leo, os lo prometo 😘😘😘

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

D
dmitry_10115188
20/3/19 a las 23:34
En respuesta a sirin_762850

Chicas, he entrado nada más que para pediros disculpas... Estoy súper perdida porque ya he empezado el máster y no doy más de mi... Aunque al menos uno de los cursos ya lo he terminado... 

Espero tener un poco más de relax el domingo y poder leeros tranquilamente... Aunque leí lo de Araceli... Lo siento mucho, tía, me dio tanta rabia leerlo... Mucho ánimo y mucha fuerza.... 

El domingo os leo, os lo prometo 😘😘😘

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Ya te echábamos de menos!! Pero lo primero es lo primero...😉...Al lío guapa!!

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 5:51
En respuesta a dmitry_10115188

😘😘😘. ...le he dicho a mi marido q me voy a meter el viernes por la noche entre pecho y espalda un pedazo de bocata de jamón con aceite y tómate q lo va a flipar!!! Con una Sandy fresquita!!😂😂🍺🍻...al mal tiempo....no?😉... cuando tenías tú eco!!?? Mañana o pasado??

Yo me tiré toda la betaespera comiendo jamón y de todo, pero es que yo creía que iba a ser negativa 😂🤣 eso que me lleve, pq ahora lo que más echo en falta es el salchichón. Jamón lo como cocinado. 

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 5:52
En respuesta a sirin_762850

Chicas, he entrado nada más que para pediros disculpas... Estoy súper perdida porque ya he empezado el máster y no doy más de mi... Aunque al menos uno de los cursos ya lo he terminado... 

Espero tener un poco más de relax el domingo y poder leeros tranquilamente... Aunque leí lo de Araceli... Lo siento mucho, tía, me dio tanta rabia leerlo... Mucho ánimo y mucha fuerza.... 

El domingo os leo, os lo prometo 😘😘😘

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Mucho ánimo con tu super máster 💪💪💪 tú puedes campeona!

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 5:55

Ya tuve la eco a principios de semana, los garbancitos están estupendos, miden 16mm cada uno, ya me han dado el alta en reproducción, de ahora en adelante que siga en mi centro de salud todo el embarazo. Cosa que no me hace gracia pq mi matrona está empanada. 
Me vio Barbara que a mi no me gusta mucho, pero ese dia la pille medio simpática. 

D
dmitry_10115188
21/3/19 a las 8:28
En respuesta a izaga_9739407

Ya tuve la eco a principios de semana, los garbancitos están estupendos, miden 16mm cada uno, ya me han dado el alta en reproducción, de ahora en adelante que siga en mi centro de salud todo el embarazo. Cosa que no me hace gracia pq mi matrona está empanada. 
Me vio Barbara que a mi no me gusta mucho, pero ese dia la pille medio simpática. 

Q callaico te lo tenías!!  No sabes cuánto me alegro, no me puedo ni imaginar la felicidad q debes sentir, me pasa a mí y ....😍😍😍😊😍😘

D
dmitry_10115188
21/3/19 a las 8:32
En respuesta a izaga_9739407

Yo me tiré toda la betaespera comiendo jamón y de todo, pero es que yo creía que iba a ser negativa 😂🤣 eso que me lleve, pq ahora lo que más echo en falta es el salchichón. Jamón lo como cocinado. 

Pues eso q te llevaste !! Yo tb muero por agarrar una tripa de fuet a bocados jajaja, anda q cuando tenga q estar nueve meses si probarlo 😪...😆😅😅

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 9:41
En respuesta a dmitry_10115188

Q callaico te lo tenías!!  No sabes cuánto me alegro, no me puedo ni imaginar la felicidad q debes sentir, me pasa a mí y ....😍😍😍😊😍😘

Ojalá de corazón os deseo que consigais ser mamis, después de desearlo tantísimo el embarazo se vive con muchos miedos pero con muchísima felicidad. 💚💚

G
gema_5846779
21/3/19 a las 19:05

Bunn vas a tener gemelass??? O me equivoco???si es asi enhorabuena no sabes cómo me alegro ya me gustaria estar como tu , como stas???

I
izaga_9739407
21/3/19 a las 19:44
En respuesta a gema_5846779

Bunn vas a tener gemelass??? O me equivoco???si es asi enhorabuena no sabes cómo me alegro ya me gustaria estar como tu , como stas???

Siiiiii chicky! Dos 💚💚 estoy embarazada de mellizos, estoy super bien y super feliz. Tuve un sangrado en la semana 6, pero ya estoy casi de 9 semanas y todo genial.

D
dmitry_10115188
22/3/19 a las 17:17

Hola chicas, entro para deciros el resultado de mi Beta, y nada, q me quedo esta noche sin mi bocata de jamón con una Sandy fresquita....😏

B
berna_13055786
22/3/19 a las 20:22
En respuesta a dmitry_10115188

Hola chicas, entro para deciros el resultado de mi Beta, y nada, q me quedo esta noche sin mi bocata de jamón con una Sandy fresquita....😏

Ay Mariam!!!😱 que buena noticia!!!! Me alegro muchisimoooooo por ti!!! Ya paso lo más difícil, ahora a estar tranquila y disfrutar de todo!!❤️ Sabes si se han quedado los dos??? 

Mil besos Bonita!!!

B
berna_13055786
22/3/19 a las 20:56
En respuesta a izaga_9739407

Ya tuve la eco a principios de semana, los garbancitos están estupendos, miden 16mm cada uno, ya me han dado el alta en reproducción, de ahora en adelante que siga en mi centro de salud todo el embarazo. Cosa que no me hace gracia pq mi matrona está empanada. 
Me vio Barbara que a mi no me gusta mucho, pero ese dia la pille medio simpática. 

Enhorabuena bonita!!! Que ilusión ver a los Campeones!!!😍

G
gema_5846779
22/3/19 a las 22:47
En respuesta a dmitry_10115188

Hola chicas, entro para deciros el resultado de mi Beta, y nada, q me quedo esta noche sin mi bocata de jamón con una Sandy fresquita....😏

Enhorabuena guapa ahora ha disfrutar de cada momento sera emocionante vivir cada momento . besos

G
gema_5846779
22/3/19 a las 22:48
En respuesta a izaga_9739407

Siiiiii chicky! Dos 💚💚 estoy embarazada de mellizos, estoy super bien y super feliz. Tuve un sangrado en la semana 6, pero ya estoy casi de 9 semanas y todo genial.

Ains qe envidia espero k tengas un buen embarazo ya nos vas contando esqe estoy muy desconectads del grupo

I
izaga_9739407
23/3/19 a las 1:23
En respuesta a dmitry_10115188

Hola chicas, entro para deciros el resultado de mi Beta, y nada, q me quedo esta noche sin mi bocata de jamón con una Sandy fresquita....😏

Oooohhhh que pena, que mariam no puede comer jamoncito y beber Sandy! 🤣😂🤣
Ayyyyyy cariño no sabes como me alegro, yupiiiii.
Estas acojonada pero feliz? O solo feliz???
Disfrutalo mucho y ya nos cuentas

D
dmitry_10115188
23/3/19 a las 21:16
En respuesta a berna_13055786

Ay Mariam!!!😱 que buena noticia!!!! Me alegro muchisimoooooo por ti!!! Ya paso lo más difícil, ahora a estar tranquila y disfrutar de todo!!❤️ Sabes si se han quedado los dos??? 

Mil besos Bonita!!!

Gracias guapísima!!pues supongo q hasta q no me hagan la primera eco ni idea q sean 1 o 2, lo más probable es q sea 1, aunque ojalá fuesen 2, malos ratos q me quitaría para un segundo xq con mi edad no tardaríamos en ir a por el segundo... pregunté por el valor de la Beta pero me dijeron q no las tenían a mano pero las q habían salido habían sido altillas, a saber, sería para taparme la boca😅

D
dmitry_10115188
23/3/19 a las 21:17
En respuesta a gema_5846779

Enhorabuena guapa ahora ha disfrutar de cada momento sera emocionante vivir cada momento . besos

Gracias primor! Eso espero...😊

D
dmitry_10115188
23/3/19 a las 21:23
En respuesta a izaga_9739407

Oooohhhh que pena, que mariam no puede comer jamoncito y beber Sandy! 🤣😂🤣
Ayyyyyy cariño no sabes como me alegro, yupiiiii.
Estas acojonada pero feliz? O solo feliz???
Disfrutalo mucho y ya nos cuentas

Jaja, eres un caso Bun! Me parto contigo 😂...pues después de permitirnos ayer unas horas de felicidad luego volvimos a la cruda realidad y decir, bueno, a ver cuánto dura esta vez ..estamos felices por supuesto, pero no queremos decirlo muy alto vaya q el gafe q nos ronda se enteré y nos lo vuelva a jugar..ahora a pasar la dura ecoespera y a vivir cada día q vayamos superando hasta el 17 de abril q me han dado cita para la eco, miércoles santo, espero q sea una buena señal....

D
dmitry_10115188
23/3/19 a las 21:30

Quería dejar un mensaje a todas las q se pasan por aquí y nos leen, ahora y en un futuro...y es q...SE PUEDE LLEGAR AL DIA DE LA BETA SIN NINGÚN SÍNTOMA Y LOGRAR UN POSITIVO!! Yo he sido muy incrédula con este tema y al final me tengo q comer mis palabras, pero así ha sido, dure lo q dure después a mí me ha pasado....es un mensaje de ánimo a todas aunque esto es solo un pasito más, el triunfo se consigue el día q esté entre mis brazos, ese día si podré decir, LO LOGRÉ!! Mucha fuerza a todas!!💋

Y
yesid_9714910
26/3/19 a las 6:50
En respuesta a dmitry_10115188

Quería dejar un mensaje a todas las q se pasan por aquí y nos leen, ahora y en un futuro...y es q...SE PUEDE LLEGAR AL DIA DE LA BETA SIN NINGÚN SÍNTOMA Y LOGRAR UN POSITIVO!! Yo he sido muy incrédula con este tema y al final me tengo q comer mis palabras, pero así ha sido, dure lo q dure después a mí me ha pasado....es un mensaje de ánimo a todas aunque esto es solo un pasito más, el triunfo se consigue el día q esté entre mis brazos, ese día si podré decir, LO LOGRÉ!! Mucha fuerza a todas!!💋

Enhorabuenaaaaaaa mariam2515... a disfrutar y mimarte mucho.. Que alegría!!!😘

S
suli_1027582
26/3/19 a las 12:26
En respuesta a dmitry_10115188

Quería dejar un mensaje a todas las q se pasan por aquí y nos leen, ahora y en un futuro...y es q...SE PUEDE LLEGAR AL DIA DE LA BETA SIN NINGÚN SÍNTOMA Y LOGRAR UN POSITIVO!! Yo he sido muy incrédula con este tema y al final me tengo q comer mis palabras, pero así ha sido, dure lo q dure después a mí me ha pasado....es un mensaje de ánimo a todas aunque esto es solo un pasito más, el triunfo se consigue el día q esté entre mis brazos, ese día si podré decir, LO LOGRÉ!! Mucha fuerza a todas!!💋

Enhorabuena me alegro muchísimo, otro positivo q alegria ne ha dado aabrir ybkeerte decir eso!! Ahora toca disfrurtalo y estar tranquilica😘😘

S
suli_1027582
26/3/19 a las 12:31

Hola chicas!! Quería deciros que me han llamado para empezar, mañana tengo que ir y la verdad q estoy q no me lo creo, estoy súper contenta!!

D
dmitry_10115188
26/3/19 a las 14:14

Hola chicas, muchísimas gracias por vuestros ánimos! Así da gusto 😍...pues tranquila estoy más o menos y luego por desgracia después de 2 abortos disfrutar no se disfruta mucho por desgracia, porque estás todo el rato " bueno, a ver cuánto dura esta vez" pero bueno no puedo hacer nada solo esperar y los días q me encuentro un poco más fuerte pues quitarme pensamientos negativos de la cabeza .  💋💋💋

D
dmitry_10115188
26/3/19 a las 14:16
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas!! Quería deciros que me han llamado para empezar, mañana tengo que ir y la verdad q estoy q no me lo creo, estoy súper contenta!!

Genial!! Me alegro un montón!! Verás como todo va a ir genial y q estés con fuerza😊😘

S
suli_1027582
26/3/19 a las 16:14

Os voy a preguntar una cosilla, eso como va ? Mañana cuando vaya me ponen con el tratamiento? Y cuánto tiempo tengo q estar en tratamiento? Esq estoy muy nerviosa y nose si mañana ya me dirán de empezar y no lo q dura el tratamiento, gracias de antemano !!!😘😘😘

I
izaga_9739407
27/3/19 a las 12:34
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas!! Quería deciros que me han llamado para empezar, mañana tengo que ir y la verdad q estoy q no me lo creo, estoy súper contenta!!

oleeeeee, me alegro mucho, ojala empieces prontito tratamiento y consigas tu positivo.

I
izaga_9739407
27/3/19 a las 12:36
En respuesta a suli_1027582

Os voy a preguntar una cosilla, eso como va ? Mañana cuando vaya me ponen con el tratamiento? Y cuánto tiempo tengo q estar en tratamiento? Esq estoy muy nerviosa y nose si mañana ya me dirán de empezar y no lo q dura el tratamiento, gracias de antemano !!!😘😘😘

No creo que empieces asi del tiron tratamiento, te diran que te van ha hacer y quiza con la proxima regla si no hay muchas chicas en tratamiento en estos momentos puedas empezar, se que es un churro no empezar ya del tiron, pero ya estas mas cerca. Animo y suerte

S
suli_1027582
27/3/19 a las 13:28
En respuesta a izaga_9739407

No creo que empieces asi del tiron tratamiento, te diran que te van ha hacer y quiza con la proxima regla si no hay muchas chicas en tratamiento en estos momentos puedas empezar, se que es un churro no empezar ya del tiron, pero ya estas mas cerca. Animo y suerte

Holaaa, pues ya he salido y me han mandado el ácido folico y me han mandado analíticas,y me han dicho q si todo va bien para mayo empezaria👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Estoy q no me lo creo!

I
izaga_9739407
27/3/19 a las 13:40
En respuesta a suli_1027582

Holaaa, pues ya he salido y me han mandado el ácido folico y me han mandado analíticas,y me han dicho q si todo va bien para mayo empezaria👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Estoy q no me lo creo!

Genial, disfruta del subidon que vienen curvas. Que te hacen FIV o IA? sea lo que sea super chute de hormonas asi que a coger fuerzas para ir con ganas y entusiasmo. Es tu primer tratamiento?

S
suli_1027582
27/3/19 a las 13:43
En respuesta a izaga_9739407

Genial, disfruta del subidon que vienen curvas. Que te hacen FIV o IA? sea lo que sea super chute de hormonas asi que a coger fuerzas para ir con ganas y entusiasmo. Es tu primer tratamiento?

Pues es fiv,si es mi primer tratamiento por eso estoy tan nerviosa porque nose como será y nada! Y tu como lo llevas guapa?😘😘

I
izaga_9739407
27/3/19 a las 13:54
En respuesta a suli_1027582

Pues es fiv,si es mi primer tratamiento por eso estoy tan nerviosa porque nose como será y nada! Y tu como lo llevas guapa?😘😘

No estes nerviosa que todo va a ir genial.
Yo bien, tan bien que ni me lo creo, sigo con vida normal y sin sintomas,como si no estuviese embarazada. Molestias leves y pesadez cuando como mucho, peor por lo demas como una rosa.

D
dmitry_10115188
27/3/19 a las 13:55
En respuesta a suli_1027582

Holaaa, pues ya he salido y me han mandado el ácido folico y me han mandado analíticas,y me han dicho q si todo va bien para mayo empezaria👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Estoy q no me lo creo!

Jejeje..llego tarde para contestarte 😅...me alegro un montón q te hayan dicho q empiezas pronto, mientras tanto cargate de fuerza q esto es duro como dice Bun y cualquier duda pregunta por aquí q por desgracia somos muchas veteranas en esto, pero verás como todo irá súper bien y ante todo marcate está máxima a fuego...MUUUCHA PACIENCIA 😉

D
dmitry_10115188
27/3/19 a las 13:58
En respuesta a izaga_9739407

No estes nerviosa que todo va a ir genial.
Yo bien, tan bien que ni me lo creo, sigo con vida normal y sin sintomas,como si no estuviese embarazada. Molestias leves y pesadez cuando como mucho, peor por lo demas como una rosa.

Sigues sin síntomas? Ojalá para mí eso sea tan buena señal como lo está siendo para ti...🙏🙏🙏...q yo estoy paranoica por eso aunque tranquila a la vez...

I
izaga_9739407
27/3/19 a las 14:18
En respuesta a dmitry_10115188

Sigues sin síntomas? Ojalá para mí eso sea tan buena señal como lo está siendo para ti...🙏🙏🙏...q yo estoy paranoica por eso aunque tranquila a la vez...

Si guapa, si es que estoy perfecta. Pero de verdad que estar tan bien a veces me preocupa jejeje que pavas somos, si tenemos pq tenemos y sino tenemos pq no tenemos, el caso es andar paranoicas perdidas por todooooooo. Si es verdad que me canso mas que antes, lo noto cuando voy a andar, las cuestas arriba me matan. 

D
dmitry_10115188
27/3/19 a las 14:33
En respuesta a izaga_9739407

Si guapa, si es que estoy perfecta. Pero de verdad que estar tan bien a veces me preocupa jejeje que pavas somos, si tenemos pq tenemos y sino tenemos pq no tenemos, el caso es andar paranoicas perdidas por todooooooo. Si es verdad que me canso mas que antes, lo noto cuando voy a andar, las cuestas arriba me matan. 

Anda q no, si estuviera todo el día vomitando por los rincones tb me quejaría😄... estoy pa psiquiatría... tampoco te notas el pecho diferente? Como a todo el mundo se le hincha, le duele q si las glándulas de montgomery....q malo es internet pa algunas cosas😌

I
izaga_9739407
27/3/19 a las 14:42
En respuesta a dmitry_10115188

Anda q no, si estuviera todo el día vomitando por los rincones tb me quejaría😄... estoy pa psiquiatría... tampoco te notas el pecho diferente? Como a todo el mundo se le hincha, le duele q si las glándulas de montgomery....q malo es internet pa algunas cosas😌

Yo diria que lo tengo como mas redondo, yo soy medio plana, pero que mas grande no esta porque yo sigo usando los mismos sujetadores y me estan bien. Antes me molestaban mas, ahora ya no noto nada. 
Este viernes hago 10 semanas. 
No leas internet que es mortal, te lo dice una que se pasa el dia leyendo cosas 

D
dmitry_10115188
27/3/19 a las 14:49
En respuesta a izaga_9739407

Yo diria que lo tengo como mas redondo, yo soy medio plana, pero que mas grande no esta porque yo sigo usando los mismos sujetadores y me estan bien. Antes me molestaban mas, ahora ya no noto nada. 
Este viernes hago 10 semanas. 
No leas internet que es mortal, te lo dice una que se pasa el dia leyendo cosas 

Hay un dicho por ahí q dice " haz lo q yo diga pero no lo q yo haga" ... jajaja, yo lo intento pero es inevitable, eso sí ni palabra a nadie q me regañan!!..yo soy tetoncilla y puede q lo tenga algo más turgente pero nada q no sea producto de la paranollez...😂...yo voy a la mitad q tu, mañana 5 semanas....me va a dar algo de aquí al 17😒

S
suli_1027582
27/3/19 a las 17:04
En respuesta a dmitry_10115188

Jejeje..llego tarde para contestarte 😅...me alegro un montón q te hayan dicho q empiezas pronto, mientras tanto cargate de fuerza q esto es duro como dice Bun y cualquier duda pregunta por aquí q por desgracia somos muchas veteranas en esto, pero verás como todo irá súper bien y ante todo marcate está máxima a fuego...MUUUCHA PACIENCIA 😉

Muchas gracias igualmente,todo lo q me digáis será bueno!! Ahora ya quiero q sea mayo para poder empezar y que todo vaya bien, me ha dixi q el único problema q ve es q tengo muchos ovulas y q me puede dar hipertimulacion o algo así eso sabéis si es malo?

S
suli_1027582
28/3/19 a las :38

Holaaaa perdonar x preguntar tanto, pero te dicen ellos cuantos embriones te ponen o lo decidimos nosotras? 😘😘😘

D
dmitry_10115188
28/3/19 a las 10:38
En respuesta a suli_1027582

Holaaaa perdonar x preguntar tanto, pero te dicen ellos cuantos embriones te ponen o lo decidimos nosotras? 😘😘😘

Tú pregunta mujer😊...a mí en las 2 FIV's ellos me dijeron de ponerme los 2 q tenía, como a mí me daba igual no dije nada, igual si a ti te interesa 1o 2 supongo q prima tu opinión pero a saber...q te diga alguna q quisiera lo contrario de lo q le dijeron a ver q pasó😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir