Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
D
dmitry_10115188
4/3/19 a las 20:53
En respuesta a berna_13055786

Espero que todo vaya muy muy bien el viernes!!!! A mí la progesterona me la mandaron por la mñn y por la noche, por lo que intento adaptarme a estar en casa o en algún sitio conocido. El miércoles, inevitablemente,  si me toca fuera, así que ya te contaré mi aventura, a ver cómo lo hago 😆😆

Gracias guapa, ya os contaré q tal, por lo pronto como ya sabéis q nosotras vamos muy poco a poco pues a esperar q el jueves me llamen para ver si han descongelado bien 🙏

Ver también

D
dmitry_10115188
4/3/19 a las 20:57
En respuesta a berna_13055786

Hola chicas!!! Yo hoy he llamado para confirmar cuando tenía la beta, y la tengo el miércoles a las 5, no sé si será demasiado pronto!!! Me hicieron la punción el jueves 21( por la tarde) y la transferencia el sábado a primera hora de la mañana, supongo q ellos son los q saben, pero espero que no sea demasiado pronto. La verdad es q llevo un par de días súper ploff, estoy a un 99,9% de que va a ser negativo. Empece muy positiva, pero cada día me voy viniendo un poquito abajo 😅 en fin, miedo me da hasta hacerme un pipitest....la verdad es q casi desde el primer día me molestan un montón la zona del utero y los ovarios, y para colmo he tenido una otitis en el oído medio ( con su correspondiente “enorme tapón de oídos&rdquo y a pesar de dolerme no mucho sino muchísimo, solo he tomado lo justo de paracetamol y 1 nolotil una noche que ya era inaguantable 😩 y creo, q a pesar de estar haciendo la beta lo mejor posible, todo esto ha ido menguando mi positivismo!!! Ojalá me equivoque, y el miércoles a última hora os dijera, pero me temo que no va a ser así....en fin....si sale negativo pues ya veremos qué hacemos, porque por la privada vale un huevo el intento...bueno ahí va mi chapa del dia🙄

Muchos ánimos y q salga otro super positivazo el miércoles, q para todas las q vamos detrás nos dan mucha fuerza 😊...y no pienses q va a salir negativo💋

T
touria_3577969
4/3/19 a las 21:44
En respuesta a dmitry_10115188

Gracias guapa, ya os contaré q tal, por lo pronto como ya sabéis q nosotras vamos muy poco a poco pues a esperar q el jueves me llamen para ver si han descongelado bien 🙏

Lolagr1980 no va informando mucho ánimos y seguro que descongela bien y ya mismo dará tu positivo

I
izaga_9739407
4/3/19 a las 22:52
En respuesta a berna_13055786

Uffff yo creo q si algún día consigo quedarme embarazada, no lo diré hasta que se me note!!! Por lo que pueda pasar!!! 
Cuando pasas por esto, te das cuenta del montón de cosas que tienen q suceder bien, para que un embarazo llegue a buen puerto!!🙈

Yo quiero aguantar y decirlo cuando esté en la semana 12, que parece que ya todo es un poco más seguro, además no quiero que la gente me ande agobiando preguntando cómo estoy y tal, y ahora cuando diga que son dos ya me imagino a todo el mundo preguntando de todo 🤦🏻‍♀️ 

I
izaga_9739407
4/3/19 a las 22:54
En respuesta a touria_3577969

Hola si se me pasó el dolor ojalá se quede en un susto si me ha salido demasiado pronto en la eco esto es lo que se yo creo que se ve dos bolsa pero no estoy muy segura

Uf yo para la ecos soy todo torpe, nunca veo nada 😅 quien te ha hecho la eco no te ha explicado nada!?

Y
yesid_9714910
5/3/19 a las 6:29
En respuesta a izaga_9739407

Yo quiero aguantar y decirlo cuando esté en la semana 12, que parece que ya todo es un poco más seguro, además no quiero que la gente me ande agobiando preguntando cómo estoy y tal, y ahora cuando diga que son dos ya me imagino a todo el mundo preguntando de todo 🤦🏻‍♀️ 

Que alegría bun81, dos muñec@s, 
luego todos el mundo te dara mil consejos, y empezarán,  tu lo que tienes que hacer es tal cosa, y tu tienes que..... es lo q más me molesta.
jajaajajaajajajaj
Cuando se lo cuentan a los amigos, la familia, le preparan alguna sorpresa?? 
yo por lo que leo tengo un largo camino, jeje je, pero me encantan las sorpresas, y a mi madre y mi hermano supongo que les prepararé algo divertido, y luego a mis amigos tb. 
mariam2515, ya queda menos para el jueves, todo saldra perfecto🙏
lolagr1980 que poquito queda, te mandaremos mucha energía positiva. 
Un besazo chicas

T
touria_3577969
5/3/19 a las 10:57
En respuesta a izaga_9739407

Uf yo para la ecos soy todo torpe, nunca veo nada 😅 quien te ha hecho la eco no te ha explicado nada!?

Burn81 que me va a explicar si fue en urgencias en el hospital y allí tiene más mala pipa son uno borde 

I
izaga_9739407
5/3/19 a las 12:01
En respuesta a yesid_9714910

Que alegría bun81, dos muñec@s, 
luego todos el mundo te dara mil consejos, y empezarán,  tu lo que tienes que hacer es tal cosa, y tu tienes que..... es lo q más me molesta.
jajaajajaajajajaj
Cuando se lo cuentan a los amigos, la familia, le preparan alguna sorpresa?? 
yo por lo que leo tengo un largo camino, jeje je, pero me encantan las sorpresas, y a mi madre y mi hermano supongo que les prepararé algo divertido, y luego a mis amigos tb. 
mariam2515, ya queda menos para el jueves, todo saldra perfecto🙏
lolagr1980 que poquito queda, te mandaremos mucha energía positiva. 
Un besazo chicas

Al primero que me de un super consejito lo frio con la mirada, a mi que me dejen de consejitos y tonterias... mentira, no se para que digo nada, si yo soy mas prudente que to, me da fatiga todo. Pero por dentro y en mi pensamiento le dire "comete una mierd-a como un templo" con el trabajito que me ha costado estoy yo para consejitos. Es que soy una mami super hormonada, acojonada y feliz, y con dos dentro, me sale la vena belica jajajajaja.
Yo soy mucho de sorpresas, pero hace tres años que tuve un aborto, yo prepare unos cartelitos para decir a mi familia que estaba embarazada y luego cuando paso lo del aborto me senti super mal pq todos tenian los cartelitos y yo ya no estaba embarazada, así que no se que pasará si la cosa sigue bien cuando tenga que decirlo.

I
izaga_9739407
5/3/19 a las 12:03
En respuesta a touria_3577969

Burn81 que me va a explicar si fue en urgencias en el hospital y allí tiene más mala pipa son uno borde 

Jooooo que mala pata, a que urgencias vas tu? yo por suerte la vez que fui con el sangrado, la ginecologa super apañada, muy agradable y me explico todo muy bien y con mucho cariño. 
Yo siempre le digo a mi marido que en estos puestos de trabajo deberian de pasar una prueba de empatia, pq que llegues y des con un borde es pa reventar y no echar ni gota

T
touria_3577969
5/3/19 a las 15:35
En respuesta a izaga_9739407

Jooooo que mala pata, a que urgencias vas tu? yo por suerte la vez que fui con el sangrado, la ginecologa super apañada, muy agradable y me explico todo muy bien y con mucho cariño. 
Yo siempre le digo a mi marido que en estos puestos de trabajo deberian de pasar una prueba de empatia, pq que llegues y des con un borde es pa reventar y no echar ni gota

Yo voy al hospital infanta Margarita en cabra pero allí los ginecólogo/a son borde ella me dijo está de muy poco se ve que el endometrio está bien todo pero si está embarazada es normal tener dolores que esperaba que esto fuera de color de rosa mientras que no sangre como una regla abundante y cuabulo no te preocupes y yo me quede

I
izaga_9739407
5/3/19 a las 23:38
En respuesta a touria_3577969

Yo voy al hospital infanta Margarita en cabra pero allí los ginecólogo/a son borde ella me dijo está de muy poco se ve que el endometrio está bien todo pero si está embarazada es normal tener dolores que esperaba que esto fuera de color de rosa mientras que no sangre como una regla abundante y cuabulo no te preocupes y yo me quede

Por dios por dios, que fuerte. Siento que tengas esas personas tan antipáticas en tu centro de salud.
A veces me encantaria ser como ellos, cuando pasan cosas asi y contestarles una borderia mas gorda, pero yo con el estado de ánimo que tengo con todo el proceso lo mas normal es que me eche a llorar. 

T
touria_3577969
6/3/19 a las 9:44

Burn81 por eso voy al ginecólogo de pago .yo llorar no pero me voy con un cabreo impresionate

Y
yesid_9714910
6/3/19 a las 15:18

Chicas como se encuentran,?

S
suli_1027582
6/3/19 a las 15:42
En respuesta a touria_3577969

Hola chicas cómo estáis yo regular resulta que el viernes por la mañana tenía un dolor muy fuerte en mi parte y fui a urgencias y le dije lo que me pasaba y me hicieron un test de embarazo y salió positivo y tenía infección en la orina me mandaron uno sobres para tomármelo el viernes por la madrugada un dolor tan fuerte que me desperté era como cuando albote la otra vez y fui a urgencias al hospital me miraron me dijeron que no era nada me hicieron ecografía y no se veía nada porque estoy según ello de 4 semana que mientras no sangre como regla no tengo porque preocuparme el miércoles tengo beta estoy súper asustada alguna le ha pasado el test me lo hice después de salir de urgencia 

Enhorabuena guapa👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 A disfrutarlo 😘😘

S
suli_1027582
6/3/19 a las 15:45
En respuesta a izaga_9739407

Chicas os tengo que contar que ayer empece a manchar, me asuste mucho y me fui para urgencias, me hicieron eco y parece que todo sigue bien pero tengo un hematoma.
La ginecologa muy apañada me explico todo muy bien y me dijo que reposo relativo, yo estoy saliendo a andar una hora y me ha recomendado que lo haga media. Que las tareas de casa lo normal sin hacer esfuerzos. Y del trabajo que me lo tome con calma. Yo tengo un trabajo tranquilito y paso la mayor parte del tiempo sentada. 
La super sorpresa es que ya se vio latido, estoy de 6+2 y que SON DOS. Mis dos C se han quedado conmigo.
Asi que vuelvo a mi frase preferida, que fuerte y que sustooooooooooo.
Estoy como user228391, bastante asustada, pq yo tambien tuve un aborto y tambien fue en la semana 6, asi que imaginaros el agobio que tengo, ahora no se que hacer ni que no. 
 

Madre mía q alegria qu traes  2👏🏼👏🏼👏🏼 Oler me alegro muchísimo,es normal q estés asustada pero ya verás q va todo genial, tu traquilica 😘😘😘😘

T
touria_3577969
6/3/19 a las 15:52
En respuesta a suli_1027582

Enhorabuena guapa👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 A disfrutarlo 😘😘

Gracias guapa 

T
touria_3577969
6/3/19 a las 15:53

Chicas la que ha tenido beta hoy como vos a ido espero que bien

B
berna_13055786
6/3/19 a las 16:16
En respuesta a touria_3577969

Chicas la que ha tenido beta hoy como vos a ido espero que bien

Yo la tengo esta tarde pero vamos que en la mñn el pipitest me salió negativo, así q supongo q la beta saldrá igual Negativa  😢  de todas formas después a última hora os cuento con seguridad.

I
izaga_9739407
6/3/19 a las 19:29

Eso contaaaaaaaadddd qué tal las betas! 

B
berna_13055786
6/3/19 a las 20:53

Bueno chicas, pues lo que me temía, tremendo negativo, así que nada a reponernos del batacazo y ver qué hacemos. Es una sensación rara, una mezcla de tristeza y enfado, pero bueno, hubiera sido un milagro que hubiera tocado la lotería a la primera, así que nada a reponernos un poco y seguir en esta lucha. Un besito a todas!!

Y
yesid_9714910
6/3/19 a las 21:53
En respuesta a berna_13055786

Bueno chicas, pues lo que me temía, tremendo negativo, así que nada a reponernos del batacazo y ver qué hacemos. Es una sensación rara, una mezcla de tristeza y enfado, pero bueno, hubiera sido un milagro que hubiera tocado la lotería a la primera, así que nada a reponernos un poco y seguir en esta lucha. Un besito a todas!!

Un besito fuerte lolagr1980, y a por la segunda, ya nos dicen por aquí  que el camino es complicado para llegar a la meta, a respirar profundo y te mando toodaaaa mi energía positiva  para la siguiente... 

T
touria_3577969
6/3/19 a las 22:47
En respuesta a berna_13055786

Bueno chicas, pues lo que me temía, tremendo negativo, así que nada a reponernos del batacazo y ver qué hacemos. Es una sensación rara, una mezcla de tristeza y enfado, pero bueno, hubiera sido un milagro que hubiera tocado la lotería a la primera, así que nada a reponernos un poco y seguir en esta lucha. Un besito a todas!!

Un beso muy fuerte y muchos ánimos a reponer fuerzas y a seguir intentando 

T
touria_3577969
6/3/19 a las 22:49

Yo el segundo me quedé lo perdí el tercero negativo y este es el cuarto y me he quedado otra vez

S
suli_1027582
6/3/19 a las 23:27
En respuesta a berna_13055786

Bueno chicas, pues lo que me temía, tremendo negativo, así que nada a reponernos del batacazo y ver qué hacemos. Es una sensación rara, una mezcla de tristeza y enfado, pero bueno, hubiera sido un milagro que hubiera tocado la lotería a la primera, así que nada a reponernos un poco y seguir en esta lucha. Un besito a todas!!

Muchos ánimos guapa, la próxima seguro q ya si q si!! Nosostras podemos 💪🏼💪🏼💪🏼😘😘

I
izaga_9739407
7/3/19 a las :56
En respuesta a berna_13055786

Bueno chicas, pues lo que me temía, tremendo negativo, así que nada a reponernos del batacazo y ver qué hacemos. Es una sensación rara, una mezcla de tristeza y enfado, pero bueno, hubiera sido un milagro que hubiera tocado la lotería a la primera, así que nada a reponernos un poco y seguir en esta lucha. Un besito a todas!!

Jjjjjjooooooo vaya mierdon, lo siento guapa, espero que dentro de unos días esos sentimientos cambien y tengas las ganas e ilusión de volver a la carga. Un abrazote fuerte! 

S
suli_1027582
7/3/19 a las 1:31
En respuesta a berna_13055786

Bueno chicas, pues lo que me temía, tremendo negativo, así que nada a reponernos del batacazo y ver qué hacemos. Es una sensación rara, una mezcla de tristeza y enfado, pero bueno, hubiera sido un milagro que hubiera tocado la lotería a la primera, así que nada a reponernos un poco y seguir en esta lucha. Un besito a todas!!

Mucho ánimo guapa, se q es fácil decirlo pero q cuesta mucho asimilarlo, pero nosotras podemos con todo verás q ala próxima si q siii😘😘

B
berna_13055786
7/3/19 a las 12:32

Mil gracias chicas por vuestros ánimos 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Hoy ya estamos mejor, es q aunque veas que es difícil es casi imposible no hacerse ilusiones 😅 pero bueno como yo digo es bueno sacar lo que llevas dentro, ayer nos desahogamos mutuamente, lloramos un poco y lo sacamos todo fuera!!!! Y hoy ya planeando cuando empezar de nuevo (descansamos esta menstruacion seguro y ya en las próximas semanas hablaremos como el doctor a ver cómo lo hacemos)
De momento este mesecillo vamos a desconectar y seguir haciendo vida normal, para comenzar de nuevo con las pilas puestas, y de paso ahorrar algo jejejeje, que madre mía que pastizal se va con cada intento!!! De verdad mil gracias a todas por los ánimos!!!!❤️❤️❤️❤️❤️

I
izaga_9739407
7/3/19 a las 14:49
En respuesta a berna_13055786

Mil gracias chicas por vuestros ánimos 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Hoy ya estamos mejor, es q aunque veas que es difícil es casi imposible no hacerse ilusiones 😅 pero bueno como yo digo es bueno sacar lo que llevas dentro, ayer nos desahogamos mutuamente, lloramos un poco y lo sacamos todo fuera!!!! Y hoy ya planeando cuando empezar de nuevo (descansamos esta menstruacion seguro y ya en las próximas semanas hablaremos como el doctor a ver cómo lo hacemos)
De momento este mesecillo vamos a desconectar y seguir haciendo vida normal, para comenzar de nuevo con las pilas puestas, y de paso ahorrar algo jejejeje, que madre mía que pastizal se va con cada intento!!! De verdad mil gracias a todas por los ánimos!!!!❤️❤️❤️❤️❤️

Oleeee esa super Lolagr. Hacéis bien en desconectar este mes, así el mes que viene vais con más ganas y dejas descansar tu cuerpo y mente este mes.
mucha suerte para la proximaaaaa! 😘

D
dmitry_10115188
7/3/19 a las 22:56

Hola chicas, he entrado para dar ánimos a lolagr1980, ánimos por decir algo porque todas hemos pasado por esto y no hay consuelo pero el apoyo siempre viene muy bien 😊 y luego para dar la Enhorabuena a user228391!! Q al menos no terminemos la semana sin un positivo 😉, y por último contaros q me han llamado esta mañana para decirme q mi esquimalill@ ha descongelado bien, así q mañana a las 9 tengo la transferencia 😍, ya entraré para contaros q tal ha ido. Un besazo a todas!

I
izaga_9739407
8/3/19 a las 1:55
En respuesta a dmitry_10115188

Hola chicas, he entrado para dar ánimos a lolagr1980, ánimos por decir algo porque todas hemos pasado por esto y no hay consuelo pero el apoyo siempre viene muy bien 😊 y luego para dar la Enhorabuena a user228391!! Q al menos no terminemos la semana sin un positivo 😉, y por último contaros q me han llamado esta mañana para decirme q mi esquimalill@ ha descongelado bien, así q mañana a las 9 tengo la transferencia 😍, ya entraré para contaros q tal ha ido. Un besazo a todas!

Jejejejejeje venga ese esquimalillo pa dentro que va a estar tan agustino que se va a quedar contigo. Mucha suerte y que todo vaya genial.
Me encanta el nombre, yo sigo tan acojonada de que algo pueda ir mal que aun ni los nombro mucho, pero son mis bebesitos que con lo enanos que son ya los quiero muchisimo y su papi y yo estamos en una nube 😁

D
dmitry_10115188
8/3/19 a las 15:09

Bueno chicas, ya estoy en casa tranquilita en el sofá con mis 2 esquimalill@s😍, si, porque al final han sido 2, como la vez anterior, 1A y 1C, esperemos q con distinto final, pero bueno, ahora a estar tranquila q para lo q tenga q pasar aún quedan 2 semanas q tiempo habrá para la alegría o la decepción 😊... todo a ido genial... besitos!

D
dmitry_10115188
8/3/19 a las 15:12
En respuesta a izaga_9739407

Jejejejejeje venga ese esquimalillo pa dentro que va a estar tan agustino que se va a quedar contigo. Mucha suerte y que todo vaya genial.
Me encanta el nombre, yo sigo tan acojonada de que algo pueda ir mal que aun ni los nombro mucho, pero son mis bebesitos que con lo enanos que son ya los quiero muchisimo y su papi y yo estamos en una nube 😁

Espero q tan agusto con como lo están los tuyos!! Y totalmente normal q estés acoj*** y en una nube....😊Ayssss😍😍😍😍😍

I
izaga_9739407
8/3/19 a las 19:43
En respuesta a dmitry_10115188

Bueno chicas, ya estoy en casa tranquilita en el sofá con mis 2 esquimalill@s😍, si, porque al final han sido 2, como la vez anterior, 1A y 1C, esperemos q con distinto final, pero bueno, ahora a estar tranquila q para lo q tenga q pasar aún quedan 2 semanas q tiempo habrá para la alegría o la decepción 😊... todo a ido genial... besitos!

👏👏👏 venga a por esos 15 días de beta desesperación!
jejejjejejeejejejjejejeej
Yo como caso personal solo decirte que yo hice vida totalmente normal, comi y bebi de todo, bueno alcohol nada de nada, pero comí jamón, salchichón, bebí café... Y ya sabes que aquí tengo a mis dos.
Eso si desde que dio positivo deje de comer todo lo que no se puede comer, lo que más quiero comer ahora es salchichon a mi me gusta muchoooooo 😭
Pero tu haz lo que te venga bien y tomatelo como mas cómoda te sientas.
muchisima suerte! 😍

B
berna_13055786
8/3/19 a las 20:26
En respuesta a dmitry_10115188

Hola chicas, he entrado para dar ánimos a lolagr1980, ánimos por decir algo porque todas hemos pasado por esto y no hay consuelo pero el apoyo siempre viene muy bien 😊 y luego para dar la Enhorabuena a user228391!! Q al menos no terminemos la semana sin un positivo 😉, y por último contaros q me han llamado esta mañana para decirme q mi esquimalill@ ha descongelado bien, así q mañana a las 9 tengo la transferencia 😍, ya entraré para contaros q tal ha ido. Un besazo a todas!

Gracias Guapa!!!💪🏻💪🏻 Aquí seguiremos dando guerra!!!
 ¡¡¡Acabo de leer que ya tienes a tus dos lentejitas contigo!!!!
Veras como sale todo bien y se quedan contigo 🤞🏻
Desde aquí te mando todaaaaaa mi energía positiva!!! ✨✨✨✨✨

S
suli_1027582
9/3/19 a las 1:29
En respuesta a dmitry_10115188

Bueno chicas, ya estoy en casa tranquilita en el sofá con mis 2 esquimalill@s😍, si, porque al final han sido 2, como la vez anterior, 1A y 1C, esperemos q con distinto final, pero bueno, ahora a estar tranquila q para lo q tenga q pasar aún quedan 2 semanas q tiempo habrá para la alegría o la decepción 😊... todo a ido genial... besitos!

Oleee ahora toca estar tranquilica y q pase rápido la betaespera, verás como se que daño contigo!!😘😘

D
dmitry_10115188
10/3/19 a las 11:07

Gracias amores por vuestros ánimos y energías positivas!😍..la verdad estoy muy tranquila y me siento diferente mentalmente a todas las demás veces. Recuerdo la punción y transferencia como un sueño, a veces me tengo q recordar lo de no hacer esfuerzos, no me toco ni le hablo a la barriga, no estoy todo el rato quedan 13 días, 12 días...no se, como si no me hubieran hecho nada... Cómo q no espero nada... supongo q es resultado de lo vivido....Ale, ya tenéis la chapa del domingo 😌...por cierto, no siento efectos de la progesterona y me pongo 6 al día y las demás veces con 2 me sentía lo típico del dolor de pecho y eso, a vosotras os ha pasado?🤔😘

I
izaga_9739407
10/3/19 a las 13:19
En respuesta a dmitry_10115188

Gracias amores por vuestros ánimos y energías positivas!😍..la verdad estoy muy tranquila y me siento diferente mentalmente a todas las demás veces. Recuerdo la punción y transferencia como un sueño, a veces me tengo q recordar lo de no hacer esfuerzos, no me toco ni le hablo a la barriga, no estoy todo el rato quedan 13 días, 12 días...no se, como si no me hubieran hecho nada... Cómo q no espero nada... supongo q es resultado de lo vivido....Ale, ya tenéis la chapa del domingo 😌...por cierto, no siento efectos de la progesterona y me pongo 6 al día y las demás veces con 2 me sentía lo típico del dolor de pecho y eso, a vosotras os ha pasado?🤔😘

El cuerpo se acostumbra a todo, es normal no tener síntomas. Sigue así, a pasar los diítas y que sea lo que tenga que ser. 
Muchos besotes y suerte

I
izaga_9739407
12/3/19 a las 1:07

Hola chicas cómo vais? Alguna novedad? Yo deseando que llegue la eco de las 8 semanas pq estoy sin sintomas y hasta eso me preocupa. 

S
suli_1027582
12/3/19 a las 1:16
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas cómo vais? Alguna novedad? Yo deseando que llegue la eco de las 8 semanas pq estoy sin sintomas y hasta eso me preocupa. 

Hola guapa por lo de lo síntomas no te preocupes, mi hermana tampoco ha tenido y ya está de 6 meses y ella dice q sabe q ataba embaraza porque tiene barriga y por lo a visto en las ecos pero no ha tenido ni un síntoma en lo q lleva de embarazo asiq no te preocupes x eso guapa 😘

D
dmitry_10115188
12/3/19 a las 10:59
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicas cómo vais? Alguna novedad? Yo deseando que llegue la eco de las 8 semanas pq estoy sin sintomas y hasta eso me preocupa. 

Hola guapa, pues yo ninguna novedad, tranquila y poco más, y aunque no tiene punto de comparación contigo yo tampoco tengo síntomas, no sé si a las q estáis embarazadas en algún momento post- Transfer teníais los típicos pinchazos y eso, yo no recuerdo de las anteriores veces, parece q me han reseteado la memoria jeje... Cuando tenías la eco?, es totalmente normal q estés preocupada si no tienes síntomas, por mucho q digan q hay gente sin síntomas  y q todo va genial, siempre estás con la mosca detrás de la oreja, a mí me pasaba, pero verás q todo está súper bien!! A ver si ya nos enseñas tus bebés!!😍💋

I
izaga_9739407
12/3/19 a las 13:47

Gracias myl10 y mariam2515
La eco la semana que viene, pero en la s.s. no dan la eco no? asi que no puedo mandar foti. 
Miriam los sintomas yo tenia dolorcillos muy leves, mas que dolores molestias en los ovarios de higos a brevas en la betaespera, pero nada mas.

D
dmitry_10115188
12/3/19 a las 15:17
En respuesta a izaga_9739407

Gracias myl10 y mariam2515
La eco la semana que viene, pero en la s.s. no dan la eco no? asi que no puedo mandar foti. 
Miriam los sintomas yo tenia dolorcillos muy leves, mas que dolores molestias en los ovarios de higos a brevas en la betaespera, pero nada mas.

Pues la verdad no sé si la dan, no he tenido el placer de llegar a ese momento así q no se, igualmente tus palabras llenas de emoción nos la describirá perfectamente 😊...sabéis cuando os habéis preparado lo mejor posible para un examen pero os consta q el examen es muy difícil y tenéis muy pocas posibilidades de aprobar porque lo intentasteis en varias ocasiones y ya no esperáis nada??? Pues así describo fielmente como me siento, pero no es un estado de tristeza sino de conformismo...ay, q filosófica me he puesto 😅😅😅

I
izaga_9739407
12/3/19 a las 15:33
En respuesta a dmitry_10115188

Pues la verdad no sé si la dan, no he tenido el placer de llegar a ese momento así q no se, igualmente tus palabras llenas de emoción nos la describirá perfectamente 😊...sabéis cuando os habéis preparado lo mejor posible para un examen pero os consta q el examen es muy difícil y tenéis muy pocas posibilidades de aprobar porque lo intentasteis en varias ocasiones y ya no esperáis nada??? Pues así describo fielmente como me siento, pero no es un estado de tristeza sino de conformismo...ay, q filosófica me he puesto 😅😅😅

Yo creo que son las hormonas, nos hacen estar filosóficas y pensar más de la cuenta 😅
Mira que si cae la breva y sacas matricula de honor!!! 🤩

S
suli_1027582
12/3/19 a las 16:08
En respuesta a izaga_9739407

Gracias myl10 y mariam2515
La eco la semana que viene, pero en la s.s. no dan la eco no? asi que no puedo mandar foti. 
Miriam los sintomas yo tenia dolorcillos muy leves, mas que dolores molestias en los ovarios de higos a brevas en la betaespera, pero nada mas.

Yo creo q si te dan una foto y si no le dices q quieres echársela ala pantalla tú y Mila pasas aver como van tus campeon@s!! 😘😘😘

D
dmitry_10115188
12/3/19 a las 16:23
En respuesta a izaga_9739407

Yo creo que son las hormonas, nos hacen estar filosóficas y pensar más de la cuenta 😅
Mira que si cae la breva y sacas matricula de honor!!! 🤩

Jajaja, q cachonda, me meo!!😂...por cierto!! Se me ha olvidado decirte algo antes.....esta mañana he salido a dar un paseíto y tomar un poquito de vitamina D y me he cruzado con una muchacha con un carrito de 2 y adivina de quien me he acordado!!! Siiiiii!!! De ti!!!! Q fuerte.....😀😘

I
izaga_9739407
12/3/19 a las 17:07
En respuesta a dmitry_10115188

Jajaja, q cachonda, me meo!!😂...por cierto!! Se me ha olvidado decirte algo antes.....esta mañana he salido a dar un paseíto y tomar un poquito de vitamina D y me he cruzado con una muchacha con un carrito de 2 y adivina de quien me he acordado!!! Siiiiii!!! De ti!!!! Q fuerte.....😀😘

Jejejejejeje si Dios y el universo quiere así estaré yo dentro de 7 meses! 😁 Tiene que ser una auténtica locura, primeriza y dos, no quería caldo, pues toma dos tazas! 🤣

T
touria_3577969
12/3/19 a las 21:40

Después de la alegría de mi positivo y con  miedo el domingo llegó el día más triste y doloroso empezé a manchar mucho fui a urgencias me hicieron una eco y estaba allí mi bebé la doctora me dijo que era principio de alborto que me fuera a mi casa y que hiciera vida normal yo me quedé sorprendida porque yo escuchado que si tienes amenaza de alborto que reposo absoluto eso me lo dijeron en mi primer alborto bueno me vengo a casa me hecho en el sofá me da dolores fuertísimo  y tengo ganas de ir al baño y empiezo a hechar más sangre y hecho dos coágulo grande yo sabía que era mi bebé pero hecha a mucha mucha sangre volví a ir a urgencias y ya no estaba mi bebé lo había perdido la doctora me dijo que lo había hecho todo me pregunto también mi tipo de sangre y yo le dije que no lo sabía nunca me lo había dicho me dijo que si era RH negativo que tendría que ir a ponerme una inyección de anti D le pregunté si los alborto podía ser por mi tipo de sangre que no fuera compatible con la de embrión pero no me dijeron nada alguna le ha pasado esto que me pueda ayudar ya son dos alborto 

T
touria_3577969
12/3/19 a las 21:43

Después de dos alborto te hace más pruebas para ver porque que me pasa y a los embriones le hace dgp estoy perdida nunca me había pasado nada de esto estoy desesperada no ser que hacer ni dónde acudir quiero ser madre y veo que no lo voy a conseguir esto es muy duro

I
izaga_9739407
12/3/19 a las 22:40
En respuesta a touria_3577969

Después de la alegría de mi positivo y con  miedo el domingo llegó el día más triste y doloroso empezé a manchar mucho fui a urgencias me hicieron una eco y estaba allí mi bebé la doctora me dijo que era principio de alborto que me fuera a mi casa y que hiciera vida normal yo me quedé sorprendida porque yo escuchado que si tienes amenaza de alborto que reposo absoluto eso me lo dijeron en mi primer alborto bueno me vengo a casa me hecho en el sofá me da dolores fuertísimo  y tengo ganas de ir al baño y empiezo a hechar más sangre y hecho dos coágulo grande yo sabía que era mi bebé pero hecha a mucha mucha sangre volví a ir a urgencias y ya no estaba mi bebé lo había perdido la doctora me dijo que lo había hecho todo me pregunto también mi tipo de sangre y yo le dije que no lo sabía nunca me lo había dicho me dijo que si era RH negativo que tendría que ir a ponerme una inyección de anti D le pregunté si los alborto podía ser por mi tipo de sangre que no fuera compatible con la de embrión pero no me dijeron nada alguna le ha pasado esto que me pueda ayudar ya son dos alborto 

😭😭😭 ayyyyyyyy cuanto lo sientoooo, de verdad que no es justo todo lo que pasamos. 
Lo del reposo no sabria decirte. Yo en mi primer embarazo me dijeron que reposo absoluto y al final acabo en aborto. En este que he tenido manchado tb me han dicho que reposo relativo, estoy haciendo vida normal y por ahora no he tenido mas sangrado, eso fue hace más de una semana. No se en que puede acabar lo mio, pero leyendo historias como la tuya me asusto mucho 😟
Yo creo q lo del reposo depende del caso, vendran embarazos que por mucho reposo o no que hagas acabaran en abortos y embarazos que sigan adelante.
Te mando todo mi cariño y deseo de corazon que pasen los dias rapido para que puedas encontrarte un poquito mejor 💚

I
izaga_9739407
12/3/19 a las 22:43
En respuesta a touria_3577969

Después de dos alborto te hace más pruebas para ver porque que me pasa y a los embriones le hace dgp estoy perdida nunca me había pasado nada de esto estoy desesperada no ser que hacer ni dónde acudir quiero ser madre y veo que no lo voy a conseguir esto es muy duro

No se decirte, es que depende mucho del médico que te toque, tú insiste en que quieres que te hagan más pruebas. 
Mucha suerte con todo y ojala las cosas te vayan bien y consigas ser madre como tanto deseas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir