Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
T
touria_3577969
25/2/19 a las 14:22

Yo llevo con todo esto 2013 primero en el hospital de cabra me hicieron pruebas y todo lo que conlleva me derivaron a hospital de Córdoba allí una lista de espera cuando me tocó análisis y todo lo que conlleva y de allí me derivaron a hospital de Granada allí me vieron directa a fvi/ isci me pone en lista de espera hasta octubre 2017 y en ese tiempo mi hermana ha tenido 2 niño y mi prima y mucho familiares y siempre informándote y yo he llorado mucho y he pasado mucho pero ha me he puesto una coraza  porque la gente solo te dice cuando menos lo esperes te quedas está obsesionada hay muchas parejas sin hijos y comentarios muy iriente y más si viene de tu suegros tu cuñadas tu madre y tu hermanas y mas personas y ya acaba mandadolo a la mierda y le dice yo te he dicho cuando tú te tenía que quedar embarazada y si ya tienes tres porque no alborta o lo das en adopción yo no te digo nada no pues tú a mí tampoco perdonar por la chapa pero necesitaba decirlo

Ver también

T
touria_3577969
25/2/19 a las 14:25

Miriam si no te apetece hablar del tema pues dicelo y se le sienta mal que beba agua que hay mucha en el grifo 

D
dmitry_10115188
25/2/19 a las 15:02

Chicas, sois geniales, sin palabras...a la llorera q llevo encima le sumo la de vuestras palabras pero son lágrimas " buenas", buenas porque me emociona el ver q de algo malo siempre sale algo bueno y es ver cómo hay gente q sin conocerte te dan su ánimo y apoyo, vosotras tb tenéis unas historias q madre mía, q tu madre o hermana te digan eso...a mí me pasa y me hundo, literalmente...si es verdad q mi límite de imbecilidades ha llegado a su cupo y no le pienso pasar ni una más a nadie, por mucho q mi marido me quiera frenar vaya a arrepentirme de decir algo pero estoy HAAAARRTAAA ...gracias por todo, me hacéis sacar fuerzas de donde quedan pocas💪...me alegro tb q os hayáis animado a contar vuestras experiencias y compartirlas💋....Ale, ya tenéis mi chapa del día 😌

S
sirin_762850
25/2/19 a las 15:33
En respuesta a berna_13055786

Mucha suerte guapa!!! Tenemos la beta el mismo día, ojalá sea el 6 de marzo un día de buenas noticias! 🤞🏻

Ahhhhhhhh qué guay que tengáis la beta a la vez... A ver si nos dais una gran noticia y os hacéis compis de embarazo... Espero que no se os haga muy pesada la beta y pase muy rápido 😘😘😘💪💪💪💪

S
sirin_762850
25/2/19 a las 15:43
En respuesta a dmitry_10115188

Chicas, sois geniales, sin palabras...a la llorera q llevo encima le sumo la de vuestras palabras pero son lágrimas " buenas", buenas porque me emociona el ver q de algo malo siempre sale algo bueno y es ver cómo hay gente q sin conocerte te dan su ánimo y apoyo, vosotras tb tenéis unas historias q madre mía, q tu madre o hermana te digan eso...a mí me pasa y me hundo, literalmente...si es verdad q mi límite de imbecilidades ha llegado a su cupo y no le pienso pasar ni una más a nadie, por mucho q mi marido me quiera frenar vaya a arrepentirme de decir algo pero estoy HAAAARRTAAA ...gracias por todo, me hacéis sacar fuerzas de donde quedan pocas💪...me alegro tb q os hayáis animado a contar vuestras experiencias y compartirlas💋....Ale, ya tenéis mi chapa del día 😌

Yo siempre digo que esto me está siendo ser muy egoísta.... Mis sentimientos están por delante de los de los demás, intento no herir a nadie, peor tampoco dejo que nadie me toque las narices, porque si yo no cuido de mi quién lo va a hacer... A la vista está que quien no pasa por esto no lo sabe y no aprecia lo que soportamos... De todas formas yo intentaría hablar con ella pero para decirle que te alegrarás llegado el momento pero que te deje asimilarlo... Y mucho ánimo que las mierda de las hormonas que nos meten nos hacen ser bichos y no personas normales jajajajajaja 

Ánimo y fuerza y a centrarse en tu tratamiento, lo demás sobra 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

D
dmitry_10115188
25/2/19 a las 16:34
En respuesta a sirin_762850

Yo siempre digo que esto me está siendo ser muy egoísta.... Mis sentimientos están por delante de los de los demás, intento no herir a nadie, peor tampoco dejo que nadie me toque las narices, porque si yo no cuido de mi quién lo va a hacer... A la vista está que quien no pasa por esto no lo sabe y no aprecia lo que soportamos... De todas formas yo intentaría hablar con ella pero para decirle que te alegrarás llegado el momento pero que te deje asimilarlo... Y mucho ánimo que las mierda de las hormonas que nos meten nos hacen ser bichos y no personas normales jajajajajaja 

Ánimo y fuerza y a centrarse en tu tratamiento, lo demás sobra 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Gracias preciosa, tus palabras son como si salieran de mi boca porque tb siento todo así, desde ayer q no le contesté no a vuelto a insistir, sino le diré q mi "rabia" y mis lágrimas no son por supuesto porque se haya quedado embarazada ( dios me libre de querer q nadie aunque no lo conozca pase por nuestro trance) es porque yo no puedo quedarme, bueno, si pero no llegan a buen puerto....y como dice mi marido, no voy a estar toda mi vida escondiéndome de toda mujer q se quede embarazada a mi lado, solo necesito mi tiempo, igual q desaparezco cuando he tenido mis negativos, tb necesito desaparecer con los positivos de las demás, pero solo necesito eso, tiempo... vuelvo a daros mil gracias a todas💋💋💋

S
suli_1027582
26/2/19 a las 14:10

La gente esq no sabe x lo que tenemos que pasar y si siempre te están diciendo ya mismo estás tú no te obsesiones búscate algo para entretenerte no le des más vueltas y yo digo tú q coño sabes como me siento y como estoy si tú no estás pasando x esto,es muy difícil la verdad yo cada día lo llevo peor pero intentó q no se den cuenta xq para colmo si te ven mal te regañan y paso de escuchar siempre lo mismo, asiq chicas entre todas no ayudamos y yo me desahogo mucho con vosotras y me ayudáis a q se me haga mas ameno y así mil gracias a todas y tenemos q ser fuertes!!😘😘😘

Y
yesid_9714910
28/2/19 a las 7:47

Hola chicas, llevo casi un año sin meterme por aquí estaba con mi pareja para invitro y a la hora de pruebas, yo estoy bien y el problema es él, la verdad que fue una sorpresa y se lo tomo bastante mal, después de darle sus meses para asimilar, tenía que empezar con un tratamiento de 3 meses, pues hemos perdido un año, ya que es incapaz de realizar correctamente el tratamiento.
pues yo he dicho que no pierdo ni un dia mas y me fui al materno, les he contado la verdad y que quiero ser madre soltera, y este mismo viernes voy a la primera consulta, cumplo los 40 en abril, Chicas espero llegar.. estoy atacada..
voy a leerlas y ponerme al dia del blog.. besitos fuertes 

I
izaga_9739407
28/2/19 a las 8:17
En respuesta a yesid_9714910

Hola chicas, llevo casi un año sin meterme por aquí estaba con mi pareja para invitro y a la hora de pruebas, yo estoy bien y el problema es él, la verdad que fue una sorpresa y se lo tomo bastante mal, después de darle sus meses para asimilar, tenía que empezar con un tratamiento de 3 meses, pues hemos perdido un año, ya que es incapaz de realizar correctamente el tratamiento.
pues yo he dicho que no pierdo ni un dia mas y me fui al materno, les he contado la verdad y que quiero ser madre soltera, y este mismo viernes voy a la primera consulta, cumplo los 40 en abril, Chicas espero llegar.. estoy atacada..
voy a leerlas y ponerme al dia del blog.. besitos fuertes 

Madre mía Valfred, demasiado has aguantado, yo con el estado de nervios que tenía me hace eso mi pareja y lo mato. Mucha suerte y a por tu bebesito, seguro que vas a tiempo. 

I
izaga_9739407
28/2/19 a las 8:23

Chicas yo os cuento que ayer estuve en la matrona, ya tengo la cartilla de embarazo, me ha puesto que estoy de 5+6, cuando yo sé que estoy 5+5, ella sabe todo pero les da igual que sea Fiv, ellas calculan con la última regla. Me puso todas las primeras pruebas, que son en la semana 10, y fecha de parto el 25 de octubre 🤦. Ya se que nosotras que llevamos tanto esperando somos demasiado prudentes, pero yo hasta que no vea en la eco de la semana 8 que todo está bien no quiero tirar cohetes, así que llegue a casa y dije a mi marido no se pq calculan todo eso tan pronto pq luego si pasa algo te quedas más chafada y triste.
Sigo sin sintomas. 

B
berna_13055786
28/2/19 a las 13:34
En respuesta a izaga_9739407

Chicas yo os cuento que ayer estuve en la matrona, ya tengo la cartilla de embarazo, me ha puesto que estoy de 5+6, cuando yo sé que estoy 5+5, ella sabe todo pero les da igual que sea Fiv, ellas calculan con la última regla. Me puso todas las primeras pruebas, que son en la semana 10, y fecha de parto el 25 de octubre 🤦. Ya se que nosotras que llevamos tanto esperando somos demasiado prudentes, pero yo hasta que no vea en la eco de la semana 8 que todo está bien no quiero tirar cohetes, así que llegue a casa y dije a mi marido no se pq calculan todo eso tan pronto pq luego si pasa algo te quedas más chafada y triste.
Sigo sin sintomas. 

Ay Bun, yo creo q es normal que seamos tan prudentes y no nos creamos nada, hasta la primera Eco, con yo lo de 5+5 o 5+6 me pierdo un poco 😆 y eso que tengo 6 sobrinos y una que viene de camino. Supongo que te lo habrá puesto orientativanente (por inercia de ellas de contar desde la menstruacion) y que cuando ya empieces con las ecos y demás cosas te calcularán más correctamente la fecha de parto. Y respecto a los síntomas pues creo q es normal, hay quien dice que tiene muchos y quien no tiene ninguno....cada una somos un mundo!!! En la betaspera tuviste algún síntoma o alguna molestia? Yo es q hay días que tengo molestias leves x la zona de ovarios, así como si me fuera a bajar la regla 🤔 espero que sea de la progesterona.....Mira que me salió el tratamiento muy justo, y que soy realista, pero que fácil es hacerse ilusiones 😅 Bueno, ve contándonos que tal estos días!!! 😘

D
dmitry_10115188
28/2/19 a las 20:20
En respuesta a yesid_9714910

Hola chicas, llevo casi un año sin meterme por aquí estaba con mi pareja para invitro y a la hora de pruebas, yo estoy bien y el problema es él, la verdad que fue una sorpresa y se lo tomo bastante mal, después de darle sus meses para asimilar, tenía que empezar con un tratamiento de 3 meses, pues hemos perdido un año, ya que es incapaz de realizar correctamente el tratamiento.
pues yo he dicho que no pierdo ni un dia mas y me fui al materno, les he contado la verdad y que quiero ser madre soltera, y este mismo viernes voy a la primera consulta, cumplo los 40 en abril, Chicas espero llegar.. estoy atacada..
voy a leerlas y ponerme al dia del blog.. besitos fuertes 

Ay valfred, como son los hombres, mucho ser papás pero se tienen q pinchar 2 días seguidos o tomarse 4 pastillas y se rajan😒...como dice Bun si q has aguantado, yo no sé cómo reaccionaria pero me alegro q a pesar de ello nada ni nadie te haga desistir de tu sueño...mucha fuerza y ánimo 😊

D
dmitry_10115188
28/2/19 a las 20:26
En respuesta a izaga_9739407

Chicas yo os cuento que ayer estuve en la matrona, ya tengo la cartilla de embarazo, me ha puesto que estoy de 5+6, cuando yo sé que estoy 5+5, ella sabe todo pero les da igual que sea Fiv, ellas calculan con la última regla. Me puso todas las primeras pruebas, que son en la semana 10, y fecha de parto el 25 de octubre 🤦. Ya se que nosotras que llevamos tanto esperando somos demasiado prudentes, pero yo hasta que no vea en la eco de la semana 8 que todo está bien no quiero tirar cohetes, así que llegue a casa y dije a mi marido no se pq calculan todo eso tan pronto pq luego si pasa algo te quedas más chafada y triste.
Sigo sin sintomas. 

Q bien, primera visita a la matrona ya🤗...te entiendo en lo de ser prudentes, yo tb pienso q deberían esperar un poco más en lo referente a estar ya hablando de fecha de parto y cartillas, al menos a la primera eco en la q se ve su corazoncito, q " bastantes" ilusiones nos hacemos nosotras ya .. pero bueno, tu solo piensa q toda va a ir genial y yasta, y un día más o menos q te pongan... todo fuera eso😊😘

B
berna_13055786
28/2/19 a las 21:24
En respuesta a yesid_9714910

Hola chicas, llevo casi un año sin meterme por aquí estaba con mi pareja para invitro y a la hora de pruebas, yo estoy bien y el problema es él, la verdad que fue una sorpresa y se lo tomo bastante mal, después de darle sus meses para asimilar, tenía que empezar con un tratamiento de 3 meses, pues hemos perdido un año, ya que es incapaz de realizar correctamente el tratamiento.
pues yo he dicho que no pierdo ni un dia mas y me fui al materno, les he contado la verdad y que quiero ser madre soltera, y este mismo viernes voy a la primera consulta, cumplo los 40 en abril, Chicas espero llegar.. estoy atacada..
voy a leerlas y ponerme al dia del blog.. besitos fuertes 

Hola Guapa!!! Enhorabuena por tu decisión!!!! Eres toda una Campeona!!! 💪🏻💪🏻 Verás como todo sale bien!!!  Ve contándonos que tal todo!! Y mucho ánimo en esta “lucha” a la que nos enfrentamos!!😘😘

I
izaga_9739407
28/2/19 a las 22:30
En respuesta a berna_13055786

Ay Bun, yo creo q es normal que seamos tan prudentes y no nos creamos nada, hasta la primera Eco, con yo lo de 5+5 o 5+6 me pierdo un poco 😆 y eso que tengo 6 sobrinos y una que viene de camino. Supongo que te lo habrá puesto orientativanente (por inercia de ellas de contar desde la menstruacion) y que cuando ya empieces con las ecos y demás cosas te calcularán más correctamente la fecha de parto. Y respecto a los síntomas pues creo q es normal, hay quien dice que tiene muchos y quien no tiene ninguno....cada una somos un mundo!!! En la betaspera tuviste algún síntoma o alguna molestia? Yo es q hay días que tengo molestias leves x la zona de ovarios, así como si me fuera a bajar la regla 🤔 espero que sea de la progesterona.....Mira que me salió el tratamiento muy justo, y que soy realista, pero que fácil es hacerse ilusiones 😅 Bueno, ve contándonos que tal estos días!!! 😘

Yo tampoco sabía que era eso de los 3+5, 6+8... Ojalá muy pronto todas sabrais de ello, será buena señal. El primer número son las semanas de embarazo desde la última regla, el segundo número los días que tienes que sumar de la semana en la que estás (yo hoy estoy de 5+6. Semana 5 + 6 días) es una chomina muy gorda tanto cálculo, estoy de 5 semanas y no se para qué sirve contar tan exactamente los días, aunque en mi caso cada día que pasa para mi es una pequeña victoria y alegría. Ya tuve un aborto en 2015 y se pasa mal al pensar que pueda volver a pasar, siempre que voy al baño voy con miedo de ver sangre en las braguitas, además de que el aborto fue por estas fechas estaba de 6 semanas. 

I
izaga_9739407
28/2/19 a las 22:35
En respuesta a dmitry_10115188

Q bien, primera visita a la matrona ya🤗...te entiendo en lo de ser prudentes, yo tb pienso q deberían esperar un poco más en lo referente a estar ya hablando de fecha de parto y cartillas, al menos a la primera eco en la q se ve su corazoncito, q " bastantes" ilusiones nos hacemos nosotras ya .. pero bueno, tu solo piensa q toda va a ir genial y yasta, y un día más o menos q te pongan... todo fuera eso😊😘

Ya ves si un día más que menos es tontería. Pero pa una cosa que tenemos segura, que por desgracia bien que sabemos exactamente de cuantos días estamos, pues ya nos lo podían poner bien 😁

I
izaga_9739407
28/2/19 a las 22:41
En respuesta a berna_13055786

Ay Bun, yo creo q es normal que seamos tan prudentes y no nos creamos nada, hasta la primera Eco, con yo lo de 5+5 o 5+6 me pierdo un poco 😆 y eso que tengo 6 sobrinos y una que viene de camino. Supongo que te lo habrá puesto orientativanente (por inercia de ellas de contar desde la menstruacion) y que cuando ya empieces con las ecos y demás cosas te calcularán más correctamente la fecha de parto. Y respecto a los síntomas pues creo q es normal, hay quien dice que tiene muchos y quien no tiene ninguno....cada una somos un mundo!!! En la betaspera tuviste algún síntoma o alguna molestia? Yo es q hay días que tengo molestias leves x la zona de ovarios, así como si me fuera a bajar la regla 🤔 espero que sea de la progesterona.....Mira que me salió el tratamiento muy justo, y que soy realista, pero que fácil es hacerse ilusiones 😅 Bueno, ve contándonos que tal estos días!!! 😘

Me preguntas por los síntomas, resulta que yo 2 meses antes en noviembre había estado poniéndome mucha progesterona (6 pastillas diarias) para provocarme la bajada de la regla, pues mis sientomas en la beta espera fueron los mismos (me estoy poniendo 8pastillas diarias), yo tenía dolor de pechos y dolor de ovarios leves, por eso digo que es tontería buscarse síntomas, si las dos veces una estando embarazada y otra no, sentí exactamente lo mismo. Pero vaya que yo era la primera que en beta espera me cuestionaba cualquier cosa y pensaba "estaré embarazada" es que las ilusiones como dices es inevitable no hacérselas.

Y
yesid_9714910
1/3/19 a las 20:33

Hola chicas, les cuento por si a alguien le viene bien la información, o me cuenta que pasos voy a seguir, porque es que voy a ciegas..
Hoy he estado en el materno, me han dicho que el día que me venga la regla tengo que llamar y me han dado dos pastillas que tengo que tomar antes de que me den fecha para una ecografía de las trompas, que se pondrían a buscar donante,
saben si se tarda mucho en encontrar donante?
cumplo los 40 en abril, y le he preguntado si solo me lo realizan una vez (yo siempre pensando que voy a invitro, ya que me lo habían dicho ellos mismos), pues me dice que la cosa ha cambiado estos días y si entras en la primera consulta antes de los 40 vas a inseminación ( siempre que se pueda) y son 3 0 4 veces, ya no recuerdo cuantas, eso si, ya no entro para invitro,  xq entre tantos intentos de inseminación se pasaría el año y ya pisaria los 41

Y
yesid_9714910
1/3/19 a las 20:36

Muchas Gracias por el ánimo,  y Mil Gracias a todas por ir contando los sintomas y los altibajos, ayudan muchísimos a las que empezamos este camino, y cada positivo es una alegría y un chute de energía.. . Besitos fuertes a todas 

I
izaga_9739407
1/3/19 a las 22:12
En respuesta a yesid_9714910

Hola chicas, les cuento por si a alguien le viene bien la información, o me cuenta que pasos voy a seguir, porque es que voy a ciegas..
Hoy he estado en el materno, me han dicho que el día que me venga la regla tengo que llamar y me han dado dos pastillas que tengo que tomar antes de que me den fecha para una ecografía de las trompas, que se pondrían a buscar donante,
saben si se tarda mucho en encontrar donante?
cumplo los 40 en abril, y le he preguntado si solo me lo realizan una vez (yo siempre pensando que voy a invitro, ya que me lo habían dicho ellos mismos), pues me dice que la cosa ha cambiado estos días y si entras en la primera consulta antes de los 40 vas a inseminación ( siempre que se pueda) y son 3 0 4 veces, ya no recuerdo cuantas, eso si, ya no entro para invitro,  xq entre tantos intentos de inseminación se pasaría el año y ya pisaria los 41

A mí me hicieron 4 inseminaciones artificiales en 5 meses, pare un mes por Navidad.
ufff guapa no te puedo ayudar mucho ni informar pq yo de ovodonacion no se nada. Mucha suerte, seguro que con las ias te quedas.

G
gema_5846779
1/3/19 a las 22:38
En respuesta a yesid_9714910

Hola chicas, les cuento por si a alguien le viene bien la información, o me cuenta que pasos voy a seguir, porque es que voy a ciegas..
Hoy he estado en el materno, me han dicho que el día que me venga la regla tengo que llamar y me han dado dos pastillas que tengo que tomar antes de que me den fecha para una ecografía de las trompas, que se pondrían a buscar donante,
saben si se tarda mucho en encontrar donante?
cumplo los 40 en abril, y le he preguntado si solo me lo realizan una vez (yo siempre pensando que voy a invitro, ya que me lo habían dicho ellos mismos), pues me dice que la cosa ha cambiado estos días y si entras en la primera consulta antes de los 40 vas a inseminación ( siempre que se pueda) y son 3 0 4 veces, ya no recuerdo cuantas, eso si, ya no entro para invitro,  xq entre tantos intentos de inseminación se pasaría el año y ya pisaria los 41

Hola guapa de qe te buscan donante?ovocitos o semen?ovodonacion  no lo cubre seguridad social de donde eres??lo digo porqe yo me voy tener que ir privada,inseminaciones son 4yfiv tres dependiendo de cada caso,

Y
yesid_9714910
2/3/19 a las 7:48
En respuesta a gema_5846779

Hola guapa de qe te buscan donante?ovocitos o semen?ovodonacion  no lo cubre seguridad social de donde eres??lo digo porqe yo me voy tener que ir privada,inseminaciones son 4yfiv tres dependiendo de cada caso,

Hola chicky50, pues de semen, voy como soltera, soy de Granada, estoy en el materno.
bun81,  4 inseminación en 5 meses??  Me parece mucho,  pero bueno ellos son los expertos. 
Que miedo las hormonas, (me quitaron la regla durante un año y  no era yo), cambios de humor constantemente, buenoooo que les voy a contar que ya no sepan. Jejejej.. 
nunca he deseado tanto que me venga la regla como este mes chicas.. 

G
gema_5846779
2/3/19 a las 10:56
En respuesta a yesid_9714910

Hola chicky50, pues de semen, voy como soltera, soy de Granada, estoy en el materno.
bun81,  4 inseminación en 5 meses??  Me parece mucho,  pero bueno ellos son los expertos. 
Que miedo las hormonas, (me quitaron la regla durante un año y  no era yo), cambios de humor constantemente, buenoooo que les voy a contar que ya no sepan. Jejejej.. 
nunca he deseado tanto que me venga la regla como este mes chicas.. 

Te deseo mucha suertee guapa ya nos contaras 

I
izaga_9739407
3/3/19 a las 5:25
En respuesta a yesid_9714910

Hola chicky50, pues de semen, voy como soltera, soy de Granada, estoy en el materno.
bun81,  4 inseminación en 5 meses??  Me parece mucho,  pero bueno ellos son los expertos. 
Que miedo las hormonas, (me quitaron la regla durante un año y  no era yo), cambios de humor constantemente, buenoooo que les voy a contar que ya no sepan. Jejejej.. 
nunca he deseado tanto que me venga la regla como este mes chicas.. 

Antes sería Fiv pq era el problema de tu marido y si ahora vas con semen de donante seguro que te quedas. 
Si guapa, lo de los altibajos es normal cuando empiezas a hormonarte, pero yo qie he pasado por IA y FIV te digo que para IA la medicacion es flojita, asi que ya veras que te va genial.

T
touria_3577969
3/3/19 a las 20:54

Hola chicas cómo estáis yo regular resulta que el viernes por la mañana tenía un dolor muy fuerte en mi parte y fui a urgencias y le dije lo que me pasaba y me hicieron un test de embarazo y salió positivo y tenía infección en la orina me mandaron uno sobres para tomármelo el viernes por la madrugada un dolor tan fuerte que me desperté era como cuando albote la otra vez y fui a urgencias al hospital me miraron me dijeron que no era nada me hicieron ecografía y no se veía nada porque estoy según ello de 4 semana que mientras no sangre como regla no tengo porque preocuparme el miércoles tengo beta estoy súper asustada alguna le ha pasado el test me lo hice después de salir de urgencia 

T
touria_3577969
3/3/19 a las 20:54

A alguna le ha pasado estoy muy asustada

I
izaga_9739407
3/3/19 a las 21:46
En respuesta a touria_3577969

A alguna le ha pasado estoy muy asustada

Hola guapa! Pero no estás sangrando no? No te preocupes que los dolores son normales, son por la infección, tomate lo que te han mandado y ya veras que pasan, y si no pasan es normal, yo tengo dolores que vienen y van y es normal que de 4 semanas no se vea nada, estás de muy poquito. 
Se que es muy facil decirlo, pero intenta dentro de tus posibilidades estar tranquila, ya veras que todo va a ir bien.

B
berna_13055786
3/3/19 a las 22:39
En respuesta a touria_3577969

Hola chicas cómo estáis yo regular resulta que el viernes por la mañana tenía un dolor muy fuerte en mi parte y fui a urgencias y le dije lo que me pasaba y me hicieron un test de embarazo y salió positivo y tenía infección en la orina me mandaron uno sobres para tomármelo el viernes por la madrugada un dolor tan fuerte que me desperté era como cuando albote la otra vez y fui a urgencias al hospital me miraron me dijeron que no era nada me hicieron ecografía y no se veía nada porque estoy según ello de 4 semana que mientras no sangre como regla no tengo porque preocuparme el miércoles tengo beta estoy súper asustada alguna le ha pasado el test me lo hice después de salir de urgencia 

Hola Guapa, primero de todo Enhorabuena!!!! Es POSITIVO!! Si en el hospital te han dicho que estes tranquila, intenta tranquilizarte, hay mucha gente que en su embarazo mancha un poquito, así que intenta no preocuparte. Posiblemente el dolor que sentiste podía ser de la infección de orina, así que tranquila!!!! Se que desde fuera se ve todo de otra forma, y que es normal que en nuestra situación, nos asustemos con lo más mínimo!!! Pero disfruta de tu positivo, que ya verás como te va a ir súper bien!! Cuantos embriones te metieron?dos? Que bien saber ya tu positivo!!! Anímate Preciosa que ya verás q es solo un susto!! 😘😘😘

T
touria_3577969
3/3/19 a las 23:26
En respuesta a berna_13055786

Hola Guapa, primero de todo Enhorabuena!!!! Es POSITIVO!! Si en el hospital te han dicho que estes tranquila, intenta tranquilizarte, hay mucha gente que en su embarazo mancha un poquito, así que intenta no preocuparte. Posiblemente el dolor que sentiste podía ser de la infección de orina, así que tranquila!!!! Se que desde fuera se ve todo de otra forma, y que es normal que en nuestra situación, nos asustemos con lo más mínimo!!! Pero disfruta de tu positivo, que ya verás como te va a ir súper bien!! Cuantos embriones te metieron?dos? Que bien saber ya tu positivo!!! Anímate Preciosa que ya verás q es solo un susto!! 😘😘😘

Gracias por tu ánimos si me pusieron dos y estar asustada porque cuando tuve el alborto el dolor fue igual y fue al mismo tiempo

T
touria_3577969
3/3/19 a las 23:27
En respuesta a izaga_9739407

Hola guapa! Pero no estás sangrando no? No te preocupes que los dolores son normales, son por la infección, tomate lo que te han mandado y ya veras que pasan, y si no pasan es normal, yo tengo dolores que vienen y van y es normal que de 4 semanas no se vea nada, estás de muy poquito. 
Se que es muy facil decirlo, pero intenta dentro de tus posibilidades estar tranquila, ya veras que todo va a ir bien.

No sagrado no estoy 

T
touria_3577969
3/3/19 a las 23:29
En respuesta a touria_3577969

No sagrado no estoy 

El susto es más porque la otra vez me pasó el alborto en la semana 4+3 y el dolor que me dio fue igual intentaré estar tranquila hasta la beta

I
izaga_9739407
4/3/19 a las 10:56
En respuesta a touria_3577969

El susto es más porque la otra vez me pasó el alborto en la semana 4+3 y el dolor que me dio fue igual intentaré estar tranquila hasta la beta

Cuando es tu beta?

I
izaga_9739407
4/3/19 a las 11:02

Chicas os tengo que contar que ayer empece a manchar, me asuste mucho y me fui para urgencias, me hicieron eco y parece que todo sigue bien pero tengo un hematoma.
La ginecologa muy apañada me explico todo muy bien y me dijo que reposo relativo, yo estoy saliendo a andar una hora y me ha recomendado que lo haga media. Que las tareas de casa lo normal sin hacer esfuerzos. Y del trabajo que me lo tome con calma. Yo tengo un trabajo tranquilito y paso la mayor parte del tiempo sentada. 
La super sorpresa es que ya se vio latido, estoy de 6+2 y que SON DOS. Mis dos C se han quedado conmigo.
Asi que vuelvo a mi frase preferida, que fuerte y que sustooooooooooo.
Estoy como user228391, bastante asustada, pq yo tambien tuve un aborto y tambien fue en la semana 6, asi que imaginaros el agobio que tengo, ahora no se que hacer ni que no. 
 

T
touria_3577969
4/3/19 a las 11:40
En respuesta a izaga_9739407

Cuando es tu beta?

El miércoles

T
touria_3577969
4/3/19 a las 11:44
En respuesta a izaga_9739407

Chicas os tengo que contar que ayer empece a manchar, me asuste mucho y me fui para urgencias, me hicieron eco y parece que todo sigue bien pero tengo un hematoma.
La ginecologa muy apañada me explico todo muy bien y me dijo que reposo relativo, yo estoy saliendo a andar una hora y me ha recomendado que lo haga media. Que las tareas de casa lo normal sin hacer esfuerzos. Y del trabajo que me lo tome con calma. Yo tengo un trabajo tranquilito y paso la mayor parte del tiempo sentada. 
La super sorpresa es que ya se vio latido, estoy de 6+2 y que SON DOS. Mis dos C se han quedado conmigo.
Asi que vuelvo a mi frase preferida, que fuerte y que sustooooooooooo.
Estoy como user228391, bastante asustada, pq yo tambien tuve un aborto y tambien fue en la semana 6, asi que imaginaros el agobio que tengo, ahora no se que hacer ni que no. 
 

Esto es un mar de emociones por dios ya que no cuesta tanto porque no podemos tener un embarazo tranquilo  

I
izaga_9739407
4/3/19 a las 11:48
En respuesta a touria_3577969

Esto es un mar de emociones por dios ya que no cuesta tanto porque no podemos tener un embarazo tranquilo  

Pues eso pienso yo 

T
touria_3577969
4/3/19 a las 13:24

Tenemos que decir que estamos embarazada con voz bajita por si pasa algo no podemos disfrutar como cualquier mujer embarazada y gritarlo a los cuatro vientos que estamos embarazada hay que ser prudente y vivir el día a día por si acaso y siempre con el miedo de perderlo con lo que anhelamos tener un hijo

D
dmitry_10115188
4/3/19 a las 15:02

Dios Bun!!.... 2!!! ....Muero de amor!!😍😍😍😍Debes de vivir en un éxtasis de felicidad total!! Lo q yo daría por ello...!! Pues ahora a cuidarte el doble!!...yo he estado hoy en mi primera ecografía después de la punción y si todo va bien y el jueves descongelan bien mis pequeños  me hacen la transferencia el viernes!! Hace unos días me mandaron la carta y los 2 q tengo son 1A y 1C, igualito q la de junio del año pasado, a ver si esta vez hay más suerte y se me pega tb algo de tus C🙏🙏....por cierto q me han mandado progesterona cada 8h y quería preguntaros como lo hacéis cuando os toca si o si estar fuera de casa, porque yo necesito hacer mi ritual de relajación para ponérmela y creo q si me la tengo q poner en un Wc público se ve va a cerrar el agujero con los nervios, jejejeje....😌

I
izaga_9739407
4/3/19 a las 15:33
En respuesta a dmitry_10115188

Dios Bun!!.... 2!!! ....Muero de amor!!😍😍😍😍Debes de vivir en un éxtasis de felicidad total!! Lo q yo daría por ello...!! Pues ahora a cuidarte el doble!!...yo he estado hoy en mi primera ecografía después de la punción y si todo va bien y el jueves descongelan bien mis pequeños  me hacen la transferencia el viernes!! Hace unos días me mandaron la carta y los 2 q tengo son 1A y 1C, igualito q la de junio del año pasado, a ver si esta vez hay más suerte y se me pega tb algo de tus C🙏🙏....por cierto q me han mandado progesterona cada 8h y quería preguntaros como lo hacéis cuando os toca si o si estar fuera de casa, porque yo necesito hacer mi ritual de relajación para ponérmela y creo q si me la tengo q poner en un Wc público se ve va a cerrar el agujero con los nervios, jejejeje....😌

Jajajajaja me parto con lo de éxtasis de felicidad, es que como tuve el sangrado pues éxtasis de felicidad total no es pq tengo miedo de que la cosa vaya mal, pero si estamos muy contentos. Y a la vez en shock, es que yo cuando no estaba embarazada decía si algún día me quedo de dos sería genial pq por todo lo que estoy pasando los dos a la vez y punto. Pero ahora que ha llegado el momento y pienso 2, me entra felicidad pero felicidad con altas dosis de acojone.

El dia de fiesta comi en la calle y tuve que ponerme la progesteroba en el baño, un asco y muy incómodo, pero esto va para largo si dios y el universo quiere, no puedo estar siempre en la comodidad de mi casa pq sino es que no tengo vida. Era la primera vez q me la ponia fuera de casa.

D
dmitry_10115188
4/3/19 a las 17:05
En respuesta a izaga_9739407

Jajajajaja me parto con lo de éxtasis de felicidad, es que como tuve el sangrado pues éxtasis de felicidad total no es pq tengo miedo de que la cosa vaya mal, pero si estamos muy contentos. Y a la vez en shock, es que yo cuando no estaba embarazada decía si algún día me quedo de dos sería genial pq por todo lo que estoy pasando los dos a la vez y punto. Pero ahora que ha llegado el momento y pienso 2, me entra felicidad pero felicidad con altas dosis de acojone.

El dia de fiesta comi en la calle y tuve que ponerme la progesteroba en el baño, un asco y muy incómodo, pero esto va para largo si dios y el universo quiere, no puedo estar siempre en la comodidad de mi casa pq sino es que no tengo vida. Era la primera vez q me la ponia fuera de casa.

Jejejeje, entonces estás entre 2 aguas: éxtasis de felicidad, éxtasis de acojone, éxtasis de felicidad, éxtasis de acojone...😂... totalmente normal, así estaría yo y cualquiera de nosotras, con 1 pues imagínate con 2, pero tú piensa q va a ir todo genial, como se dice " has sido tardía pero cierta"😋...y respecto a la progesterona intentaré practicar en casa en el baño aunque no sea igual 😅q bastante limitada con los pinchazos y demás vamos....💋

B
berna_13055786
4/3/19 a las 17:59
En respuesta a touria_3577969

Gracias por tu ánimos si me pusieron dos y estar asustada porque cuando tuve el alborto el dolor fue igual y fue al mismo tiempo

Hola Guapa!!! Que tal hoy? Se te pasó el dolorcillo? Imagino que te asustarás, pero ya verás q todo se queda en un susto!!! Que bien 2!! Crees que ya te dio positivo tan pronto porque se hayan quedado los dos? 

B
berna_13055786
4/3/19 a las 19:49
En respuesta a touria_3577969

Gracias por tu ánimos si me pusieron dos y estar asustada porque cuando tuve el alborto el dolor fue igual y fue al mismo tiempo

Hola Guapa? Que tal te encuentras hoy? Como va ese dolorcillo? Que pronto te salió el test!!!! Será porque se quedaron los dos??? Yo todos los días tengo la tentación de hacerme uno, pero me resisto....🤦🏼‍♀️

B
berna_13055786
4/3/19 a las 19:53
En respuesta a izaga_9739407

Chicas os tengo que contar que ayer empece a manchar, me asuste mucho y me fui para urgencias, me hicieron eco y parece que todo sigue bien pero tengo un hematoma.
La ginecologa muy apañada me explico todo muy bien y me dijo que reposo relativo, yo estoy saliendo a andar una hora y me ha recomendado que lo haga media. Que las tareas de casa lo normal sin hacer esfuerzos. Y del trabajo que me lo tome con calma. Yo tengo un trabajo tranquilito y paso la mayor parte del tiempo sentada. 
La super sorpresa es que ya se vio latido, estoy de 6+2 y que SON DOS. Mis dos C se han quedado conmigo.
Asi que vuelvo a mi frase preferida, que fuerte y que sustooooooooooo.
Estoy como user228391, bastante asustada, pq yo tambien tuve un aborto y tambien fue en la semana 6, asi que imaginaros el agobio que tengo, ahora no se que hacer ni que no. 
 

Ay madre mía Burn!! Que ilusión 2 Campeones!!!! Como bien dices, q alegria y que susto, pero bueno Guapa, ya q nos metemos en estos líos, pues que vengan dos y te evitas tener q pasar por esto de nuevo!!!!
me imagino tu susto igual que el de user228391, a mí si me pasara, estaría igual que vosotras, pero sobre todo estar tranquilas e intenta hacer el reposo moderado q Te han aconsejado. No me acuerdo bien, pero creo q en el foro hubo una chica tb con un hematoma y su embarazo iba muy bien, así que a ser positiva que ya verás que todo va muy bien!!!

B
berna_13055786
4/3/19 a las 19:54
En respuesta a izaga_9739407

Pues eso pienso yo 

Uffff yo creo q si algún día consigo quedarme embarazada, no lo diré hasta que se me note!!! Por lo que pueda pasar!!! 
Cuando pasas por esto, te das cuenta del montón de cosas que tienen q suceder bien, para que un embarazo llegue a buen puerto!!🙈

B
berna_13055786
4/3/19 a las 19:56
En respuesta a dmitry_10115188

Dios Bun!!.... 2!!! ....Muero de amor!!😍😍😍😍Debes de vivir en un éxtasis de felicidad total!! Lo q yo daría por ello...!! Pues ahora a cuidarte el doble!!...yo he estado hoy en mi primera ecografía después de la punción y si todo va bien y el jueves descongelan bien mis pequeños  me hacen la transferencia el viernes!! Hace unos días me mandaron la carta y los 2 q tengo son 1A y 1C, igualito q la de junio del año pasado, a ver si esta vez hay más suerte y se me pega tb algo de tus C🙏🙏....por cierto q me han mandado progesterona cada 8h y quería preguntaros como lo hacéis cuando os toca si o si estar fuera de casa, porque yo necesito hacer mi ritual de relajación para ponérmela y creo q si me la tengo q poner en un Wc público se ve va a cerrar el agujero con los nervios, jejejeje....😌

Espero que todo vaya muy muy bien el viernes!!!! A mí la progesterona me la mandaron por la mñn y por la noche, por lo que intento adaptarme a estar en casa o en algún sitio conocido. El miércoles, inevitablemente,  si me toca fuera, así que ya te contaré mi aventura, a ver cómo lo hago 😆😆

B
berna_13055786
4/3/19 a las 19:58
En respuesta a berna_13055786

Hola Guapa!!! Que tal hoy? Se te pasó el dolorcillo? Imagino que te asustarás, pero ya verás q todo se queda en un susto!!! Que bien 2!! Crees que ya te dio positivo tan pronto porque se hayan quedado los dos? 

No se porque se han publicado dos mensajes 🤔 

T
touria_3577969
4/3/19 a las 20:06
En respuesta a berna_13055786

Hola Guapa!!! Que tal hoy? Se te pasó el dolorcillo? Imagino que te asustarás, pero ya verás q todo se queda en un susto!!! Que bien 2!! Crees que ya te dio positivo tan pronto porque se hayan quedado los dos? 

Hola si se me pasó el dolor ojalá se quede en un susto si me ha salido demasiado pronto en la eco esto es lo que se yo creo que se ve dos bolsa pero no estoy muy segura

T
touria_3577969
4/3/19 a las 20:08
En respuesta a berna_13055786

Ay madre mía Burn!! Que ilusión 2 Campeones!!!! Como bien dices, q alegria y que susto, pero bueno Guapa, ya q nos metemos en estos líos, pues que vengan dos y te evitas tener q pasar por esto de nuevo!!!!
me imagino tu susto igual que el de user228391, a mí si me pasara, estaría igual que vosotras, pero sobre todo estar tranquilas e intenta hacer el reposo moderado q Te han aconsejado. No me acuerdo bien, pero creo q en el foro hubo una chica tb con un hematoma y su embarazo iba muy bien, así que a ser positiva que ya verás que todo va muy bien!!!

Gracias por tu ánimo guapa

B
berna_13055786
4/3/19 a las 20:15

Hola chicas!!! Yo hoy he llamado para confirmar cuando tenía la beta, y la tengo el miércoles a las 5, no sé si será demasiado pronto!!! Me hicieron la punción el jueves 21( por la tarde) y la transferencia el sábado a primera hora de la mañana, supongo q ellos son los q saben, pero espero que no sea demasiado pronto. La verdad es q llevo un par de días súper ploff, estoy a un 99,9% de que va a ser negativo. Empece muy positiva, pero cada día me voy viniendo un poquito abajo 😅 en fin, miedo me da hasta hacerme un pipitest....la verdad es q casi desde el primer día me molestan un montón la zona del utero y los ovarios, y para colmo he tenido una otitis en el oído medio ( con su correspondiente “enorme tapón de oídos&rdquo y a pesar de dolerme no mucho sino muchísimo, solo he tomado lo justo de paracetamol y 1 nolotil una noche que ya era inaguantable 😩 y creo, q a pesar de estar haciendo la beta lo mejor posible, todo esto ha ido menguando mi positivismo!!! Ojalá me equivoque, y el miércoles a última hora os dijera, pero me temo que no va a ser así....en fin....si sale negativo pues ya veremos qué hacemos, porque por la privada vale un huevo el intento...bueno ahí va mi chapa del dia🙄

D
dmitry_10115188
4/3/19 a las 20:24
En respuesta a berna_13055786

Uffff yo creo q si algún día consigo quedarme embarazada, no lo diré hasta que se me note!!! Por lo que pueda pasar!!! 
Cuando pasas por esto, te das cuenta del montón de cosas que tienen q suceder bien, para que un embarazo llegue a buen puerto!!🙈

Estoy de acuerdo contigo, yo creo q quien invento la frase " un bebé es un milagro" fue una mujer q paso por una FIV 😊.... estoy segura, nadie mejor q nosotras para saber el montón de cosas q se deben dar para q un embarazo llegue a su término..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir