Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
S
suli_1027582
17/5/19 a las 22:53
En respuesta a dmitry_10115188

Q bien!!  Otra cosita más hecha, la visa va despacito pero al final todo llega 😊...
por lo menos los sábados parece q si trabajan porque a mí también me llamaron en sábado, ya nos contarás💋

Gracias 😊 pues yo cuando he salido de consulta he dicho lo mismo se han equivocado y me han dicho mañana y no se habrá acordado q es sabado😂😂🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Vamos a ver que me dicen mañana espero que todo esté bien y el lunes me hagan la transferencia!!🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Ver también

I
izaga_9739407
18/5/19 a las 7:46
En respuesta a suli_1027582

Gracias 😊 pues yo cuando he salido de consulta he dicho lo mismo se han equivocado y me han dicho mañana y no se habrá acordado q es sabado😂😂🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Vamos a ver que me dicen mañana espero que todo esté bien y el lunes me hagan la transferencia!!🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Nunca me hicieron nada en sábado ni domingo, pero si se de otras chicas que a veces le ha tocado algo esos días y han trabajado.

S
suli_1027582
18/5/19 a las 11:09

Holaaa chicas !!! Me acaban de llamar me han dicho que han fecundado 10 y que el lunes alas 10:45 tengo q estar allí, me parece mentira!!!

I
izaga_9739407
18/5/19 a las 16:17
En respuesta a suli_1027582

Holaaa chicas !!! Me acaban de llamar me han dicho que han fecundado 10 y que el lunes alas 10:45 tengo q estar allí, me parece mentira!!!

🎉🎊
oleeeeeee, esta genial, venga que ya mismo estas como yo con la bartola. Mucha suerte con todo. 

S
suli_1027582
18/5/19 a las 16:35
En respuesta a izaga_9739407

🎉🎊
oleeeeeee, esta genial, venga que ya mismo estas como yo con la bartola. Mucha suerte con todo. 

Muchas gracias guapísima ojalá todo me salga bien y prnoto este como tú😘😘😘 tengo muchas molestias como de regla eso es normal después de la punción q fue ayer?

I
izaga_9739407
18/5/19 a las 18:38
En respuesta a suli_1027582

Muchas gracias guapísima ojalá todo me salga bien y prnoto este como tú😘😘😘 tengo muchas molestias como de regla eso es normal después de la punción q fue ayer?

Si nena es normal, a mí me dieron tb muchos dolores intensos de gases. Bebé mucha agua

S
suli_1027582
18/5/19 a las 19:03
En respuesta a izaga_9739407

Si nena es normal, a mí me dieron tb muchos dolores intensos de gases. Bebé mucha agua

Si eso bebo mucha agua, tb me dijeron q no comiese nada que tenga gases, por cierto como llevasteis tú la betaespera? Xq yo creo q Ami se me va a hacer eterna!!

D
dmitry_10115188
18/5/19 a las 22:59
En respuesta a suli_1027582

Holaaa chicas !!! Me acaban de llamar me han dicho que han fecundado 10 y que el lunes alas 10:45 tengo q estar allí, me parece mentira!!!

Q bien guapa!! Vas q vuelas!!😊

D
dmitry_10115188
18/5/19 a las 23:04
En respuesta a suli_1027582

Si eso bebo mucha agua, tb me dijeron q no comiese nada que tenga gases, por cierto como llevasteis tú la betaespera? Xq yo creo q Ami se me va a hacer eterna!!

La betaespera es un suplicio la primera vez, las siguientes ( cosa q no será tu caso por supuesto 😉) te lo tomas con más calma, ahora q te digo q la Ecoespera es muuuucho peor, ya verás como en poco más de 15 días nos lo dirás!!😁

S
suli_1027582
19/5/19 a las 1:14
En respuesta a dmitry_10115188

La betaespera es un suplicio la primera vez, las siguientes ( cosa q no será tu caso por supuesto 😉) te lo tomas con más calma, ahora q te digo q la Ecoespera es muuuucho peor, ya verás como en poco más de 15 días nos lo dirás!!😁

Gracias guapa, intentaré estar distraída en algo por que sino madre mía se me hará eterno!!

S
suli_1027582
20/5/19 a las 13:19

Ya he salido , ya tengo mi pollito dentro que emocionante es, que panza de llorar me he dado😭😭😭, ya a esperar la betaespera 😱😱😱😱

I
izaga_9739407
20/5/19 a las 13:27
En respuesta a suli_1027582

Ya he salido , ya tengo mi pollito dentro que emocionante es, que panza de llorar me he dado😭😭😭, ya a esperar la betaespera 😱😱😱😱

Pero wapa pq has llorado? Supongo que sera de la tensión que conlleva todo el proceso, yo tb llore en una inseminación, justo después, me dio por llorar, pero como te digo es de toda la tensión que llevamos encima.
Ahora a esperar 15 interminables dias. Decirte que yo en mi betaespera hice vida totalmente normal, lo unico que hice fue no beber alcohol, pero comi de todo, trabaje igual, sali y entre. Todo igual que cualquier otro dia.
Mucha suerte 
Los 15 dias se me pasaron medio rapido, pero el dia antes de la beta y el dia de la beta estaba fatal, yo creia q iba a ser negativo, estaba super sensible, lloraba por todo. Cuando me dijeron positivo no me lo creia.

S
suli_1027582
20/5/19 a las 13:47
En respuesta a izaga_9739407

Pero wapa pq has llorado? Supongo que sera de la tensión que conlleva todo el proceso, yo tb llore en una inseminación, justo después, me dio por llorar, pero como te digo es de toda la tensión que llevamos encima.
Ahora a esperar 15 interminables dias. Decirte que yo en mi betaespera hice vida totalmente normal, lo unico que hice fue no beber alcohol, pero comi de todo, trabaje igual, sali y entre. Todo igual que cualquier otro dia.
Mucha suerte 
Los 15 dias se me pasaron medio rapido, pero el dia antes de la beta y el dia de la beta estaba fatal, yo creia q iba a ser negativo, estaba super sensible, lloraba por todo. Cuando me dijeron positivo no me lo creia.

Si yo creo q ha sido x eso x toda la tensión q tenemos, y yo hinchándome de llorar mientras me hacían la transferencia y cuando he salido igual!! Si yo voy hacer eso intentar hacer vida normal y que ose rapido🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

D
dmitry_10115188
20/5/19 a las 14:51
En respuesta a suli_1027582

Ya he salido , ya tengo mi pollito dentro que emocionante es, que panza de llorar me he dado😭😭😭, ya a esperar la betaespera 😱😱😱😱

Ale, ahora a disfrutarlo!! Como dice Bun, intenta hacer vida "normal", yo casualidad o no la primera IA y FIV prácticamente ni pestañeaba en cuanto a reposo además de todo el día sentada por oposiciones, resultado NEGATIVAS, segunda IA y FIV vida normal sin alcohol y POSITIVAS aunque al final terminarán como terminaran pero eso es ya otro tema😉💋

Y
yesid_9714910
22/5/19 a las 16:32

myl10 como lo llevas ??? 

S
suli_1027582
22/5/19 a las 16:51
En respuesta a yesid_9714910

myl10 como lo llevas ??? 

Bueno hay voy un poco mal xq tb deje de fumar en el momento q me metieron al pollito y yo creo q se me ajuntado todo🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

I
izaga_9739407
22/5/19 a las 17:44

Pof has dejado de fumar? Entonces estaras entre unas cosas y otras que te subes por las paredes. Saca de las cosas malas algo bueno, a ver si puedes dejar de fumar definitivamente. 
Venga que tú puedes con todo! 💪💪💪

S
suli_1027582
22/5/19 a las 17:54
En respuesta a izaga_9739407

Pof has dejado de fumar? Entonces estaras entre unas cosas y otras que te subes por las paredes. Saca de las cosas malas algo bueno, a ver si puedes dejar de fumar definitivamente. 
Venga que tú puedes con todo! 💪💪💪

Sii todo de golpe🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Por eso creo q lo llevo peor!! Yo no sé si me haré algún test antes De la beta, porq me da miedo hacérmelo antes x el resultado🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🙏🏼🙏🏼!!

I
izaga_9739407
23/5/19 a las 1:13
En respuesta a suli_1027582

Sii todo de golpe🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Por eso creo q lo llevo peor!! Yo no sé si me haré algún test antes De la beta, porq me da miedo hacérmelo antes x el resultado🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🙏🏼🙏🏼!!

Yo no me hice test, pero eso es según tú veas, yo es que los test me matan. Si sale negativo son dos disgustos el del día del test y el del día de la beta, pq aunque el test te de negativo te sigue quedando una pequeña esperanza. Yo prefería esperar a la beta y si era negativo por lo menos solo era el disgusto de ese día. 
mañana jueves, otro dia mas pasado, vengaaaaa a por los dias que quedan! 💪

S
suli_1027582
23/5/19 a las 7:33

Si seguro q caerá algún test, pero aún es pronto!! Pero estoy fatal he soñado que estaba sangrando mucho y me he levantado sofocada🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

I
izaga_9739407
23/5/19 a las 11:59
En respuesta a suli_1027582

Si seguro q caerá algún test, pero aún es pronto!! Pero estoy fatal he soñado que estaba sangrando mucho y me he levantado sofocada🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Uy uy uy eso suena a estrés, relájate lo que puedas guapa, se que es muy fácil decirlo, pero luego yo era la primera que no podía. Si es que esto es muy complicado. Bueno poco a poco y a esperar como se pueda. Por lo menos ya llega el finde y estarás más entretenida! 

T
touria_3577969
23/5/19 a las 11:59

Hola chicas veo que hay movimiento por aquí espero que estéis bien bun81 que bien que esa barriguita esté muy bien myl10 mucha suerte para esa betaespera esta vez seguro será super positivo yo en todas mi betaespera me hecho test y a las que habéis llegado nuevas mucho ánimo que soy una valiente y podéis con todo y bueno yo tengo cita el 3 junio haber que me dice ahora la histerocopia con biopsia me ha salido todo bien ya no se que mas me va hacer espero que pronto me pueda poner mi congelados porque ya es el último intento 

T
touria_3577969
23/5/19 a las 12:03
En respuesta a dmitry_10115188

Valfred17 y myl10, siempre os ve el Dr. Martinez? Q suerte... Porque yo he pasado por manos de tod@s, vamos, que "mis señoras partes íntimas" son de dominio público de todo el personal facultativo de maternidad 😅😅

Miriam 2515 ya somos dos a mí tampoco me ve siempre los mismo y mi parte pudorosa la visto ya todo dios

S
suli_1027582
23/5/19 a las 12:13
En respuesta a izaga_9739407

Uy uy uy eso suena a estrés, relájate lo que puedas guapa, se que es muy fácil decirlo, pero luego yo era la primera que no podía. Si es que esto es muy complicado. Bueno poco a poco y a esperar como se pueda. Por lo menos ya llega el finde y estarás más entretenida! 

Sii  eso intento estar relajada , pero la verdad q es buen difícil no mirarte cada síntoma para a ver si puedes buscarle algo🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

I
izaga_9739407
23/5/19 a las 14:05
En respuesta a touria_3577969

Hola chicas veo que hay movimiento por aquí espero que estéis bien bun81 que bien que esa barriguita esté muy bien myl10 mucha suerte para esa betaespera esta vez seguro será super positivo yo en todas mi betaespera me hecho test y a las que habéis llegado nuevas mucho ánimo que soy una valiente y podéis con todo y bueno yo tengo cita el 3 junio haber que me dice ahora la histerocopia con biopsia me ha salido todo bien ya no se que mas me va hacer espero que pronto me pueda poner mi congelados porque ya es el último intento 

Cuando vayas a tu cita nos cuentas. A ver si hay suerte esta vez, a por todas! 💪💪💪
Yo voy muy bien

T
touria_3577969
23/5/19 a las 15:55
En respuesta a izaga_9739407

Cuando vayas a tu cita nos cuentas. A ver si hay suerte esta vez, a por todas! 💪💪💪
Yo voy muy bien

Si yo os cuento me alegro un montón que vayas bien porque eres una campeona 

D
dmitry_10115188
23/5/19 a las 17:49
En respuesta a suli_1027582

Si seguro q caerá algún test, pero aún es pronto!! Pero estoy fatal he soñado que estaba sangrando mucho y me he levantado sofocada🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Tú tranquila mujer, q lo q tenga q ser será así q disfruta de estos días y mente ocupada, muy importante, pero q lo q te pasa es totalmente normal lo q pasa q aquí la experiencia te curte y te hace callo por desgracia....💋

D
dmitry_10115188
23/5/19 a las 17:54
En respuesta a touria_3577969

Hola chicas veo que hay movimiento por aquí espero que estéis bien bun81 que bien que esa barriguita esté muy bien myl10 mucha suerte para esa betaespera esta vez seguro será super positivo yo en todas mi betaespera me hecho test y a las que habéis llegado nuevas mucho ánimo que soy una valiente y podéis con todo y bueno yo tengo cita el 3 junio haber que me dice ahora la histerocopia con biopsia me ha salido todo bien ya no se que mas me va hacer espero que pronto me pueda poner mi congelados porque ya es el último intento 

Q bien, una más q vuelve a este duro camino 😊.... verás q por ser el último intento va a ser el definitivo, esto es llegar al filo del precipicio y justo cuando vas a caer está tu colchón q te salva, tu pequeñín....😉💋...mantennos tu tb al tanto de tus logros!!

Y
yesid_9714910
24/5/19 a las 7:51
En respuesta a touria_3577969

Hola chicas veo que hay movimiento por aquí espero que estéis bien bun81 que bien que esa barriguita esté muy bien myl10 mucha suerte para esa betaespera esta vez seguro será super positivo yo en todas mi betaespera me hecho test y a las que habéis llegado nuevas mucho ánimo que soy una valiente y podéis con todo y bueno yo tengo cita el 3 junio haber que me dice ahora la histerocopia con biopsia me ha salido todo bien ya no se que mas me va hacer espero que pronto me pueda poner mi congelados porque ya es el último intento 

Hola user2288391, has pasado por la Histeroscopia con biopsia? Yo la tenia este miércoles 22, y el 20 faringitis con 40 de fiebre, así que me la han suspendido para el día 4/6, las dos Histeroscopia anteriores sin anestesia,  fueron dolorosas, pero rápidas y para esta estos asustada la verdad, me da miedo la anestesia, cuantos días de reposo has tenido? 

T
touria_3577969
25/5/19 a las 5:04

Hola valfred17 a mí no me pusieron anestesia ninguna fue muy molestosa y de reposo ningún día porque trabajo en la feria y fue salir de allí y tener que ponerme en la máquina de algodón pero no estuve muy molesta

T
touria_3577969
25/5/19 a las 5:06
En respuesta a dmitry_10115188

Q bien, una más q vuelve a este duro camino 😊.... verás q por ser el último intento va a ser el definitivo, esto es llegar al filo del precipicio y justo cuando vas a caer está tu colchón q te salva, tu pequeñín....😉💋...mantennos tu tb al tanto de tus logros!!

Mariam2515 si otra vez a la lucha espero que sí sea la definitiva y todo vaya bien si yo os tengo informada gracias por tu palabra

S
suli_1027582
27/5/19 a las 19:44

Chicas me echo ya test tengo la beta el lunes pero mira que me ha salido!!!

I
izaga_9739407
27/5/19 a las 22:16
En respuesta a suli_1027582

Chicas me echo ya test tengo la beta el lunes pero mira que me ha salido!!!

El test se ve fatal, pero pone embarazada no? 
🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉
Biennnnn, oleeeeeee! Que alegria y tan pronto, que fuerte, si solo estás a 7 dias de la transferencia no?

S
suli_1027582
28/5/19 a las 1:03
En respuesta a izaga_9739407

El test se ve fatal, pero pone embarazada no? 
🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉
Biennnnn, oleeeeeee! Que alegria y tan pronto, que fuerte, si solo estás a 7 dias de la transferencia no?

Siiii me la hicieron el lunes, estoy acojinada xq he visto x ay que puede ser falso🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😭😭😭

I
izaga_9739407
28/5/19 a las 8:25
En respuesta a suli_1027582

Siiii me la hicieron el lunes, estoy acojinada xq he visto x ay que puede ser falso🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😭😭😭

Ha sido tranferencia en fresco no? El ovitrelle creo que es el que puede dar falsos positivos. Ufff ves? Por eso no hay que hacer test antes de la beta, te quedas peooorrrr. 
Yo es que lo del ovitrelle no se a cuántos días se eliminaba del cuerpo, creo recordar que era a los 10. Lo has preguntado por el otro hilo, el de fiv? Alli seguro q las chicas lo saben.
Animo wapa ojala sea positivo de verdad.

S
suli_1027582
28/5/19 a las 8:33
En respuesta a izaga_9739407

Ha sido tranferencia en fresco no? El ovitrelle creo que es el que puede dar falsos positivos. Ufff ves? Por eso no hay que hacer test antes de la beta, te quedas peooorrrr. 
Yo es que lo del ovitrelle no se a cuántos días se eliminaba del cuerpo, creo recordar que era a los 10. Lo has preguntado por el otro hilo, el de fiv? Alli seguro q las chicas lo saben.
Animo wapa ojala sea positivo de verdad.

Sii fue en fresco!! Nose cuál es el otro hilo, el de Isci Fiv o algo así?

I
izaga_9739407
28/5/19 a las 8:45
En respuesta a suli_1027582

Sii fue en fresco!! Nose cuál es el otro hilo, el de Isci Fiv o algo así?

Luego cuando esté en el ordenador lo busco, ahora no recuerdo cómo se llamaba exactamente, pero creo que te vi escribir en el antes de salirme yo no? Solo se que era algo de fiv, escriben todas las chicas que están con FIV. 

Y
yesid_9714910
29/5/19 a las 7:40
En respuesta a dmitry_10115188

Ánimo guapa, es totalmente normal estar asustada ante lo desconocido, yo en este caso no te puedo ayudar porque no me han hecho ninguna, por cierto aprovecho para preguntarte q " problema" tienes para q te lo hayan mandado? Y lo de cansada...ay madre mía, que levante la mano quien no esté cansada de todo esto..por desgracia es así...ya nos contarás!!💋

Hola mariam2515, acabo de ver este mensaje, pues hace casi 4 años una operación de mioma en el útero  ( demasiado grande) lo cual a raíz de esa operación me ha salido el síndrome de asherman, no lo había escuchado en mi vida, así que a ver si el día 4, sale todo bien, sigo con los pasos de cumplir mi sueño, de lo contrario me ha dicho el Doctor Martines que es operación para quitar el útero,  así que todo depende de esta Histeroscopia..

D
dmitry_10115188
30/5/19 a las 20:49
En respuesta a suli_1027582

Chicas me echo ya test tengo la beta el lunes pero mira que me ha salido!!!

Enhorabuena guapa!! 👏👏👏

D
dmitry_10115188
30/5/19 a las 20:54
En respuesta a yesid_9714910

Hola mariam2515, acabo de ver este mensaje, pues hace casi 4 años una operación de mioma en el útero  ( demasiado grande) lo cual a raíz de esa operación me ha salido el síndrome de asherman, no lo había escuchado en mi vida, así que a ver si el día 4, sale todo bien, sigo con los pasos de cumplir mi sueño, de lo contrario me ha dicho el Doctor Martines que es operación para quitar el útero,  así que todo depende de esta Histeroscopia..

Síndrome de Asherman, no lo había escuchado, miro en Google y otra cosa nueva con la q me acuesto hoy☺... confía en q todo va a salir bien,ya verás 😉...ya nos mantienes informadas, mucha fuerza 💪

I
izaga_9739407
30/5/19 a las 22:29
En respuesta a suli_1027582

Sii fue en fresco!! Nose cuál es el otro hilo, el de Isci Fiv o algo así?

Cómo vas? Te has vuelto a repetir test? O sabes algo nuevo?

I
izaga_9739407
30/5/19 a las 22:31
En respuesta a yesid_9714910

Hola mariam2515, acabo de ver este mensaje, pues hace casi 4 años una operación de mioma en el útero  ( demasiado grande) lo cual a raíz de esa operación me ha salido el síndrome de asherman, no lo había escuchado en mi vida, así que a ver si el día 4, sale todo bien, sigo con los pasos de cumplir mi sueño, de lo contrario me ha dicho el Doctor Martines que es operación para quitar el útero,  así que todo depende de esta Histeroscopia..

Mucha suerte con los resultados! Ya queda poco para la cita. 

S
suli_1027582
30/5/19 a las 22:33
En respuesta a izaga_9739407

Cómo vas? Te has vuelto a repetir test? O sabes algo nuevo?

Pues me echo ya como 10 jejej🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Hoy me vuelto hacer de los de hospital que me ha traído mi tía y me siguen saliendo las 2 rallitas, nose si hay en la foto se verá bien!!

I
izaga_9739407
30/5/19 a las 22:59
En respuesta a suli_1027582

Pues me echo ya como 10 jejej🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Hoy me vuelto hacer de los de hospital que me ha traído mi tía y me siguen saliendo las 2 rallitas, nose si hay en la foto se verá bien!!

Ya del ovitrelle hace más de 10 días no??? Ayyyy que va a ser positivo de verdad 😍

I
izaga_9739407
30/5/19 a las 23:01
En respuesta a suli_1027582

Pues me echo ya como 10 jejej🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Hoy me vuelto hacer de los de hospital que me ha traído mi tía y me siguen saliendo las 2 rallitas, nose si hay en la foto se verá bien!!

Ya queda poquito para la beta, es el lunes verdad? En vez de gastarte dinero en más test hazte una beta que creo que cuesta igual que los clear blue. 
la foto seve fatal, yo no veo nada

S
suli_1027582
30/5/19 a las 23:05
En respuesta a izaga_9739407

Ya queda poquito para la beta, es el lunes verdad? En vez de gastarte dinero en más test hazte una beta que creo que cuesta igual que los clear blue. 
la foto seve fatal, yo no veo nada

Esq nose xq no se ve la foto bien? El test son los de hospital que me los trae mi tía estos ya xq como siga comorando😂😂🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ El ovitrelle me lo puse el día 15 de mayo!!!

I
izaga_9739407
31/5/19 a las 1:56
En respuesta a suli_1027582

Esq nose xq no se ve la foto bien? El test son los de hospital que me los trae mi tía estos ya xq como siga comorando😂😂🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ El ovitrelle me lo puse el día 15 de mayo!!!

Ayyyyy nena si es así eso va a ser un super positivo de verdad, ese test es de hoy? Que si que si que si, que estás embarazada 🥳 o eso creo, no quiero yo lanzar cohetes que luego si fuese que no el batacazo va a ser de traca, pero por lo que yo sé, yo diría que si, que estás embarazada

S
suli_1027582
31/5/19 a las 8:27
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyy nena si es así eso va a ser un super positivo de verdad, ese test es de hoy? Que si que si que si, que estás embarazada 🥳 o eso creo, no quiero yo lanzar cohetes que luego si fuese que no el batacazo va a ser de traca, pero por lo que yo sé, yo diría que si, que estás embarazada

Ayyy muchas gracias guapísima, si fue de ayer el test me lo volveré a hacer mañana o el domingo ya, yo no me quiero hacer el cuerpo poco pero en los 10 me sale ++, y tengo debajo del vientre muy duro  eso es normal?

I
izaga_9739407
3/6/19 a las 9:00
En respuesta a suli_1027582

Ayyy muchas gracias guapísima, si fue de ayer el test me lo volveré a hacer mañana o el domingo ya, yo no me quiero hacer el cuerpo poco pero en los 10 me sale ++, y tengo debajo del vientre muy duro  eso es normal?

Llegó el lunes, Ayyyyy que nervios, te espera una mañana largaaaaa hasta que te confirmen la beta, te deseo lo mejor del mundo, espero que entres y nos cuentes.
Ojala vivas está mañana mejor que yo, a mi me dio por llorar de los nervios y de pensar que la beta fuese negativa.

 

S
suli_1027582
3/6/19 a las 9:17
En respuesta a izaga_9739407

Llegó el lunes, Ayyyyy que nervios, te espera una mañana largaaaaa hasta que te confirmen la beta, te deseo lo mejor del mundo, espero que entres y nos cuentes.
Ojala vivas está mañana mejor que yo, a mi me dio por llorar de los nervios y de pensar que la beta fuese negativa.

 

Holaa guapa, ya me he sacado la sangre tengo q llamar alas 13:00 para el resultado🙏🏼🙏🏼 Estoy que me va a dar algo voy a cruzar los dedos 🤞🏼🤞🏼Y q la espera sea para algo bueno!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram