Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
Q
qaisar_8318310
28/9/19 a las 12:08

Chicas recomendáis pipitest antes de la beta?? No tengo ningún síntoma y estoy un poco de bajón. Otra cosa con progesterona 400 mg baja la regla ?  Gracias . Un saludo a todas.

Ver también

I
izaga_9739407
29/9/19 a las 9:04
En respuesta a qaisar_8318310

Chicas recomendáis pipitest antes de la beta?? No tengo ningún síntoma y estoy un poco de bajón. Otra cosa con progesterona 400 mg baja la regla ?  Gracias . Un saludo a todas.

Yo no te recomiendo hacer test, si te da negativo te quedas echa polvo y luego el día de la beta otra vez, pq siempre te queda la cosa de si sería falso negativo. 
yo en mi betaespera no tuve sintomas, no te preocupes por eso, y venían dos, asi q imaginate. 
Animo wapa, cuando tienes la beta?
creó recordar que q mi siempre me bajaba la regla 3 dias despues de dejar la progesterona.
 

Q
qaisar_8318310
29/9/19 a las 12:47
En respuesta a izaga_9739407

Yo no te recomiendo hacer test, si te da negativo te quedas echa polvo y luego el día de la beta otra vez, pq siempre te queda la cosa de si sería falso negativo. 
yo en mi betaespera no tuve sintomas, no te preocupes por eso, y venían dos, asi q imaginate. 
Animo wapa, cuando tienes la beta?
creó recordar que q mi siempre me bajaba la regla 3 dias despues de dejar la progesterona.
 

Hola ,no pensaba hacerme nada haya el miércoles , pero  anoche empecé a manchar, me ha dado miedo y he ido a que me vean y Beta negativa . Así que mañana llamaré y veré a ver que me dicen. Gracias por contestar siempre Bun!! 

D
dmitry_10115188
30/9/19 a las 11:50

Buenos días chicas, después de mi tercer aborto en mayo y el parón veraniego q me quise dar de todo esto vuelvo a estar por aquí con fuerza pero sin muchas ilusiones como arma de defensa para q luego los golpes sean menos duros, si es q eso existe...deciros q en julio me vió el Dr. Navarro y ya vamos con pruebas para abortos de repetición, a mí con análisis para ver las células NK e histeroscopia y a mí marido ( por lo privado, claro) el FISH de espermatozoides y la fragmentación del ADN espermático. A últimos de este mes voy a consulta para los resultados... bueno y vosotras q tal? Bun cómo vas con tu barriguita!! ?? Y las demás? Ha habido muchos positivos?? Q falta nos hacen escuchar a las demás para darnos ánimos☺... bueno ahí va mi parrafada, sorry😅

Y
yesid_9714910
1/10/19 a las 13:40

Hola chicas, cambie de móvil y no podia entrar, le cuento que empece el dia 3 con synarel, el 17 con pergoveris y el 30/9 la punción, de la cual sacaron 5 y hoy me han llamado que no sirve ninguno.. a partir de  aqui cuales son los pasos a seguir?, me han dicho que el dia de la regla envie un correo. Y me han suspendido la progesterona. Estoy que no me lo creo.

D
dmitry_10115188
1/10/19 a las 15:02
En respuesta a yesid_9714910

Hola chicas, cambie de móvil y no podia entrar, le cuento que empece el dia 3 con synarel, el 17 con pergoveris y el 30/9 la punción, de la cual sacaron 5 y hoy me han llamado que no sirve ninguno.. a partir de  aqui cuales son los pasos a seguir?, me han dicho que el dia de la regla envie un correo. Y me han suspendido la progesterona. Estoy que no me lo creo.

Q asco de vida👿...pasas por todos los pinchazos, el mal rato de la punción al menos para mí, para q luego no tengas ni una mísera oportunidad de transferencia... perdona pero me pongo en tu lugar y q me pasase a mí y me pone de mala h*****... Cuántas fiv's llevas? Supongo q te dirán para prepararte para la siguiente, yo preguntaría q a q podría deberse y si hay algo q puedas hacer...

Y
yesid_9714910
1/10/19 a las 15:12
En respuesta a dmitry_10115188

Q asco de vida👿...pasas por todos los pinchazos, el mal rato de la punción al menos para mí, para q luego no tengas ni una mísera oportunidad de transferencia... perdona pero me pongo en tu lugar y q me pasase a mí y me pone de mala h*****... Cuántas fiv's llevas? Supongo q te dirán para prepararte para la siguiente, yo preguntaría q a q podría deberse y si hay algo q puedas hacer...

Gracias  mariam2515 , pues es la primera, es q no me lo esperaba que de 5 ninguna y me he quedado bloqueada.. lo q me tarde en venir la regla y ese dia tengo q enviar correo.  De verdad que no me lo creo. Los pinchazos los lleve fatal. 

D
dmitry_10115188
1/10/19 a las 16:10
En respuesta a yesid_9714910

Gracias  mariam2515 , pues es la primera, es q no me lo esperaba que de 5 ninguna y me he quedado bloqueada.. lo q me tarde en venir la regla y ese dia tengo q enviar correo.  De verdad que no me lo creo. Los pinchazos los lleve fatal. 

De nada guapa, nadie más q todas las q pasamos por esto nos entendemos, por eso me da tanta rabia, es la faceta de mi vida en la q más empatía puedo sentir por otra persona .... ánimo, no estás sola 😘

T
touria_3577969
2/10/19 a las 11:04

Hola chicas cómo estáis? Bueno pues os cuento el 13 de septiembre estuve en consulta y me mandaron los parches ácido fólico unos análisis y citología pues hoy estado otra vez en consulta y todo ok me ha mandado lo mismo y la progesterona y el martes si todo está bien y me hace la transferencia y una analítica de sangre estoy en un mar de nervios porque ya es mi última oportunidad 

T
touria_3577969
2/10/19 a las 11:08
En respuesta a yesid_9714910

Hola chicas, cambie de móvil y no podia entrar, le cuento que empece el dia 3 con synarel, el 17 con pergoveris y el 30/9 la punción, de la cual sacaron 5 y hoy me han llamado que no sirve ninguno.. a partir de  aqui cuales son los pasos a seguir?, me han dicho que el dia de la regla envie un correo. Y me han suspendido la progesterona. Estoy que no me lo creo.

Lo siento mucho guapa es una putada pero animo veras como en el próximo sale bien muchos animo

T
touria_3577969
2/10/19 a las 11:11
En respuesta a qaisar_8318310

Hola ,no pensaba hacerme nada haya el miércoles , pero  anoche empecé a manchar, me ha dado miedo y he ido a que me vean y Beta negativa . Así que mañana llamaré y veré a ver que me dicen. Gracias por contestar siempre Bun!! 

Mucho ánimo guapa no te venga abajo verás como la próxima vez será tu positivo yo me hecho cuatro transferencia dos me he quedado embarazada y las dos acabado en alborto y el martes voy por la quinta

T
touria_3577969
2/10/19 a las 11:13
En respuesta a qaisar_8318310

Hola ,no pensaba hacerme nada haya el miércoles , pero  anoche empecé a manchar, me ha dado miedo y he ido a que me vean y Beta negativa . Así que mañana llamaré y veré a ver que me dicen. Gracias por contestar siempre Bun!! 

Se me olvidaba yo siempre me hecho pipitest y cuando no estaba salía negativo y si estaba desde el día 8 siempre me ha salido positivo ya cada cual haga lo que prefiera yo prefiero estar preparada 

Q
qaisar_8318310
2/10/19 a las 11:18
En respuesta a yesid_9714910

Hola chicas, cambie de móvil y no podia entrar, le cuento que empece el dia 3 con synarel, el 17 con pergoveris y el 30/9 la punción, de la cual sacaron 5 y hoy me han llamado que no sirve ninguno.. a partir de  aqui cuales son los pasos a seguir?, me han dicho que el dia de la regla envie un correo. Y me han suspendido la progesterona. Estoy que no me lo creo.

Hola !! Siento mucho lo que te ha pasado, yo acabo de tener la primera fiv negativa y no tengo mas embriones congelados, a mi me ha bajado la regla Antes de la beta. Me dijeron que pidiera cita para consulta y planificar la próxima, así que estoy como tú en el sentido, que no sé qué es lo próximo, si nos harán más análisis o estudios antes de otra. Tocas esperar un poco más. Animo, el camino es duro, pero más duras somos nosotras. 😘😘

Q
qaisar_8318310
2/10/19 a las 11:20
En respuesta a touria_3577969

Se me olvidaba yo siempre me hecho pipitest y cuando no estaba salía negativo y si estaba desde el día 8 siempre me ha salido positivo ya cada cual haga lo que prefiera yo prefiero estar preparada 

Gracias guapa, mucho ánimo para ti tb, que está quinta transferencia sea la última, porque sea un positivo  enorme. Te han hecho análisis o más estudios ?? 

Y
yesid_9714910
2/10/19 a las 12:11
En respuesta a qaisar_8318310

Hola !! Siento mucho lo que te ha pasado, yo acabo de tener la primera fiv negativa y no tengo mas embriones congelados, a mi me ha bajado la regla Antes de la beta. Me dijeron que pidiera cita para consulta y planificar la próxima, así que estoy como tú en el sentido, que no sé qué es lo próximo, si nos harán más análisis o estudios antes de otra. Tocas esperar un poco más. Animo, el camino es duro, pero más duras somos nosotras. 😘😘

Gracias martinis77, ya nos vamos contando a ver que tal.
Esta mañana he tenido que ir a urgencias xq parecia un monstruo de la erupción que tenia y tengo, pues me han dicho que es de la progesterona, yo la he tomado el dia de la punción, lunes por la noche y martes por la mañana, ya que al mediodia me han dado el resultado y me han dicho q no la tome mas.. y anoche no podia dormir de como me picaba el cuerpo, y yo crei que era el estrés, pero  no. 

T
touria_3577969
2/10/19 a las 12:31
En respuesta a qaisar_8318310

Gracias guapa, mucho ánimo para ti tb, que está quinta transferencia sea la última, porque sea un positivo  enorme. Te han hecho análisis o más estudios ?? 

Gracias guapa si me ha mandado analítica y citología y anteriormente me ha hecho una histerocopia con biopsia

D
dmitry_10115188
2/10/19 a las 15:10
En respuesta a touria_3577969

Hola chicas cómo estáis? Bueno pues os cuento el 13 de septiembre estuve en consulta y me mandaron los parches ácido fólico unos análisis y citología pues hoy estado otra vez en consulta y todo ok me ha mandado lo mismo y la progesterona y el martes si todo está bien y me hace la transferencia y una analítica de sangre estoy en un mar de nervios porque ya es mi última oportunidad 

La última oportunidad pero verás como va a ser la definitiva!! Mantednos informadas!!😃

D
dmitry_10115188
2/10/19 a las 15:13
En respuesta a yesid_9714910

Gracias martinis77, ya nos vamos contando a ver que tal.
Esta mañana he tenido que ir a urgencias xq parecia un monstruo de la erupción que tenia y tengo, pues me han dicho que es de la progesterona, yo la he tomado el dia de la punción, lunes por la noche y martes por la mañana, ya que al mediodia me han dado el resultado y me han dicho q no la tome mas.. y anoche no podia dormir de como me picaba el cuerpo, y yo crei que era el estrés, pero  no. 

😮 reacción a la progesterona? Y no te han dado alternativa a tomar otra cosa?

D
dmitry_10115188
2/10/19 a las 15:15
En respuesta a touria_3577969

Gracias guapa si me ha mandado analítica y citología y anteriormente me ha hecho una histerocopia con biopsia

A mí tb me han hecho la histeroscopia con biopsia y a último de mes me dicen. Q te dijeron a ti? No se q es lo q puede salir... 

T
touria_3577969
2/10/19 a las 15:55
En respuesta a dmitry_10115188

La última oportunidad pero verás como va a ser la definitiva!! Mantednos informadas!!😃

Gracias por lo animo

T
touria_3577969
2/10/19 a las 15:56
En respuesta a dmitry_10115188

A mí tb me han hecho la histeroscopia con biopsia y a último de mes me dicen. Q te dijeron a ti? No se q es lo q puede salir... 

A mí me dijeron que todo estaba bien

Y
yesid_9714910
2/10/19 a las 22:31
En respuesta a dmitry_10115188

😮 reacción a la progesterona? Y no te han dado alternativa a tomar otra cosa?

Así todo el cuerpo, insoportable 😪

D
dmitry_10115188
3/10/19 a las 9:11
En respuesta a yesid_9714910

Así todo el cuerpo, insoportable 😪

😵...dios santo!! Estás ya mejor?

Y
yesid_9714910
3/10/19 a las 16:03
En respuesta a dmitry_10115188

😵...dios santo!! Estás ya mejor?

Gracias mariam2515, hoy un poco mejor, cuando vaya a consulta pues lo comentare, estoy deseando que me llegue la regla, para volver a empezar.
tu como estas ??? 

D
dmitry_10115188
3/10/19 a las 17:04
En respuesta a yesid_9714910

Gracias mariam2515, hoy un poco mejor, cuando vaya a consulta pues lo comentare, estoy deseando que me llegue la regla, para volver a empezar.
tu como estas ??? 

Cuál es tu siguiente paso cuando te venga la regla, nueva FIV o directamente transferencia porque tienes congelados?
yo a últimos de mes voy a consulta por los resultados de las pruebas de aborto de repetición para ver q hacemos pero sinceramente no estoy ilusionada, xq voy a cumplir los 40 y no me puedo permitir perder el tiempo sino lo dejaría por bastante tiempo, la semana q viene empiezo con una psicologa por si me ayuda con todo esto, es un poco contradictorio pero tengo pánico a quedarme embarazada pero unica y exclusivamente porque no aguantaria un cuarto aborto..... ayns..  

Y
yesid_9714910
3/10/19 a las 22:05
En respuesta a dmitry_10115188

Cuál es tu siguiente paso cuando te venga la regla, nueva FIV o directamente transferencia porque tienes congelados?
yo a últimos de mes voy a consulta por los resultados de las pruebas de aborto de repetición para ver q hacemos pero sinceramente no estoy ilusionada, xq voy a cumplir los 40 y no me puedo permitir perder el tiempo sino lo dejaría por bastante tiempo, la semana q viene empiezo con una psicologa por si me ayuda con todo esto, es un poco contradictorio pero tengo pánico a quedarme embarazada pero unica y exclusivamente porque no aguantaria un cuarto aborto..... ayns..  

Mariam2515, yo tengo ya 40, y es la primera, no tengo ni idea el siguiente paso, cuando me llegue la regla, envio correo y ya me diran que tengo que hacer.
Me parece perfecto que empieces la psicologa, yo también  lo he pensado, creo que es la mejor ayuda, es inevitable controlar la cabeza y no pensar y no preguntarnos, porqué  a mi? Y ver las barbaridades de las noticias y llorar a mares y decirnos venga que tengo que volver a empezar ..y del miedo, uuff no te imaginas como te entiendo.
somos fuertes,y vamos a por todas, muchisimo animo, aferrate a lo que mejor te haga sentir, mi madre es devota de Santa Rita, y me estoy aferrando a ella, asi que si es niña, ya sabeis el nombre 🤣🤣.
pero aferrate a una piedra, da igual, si esa piedra te transmite tranquilidad, pues a la piedra. Muchos besitos.
menos mal que estamos  aqui para desahogarnos..🤣

D
dmitry_10115188
3/10/19 a las 23:14
En respuesta a yesid_9714910

Mariam2515, yo tengo ya 40, y es la primera, no tengo ni idea el siguiente paso, cuando me llegue la regla, envio correo y ya me diran que tengo que hacer.
Me parece perfecto que empieces la psicologa, yo también  lo he pensado, creo que es la mejor ayuda, es inevitable controlar la cabeza y no pensar y no preguntarnos, porqué  a mi? Y ver las barbaridades de las noticias y llorar a mares y decirnos venga que tengo que volver a empezar ..y del miedo, uuff no te imaginas como te entiendo.
somos fuertes,y vamos a por todas, muchisimo animo, aferrate a lo que mejor te haga sentir, mi madre es devota de Santa Rita, y me estoy aferrando a ella, asi que si es niña, ya sabeis el nombre 🤣🤣.
pero aferrate a una piedra, da igual, si esa piedra te transmite tranquilidad, pues a la piedra. Muchos besitos.
menos mal que estamos  aqui para desahogarnos..🤣

Entonces nos entendemos perfectamente en el tema edad.pues si es tu primera FIV estarás un poco perdida así q cuando estés en ello cualquier cosa q necesites y yo pueda ayudarte nada más q preguntes🤗...yo antes era tb muy devota y viaje q hacia e iglesia q entraba pues pedía e incluso a personas q ya no están conmigo y pienso q si ellas no me han podido ayudar creo q nadie podrá, es triste pero es lo q queda de tantos tropiezos q ni ilusión te queda, en fin, creo q más de una de por aquí le pasará eso por desgracia... Perdón por lo extenso pero por aquí me abro en canal porque se q como vosotras nadie me entiende.....😘

I
izaga_9739407
4/10/19 a las 1:28

Ayyyyyy mis niñas pequeñas, como me removeis por dentro, pq os leo y se perfectamente como os sentís. Yo tenía 38 cuando me quedé embarazada y la edad era algo que me agobiaba muchísimo, así que entiendo vuestra angustia al entrar en la cuarentena. Yo no soy ni creyente ni agnóstica, pero siempre que veía un santo le pedía por favor que me ayudara a ser madre, tb se lo pedí a personas muy cercanas que habían fallecido. Mil veces llore de impotencia, la cabeza juega muy malas pasadas, sabéis algo que creo que me ayudó muchísimo? un coach emocional, me hizo ver muchas cosas que estaban dentro de mí y que me hacían mucho daño, y me ayudó mucho en mí relación de pareja que aunque estaba bien había muchos aspectos que pude mejorar gracias a las sesiones, me hicieron estar más tranquila emocionalmente. 3 años de infertilidad, 4 IAS negativas, 1 aborto, y gracias al universo en mi primera FiV con dos embriones c, quedé embarazada. Para mí fue un palo muy grande tb solo conseguir dos embriones calidad C, así que las que no conseguís ninguno tiene que ser mortal, yo tuve hasta un ataque de ansiedad cuando me dijeron que solo habían sobrevivido dos c.
Os mando todo mi cariño, respeto y amor, para que este duro camino se haga un poquito mas llevadero. 
Otra cosa que pensé cuando me quede embarazada es de la suerte que tuve, pq creo q se tienen que dar tantos factores para que se consiga el embarazo (me refiero en cuanto a tratamientos de fertilidad, pq luego hay otras chicas que parece q se quedan con solo pensarlo, escuchar comentarios de fulanita se ha quedado sin querer, y duele tanto) que pense que era mas cuestion de suerte haber cobseguido el positivo y de que se alinearon todo los planetas, q cuestion de fertilidad, no se si me he explicado muy bien con esto, pq es difícil expresar mi sentimiento con respecto a mi embarazo.
Suerte a todas.

Q
qaisar_8318310
4/10/19 a las 16:30

Gracias Bun por los ánimos, yo tengo casi 38, y nunca he llevado  este tema tan mal como,después de ver que me quedaban un A y un C, y la beta negativa. Tengo miedo, ansiedad y solo pienso que no lo conseguiré. Espero que en unos días, cambie este estado, porque no me apetece nada y tampoco se puede estar así .Gracias .

Y
yesid_9714910
4/10/19 a las 20:50
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyyy mis niñas pequeñas, como me removeis por dentro, pq os leo y se perfectamente como os sentís. Yo tenía 38 cuando me quedé embarazada y la edad era algo que me agobiaba muchísimo, así que entiendo vuestra angustia al entrar en la cuarentena. Yo no soy ni creyente ni agnóstica, pero siempre que veía un santo le pedía por favor que me ayudara a ser madre, tb se lo pedí a personas muy cercanas que habían fallecido. Mil veces llore de impotencia, la cabeza juega muy malas pasadas, sabéis algo que creo que me ayudó muchísimo? un coach emocional, me hizo ver muchas cosas que estaban dentro de mí y que me hacían mucho daño, y me ayudó mucho en mí relación de pareja que aunque estaba bien había muchos aspectos que pude mejorar gracias a las sesiones, me hicieron estar más tranquila emocionalmente. 3 años de infertilidad, 4 IAS negativas, 1 aborto, y gracias al universo en mi primera FiV con dos embriones c, quedé embarazada. Para mí fue un palo muy grande tb solo conseguir dos embriones calidad C, así que las que no conseguís ninguno tiene que ser mortal, yo tuve hasta un ataque de ansiedad cuando me dijeron que solo habían sobrevivido dos c.
Os mando todo mi cariño, respeto y amor, para que este duro camino se haga un poquito mas llevadero. 
Otra cosa que pensé cuando me quede embarazada es de la suerte que tuve, pq creo q se tienen que dar tantos factores para que se consiga el embarazo (me refiero en cuanto a tratamientos de fertilidad, pq luego hay otras chicas que parece q se quedan con solo pensarlo, escuchar comentarios de fulanita se ha quedado sin querer, y duele tanto) que pense que era mas cuestion de suerte haber cobseguido el positivo y de que se alinearon todo los planetas, q cuestion de fertilidad, no se si me he explicado muy bien con esto, pq es difícil expresar mi sentimiento con respecto a mi embarazo.
Suerte a todas.

Gracias Bun por estar siempre  tan pendiente y por tu palabras de animo!!!

Y
yesid_9714910
4/10/19 a las 20:52
En respuesta a qaisar_8318310

Gracias Bun por los ánimos, yo tengo casi 38, y nunca he llevado  este tema tan mal como,después de ver que me quedaban un A y un C, y la beta negativa. Tengo miedo, ansiedad y solo pienso que no lo conseguiré. Espero que en unos días, cambie este estado, porque no me apetece nada y tampoco se puede estar así .Gracias .

Un abrazo enorme enorme martinis77.

T
touria_3577969
4/10/19 a las 22:20
En respuesta a qaisar_8318310

Gracias Bun por los ánimos, yo tengo casi 38, y nunca he llevado  este tema tan mal como,después de ver que me quedaban un A y un C, y la beta negativa. Tengo miedo, ansiedad y solo pienso que no lo conseguiré. Espero que en unos días, cambie este estado, porque no me apetece nada y tampoco se puede estar así .Gracias .

Martinis77 lo de la ABCD yo no le doy importancia porque yo mi primera transferencia era tipoA los dos y no le quedé el segundo BC y me quedé embarazada y tuve el alboroto  el tercero AA y tampoco me quedé y me lo pusieron precioso y todo eso la embriologa me decís de esto te el cuarto BC y me volví a quedar y otro alborto y en este que es el quito es BC ya no sé cómo se descongelar hasta el lunes que me llame pero yo creo que todo son lo embriones que sea bueno y se quiera quedar y tranquila veras como lo consigue muchos ánimos 

D
dmitry_10115188
5/10/19 a las 10:56
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyyy mis niñas pequeñas, como me removeis por dentro, pq os leo y se perfectamente como os sentís. Yo tenía 38 cuando me quedé embarazada y la edad era algo que me agobiaba muchísimo, así que entiendo vuestra angustia al entrar en la cuarentena. Yo no soy ni creyente ni agnóstica, pero siempre que veía un santo le pedía por favor que me ayudara a ser madre, tb se lo pedí a personas muy cercanas que habían fallecido. Mil veces llore de impotencia, la cabeza juega muy malas pasadas, sabéis algo que creo que me ayudó muchísimo? un coach emocional, me hizo ver muchas cosas que estaban dentro de mí y que me hacían mucho daño, y me ayudó mucho en mí relación de pareja que aunque estaba bien había muchos aspectos que pude mejorar gracias a las sesiones, me hicieron estar más tranquila emocionalmente. 3 años de infertilidad, 4 IAS negativas, 1 aborto, y gracias al universo en mi primera FiV con dos embriones c, quedé embarazada. Para mí fue un palo muy grande tb solo conseguir dos embriones calidad C, así que las que no conseguís ninguno tiene que ser mortal, yo tuve hasta un ataque de ansiedad cuando me dijeron que solo habían sobrevivido dos c.
Os mando todo mi cariño, respeto y amor, para que este duro camino se haga un poquito mas llevadero. 
Otra cosa que pensé cuando me quede embarazada es de la suerte que tuve, pq creo q se tienen que dar tantos factores para que se consiga el embarazo (me refiero en cuanto a tratamientos de fertilidad, pq luego hay otras chicas que parece q se quedan con solo pensarlo, escuchar comentarios de fulanita se ha quedado sin querer, y duele tanto) que pense que era mas cuestion de suerte haber cobseguido el positivo y de que se alinearon todo los planetas, q cuestion de fertilidad, no se si me he explicado muy bien con esto, pq es difícil expresar mi sentimiento con respecto a mi embarazo.
Suerte a todas.

Ay Bun, tu siempre sacando un huequito para respondernos y darnos ánimos 😊...te explicas perfectamente, al fin y al cabo creo q al final todas las q estamos en este proceso llegamos a tener los mismos sentimientos, q no vamos a conseguirlo, hartazgo del " estás obsesionada y cuando menos lo pienses te quedas"....
y tu cómo vas!! Q fecha de parto tienes?? Espero q cuando pase nos cuentes aunque obviamente cuándo esos 2 soles q llevas te den un respiro, aynsss q guay😍

D
dmitry_10115188
5/10/19 a las 10:58
En respuesta a qaisar_8318310

Gracias Bun por los ánimos, yo tengo casi 38, y nunca he llevado  este tema tan mal como,después de ver que me quedaban un A y un C, y la beta negativa. Tengo miedo, ansiedad y solo pienso que no lo conseguiré. Espero que en unos días, cambie este estado, porque no me apetece nada y tampoco se puede estar así .Gracias .

Ánimo guapa, no estás sola en esos pensamientos q te acompañan, por desgracia somos más de una las q nos sentimos así 💋

I
izaga_9739407
5/10/19 a las 13:26

Nada chicas para lo que necesitéis aquí estoy. 
La fecha de parto es a finales de mes. Tengo ya muchas ganas de que nazcan pero a la vez me da miedo el parto.

D
dmitry_10115188
6/10/19 a las 11:48
En respuesta a izaga_9739407

Nada chicas para lo que necesitéis aquí estoy. 
La fecha de parto es a finales de mes. Tengo ya muchas ganas de que nazcan pero a la vez me da miedo el parto.

Madre mía!! Estás ya en puertas!! A mí lo de el parto solo pensarlo me da pánico, y eso q es solo pensarlo q para tí q ya es un hecho ni te cuento 😅

D
darel_18674134
7/10/19 a las 11:00

Hola chicas me podéis ayudar con tema histeroscopia? Ya he visto que Valfred17 y User228391 han pasado por una.
Tuvisteis que esperar mucho para hacérnosla? Me he planteado preguntar por lo privado... Garcías!!

T
touria_3577969
7/10/19 a las 12:32
En respuesta a darel_18674134

Hola chicas me podéis ayudar con tema histeroscopia? Ya he visto que Valfred17 y User228391 han pasado por una.
Tuvisteis que esperar mucho para hacérnosla? Me he planteado preguntar por lo privado... Garcías!!

Carmeli yo la primera que me hice que fue para quitarme un pólipo  en el virgen de la nieves tarde un mes y la verdad fue muy doloroso y la segunda que fui una histerocopia con biopsia me lo hice por lo privado en la clínica gumteber y fue muy bien notaba molestias pero ni comparación con la otra a 

Y
yesid_9714910
7/10/19 a las 13:22
En respuesta a darel_18674134

Hola chicas me podéis ayudar con tema histeroscopia? Ya he visto que Valfred17 y User228391 han pasado por una.
Tuvisteis que esperar mucho para hacérnosla? Me he planteado preguntar por lo privado... Garcías!!

Hola carmeli, yo pase por tres, creo q fueron tres semanas, la primera un poco molesta, son como dolores de regla, y las otras con biopsia, entonces fue con anestesia, pero desde q me han dicho hasta q me llamaron, mas o menos un mes. 

D
dmitry_10115188
7/10/19 a las 14:47
En respuesta a darel_18674134

Hola chicas me podéis ayudar con tema histeroscopia? Ya he visto que Valfred17 y User228391 han pasado por una.
Tuvisteis que esperar mucho para hacérnosla? Me he planteado preguntar por lo privado... Garcías!!

Hola guapa,te cuento mi caso. Fui el 26 de julio a consulta y me mandaron entre otras cosas la histeroscopia con biopsia, teniendo en cuenta q en agosto no trabajan, me llamaron el 2 de septiembre lunes y el 5 de septiembre miércoles me la hicieron.los resultados no me los dan hasta últimos de este mes pero porque yo he querido esperar a q el médico q me la mandó vuelva de vacaciones y porque esperamos unos resultados de pruebas a mi marido por lo privado, pero me querían dar para el 8 de octubre así q un mes desde q me la hicieron, y luego respecto al dolor, fue a pelo pero a mí no me dolio nada, ni me enteré, solo al final q me empezó a doler un poco la barriga como cuando la regla pero me dieron un Ibuprofeno y q me quedara allí sentada en un sillón y sobre los 15 min se me fue pasando...ah, y ligeros sangrados los días posteriores pero normal según me dijeron, espero haberte ayudado con mi relato minucioso😁

T
touria_3577969
7/10/19 a las 15:51

Hola chicas bueno hoy me ha llamado que mi pollitos han superado la descongelacion mañana tengo que estar allí a las 8 para sacarme sangre y luego transferencia estoy nerviosa agobiada de todo se que eso no es bueno pero también estoy aterrizanda por si me quedo porque no quiero sufrir otra vez un alborto se que no es bueno pensar asin pero es enevitable no sé si es porque es el último intento por todo lo que llevo pasado o no se , tanto no pido solo ser madre y ser feliz y saber lo que es sentirlo dentro de ti y verlo en ecografía y luego si todo sale bien verle su carita y tener que cuidar a una persona que es parte de ti y de la persona que quiere no se hoy estoy un poco melancolía perdonar por el tostón necesitaba desahogarme la persona que tengo a mi alrededor me apoyas mucho pero no entiende mi sentimiento ni lo que la infertilidad con lleva solo con decir bueno tranquila veras como la próxima vez será y todo va ha salir bien pero eso a mí no me ayuda 

T
touria_3577969
7/10/19 a las 15:56
En respuesta a izaga_9739407

Que te van a explicar, que sigas con la progesterona y poco más! Oleeeee que alegriaaaaaaaaaa! Me alegro muchísimo. Que bien nena. A disfrutar del super subidón, bienvenida al club de las embarazadas Fiv. 😍😍😍

Bun81 como te va desde que te hiciste la transferencia conmigo no sé cómo te ha ido?  te has hecho más transferencia? Te has quedado embarazada? Si es asin me alegro mucho por ti y si no mucho ánimo y a por todas

T
touria_3577969
7/10/19 a las 15:57

Chicas alguna vais mañana a transferencia como yo es por si vais para conocernos y pasar el rato más ameno aunque sea difícil

Y
yesid_9714910
7/10/19 a las 19:00
En respuesta a touria_3577969

Chicas alguna vais mañana a transferencia como yo es por si vais para conocernos y pasar el rato más ameno aunque sea difícil

Muchisismo animo user228391,  yo solo llegue a la puncion , que fue el 4 de Octubre, y esperando  la regla para volver a empezar.. 
un besazo fuerte y tu sabes que cuanto mas tranquila y positiva, mejor salen las cosas.. tienes que hacer el esfuerzo por ellos... ponte guapisima y unos cascos con musica y a por ellos😘

T
touria_3577969
7/10/19 a las 19:43

Valfred17 muchas gracias por los ánimos intentaré hacer lo que dice y sobre lo tuyo tranquila que tú también lo conseguirás 

D
dmitry_10115188
7/10/19 a las 22:39
En respuesta a touria_3577969

Hola chicas bueno hoy me ha llamado que mi pollitos han superado la descongelacion mañana tengo que estar allí a las 8 para sacarme sangre y luego transferencia estoy nerviosa agobiada de todo se que eso no es bueno pero también estoy aterrizanda por si me quedo porque no quiero sufrir otra vez un alborto se que no es bueno pensar asin pero es enevitable no sé si es porque es el último intento por todo lo que llevo pasado o no se , tanto no pido solo ser madre y ser feliz y saber lo que es sentirlo dentro de ti y verlo en ecografía y luego si todo sale bien verle su carita y tener que cuidar a una persona que es parte de ti y de la persona que quiere no se hoy estoy un poco melancolía perdonar por el tostón necesitaba desahogarme la persona que tengo a mi alrededor me apoyas mucho pero no entiende mi sentimiento ni lo que la infertilidad con lleva solo con decir bueno tranquila veras como la próxima vez será y todo va ha salir bien pero eso a mí no me ayuda 

Ve tranquila y no te adelantes a los acontecimientos, q conste q te ntiendo perfectamente, yo tb estoy en proceso de pruebas para FIV próximamente y tb me da pánico tener lo q sería un cuarto aborto, sería para mí el fin de todo esto...y por supuesto q para nuestras parejas por mucho q nos apoyen podrán entendernos al 100%, porque nosotros lo sufrimos en carne y hueso... ánimo y ve contándonos cómo vas 😉

D
darel_18674134
7/10/19 a las 22:48

Hola chicas un millón de gracias por contestar y más tan eficaces!!
Es que cuando me pidieron la prueba me dio a entender que para un año en la lista de espera pero que al estar en reproducción tardaría menos por ser preferente, pero claro, cuánto es menos?? 6 meses pensé yo.... a ver si tengo suerte y otra cosa más que me quito!!
User228391 Mucho ánimo!! Yo soy de la opinión de ser como una es. Si eres positiva genial, pero si eres una rallada de la cabeza y que con nada llora y tiene miedo, pues a ser una misma a llorar y expresar ese miedo, siempre para luego transformarlo en algo bueno.
Y ese de que no sabes si podrás afrontar ciertas cosas, desconocemos los límites del ser humano!!! No sabemos lo que aguanta!!
Asi que concentra tu fuerza y tu energía en ser tu misma y cuidar de ti!!
Un besazo!!

Y
yesid_9714910
8/10/19 a las 10:36
En respuesta a touria_3577969

Valfred17 muchas gracias por los ánimos intentaré hacer lo que dice y sobre lo tuyo tranquila que tú también lo conseguirás 

User228391, como estas?? Ya estas de reposo?? 

I
izaga_9739407
8/10/19 a las 19:45
En respuesta a darel_18674134

Hola chicas un millón de gracias por contestar y más tan eficaces!!
Es que cuando me pidieron la prueba me dio a entender que para un año en la lista de espera pero que al estar en reproducción tardaría menos por ser preferente, pero claro, cuánto es menos?? 6 meses pensé yo.... a ver si tengo suerte y otra cosa más que me quito!!
User228391 Mucho ánimo!! Yo soy de la opinión de ser como una es. Si eres positiva genial, pero si eres una rallada de la cabeza y que con nada llora y tiene miedo, pues a ser una misma a llorar y expresar ese miedo, siempre para luego transformarlo en algo bueno.
Y ese de que no sabes si podrás afrontar ciertas cosas, desconocemos los límites del ser humano!!! No sabemos lo que aguanta!!
Asi que concentra tu fuerza y tu energía en ser tu misma y cuidar de ti!!
Un besazo!!

Muy buen consejo, cuida de ti misma, es la clave creo yo. Cada una sabemos lo que necesitamos, mimemonos más.
Wapa yo para histeroscopia por la s.s. tuve que esperar dos mesecillos, te lo digo pq casi todas te han dicho un kes y a mi tardaron 2 meses, por si se demora que no te venga largo. Supongo q dependerá de la gente que haya, si mas o menos. Yo como estaba tan ansiosa 2 meses o 3 que me dijo Conchi que tardarían en llamarme me fui al privado a hacermelo, fui a avantia y me costo sobre 800€, fue para quitarme un polipo. Se q tardaron 2 meses en llamarme pq se ve que no lo comunicaron y me llamaron a los dos meses para hacerme la histeroscopia por la s.s. pero yo dije que ya me lo habia echo por el privado. Pagando todo va rapidisimo, una pena, pq juegan con nuestras ilusiones.

T
touria_3577969
8/10/19 a las 21:44
En respuesta a yesid_9714910

User228391, como estas?? Ya estas de reposo?? 

Valfred17 bien estoy de reposo ahora mismo tranquila muchas gracias por preguntar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest