Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
S
shiqi_18359726
13/10/19 a las 8:47

Hola

Ver también

S
shiqi_18359726
13/10/19 a las 8:52

Hola chicas, el viernes mi beta fué positiva, después de 3 años de búsqueda, 2 IA y 2 FIV.
Estoy muy feliz!!
Quería daros ánimo y que sigáis luchando por vuestro sueño de ser mamis. 
Agradecer al equipo de reproducción asistida de Granada que son unos superprofesionales y que han tenido tanta paciencia.
Ánimo chicas!! 💪😊
Un abrazo.

Q
qaisar_8318310
13/10/19 a las 16:08

Enhorabuena guapa!!! Claro que si das ánimos, esta genial ver positivos y que los  sueños se hacen realidad. 😘😘😘

R
rhut_6196484
13/10/19 a las 16:49

Hola chicas! Aunque ya no escriba nunca me olvido de vosotras y de lo que me ha ayudado este foro durante el proceso tan duro y largo que se pasa. Sólo quería mandaros mucho ánimo y recordaros que sí se puede aunque cueste trabajo y se pase mal. Yo ya tengo a mi lado a mi princesita preciosa de dos meses y su sonrisa borra todo los malos tratos pasados. Espero que pronto lo consigáis todas! Bun81 Mucha suerte en el parto guapa! 

D
dmitry_10115188
13/10/19 a las 22:16

Enhorabuena caitana y estrella!! Y gracias por compartir vuestras buenas noticias, sabéis q cuando estás metida en esto siempre piensas q nunca te va a tocar a tí pero vosotrad lo habéis conseguido!! Seguid pasándoos por aquí de vez en cuando y contadnos como vais 😊q nos hace falta escuchar como bonitas...

D
dmitry_10115188
13/10/19 a las 22:16

Enhorabuena caitana y estrella!! Y gracias por compartir vuestras buenas noticias, sabéis q cuando estás metida en esto siempre piensas q nunca te va a tocar a tí pero vosotrad lo habéis conseguido!! Seguid pasándoos por aquí de vez en cuando y contadnos como vais 😊q nos hace falta escuchar como bonitas...

D
dmitry_10115188
13/10/19 a las 22:17

Ups, ha salido repe 🤔😅

Y
yesid_9714910
15/10/19 a las 12:45

Enhorabuena chicas!!! Que subidón  los positivos ..
una consulta, el 30, he tenido la puncion, el 1 me llamaron y me han dicho q no sirvio ninguno, que cuando me venga la regla llame por teléfono , ayer llame y me han dado turno para el 14/11?? Me parece una barbaridad, esperar un mes, o es que es así, estos pasos, lo que no entiendo para que me dice que llame cuando tenga la regla, y no me da una cita el dia q me llama, de saber que perderia un mes hubiera llamado antes . Y la cita me la dio cuando se supone que ya no tendre regla tampoco, asi que el tratamiento tb sera largo o esperar hasta diciembre, vaya bajonazo tengo.

I
izaga_9739407
15/10/19 a las 13:13
En respuesta a yesid_9714910

Enhorabuena chicas!!! Que subidón  los positivos ..
una consulta, el 30, he tenido la puncion, el 1 me llamaron y me han dicho q no sirvio ninguno, que cuando me venga la regla llame por teléfono , ayer llame y me han dado turno para el 14/11?? Me parece una barbaridad, esperar un mes, o es que es así, estos pasos, lo que no entiendo para que me dice que llame cuando tenga la regla, y no me da una cita el dia q me llama, de saber que perderia un mes hubiera llamado antes . Y la cita me la dio cuando se supone que ya no tendre regla tampoco, asi que el tratamiento tb sera largo o esperar hasta diciembre, vaya bajonazo tengo.

Pof pof pof, las citas son una mierda y si, son así, encima de todo te dicen solo es un mes, cuando nosotras ya estamos desquiciadas y un mes parece una eternidad. Si hubieses llamado antes no habría servido de nada, pq ellos van dando las citas según te viene la regla y tienen hueco, si llamas antes de la regla no te hacen ni caso.
Lo siento wapa, y no es por joderte mas, pero ve haciendote a la idea de que en navidad cierran, como no te cuadre bien la regla a seguir esperando, a mi me paso, no veas las "jartas" de llorar que me pegaba yo, alli en el hospital cuando me daban las citas y luego en mi casa de la impotencia.
Un besote gordo!

D
dmitry_10115188
15/10/19 a las 13:53
En respuesta a yesid_9714910

Enhorabuena chicas!!! Que subidón  los positivos ..
una consulta, el 30, he tenido la puncion, el 1 me llamaron y me han dicho q no sirvio ninguno, que cuando me venga la regla llame por teléfono , ayer llame y me han dado turno para el 14/11?? Me parece una barbaridad, esperar un mes, o es que es así, estos pasos, lo que no entiendo para que me dice que llame cuando tenga la regla, y no me da una cita el dia q me llama, de saber que perderia un mes hubiera llamado antes . Y la cita me la dio cuando se supone que ya no tendre regla tampoco, asi que el tratamiento tb sera largo o esperar hasta diciembre, vaya bajonazo tengo.

La verdad esq es una 💩 con perdón, q llames cuando te baje para q luego te den la cita cuándo sea, q al final entre verano, navidad, semana santa,etc... estamos venga a esperar y esperar sin contar las pruebas q nos hacen q es más tiempo a añadir... menos mal q sigue por ahí Bun para contestar porque yo creo q desde mi último " tropiezo" he reseteado y tengo bastantes lagunas mentales 🙄😅

D
dmitry_10115188
15/10/19 a las 13:53
En respuesta a yesid_9714910

Enhorabuena chicas!!! Que subidón  los positivos ..
una consulta, el 30, he tenido la puncion, el 1 me llamaron y me han dicho q no sirvio ninguno, que cuando me venga la regla llame por teléfono , ayer llame y me han dado turno para el 14/11?? Me parece una barbaridad, esperar un mes, o es que es así, estos pasos, lo que no entiendo para que me dice que llame cuando tenga la regla, y no me da una cita el dia q me llama, de saber que perderia un mes hubiera llamado antes . Y la cita me la dio cuando se supone que ya no tendre regla tampoco, asi que el tratamiento tb sera largo o esperar hasta diciembre, vaya bajonazo tengo.

La verdad esq es una 💩 con perdón, q llames cuando te baje para q luego te den la cita cuándo sea, q al final entre verano, navidad, semana santa,etc... estamos venga a esperar y esperar sin contar las pruebas q nos hacen q es más tiempo a añadir... menos mal q sigue por ahí Bun para contestar porque yo creo q desde mi último " tropiezo" he reseteado y tengo bastantes lagunas mentales 🙄😅

D
dmitry_10115188
15/10/19 a las 13:56

Pero q le pasa ahora a esto q me duplica los mensajes??, mira q le he dado una vez por lo mismo....

Y
yesid_9714910
15/10/19 a las 14:39
En respuesta a izaga_9739407

Pof pof pof, las citas son una mierda y si, son así, encima de todo te dicen solo es un mes, cuando nosotras ya estamos desquiciadas y un mes parece una eternidad. Si hubieses llamado antes no habría servido de nada, pq ellos van dando las citas según te viene la regla y tienen hueco, si llamas antes de la regla no te hacen ni caso.
Lo siento wapa, y no es por joderte mas, pero ve haciendote a la idea de que en navidad cierran, como no te cuadre bien la regla a seguir esperando, a mi me paso, no veas las "jartas" de llorar que me pegaba yo, alli en el hospital cuando me daban las citas y luego en mi casa de la impotencia.
Un besote gordo!

Bun81, mil Gracias por responder,  siempre tan pendiente..
como estas tu??.
la cita la tengo el 14 y la regla me llegara el 9, asi q hasta enero 😱.. que barbaridad 

Y
yesid_9714910
15/10/19 a las 14:41
En respuesta a dmitry_10115188

La verdad esq es una 💩 con perdón, q llames cuando te baje para q luego te den la cita cuándo sea, q al final entre verano, navidad, semana santa,etc... estamos venga a esperar y esperar sin contar las pruebas q nos hacen q es más tiempo a añadir... menos mal q sigue por ahí Bun para contestar porque yo creo q desde mi último " tropiezo" he reseteado y tengo bastantes lagunas mentales 🙄😅

Gracias mariam2515, como te encuentras tu??

I
izaga_9739407
15/10/19 a las 15:10

Yo eestoybien, ya a punto de explotar. Esta semana cumplo, así q a ver si los enanos quieren salir.
lo de duplicar los mensajes a mi tb le pasa de vez en cuando, es el foro q de vez en cuando se vuelve loco y te duplica los mensajes o no te deja entrar 

I
izaga_9739407
15/10/19 a las 15:13
En respuesta a yesid_9714910

Bun81, mil Gracias por responder,  siempre tan pendiente..
como estas tu??.
la cita la tengo el 14 y la regla me llegara el 9, asi q hasta enero 😱.. que barbaridad 

Puede que en diciembre si te llega el 9 si eres regular te puedan hacer tratamiento, en qué punto estás? Q te tienen que hacer? 
ya te lo diran en la cita del 14, tu no vayas con muchas espectativas y que sea lo que tebga que ser, si de todas formas es q no puedes hacer nada aunque de mucho coraje

D
dmitry_10115188
15/10/19 a las 17:29
En respuesta a yesid_9714910

Gracias mariam2515, como te encuentras tu??

Pues yo estoy muy pasota en este tema, no espero nada como simple barrera de protección antes posibles futuros nuevos fracasos...con ayuda de una psicóloga y psiquiatra  estoy intentando mentalizarme a la posibilidad de q nunca lo consiga, así q ya ves...con todo eso sigo en la lucha, el miércoles q viene voy a consulta para ver resultados de FISH y fragmentación de mi marido y NK e histeroscopia mía....si todo ha salido bien volveré a insistir en hacerme más pruebas aunque sea por la privada así conlleve más esperas con tal de no dar lugar a otro aborto, aunque eso no está en nuestras manos, así q mira q panorama tan " bonito"...ya os contaré el miércoles 😊

D
dmitry_10115188
15/10/19 a las 17:33
En respuesta a izaga_9739407

Yo eestoybien, ya a punto de explotar. Esta semana cumplo, así q a ver si los enanos quieren salir.
lo de duplicar los mensajes a mi tb le pasa de vez en cuando, es el foro q de vez en cuando se vuelve loco y te duplica los mensajes o no te deja entrar 

Q vaya todo genial guapísima, ya nos contarás 🙂....ay dios 😍😍😍...

I
izaga_9739407
15/10/19 a las 17:37
En respuesta a dmitry_10115188

Pues yo estoy muy pasota en este tema, no espero nada como simple barrera de protección antes posibles futuros nuevos fracasos...con ayuda de una psicóloga y psiquiatra  estoy intentando mentalizarme a la posibilidad de q nunca lo consiga, así q ya ves...con todo eso sigo en la lucha, el miércoles q viene voy a consulta para ver resultados de FISH y fragmentación de mi marido y NK e histeroscopia mía....si todo ha salido bien volveré a insistir en hacerme más pruebas aunque sea por la privada así conlleve más esperas con tal de no dar lugar a otro aborto, aunque eso no está en nuestras manos, así q mira q panorama tan " bonito"...ya os contaré el miércoles 😊

Suerte con los resultados y con todo
😘

Y
yesid_9714910
18/10/19 a las 7:24

Bun81, como estas?? Estamos pendientes en cuanto puedas que nos digas algo, 

A
andriu_2848699
15/11/19 a las 22:43

Bun81 has sido ya mamá? Q tal todo?

I
izaga_9739407
16/11/19 a las 22:51

Si chicas ya fui mamá, todo muy bien, pero mucho trabajo y muy estresante con los dos peques, aún nos estamos adaptando

I
izaga_9739407
16/11/19 a las 22:55
En respuesta a izaga_9739407

Si chicas ya fui mamá, todo muy bien, pero mucho trabajo y muy estresante con los dos peques, aún nos estamos adaptando

Siento quejarme cuando se lo que vosotras sentís, pero es que una cosa es imaginar la maternidad y otra cosa vivirla y más con dos bebés. A veces se hace muy duro. Se q no es consuelo ni os sirven mis palabras, pero disfrutad, buscad la manera pero disfrutad de la vida, que cuando llega lo que tanto hemos anelado se hace bastante estresante y se pierde un poco el rumbo. 
Besotes a todas

A
adeel_13066502
23/11/19 a las 16:11

Hola a todas!!
Soy María y os he estado leyendo casi las 34 páginas.
Os cuento mi historia por si puedo daros algo de paz en este mundillo tan desagradable.... estuve un tiempo en el grupo de las IA y luego lo tuve que dejar tras mi primera IA negativa, psicólogicamente estaba destrozada. Las dos siguientes tb fueron negativas... Así q esperé a la FIV. El tiempo de espera es lo mejor que me pudo pasar y os explico pq: estabamos mi marido y yo tan agotados psicólogicamente, que yo en particular decidí ver (durante meses) a una psicóloga experta en EMDR para limpiar toda mi mente de absolutamente TODO y me reencontré a mi misma, a mi marido, a mi familia... Y fue cuando volvimos a la primera FIV en maternidad (un equipo estupendo de profesionales que te hacen sentir como si estuvieras en casa). Conseguí dos embriones C y decidimos que fuera solo 1 en que llevara y después de tanto, tantisimo tiempo, esfuerzo y conseguí mi positivo. Y aquí estoy de  9 semanas y rezando pq todo siga igual de bien tal y como me dijeron en la eco de la semana 8.
Lo peor que puede pasar es que te digan que estés tranquila, q te relajes pq te alternas más aún. 
Mi consejo es que no perdáis la esperanza, que escuchéis a vuestras emociones pq ellas necesitan ser escuchadas por vosotras, son las que nos están acompañando en todo este proceso, así q si sentís miedo, alegría, pena o euforia, sentirlo con tranquilidad, es peor que intentéis rechazar esos sentimientos pq una se estresa más pensando en que... "ay si me siento negativa, no va a salir bien", eso es un error pq es normal sentirte negativa, todo lo que te pase es normal. 
Así que muchísimo ánimo y haced lo que tengáis que hacer para sentiros bien con vosotras mismas y si tenéis pareja con vuestras Parejas❤️❤️ 

Y Bun81, enhorabuena por partida doble y muchísimo ánimo pq eso debe de ser muy duro y estresante desde luego.

Un beso a todas y disculpad por la chapa 😅😅. 

 

A
aly_18817501
26/11/19 a las 10:30

Hola Chicas!!! Soy de Granada también y empiezo este mes la fiv en el Materno.
El dia 2 tengo la primera revisión después de 5 pinchazos de gonal 150 y 75 Menopur...
Mi historia es dura y muy Larga... .
4 años llevamos luchando...
6 ciclos de Omifin
5 Inseminaciónes Artificiales 
En la 3° Me quedé embarazada pero casi en la semana 9 se paró y tuve que abortar en casa con pastillas todo horrible. 
Ahora empezaremos fiv con una nueva ilusión pero ya dañada por tantos palos....
Espero teneros cerca en este proceso tan duro.
Me he leido las 34 páginas y m he emocionado mucho al ver que muchas lo habéis conseguido y tb triiste cuando he visto los negativos y las perdidas....
Lo importante y lo que veo es q sois unas luchadoras como yo!! Y no vamos a parar....
Lo vamos a conseguir!!!!
Miriam tu como vas? Te dieron resultados de inmunologia? A mi por s.s no me los hacen y los he pedido por privado Kirr y hla y nk.
lo de la fragmentación te lo hicieron en s.s?
Un abrazo a todas😘😘😘

Q
qaisar_8318310
27/11/19 a las 14:50

Enhorabuena Bun!!! Q guay!!  Ahora a disfrutarlos!!! Aunque sea súper estresante, debe ser maravilloso!!
chicas una duda, alguna ha tomado aspirina o heparina para la transferencia ?? 

I
izaga_9739407
27/11/19 a las 18:42
En respuesta a adeel_13066502

Hola a todas!!
Soy María y os he estado leyendo casi las 34 páginas.
Os cuento mi historia por si puedo daros algo de paz en este mundillo tan desagradable.... estuve un tiempo en el grupo de las IA y luego lo tuve que dejar tras mi primera IA negativa, psicólogicamente estaba destrozada. Las dos siguientes tb fueron negativas... Así q esperé a la FIV. El tiempo de espera es lo mejor que me pudo pasar y os explico pq: estabamos mi marido y yo tan agotados psicólogicamente, que yo en particular decidí ver (durante meses) a una psicóloga experta en EMDR para limpiar toda mi mente de absolutamente TODO y me reencontré a mi misma, a mi marido, a mi familia... Y fue cuando volvimos a la primera FIV en maternidad (un equipo estupendo de profesionales que te hacen sentir como si estuvieras en casa). Conseguí dos embriones C y decidimos que fuera solo 1 en que llevara y después de tanto, tantisimo tiempo, esfuerzo y conseguí mi positivo. Y aquí estoy de  9 semanas y rezando pq todo siga igual de bien tal y como me dijeron en la eco de la semana 8.
Lo peor que puede pasar es que te digan que estés tranquila, q te relajes pq te alternas más aún. 
Mi consejo es que no perdáis la esperanza, que escuchéis a vuestras emociones pq ellas necesitan ser escuchadas por vosotras, son las que nos están acompañando en todo este proceso, así q si sentís miedo, alegría, pena o euforia, sentirlo con tranquilidad, es peor que intentéis rechazar esos sentimientos pq una se estresa más pensando en que... "ay si me siento negativa, no va a salir bien", eso es un error pq es normal sentirte negativa, todo lo que te pase es normal. 
Así que muchísimo ánimo y haced lo que tengáis que hacer para sentiros bien con vosotras mismas y si tenéis pareja con vuestras Parejas❤️❤️ 

Y Bun81, enhorabuena por partida doble y muchísimo ánimo pq eso debe de ser muy duro y estresante desde luego.

Un beso a todas y disculpad por la chapa 😅😅. 

 

Buenos consejos! 
Animo chicas que sois todas unas super campeonas, esto de la infertilidad es un churro muy gordo por no decir nada peor, pero aquí estais todas luchando como podeis. 
El dia qUE haya q llorar se llora, yo llore muchissiisisimo, luego se queda una tan agusto.
 

I
izaga_9739407
27/11/19 a las 18:43
En respuesta a aly_18817501

Hola Chicas!!! Soy de Granada también y empiezo este mes la fiv en el Materno.
El dia 2 tengo la primera revisión después de 5 pinchazos de gonal 150 y 75 Menopur...
Mi historia es dura y muy Larga... .
4 años llevamos luchando...
6 ciclos de Omifin
5 Inseminaciónes Artificiales 
En la 3° Me quedé embarazada pero casi en la semana 9 se paró y tuve que abortar en casa con pastillas todo horrible. 
Ahora empezaremos fiv con una nueva ilusión pero ya dañada por tantos palos....
Espero teneros cerca en este proceso tan duro.
Me he leido las 34 páginas y m he emocionado mucho al ver que muchas lo habéis conseguido y tb triiste cuando he visto los negativos y las perdidas....
Lo importante y lo que veo es q sois unas luchadoras como yo!! Y no vamos a parar....
Lo vamos a conseguir!!!!
Miriam tu como vas? Te dieron resultados de inmunologia? A mi por s.s no me los hacen y los he pedido por privado Kirr y hla y nk.
lo de la fragmentación te lo hicieron en s.s?
Un abrazo a todas😘😘😘

Mucha suerte con el tratamiento, ojalá lo consigas y sea el definitivo. 

I
izaga_9739407
27/11/19 a las 18:46
En respuesta a qaisar_8318310

Enhorabuena Bun!!! Q guay!!  Ahora a disfrutarlos!!! Aunque sea súper estresante, debe ser maravilloso!!
chicas una duda, alguna ha tomado aspirina o heparina para la transferencia ?? 

Yo me automedique y tomaba aspirina infantil por mi cuenta, luego con mi último tratamiento me pusieron eparina durante todo el embarazo y ya dejé la aspirina.
Yo tomaba la aspirina todos los dias, estuviese o no con tratamiento. Se que no se debe automedicar, pero a veces te desesperas y cuando ves q nada funciona pruebas de todo. 

A
aly_18817501
27/11/19 a las 20:05

Bun he leido toda tu historia y de verdad que Enhorabuena por lo que has conseguido y a las demás también!!!!
Ojalá tengamos tu misma suerte....
Algun consejo para punción o tratamiento? 
un besico.😘😘😘😘

I
izaga_9739407
28/11/19 a las :43

Según mi experiencia es q no hay consejos, ni mejor o peor forma de hacer un tratamiento. Mi pensamiento ahora viéndolo desde la lejanía es q es la suerte la que hace que te quedes o no. Hay tantas cosas que tienen q funcionar q da igual como lo hagas o lo que intentes, a veces funciona a veces no funciona, y no hay razón o una fórmula mágica.
También segun mi experiencia es que si sois jóvenes exijais y digais que queréis transferios un solo embrión. Eso de que con dos hay mayor probabilidad yo creo q es mentira. Y si sois jóvenes de uno en uno mejor, por si os quedais, vais a disfrutar muchisimo mas la maternidad, yo solo estoy sobreviviendo, y esta siendo muy muy complicado. Pero tambien por mi edad y circustancias los dos a la vez aunque tan dificil creo q era lo mejor para mi, estoy a punto de cumplir los 39 y con la cesarea (q a mi me han hecho cesarea) recomiendan esperar 1 o 2 años para volver a embarazarse, asi q me abria plantado en los 40 para darle un hermanito a mi bebé, no me habria gustado tener un solo hijo.

A
aly_18817501
1/12/19 a las 21:50

Muchas Gracias bun!!! Por todo.
Mañana voy a revisión espero q vaya todo bien!!!
Maria Enhorabuena !!! Ojala vaya todo bien👏👏👏👏
Me puedes decir la psicológa que te vio? Me lo estoy planteando.... Es especialista en estos temas??
Un un beso a todas.😘😘😘

A
adeel_13066502
30/12/19 a las 16:53

Hola chicas, no sé si el foro sigue activo o no pero quería preguntar... Estoy embarazada de 3 meses y medio y tengo en mi casa gonal, puregon y orgalutran, ya que este año pasé por las IAs y una FIV. Me da cosa tirar esa medicación, de hecho no las he sacado del frigorífico pq sé que cuesta mucho dinero y se puede reutilizar y algunas están sin usar siquiera. Las doy a quién las necesite
Un besito 

I
izaga_9739407
30/12/19 a las 19:11

Yo tb tengo una caja de 10 de clexane y parches, quien los necesite tb los regalo

G
gema_5846779
5/1/20 a las :58

Buenas chicas yo también tambien dos cjas pero creo ke ya no se pueden usar  una caduco septiembre y otra diciembre   y quedan en cada caja una inyeccion de 300 si se pueden usar que me las pida quien las necesite

Z
zehao_19554072
7/3/20 a las 11:43

Hola, soy Nur, tengo 39 años, día abortos de embarazos naturales en 2018 y 2019, y en lista de espera para FIV en Granada desde el 3 de Septiembre de 2019...

Alguien pued decirme cuando me llamarán y explicrame un poco el proceso? Y la atención? Y sus resultados en loa ciclos?

Gracias por adelantado! Y animo a todas!

U
ur_20387054
24/5/20 a las 13:57
En respuesta a adeel_13066502

Hola chicas, no sé si el foro sigue activo o no pero quería preguntar... Estoy embarazada de 3 meses y medio y tengo en mi casa gonal, puregon y orgalutran, ya que este año pasé por las IAs y una FIV. Me da cosa tirar esa medicación, de hecho no las he sacado del frigorífico pq sé que cuesta mucho dinero y se puede reutilizar y algunas están sin usar siquiera. Las doy a quién las necesite
Un besito 

A mí me vendeía genial!

U
ur_20387054
24/5/20 a las 13:59

Hola chicas. ¿Alguien sabe si están llamando ya desde el maternal para Fiv después del parón por el covid, y por que mes van llamando?
Acabamos de pasar por una Fiv en la privada sin éxito, y ya no tenemos más dinero, asi que nos toca esperar a la SS... Y encima se habrá retrasado mucho por esta situación!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram