Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
S
suli_1027582
3/6/19 a las 14:45

Holaaaa esq no me dejaba entrar en la pagina a dado positivo estoy en una nube no me lo creo !!! Me han dado cita para el 28 de junio!! Pero no me han explicado nada solo eso !!!😍😍😍

Ver también

I
izaga_9739407
3/6/19 a las 15:13
En respuesta a suli_1027582

Holaaaa esq no me dejaba entrar en la pagina a dado positivo estoy en una nube no me lo creo !!! Me han dado cita para el 28 de junio!! Pero no me han explicado nada solo eso !!!😍😍😍

Que te van a explicar, que sigas con la progesterona y poco más! Oleeeee que alegriaaaaaaaaaa! Me alegro muchísimo. Que bien nena. A disfrutar del super subidón, bienvenida al club de las embarazadas Fiv. 😍😍😍

I
izaga_9739407
3/6/19 a las 15:16

A mí solo me dijeron sigue con la progesterona y parches, que yo me los ponía pq era tranferencia en diferido, de congelados y me dieron cita para 4 semanas. 
Te han dado la cantidad de la beta? A mi no  me dijeron cuanto me habia dado. 

S
suli_1027582
3/6/19 a las 15:23
En respuesta a izaga_9739407

A mí solo me dijeron sigue con la progesterona y parches, que yo me los ponía pq era tranferencia en diferido, de congelados y me dieron cita para 4 semanas. 
Te han dado la cantidad de la beta? A mi no  me dijeron cuanto me habia dado. 

Y estoy de subidón 👏🏼👏🏼👏🏼 No Ami tampoco me lo ha dicho yo le he preguntado y me a dicho solo nos sale positivo o negativo!! Y me han dado cita en 4 semanas tb!!

I
izaga_9739407
3/6/19 a las 15:29
En respuesta a suli_1027582

Y estoy de subidón 👏🏼👏🏼👏🏼 No Ami tampoco me lo ha dicho yo le he preguntado y me a dicho solo nos sale positivo o negativo!! Y me han dado cita en 4 semanas tb!!

Claro subidon subidon, a disfrutaaaaarrr que te lo mereces, aprovecha el subidón que aunque parezca que ya ha pasado lo peor ahora tb vienen curvas, yo por lo menos me preocupaba y me sigo preocupando por todo.
Que alegriaaaaaa 🎊🎉🥳 

Y
yesid_9714910
4/6/19 a las 8:11
En respuesta a suli_1027582

Holaaaa esq no me dejaba entrar en la pagina a dado positivo estoy en una nube no me lo creo !!! Me han dado cita para el 28 de junio!! Pero no me han explicado nada solo eso !!!😍😍😍

Oohhhh ENHORABUENAAAAAA.. que alegriaaaa.. ahora a disfrutar y relajaada al 100%.. 
yo aqui en el materno, preparada para quirófano... 

I
izaga_9739407
4/6/19 a las 8:26
En respuesta a yesid_9714910

Oohhhh ENHORABUENAAAAAA.. que alegriaaaa.. ahora a disfrutar y relajaada al 100%.. 
yo aqui en el materno, preparada para quirófano... 

Que te hacen valfred??? 

I
izaga_9739407
4/6/19 a las 21:35
En respuesta a suli_1027582

Y estoy de subidón 👏🏼👏🏼👏🏼 No Ami tampoco me lo ha dicho yo le he preguntado y me a dicho solo nos sale positivo o negativo!! Y me han dado cita en 4 semanas tb!!

Cómo vas? Sigue el subidón 😍???

S
suli_1027582
4/6/19 a las 23:34
En respuesta a izaga_9739407

Cómo vas? Sigue el subidón 😍???

Siii la verdad q nunca en mi vida he sido tan feliz ,😀😁😄 estoy en shock aún pero súper feliz!!😘😘

Y
yesid_9714910
5/6/19 a las 7:45
En respuesta a izaga_9739407

Que te hacen valfred??? 

Una Histeroscopia con anestesia general, pues tengo la parte derecha perfecta, pero a raíz de una operación tan grande, la parte izquierda la tengo fatal, dicen que han podido limpiarme bastante y ahora mismo tengo el útero abierto, lo que no se sabe cuanto va a durar, me han dado un número de teléfono para llamar a reproduccion para comentarles que ya tengo la intervención y me den turno.. ojalá me toque Martinez..
que encanto son las enfermeras del materno, el anestesista un primor, si es que tienen un equipazo  allí. 

I
izaga_9739407
5/6/19 a las 8:50
En respuesta a yesid_9714910

Una Histeroscopia con anestesia general, pues tengo la parte derecha perfecta, pero a raíz de una operación tan grande, la parte izquierda la tengo fatal, dicen que han podido limpiarme bastante y ahora mismo tengo el útero abierto, lo que no se sabe cuanto va a durar, me han dado un número de teléfono para llamar a reproduccion para comentarles que ya tengo la intervención y me den turno.. ojalá me toque Martinez..
que encanto son las enfermeras del materno, el anestesista un primor, si es que tienen un equipazo  allí. 

Venga valfred, ya que está el útero perfecto a ver si hay suerte y te dan cita prontito. A por otro positivo! 🎉🥳

I
izaga_9739407
5/6/19 a las 8:52
En respuesta a suli_1027582

Siii la verdad q nunca en mi vida he sido tan feliz ,😀😁😄 estoy en shock aún pero súper feliz!!😘😘

Jejejejeje si es que es para estar en shock y más, yo aún de 19 semanas aunque tengo mis achaques de embarazada sigo super feliz! 😍😍

S
suli_1027582
6/6/19 a las 6:10
En respuesta a izaga_9739407

Jejejejeje si es que es para estar en shock y más, yo aún de 19 semanas aunque tengo mis achaques de embarazada sigo super feliz! 😍😍

Madre mía 19 semanitas ya👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Entonces ya te habrán dado el alta de reproducción no? Y una pregunta la cartilla la hacen el marternal o en tu médico?😍

T
touria_3577969
12/6/19 a las 11:20

Hola chicas cómo estáis yo fui a consultar el miércoles 5 y me dijeron que está todo bien de la prueba que me hicieron y que me Hiba hacer transferencia sin medicación en ciclo natural es la primera vez que lo escuchó con embriónes congelados hoy estado otra vez para una ecografía y el viernes tengo que volver 

I
izaga_9739407
12/6/19 a las 11:22
En respuesta a suli_1027582

Madre mía 19 semanitas ya👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Entonces ya te habrán dado el alta de reproducción no? Y una pregunta la cartilla la hacen el marternal o en tu médico?😍

Si, en reproduccion solo me hicieron una eco en la semana 8, vieron que todo estaba bien y ya me dijeron que para todo en mi centro de salud. 
La cartilla o te la abre tu medico de cabecera que debes de pedirle cita para comentarle lo del embarazo o te la abre la matrona, que el medico de cabecera te mandara cita con ella. 

I
izaga_9739407
12/6/19 a las 11:24
En respuesta a touria_3577969

Hola chicas cómo estáis yo fui a consultar el miércoles 5 y me dijeron que está todo bien de la prueba que me hicieron y que me Hiba hacer transferencia sin medicación en ciclo natural es la primera vez que lo escuchó con embriónes congelados hoy estado otra vez para una ecografía y el viernes tengo que volver 

Fue Barbara quien te vio, a mi me dijeron que ella era mucho de ciclos naturales. Te digo que si es ciclo natural mejor, pq si lo consigues no tienes que estar con los parches que es un puro coñazo, mucha suerte. Ve contandonos como va todo

S
suli_1027582
12/6/19 a las 14:31
En respuesta a izaga_9739407

Si, en reproduccion solo me hicieron una eco en la semana 8, vieron que todo estaba bien y ya me dijeron que para todo en mi centro de salud. 
La cartilla o te la abre tu medico de cabecera que debes de pedirle cita para comentarle lo del embarazo o te la abre la matrona, que el medico de cabecera te mandara cita con ella. 

Sii el martes me la hace mi médico, y me ha dicho q me va a hacer una eco el antes de ir a reproducción pero vamos creo q no se verá nada!! Y en la cita de las 8 semanas que te hacen?

I
izaga_9739407
12/6/19 a las 14:45
En respuesta a suli_1027582

Sii el martes me la hace mi médico, y me ha dicho q me va a hacer una eco el antes de ir a reproducción pero vamos creo q no se verá nada!! Y en la cita de las 8 semanas que te hacen?

Nada, solo una eco y decirte cómo sigas con la medicación.

A
azamat_7450138
12/6/19 a las 15:35

Bun te hicieron Eco de las 20s? Te han dicho que traes? Que tal ha ido la Eco? A mi me la hacen la semana que viene!!
un saludo y suerte a todas!!!

T
touria_3577969
12/6/19 a las 15:39
En respuesta a izaga_9739407

Fue Barbara quien te vio, a mi me dijeron que ella era mucho de ciclos naturales. Te digo que si es ciclo natural mejor, pq si lo consigues no tienes que estar con los parches que es un puro coñazo, mucha suerte. Ve contandonos como va todo

No fue el doctor mozas ya se que lo de lo parches es un coñazo pero el ciclo natural no me deja muy tranquilo después de dos alborto y que no mande nada solo ácido fólico

S
shiqi_18359726
12/6/19 a las 16:55

Hola chicas! Estoy en mi segunda FIV...a ver que tal me va.
Quería comentar en este foro que si a alguien le hace falta Coenzima Q10 de 600mg de la marca Puritans Pride, que contacte conmigo. Me equivoqué en el pedido y me tengo varios botes. La vendo por lo mismo que me costarón. 

Un saludo.

S
shiqi_18359726
14/6/19 a las 18:03

Hola de nuevo!! Me gustaría saber cómo es el proceso de Transferencia de embriones congelados. Es decir, qué medicación os habéis tomado, el tiempo que hay que medicarse, pautas que os han marcado. 
Gracias!!! 😊

S
suli_1027582
14/6/19 a las 19:19
En respuesta a shiqi_18359726

Hola de nuevo!! Me gustaría saber cómo es el proceso de Transferencia de embriones congelados. Es decir, qué medicación os habéis tomado, el tiempo que hay que medicarse, pautas que os han marcado. 
Gracias!!! 😊

Hola guapa, yo en eso no te puedo ayudar por q no han sido congelados espero q te pueda ayudar alguien !!😘

S
shiqi_18359726
15/6/19 a las 12:08
En respuesta a suli_1027582

Hola guapa, yo en eso no te puedo ayudar por q no han sido congelados espero q te pueda ayudar alguien !!😘

Gracias.
😊

I
izaga_9739407
16/6/19 a las 14:05
En respuesta a shiqi_18359726

Hola de nuevo!! Me gustaría saber cómo es el proceso de Transferencia de embriones congelados. Es decir, qué medicación os habéis tomado, el tiempo que hay que medicarse, pautas que os han marcado. 
Gracias!!! 😊

Te tienes que poner los parches, que son pegados en la barriga o los muslos, si te quedas embarazada hasta 3 keses, si la beta es negativa los dejas. Y 4 días antes de la tranferencia progesterona, bastante cantidad, yo me ponía 8 pastillas al día. 
Segun el medico puedes hacerlo tb cob ciclo natural y jo tendrías qie ponerte los parches.
La tranferencia es sobre el dia 18 de tu ciclo. 
No se qie más decirte, si quieres saber algo mas pregúntame

S
shiqi_18359726
16/6/19 a las 20:25
En respuesta a izaga_9739407

Te tienes que poner los parches, que son pegados en la barriga o los muslos, si te quedas embarazada hasta 3 keses, si la beta es negativa los dejas. Y 4 días antes de la tranferencia progesterona, bastante cantidad, yo me ponía 8 pastillas al día. 
Segun el medico puedes hacerlo tb cob ciclo natural y jo tendrías qie ponerte los parches.
La tranferencia es sobre el dia 18 de tu ciclo. 
No se qie más decirte, si quieres saber algo mas pregúntame

Gracias!!!
Ya os contaré cómo me va.
😊

I
izaga_9739407
16/6/19 a las 23:11
En respuesta a shiqi_18359726

Gracias!!!
Ya os contaré cómo me va.
😊

mucha suerte guapa, ojalá tengas tu super positivo

Y
yesid_9714910
7/7/19 a las 9:28

Hola chicas.. como van las futuras mamis?
yo fui el jueves 4, me ha visto Barbara, ( una dulce de mujer) y me ha recetado un spray,? Me he quedado pillada, para empezar el día 3/9 y tengo cita el 16 para una eco, y dice que ya me dira los pasos a seguir .. 

I
izaga_9739407
7/7/19 a las 12:54
En respuesta a yesid_9714910

Hola chicas.. como van las futuras mamis?
yo fui el jueves 4, me ha visto Barbara, ( una dulce de mujer) y me ha recetado un spray,? Me he quedado pillada, para empezar el día 3/9 y tengo cita el 16 para una eco, y dice que ya me dira los pasos a seguir .. 

Pillada pq? En agosto cierran, así q es normal que empieces en septiembre.
Yo tb use spray, espero que te vaya muy bien.

Y
yesid_9714910
8/7/19 a las 7:15
En respuesta a izaga_9739407

Pillada pq? En agosto cierran, así q es normal que empieces en septiembre.
Yo tb use spray, espero que te vaya muy bien.

Bun81 como llevas esa barriguita con el calor? , 😍
pillada porque cuando leía spray, nunca me imaginé que era nasal, jajajaj ( decirme cateta)la verdad es que intento leer bastante poco para no ponerme nerviosa en las consultas, ya si ahora he leído que casi todas pasan por spray, parches. Si me dijo que en agosto cierran.. luego les pediré ayuda cuando me toquen los pinchazos 😖.
Muchas Gracias por compartir aquí el paso a paso de sus experiencias.

I
izaga_9739407
8/7/19 a las 10:43
En respuesta a yesid_9714910

Bun81 como llevas esa barriguita con el calor? , 😍
pillada porque cuando leía spray, nunca me imaginé que era nasal, jajajaj ( decirme cateta)la verdad es que intento leer bastante poco para no ponerme nerviosa en las consultas, ya si ahora he leído que casi todas pasan por spray, parches. Si me dijo que en agosto cierran.. luego les pediré ayuda cuando me toquen los pinchazos 😖.
Muchas Gracias por compartir aquí el paso a paso de sus experiencias.

Jejeejeje si es nasal. A veces los médicos te dicen las cosas como si nosotras entendiesemos y nosotras entre que vamos ennortadas y nerviosas a las consultas no preguntamos y luego en casa nos entran mil dudas. 
Si necesitas ayuda o tienes sudas de algo tu llama alli a reproducción o mandas un correo que Conchi te llama y te aclara lo que necesites. O pregunta por aquí, que yo si puedo o se te aclaro lo qie necesites

X
xixi_9012496
24/7/19 a las 23:55

Alguna sabe x donde va la lista de la ss?

S
suli_1027582
25/7/19 a las 10:41
En respuesta a xixi_9012496

Alguna sabe x donde va la lista de la ss?

No losé pero puedes mandar un correo y te lo dicen guapa, tú de qué fecha eres?

X
xixi_9012496
25/7/19 a las 16:49

Enero 2019 están llamando para un estudio y agilizar la lista

M
manoj_18506770
6/8/19 a las 19:16

Hola chicas, hace bastante tiempo que os leo y hoy me he animado ha escribiros. Lo primero gracias por compartir vuestras historias, con vuestras alegrías y penas hacéis que quien os lea no se sienta tan perdida en este “mundo”. El día 31 de julio estuve en consulta y ya me recetaron el spray para empezar este mes. En septiembre tengo eco y a ver si empiezo ya con el tratamiento puro  y duro. Muchas ganas y nervios ! Como estáis vosotras? 

I
izaga_9739407
6/8/19 a las 21:56
En respuesta a manoj_18506770

Hola chicas, hace bastante tiempo que os leo y hoy me he animado ha escribiros. Lo primero gracias por compartir vuestras historias, con vuestras alegrías y penas hacéis que quien os lea no se sienta tan perdida en este “mundo”. El día 31 de julio estuve en consulta y ya me recetaron el spray para empezar este mes. En septiembre tengo eco y a ver si empiezo ya con el tratamiento puro  y duro. Muchas ganas y nervios ! Como estáis vosotras? 

Me alegro mucho que empieces ya, mucha suerte. Yo soy la embarazada de mellizos, así que voy divinamente. Para cualquier duda por aquí estamos. 😘

N
nahida_18517638
9/8/19 a las 12:04

Hola, sabéis cómo van las listas del materno?? soy nueva en la seguridad social, me hecho una fiv por lo privado dos intentos  y me han salido mal, esty en la lista de espera desde marzo. Alguien me puede ayudar, un saludo a todas 

I
izaga_9739407
9/8/19 a las 14:55
En respuesta a nahida_18517638

Hola, sabéis cómo van las listas del materno?? soy nueva en la seguridad social, me hecho una fiv por lo privado dos intentos  y me han salido mal, esty en la lista de espera desde marzo. Alguien me puede ayudar, un saludo a todas 

Wapa la lista va a temporadas, unas veces más rápido y otras más lenta, pero suele rondar para Fiv el año. Puedes llegarte allí y preguntarle a la enfermera Conchi, es la que hay en secretaría, ella ti informará de tiempos y como va la lista

N
noe_9591798
17/9/19 a las 21:33

Bun81 cómo vas guApa cuantas semanas tienes ya?

G
gema_5846779
18/9/19 a las :22

Chicas alguna con ovodonacion? necesito vuestra experiencia xfavor yo aun sin poder hacerlo tema dinero 😭😭

I
izaga_9739407
18/9/19 a las 1:42
En respuesta a noe_9591798

Bun81 cómo vas guApa cuantas semanas tienes ya?

34 semanitas y gordita como una vaca, con ganas de ver a los mellis, pq me tienen molia! 

I
izaga_9739407
18/9/19 a las 1:44
En respuesta a gema_5846779

Chicas alguna con ovodonacion? necesito vuestra experiencia xfavor yo aun sin poder hacerlo tema dinero 😭😭

Ayyyy wapa no te puedo decir nada de eso, yo al final fue Fiv con óvulos mios. 
El tema pasta es un rollo patatero pq todo es carisimo. Y el vertigo que da gastarte el pastizal sin tener garantias de quedar embarazada. Mucha suerte con todo

I
izaga_9739407
18/9/19 a las 1:45

Cómo vais todas? Alguna novedad?
besotes super guerreras

M
manoj_18506770
20/9/19 a las 17:01

Hola chicas, yo empecé con las banderillas el miércoles y tengo cita el 25 para eco y análisis. Cada cuánto son los controles ahora? Es q con el trabajo no sé cómo lo voy hacer 😔

G
gema_5846779
22/9/19 a las 17:06
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyy wapa no te puedo decir nada de eso, yo al final fue Fiv con óvulos mios. 
El tema pasta es un rollo patatero pq todo es carisimo. Y el vertigo que da gastarte el pastizal sin tener garantias de quedar embarazada. Mucha suerte con todo

Muchas gracias guapa espero que te vayan bien con tu embarazo no sabes envidia ke da 😭😭😭

I
izaga_9739407
22/9/19 a las 17:31
En respuesta a manoj_18506770

Hola chicas, yo empecé con las banderillas el miércoles y tengo cita el 25 para eco y análisis. Cada cuánto son los controles ahora? Es q con el trabajo no sé cómo lo voy hacer 😔

Que vas a Fiv o a IA?
Creo q si era IA eran dos o tres controles y ya te fijaban fecha pera inseminacion.
Si es para Fiv ya el 25 si todo va bien te dicen el dia sacar los ovulos.
Creo, es q yo soy super despistada y se me olvida todo
Mucha suerte!

I
izaga_9739407
22/9/19 a las 17:36
En respuesta a gema_5846779

Muchas gracias guapa espero que te vayan bien con tu embarazo no sabes envidia ke da 😭😭😭

Ya wapa, yo tb he estado un tu posición, yo estar buscando y las demás embarazarse, la verdad q a mí no me daba ninguna esperanza que las demás se quedasen, pq yo pensaba que yo jamás me iba a quedar embarazada. Pero mira aquí estoy casi a punto de poder ver a mis dos retoños. 
Os deseo de corazon que consigais ser madres, pq se que se pasa fatal, y si no pues que encontreis la paz y estabilidad en vuestras vidas para condeguir asumir lo que la vida os vaya dando. Y pase lo que pase consigais ser felices. 😘

N
noe_9591798
27/9/19 a las 1:30
En respuesta a izaga_9739407

34 semanitas y gordita como una vaca, con ganas de ver a los mellis, pq me tienen molia! 

Que bien guapa, que ilusión. Ya mismo contigo que traes?? 

I
izaga_9739407
27/9/19 a las 1:45
En respuesta a noe_9591798

Que bien guapa, que ilusión. Ya mismo contigo que traes?? 

Niño y niña

N
noe_9591798
27/9/19 a las 1:53
En respuesta a izaga_9739407

Niño y niña

Ohhh pues ya tienes la parejita!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram