Foro / Maternidad

FIV VALLADOLID RÍO HORTEGA

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 2:34
M
m bark_8305904
7/4/17 a las 17:56
En respuesta a nick_6193321

yo llamé cuando me remitieron a fiv, y despues de que me pasaran con varios departamentos me pasaron con mª fe que es la enfermera de fecundación, atiende de 8.30 a 9 solo.  ext84362

hasta mañana chicas, que me duermoooooo

Gracias Elensa, llamaré a ver si me aclaran algo... pero creo que aunque pudieran ponerme en preferente por la endo no sé si la enfermera me lo solucionará, de todas formas por intentarlo no pierdo nada. 
Como vais chicas? 

Ver también

N
nick_6193321
7/4/17 a las 19:08
En respuesta a lisbet_9729360

pues siiii, esta mañana llamé... te dan un teléfono del hospital con una extensión de ginecología de reproduccion asistida y allí te resuelven tus dudas... tienes que llamar de 8:30 a 9 de la mañana solamente eso sí, pero bueno...

he llamado esta mañana, porque ayer empezó a bajarme pero muy poquito y esta mañana he manchado otro poquito y me han dicho que es normal, que con la anticonceptiva suele pasar y que siga la pauta prescrita que es EMPEZAR ESTA NOCHE CON PUREGON... chicas qué emoción y miedo a la vez!!! ojalá todo salga bien... 

llevo una temporada de bajón... son muchos meses de espera y por el camino muchos amigos y familiares con sus hijos y pasar por ello es realmente duro... creo que ya nos toca un poco de felicidad a nosotros también...

un abrazo chicas!

 vanesucky,nos puedes contar cuanto hace que fuiste a tu primera cita para fiv y a las pruebas de la anestesia? 

S
saira_7842809
8/4/17 a las :38

Hola! Elensa,  se entiende como un intento todo el proceso incluidas las criotransferencias si las hubiera. Efectivamente no congelan siempre,  sólo si son embriones de calidad A o B, los C y D no. No estoy en guerreras fiv, estoy en castorcillas y en transfer de congelados. Antes mi nick era laux34 pero se bloqueó y tuve que hacerme este nuevo. Marta, yo de las esperas de inseminación no me acuerdo casi,  no las diferencio tanto de la espera de todos los meses ( que aún hoy después de tantos años mantengo la esperanza de que ese mes sea el bueno jiji) pero las de fiv son diferentes,  además de que la dosis de progesterona es más alta, el hecho de que ya tengas a tu embrioncillo contigo lo hace diferente, emocionante y duro a la vez. 

Con respecto a la gente del hospi a mi me han parecido todos muy profesionales y agradables en general. Yo nunca he llamado para nada así que no se como contestan

M
m bark_8305904
8/4/17 a las 1:09
En respuesta a saira_7842809

Hola! Elensa,  se entiende como un intento todo el proceso incluidas las criotransferencias si las hubiera. Efectivamente no congelan siempre,  sólo si son embriones de calidad A o B, los C y D no. No estoy en guerreras fiv, estoy en castorcillas y en transfer de congelados. Antes mi nick era laux34 pero se bloqueó y tuve que hacerme este nuevo. Marta, yo de las esperas de inseminación no me acuerdo casi,  no las diferencio tanto de la espera de todos los meses ( que aún hoy después de tantos años mantengo la esperanza de que ese mes sea el bueno jiji) pero las de fiv son diferentes,  además de que la dosis de progesterona es más alta, el hecho de que ya tengas a tu embrioncillo contigo lo hace diferente, emocionante y duro a la vez. 

Con respecto a la gente del hospi a mi me han parecido todos muy profesionales y agradables en general. Yo nunca he llamado para nada así que no se como contestan

Es cierto que las de FIV deben de ser diferentes no lo había mirado así... como aún no me echo ninguna no se lo que se siente pero me lo puedo imaginar, seguramente sea más duro que las inseminaciones. Es bueno que mantengas esas esperanzas todos los meses, las mías se fueron hace tiempo la verdad...
Yo pensé que la criotransferencia contaba como otro intento asique bueno por lo menos algo es algo. 

L
lisbet_9729360
10/4/17 a las 12:29
En respuesta a nick_6193321

 vanesucky,nos puedes contar cuanto hace que fuiste a tu primera cita para fiv y a las pruebas de la anestesia? 

pues después de pasar por médico de cabecera, por Arturo Eyries, finalmente llegamos al Rio Hortega, creo que fue en Abril del 2016 y tras varios meses esperando resultados de pruebas (pues el cariotipo tarda tiempo en salir), el día 22-06 nos dieron cita para resultados y aproximadamente en esa fecha (junio o julio) entramos en la lista de espera y nos han llamado a mediados de febrero para ir el día 9 de MArzo y empezar todo!!! hoy será el 5º día de pinchazos (PUREGON), nos han mandado 200 cada día, de momento no noto NADA DE NADA, lo cual me preocupa a veces porque pienso que quizá no está haciendo ningún efecto... 

el miércoles 12, tenemos analítica y control así que os iré contando...

un abrazo a todas!

L
lisbet_9729360
12/4/17 a las 11:52

hola chicas... acabo de salir del primer control... llevamos 6 días pinchandonos 200ui de puregon y esta mañana en el control nos han dicho:
-endometrio trilaminar de 5
-ovario derecho, unos 7-8 foliculos menores de 10
-ovario izquierdo, unos 5 foliculones menores de 10

así que seguimos pinchando puregon hasta el domingo y nos ha añadido el sábado y domingo, orgalutran...

ha surgido un problema, y es que como ya sabía, tengo la tiroides alta... en el úl!@#*! análisis ha salido de 7, así que está altísima y me han recetado EUTIROX 25... han dicho que, en el caso de no conseguir bajarlo antes de la transferencia y, en el caso de que salgan embriones que merezcan la pena congelar, esperaríamos probablemente a otro ciclo para transferir.. pues como ya sabemos tener la tiroides descontrolada puede hacer que no se produzca embarazo o que se produzcan abortos...

J
jader_9539413
12/4/17 a las 12:13
En respuesta a lisbet_9729360

hola chicas... acabo de salir del primer control... llevamos 6 días pinchandonos 200ui de puregon y esta mañana en el control nos han dicho:
-endometrio trilaminar de 5
-ovario derecho, unos 7-8 foliculos menores de 10
-ovario izquierdo, unos 5 foliculones menores de 10

así que seguimos pinchando puregon hasta el domingo y nos ha añadido el sábado y domingo, orgalutran...

ha surgido un problema, y es que como ya sabía, tengo la tiroides alta... en el úl!@#*! análisis ha salido de 7, así que está altísima y me han recetado EUTIROX 25... han dicho que, en el caso de no conseguir bajarlo antes de la transferencia y, en el caso de que salgan embriones que merezcan la pena congelar, esperaríamos probablemente a otro ciclo para transferir.. pues como ya sabemos tener la tiroides descontrolada puede hacer que no se produzca embarazo o que se produzcan abortos...

Hola vanesuky los folis way no? tienes bastantes
X otro lado decirte q yo tb soy hipotiroidea pero tenias q haberte tratado ya ese problema si sabias q tenias l tsh alta....creo q la tines q tener a un maximo de 2 para poder conseguir l gestacion o eso me dijeron a mi yo tomo 137 de eutirox y ya l tengo controlada pero llevo mas de 8 meses tomando esa cntidad 
Te deseo q tus hormonas respondan bien y te baje asi puedas hacerte la transferrncia xq depues de esperar tanto seria un fastidio no poder transferir suerte
Cuando tienes el proximo control??

L
lisbet_9729360
12/4/17 a las 12:34

pues sí,,, tienes toda la razón, y de hecho se lo dije a la ginecóloga y de hecho fui al endocrino privado pero justo me hicieron la analítica el mes pasado y me dio todo bien... 2.5 tenía entonces no me dieron nada... en fin... aunqeu crea que lo tengo todo mirado, siempre sale algo que fastidia joe...
el próximo control lo tengo el lunes, ya os contaré a ver qué tal...
los folis pues no sé si está bien o no pues creo que pinchándome ya 6 días 200ui de puregón pensé que estarían más gorditos y que la punción sería el lunes o el martes y se ve que no... que todavía nos queda...

O
olya_9177207
12/4/17 a las 22:08
En respuesta a lisbet_9729360

pues sí,,, tienes toda la razón, y de hecho se lo dije a la ginecóloga y de hecho fui al endocrino privado pero justo me hicieron la analítica el mes pasado y me dio todo bien... 2.5 tenía entonces no me dieron nada... en fin... aunqeu crea que lo tengo todo mirado, siempre sale algo que fastidia joe...
el próximo control lo tengo el lunes, ya os contaré a ver qué tal...
los folis pues no sé si está bien o no pues creo que pinchándome ya 6 días 200ui de puregón pensé que estarían más gorditos y que la punción sería el lunes o el martes y se ve que no... que todavía nos queda...

Hola vanesucky a mi me paso lo mismo q a ti el endocrino me dijo q el FSH estaba bien y luego resulta q no. Yo me he tenido q pinchar unos 14 dias no te preocupes es normal cada mujer lleva su ritmo. Y anímate un poquito q todo influye. Aunque se por experiencia q es difícil 

S
saira_7842809
12/4/17 a las 22:50

Ya verás como va todo bien Vanesucky,  yo también estuve varios días pinchándome, como tres controles. Y como me dicen siempre las gines que son muy majas, con uno que se quiera quedar contigo nos vale

L
lisbet_9729360
16/4/17 a las 22:29
En respuesta a olya_9177207

Hola vanesucky a mi me paso lo mismo q a ti el endocrino me dijo q el FSH estaba bien y luego resulta q no. Yo me he tenido q pinchar unos 14 dias no te preocupes es normal cada mujer lleva su ritmo. Y anímate un poquito q todo influye. Aunque se por experiencia q es difícil 

Gracias Afry! Y pudieron transferirte en el mismo ciclo? Luego ya no te pinchaste más? 

L
lisbet_9729360
16/4/17 a las 22:31
En respuesta a saira_7842809

Ya verás como va todo bien Vanesucky,  yo también estuve varios días pinchándome, como tres controles. Y como me dicen siempre las gines que son muy majas, con uno que se quiera quedar contigo nos vale

Gracias Lau!
pudiste transferirte en el mismo ciclo? Entonces no tarda mucho en regularse, no? Estoy de los nervios... mañana volvemos a control a ver qué tal... 

S
saira_7842809
17/4/17 a las 22:34
En respuesta a lisbet_9729360

Gracias Lau!
pudiste transferirte en el mismo ciclo? Entonces no tarda mucho en regularse, no? Estoy de los nervios... mañana volvemos a control a ver qué tal... 

Qué tal el control Vanesucky?  Yo si pude transferirme en el mismo ciclo las dos veces,  y luego la tercera fue criotransferencia del que nos quedó. Mucha suerte! 

L
lisbet_9729360
18/4/17 a las 11:50
En respuesta a saira_7842809

Qué tal el control Vanesucky?  Yo si pude transferirme en el mismo ciclo las dos veces,  y luego la tercera fue criotransferencia del que nos quedó. Mucha suerte! 

puff, pues fue ayer por la mañana y me dolió un pelín la eco... y la chica empezó a dictar foliculos y con el dolorcillo cada vez que movía el ecógrafo no me enteré de mucho pero maridín estuvo apuntando y mas o menos me vieron lo siguiente: 
ovario izquierdo 2 de 10, 4 de 11, 2 de 12 y 2 de 14 aprox
ovario derecho 1 de 18, 1 de 16, 3 de 12, 2 de 11 y 2 de 10

es curioso porque el que más me molesta es el izquierdo y donde están mas grandes es en el derecho..

me han dicho que continue con puregon 200 y orgalutran cada día y el viernes vuelvo a control, para programar probablemente punción el lunes... yo creo que no se han dado cuenta que es fiesta y veréis como el viernes cuando se lo diga me lo cambian...

un abrazo a todas!

M
m bark_8305904
18/4/17 a las 21:57

Hola chicas! Hace mucho que no hablo pero os leo todos los días! 
Vanesuky animo y espero que esta  vez sea la tuya! Los folículos bien no? La verdad es que no entiendo mucho porque yo cuando me hacía las inseminaciones la gine no me decía ni cuántos tenía ni cuanto median...
yo aquí sigo esperando a que llegue septiembre-octubre que es cuando me han dicho que me toca más o menos mi primera FIV se hace eterna la espera...
Arriba esos ánimos chicas y espero leer buenas noticias pronto 

Y
yelina_9177206
19/4/17 a las 13:46
En respuesta a lisbet_9729360

Gracias Afry! Y pudieron transferirte en el mismo ciclo? Luego ya no te pinchaste más? 

Hola vanesucky si al final me hicieron la punción el día 7 y la transferencia el día 10. El día de la punción me dijeron q tenía el FSH bien y q si me lo podían hacer. Sino me hubieran congelado los óvulos bajar la FSH con medicación y luego hacer la implantación. Así q no te preocupes q alomejor lo tienes bien para la punción.

Y
yelina_9177206
19/4/17 a las 13:50
En respuesta a lisbet_9729360

puff, pues fue ayer por la mañana y me dolió un pelín la eco... y la chica empezó a dictar foliculos y con el dolorcillo cada vez que movía el ecógrafo no me enteré de mucho pero maridín estuvo apuntando y mas o menos me vieron lo siguiente: 
ovario izquierdo 2 de 10, 4 de 11, 2 de 12 y 2 de 14 aprox
ovario derecho 1 de 18, 1 de 16, 3 de 12, 2 de 11 y 2 de 10

es curioso porque el que más me molesta es el izquierdo y donde están mas grandes es en el derecho..

me han dicho que continue con puregon 200 y orgalutran cada día y el viernes vuelvo a control, para programar probablemente punción el lunes... yo creo que no se han dado cuenta que es fiesta y veréis como el viernes cuando se lo diga me lo cambian...

un abrazo a todas!

Hola vanesucky a mi me pasaba lo mismo en el derecho solo tenia 3foliculos y era el q más me dolía pero bueno cosas del cuerpo. 

S
saira_7842809
19/4/17 a las 21:00
En respuesta a m bark_8305904

Hola chicas! Hace mucho que no hablo pero os leo todos los días! 
Vanesuky animo y espero que esta  vez sea la tuya! Los folículos bien no? La verdad es que no entiendo mucho porque yo cuando me hacía las inseminaciones la gine no me decía ni cuántos tenía ni cuanto median...
yo aquí sigo esperando a que llegue septiembre-octubre que es cuando me han dicho que me toca más o menos mi primera FIV se hace eterna la espera...
Arriba esos ánimos chicas y espero leer buenas noticias pronto 

Ánimo verás que en nada te han llamado 

S
saira_7842809
19/4/17 a las 21:01
En respuesta a lisbet_9729360

puff, pues fue ayer por la mañana y me dolió un pelín la eco... y la chica empezó a dictar foliculos y con el dolorcillo cada vez que movía el ecógrafo no me enteré de mucho pero maridín estuvo apuntando y mas o menos me vieron lo siguiente: 
ovario izquierdo 2 de 10, 4 de 11, 2 de 12 y 2 de 14 aprox
ovario derecho 1 de 18, 1 de 16, 3 de 12, 2 de 11 y 2 de 10

es curioso porque el que más me molesta es el izquierdo y donde están mas grandes es en el derecho..

me han dicho que continue con puregon 200 y orgalutran cada día y el viernes vuelvo a control, para programar probablemente punción el lunes... yo creo que no se han dado cuenta que es fiesta y veréis como el viernes cuando se lo diga me lo cambian...

un abrazo a todas!

Depende quién te haga la eco también duele más o menos. Hay algunas más delicadas jiji Qué poquito te quedaaa

J
jader_9539413
26/4/17 a las 15:08
En respuesta a saira_7842809

Depende quién te haga la eco también duele más o menos. Hay algunas más delicadas jiji Qué poquito te quedaaa

Hola chicas como vais??? A nosotros por fin nos llegó esa ansiada llamada nos llamaron hoy para ir el dia 24 de mayo ahora sólo esperar que llegue el dia y ya nos explicarán en esa consulta que ganas!!!!!! Un saludo a todas

S
saira_7842809
26/4/17 a las 17:30
En respuesta a jader_9539413

Hola chicas como vais??? A nosotros por fin nos llegó esa ansiada llamada nos llamaron hoy para ir el dia 24 de mayo ahora sólo esperar que llegue el dia y ya nos explicarán en esa consulta que ganas!!!!!! Un saludo a todas

Que bien!!! Ya lo.tenéis ahí 

Y
yelina_9177206
29/4/17 a las 15:18

Bueno chicas pues mi primera beta y mi 6fracaso. Ya que antes de la fiv me han hecho 5 inseminaciones. Ayer me dieron el resultado de la beta y fue negativo. El día 3 tengo que ir a Valladolid a ver q me dicen. Mucho ánimo a todas aunque reconozco que esto es durísimo 

L
lisbet_9729360
29/4/17 a las 17:06
En respuesta a yelina_9177206

Bueno chicas pues mi primera beta y mi 6fracaso. Ya que antes de la fiv me han hecho 5 inseminaciones. Ayer me dieron el resultado de la beta y fue negativo. El día 3 tengo que ir a Valladolid a ver q me dicen. Mucho ánimo a todas aunque reconozco que esto es durísimo 

Lo siento tanto Afry!!! Joder qué injusto todo de verdad!!! Un abrazo muy fuerte!!!

J
jader_9539413
1/5/17 a las 1:22
En respuesta a yelina_9177206

Bueno chicas pues mi primera beta y mi 6fracaso. Ya que antes de la fiv me han hecho 5 inseminaciones. Ayer me dieron el resultado de la beta y fue negativo. El día 3 tengo que ir a Valladolid a ver q me dicen. Mucho ánimo a todas aunque reconozco que esto es durísimo 

Afry mucho ánimo!!!! Hay q seguir la lucha. Y tienes alguno congelado para empezar otro tto?? Nosotros tb vamos el dia 3 a consulta lo mismo coincidimos alli 
un abrazo

S
saira_7842809
1/5/17 a las 10:58

Lo.siento mucho Afry! Ahora a reponerte del palo y a seguir en la lucha!

R
rufina_9177208
1/5/17 a las 14:32
En respuesta a jader_9539413

Afry mucho ánimo!!!! Hay q seguir la lucha. Y tienes alguno congelado para empezar otro tto?? Nosotros tb vamos el dia 3 a consulta lo mismo coincidimos alli 
un abrazo

Hola gracias por los ánimos pero puff estoy bastante desanimada la verdad pero bueno habra q seguir luchando aunque se haga bastante cuesta arriba. No tengo ninguno congelado solo tenia 3 óvulos. Dos eran de buena calidad que fueron los q me transfirieron el otro no se pudo congelar así q tengo q empezar desde el.principio. El miércoles yo.tengo hora a las 12;40 supongo q tú tendrás hora más pronto. 

J
jader_9539413
1/5/17 a las 18:56
En respuesta a rufina_9177208

Hola gracias por los ánimos pero puff estoy bastante desanimada la verdad pero bueno habra q seguir luchando aunque se haga bastante cuesta arriba. No tengo ninguno congelado solo tenia 3 óvulos. Dos eran de buena calidad que fueron los q me transfirieron el otro no se pudo congelar así q tengo q empezar desde el.principio. El miércoles yo.tengo hora a las 12;40 supongo q tú tendrás hora más pronto. 

Jobar cuanto losiento parece que si hay conges  es menos doloroso
no pienses el lo que te queda todabia porque cuando te quieras dar cuenta tienes esa llamada a mi la verdad no se me a echo muy largo nos llamaron el otro día para ir el dia 24 para empezar.Pues nosotros tenemos la consulta a las 12:15 asiq lo mismo nos vemos en la sala de espera aunque nosotros tenemos en la 361 y vosotros supongo q el 363 No?? 

R
rufina_9177208
1/5/17 a las 23:30
En respuesta a jader_9539413

Jobar cuanto losiento parece que si hay conges  es menos doloroso
no pienses el lo que te queda todabia porque cuando te quieras dar cuenta tienes esa llamada a mi la verdad no se me a echo muy largo nos llamaron el otro día para ir el dia 24 para empezar.Pues nosotros tenemos la consulta a las 12:15 asiq lo mismo nos vemos en la sala de espera aunque nosotros tenemos en la 361 y vosotros supongo q el 363 No?? 

Si a mi la primera vez no se me hizo demasiado larga la espera pero ahora a ver. Tendré q tomármelo con paciencia q remedio. Pues por la hora si q coincidimos. Yo tengo consulta en la puerta de al lado a la q tú así q los bancos para esperar son los mismos. Yo voy con mi padre un señor calvo y cabeza redondita es inconfundible jeje. Así q si me quieres saludar allí nos vemos

E
enai_5467213
2/5/17 a las 13:15

Hola chicas, soy nueva por aquí aunque con un largo historial  4 IAs fallidas, abortos y en lista para fiv desde octubre, seguiremos esperando...ánimo  a todas!!

J
jader_9539413
2/5/17 a las 14:16
En respuesta a enai_5467213

Hola chicas, soy nueva por aquí aunque con un largo historial  4 IAs fallidas, abortos y en lista para fiv desde octubre, seguiremos esperando...ánimo  a todas!!

Bienvenida!! Enlalucha10 de donde eres?? Si no es indiscreción 
Pues ya no te qda nada nosotros entramos en lista en septiembre y a úl!@#*!s de mayo ya tenemos la cita para empezar
Afry122 por supuesto q si te veo mñn x allí te saludo a ver q te dicen....... 
mucho ánimo!!!besos

E
enai_5467213
2/5/17 a las 14:24
En respuesta a jader_9539413

Bienvenida!! Enlalucha10 de donde eres?? Si no es indiscreción 
Pues ya no te qda nada nosotros entramos en lista en septiembre y a úl!@#*!s de mayo ya tenemos la cita para empezar
Afry122 por supuesto q si te veo mñn x allí te saludo a ver q te dicen....... 
mucho ánimo!!!besos

Muchas gracias por la bienvenida! Yo soy de Valladolid así que me pilla cerquita, me anima saber que ya te han llamado siendo de septiembre, mucha suerte!!

M
m bark_8305904
2/5/17 a las 22:35
En respuesta a enai_5467213

Muchas gracias por la bienvenida! Yo soy de Valladolid así que me pilla cerquita, me anima saber que ya te han llamado siendo de septiembre, mucha suerte!!

Bienvenida enlalucha10 yo también voy a la par que soya. Me mandaron la carta en enero para la primera consulta asique ni te queda nada.

E
enai_5467213
3/5/17 a las 10:58
En respuesta a m bark_8305904

Bienvenida enlalucha10 yo también voy a la par que soya. Me mandaron la carta en enero para la primera consulta asique ni te queda nada.

pues mucha suerte tambien marta0514!! Ya ireis contando vuestras experiencias !!

Y
yelina_9177206
4/5/17 a las 13:49

Hola chicas bueno pues ya fui ayer a valladolid a decirles que la beta era negativa y vuelta al principio. Asi desde ayer estoy en lista de espera asi q intentare relajarme y esperar a enero q mas o menos es la fecha para la que me llamaran.
Mucha suerte a todas y sobre todo mucho animo y esperanza

J
jader_9539413
4/5/17 a las 14:13
En respuesta a yelina_9177206

Hola chicas bueno pues ya fui ayer a valladolid a decirles que la beta era negativa y vuelta al principio. Asi desde ayer estoy en lista de espera asi q intentare relajarme y esperar a enero q mas o menos es la fecha para la que me llamaran.
Mucha suerte a todas y sobre todo mucho animo y esperanza

Hola afry!! Ayer no te vi xq sobre las 11 de la mñn me llamaron para decirme q no fuera a la consulta q se habían equivocado tu te crees?? Tenía a las 12:15 Y me llaman a las 11 pa decir q no valla estábamos ya preparados para salir de vergüenza en fin
Pues tu ahora lo mejor no pienses todo lo q te queda disfruta del verano y sigue intentando natural a vèr si tienes suerte mucho ánimo wapa!!!

Y
yelina_9177206
4/5/17 a las 18:43
En respuesta a jader_9539413

Hola afry!! Ayer no te vi xq sobre las 11 de la mñn me llamaron para decirme q no fuera a la consulta q se habían equivocado tu te crees?? Tenía a las 12:15 Y me llaman a las 11 pa decir q no valla estábamos ya preparados para salir de vergüenza en fin
Pues tu ahora lo mejor no pienses todo lo q te queda disfruta del verano y sigue intentando natural a vèr si tienes suerte mucho ánimo wapa!!!

Pues ya les vale. Anda q me hacen eso  a mí que tengo q ir desde Salamanca. De todas formas a la hora q yo tenía estábamos solo una chica q se hizo la punción y la transferencia el mismo día q yo tb es de Salamanca así q nos hemos hecho amigas. Unidas por la desgracia pero en fin. Ahora sí a disfrutar del verano y a armarme de paciencia. Pero pufff se hace bastante cuesta arriba. Que tengas mucha suerte y ya nos irás contando q tal.

E
enai_5467213
4/5/17 a las 20:36
En respuesta a yelina_9177206

Pues ya les vale. Anda q me hacen eso  a mí que tengo q ir desde Salamanca. De todas formas a la hora q yo tenía estábamos solo una chica q se hizo la punción y la transferencia el mismo día q yo tb es de Salamanca así q nos hemos hecho amigas. Unidas por la desgracia pero en fin. Ahora sí a disfrutar del verano y a armarme de paciencia. Pero pufff se hace bastante cuesta arriba. Que tengas mucha suerte y ya nos irás contando q tal.

Hola afry! Mucho ánimo y a tomarlo con calma este parón y a disfrutar  de la vida, que a veces dejamos todo en stand by por los tratamientos y se nos olvida vivir!!

Y
yelina_9177206
5/5/17 a las 13:37
En respuesta a enai_5467213

Hola afry! Mucho ánimo y a tomarlo con calma este parón y a disfrutar  de la vida, que a veces dejamos todo en stand by por los tratamientos y se nos olvida vivir!!

Gracias. Pues tienes toda la razon dejamos todo de lado por si nos llaman por el tratamiento y se nos va.pasando el tiempo para disfrutar del resto de cosas. Supongo q te llamarán para el mes q viene espero q tengas mucha suerte.

N
nick_6193321
22/5/17 a las 1:34

buenas noes chicas. por qui sigo, aunque hace tiempo que no entro.
besos ánimo yte

N
nick_6193321
22/5/17 a las 1:34

y suerte jejejej

S
saira_7842809
22/5/17 a las 19:39

Hola Elensa! Saludos a todas! Como lo lleváis las que estáis en proceso? ?

J
jader_9539413
24/5/17 a las 20:54

Hola chicas q tal todo x aquí?? 
Deciros que ya voy a empezar el tto comienzo a puncaharmo el dia 30 decapeptil hasta q me venga la regla y luego ya ir a consulta y empezar la estimulacion!!!! Por fin llegó la hora ahora pedir q salga todo bien muchos ánimos a todas!! Ya os seguiré informando

E
enai_5467213
25/5/17 a las 17:20
En respuesta a jader_9539413

Hola chicas q tal todo x aquí?? 
Deciros que ya voy a empezar el tto comienzo a puncaharmo el dia 30 decapeptil hasta q me venga la regla y luego ya ir a consulta y empezar la estimulacion!!!! Por fin llegó la hora ahora pedir q salga todo bien muchos ánimos a todas!! Ya os seguiré informando

Pues mucho ánimo soya2017!! Ánimo con los pinchacitos y a por todas!!!

E
enai_5467213
8/6/17 a las 20:20

Hola  chicas como vais?? Yo aquí sigo esperando la llamadita, estoy impaciente por ir a ver que se cuentan 😂😂

J
jader_9539413
8/6/17 a las 20:47
En respuesta a enai_5467213

Hola  chicas como vais?? Yo aquí sigo esperando la llamadita, estoy impaciente por ir a ver que se cuentan 😂😂

Hola!! Seguro q te llaman prontito
Yo fuimos hoy a consulta y empiezo el viernes con gonal y el miércoles el control a ver q tal va la cosa ya os iré contando chicas

M
m bark_8305904
13/6/17 a las 22:47

CHICAS NECESITO AYUDA!
llevo 8 dias de retraso de regla, en mi no es normal ya que soy un reloj. No quiero pensar en embarazo porque seria peor la desilusion si no lo estoy, como sabeis estoy en list de espera para FIV despues de 5 años buscando...tengo endometriosis.
el caso es que llevo dos semanas con molestias y dolores cortos en la zona de ovarios y sobre todo utero...no se qué pensar...no quiero hacerme un test, me e echo muchos y odio ver solo un palito...que hago? Espero a ver que pasa?
gracias chicas 😞😘

S
saira_7842809
13/6/17 a las 23:21
En respuesta a m bark_8305904

CHICAS NECESITO AYUDA!
llevo 8 dias de retraso de regla, en mi no es normal ya que soy un reloj. No quiero pensar en embarazo porque seria peor la desilusion si no lo estoy, como sabeis estoy en list de espera para FIV despues de 5 años buscando...tengo endometriosis.
el caso es que llevo dos semanas con molestias y dolores cortos en la zona de ovarios y sobre todo utero...no se qué pensar...no quiero hacerme un test, me e echo muchos y odio ver solo un palito...que hago? Espero a ver que pasa?
gracias chicas 😞😘

Ojalá sea embarazo! Suerte! !

J
jader_9539413
14/6/17 a las 12:56
En respuesta a m bark_8305904

CHICAS NECESITO AYUDA!
llevo 8 dias de retraso de regla, en mi no es normal ya que soy un reloj. No quiero pensar en embarazo porque seria peor la desilusion si no lo estoy, como sabeis estoy en list de espera para FIV despues de 5 años buscando...tengo endometriosis.
el caso es que llevo dos semanas con molestias y dolores cortos en la zona de ovarios y sobre todo utero...no se qué pensar...no quiero hacerme un test, me e echo muchos y odio ver solo un palito...que hago? Espero a ver que pasa?
gracias chicas 😞😘

Ojalá se embarazo y seas de las personas q consigue ese milagro antes de una fiv
Nosotros hemos ido hoy a control y nos han dicho endometrio trilaminar en ovario derecho 4 foliculos mejores de 11 y en el izquierdo 2 menormenores de 11 y 1 mayor de 11 
Q siga con la misma mediación y probablemente la puncion seria para ul!@#*!s de la semana q viene o primero de la otra dependiendo como responda

M
m bark_8305904
15/6/17 a las 22:53
En respuesta a jader_9539413

Ojalá se embarazo y seas de las personas q consigue ese milagro antes de una fiv
Nosotros hemos ido hoy a control y nos han dicho endometrio trilaminar en ovario derecho 4 foliculos mejores de 11 y en el izquierdo 2 menormenores de 11 y 1 mayor de 11 
Q siga con la misma mediación y probablemente la puncion seria para ul!@#*!s de la semana q viene o primero de la otra dependiendo como responda

Pues hoy el dia mas feliz de
mi vida puedo decir que el milagro se hizo. Estoy embarazada de 5 semanas. A mi misma me e demostrado que los imposibles no existen. OS DEseo de todo corazon que lo consigais

J
jader_9539413
15/6/17 a las 23:13
En respuesta a m bark_8305904

Pues hoy el dia mas feliz de
mi vida puedo decir que el milagro se hizo. Estoy embarazada de 5 semanas. A mi misma me e demostrado que los imposibles no existen. OS DEseo de todo corazon que lo consigais

Enhorabuena !!!!q subidón me a dado ver este mensaje y saber q después de todo lo duro q es esto si se puede
Ojalá q en unas semanas pueda deciros yo lo mismo estoy tan ansiosa por decir esa palabra tan bonita q es voy a ser MAMÁ te deseo todo lo mejor para tu embarazo y a todas las demás q pronto este foro se llene de buenas noticias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram