FIV VALLADOLID RÍO HORTEGA
Ostras yo soy del 20.
Que nervios que ya se llega de verdad!
Elensa gracias por la info!!
de nada guapaaa, todas estamos pasando por esto y hay que apoyarse
Ver también
Yo del 9 de febrero! Los pelos de punta y me salta la lagrimilla al leeros!! Estan llamando! Bien!!!! Elensa muchisimas gracias por la info!
de nada pat0402,compañera, que eres de las primeras con las que hable en estos foros
Que abra ke esperar despues de la lista de espera 1 mes mas me puede decir alguien si lo pregunt
Que abra ke esperar despues de la lista de espera 1 mes mas me puede decir alguien si lo pregunt
Que abra ke esperar despues de la lista de espera 1 mes mas me puede decir alguien si lo pregunto
pues no se si nos mandaran repetir pruebas a todas xq mis pruebas no son de hace dos años si no que nos las pidieron en la primera visita y nos tomaron las muestras en abril o asi.quizás no sean necesaeias más, o si, a saber.además creo que no me equivoco al decir que en esa primera cita nos dijeron que nos hicieramos las pruebas en nuestra ciudad que nos iban a mandar ese dia, y llevarlas ya cuando nos avisaran para empezar tto. lo de las pildoras y eso depend de cada chica, no todas siguen el mismo tratamiento,eso si me lo dijeron. El protocolo japones que os comenté hace dias por ejemplo,no lo hacen en la ss,por lo visto solo es de una gine del privado,si alguna tiene interés copio lo que me dijo una compi de otro foro que era xq no sabía explicarlo,pero vamos q ya os digo que eso no nos van a hacer. madre mia me pongo a eaceibir y me quedo sola
Hola !! Yo fui el 12 de diciembre y no se nada llame a lista de espera y me dijeron q habia retraso q lo mismo para diciembre. Y inicialmente me dijeron 7 meses y llevo cadi 10. Q rollo. Os aviso si me llaman.
isape24 porfa no olvides avisarnos del dia en que te llamen
isape24 porfa no olvides avisarnos del dia en que te llamen
Elensa81 no os preocupeis yo os digo, hoy al entrar me he quedado flipada q ya han llamado del 1 de diciembre yo fui el 12. En cuanto sepa algo os digo.
Yo por lo que entendi,en mi caso al menos,es q todas las pruebas que llevabamos servian y ya cuando ns llamaraan era para empezar... pero q igual no es asi!
Yo por lo que entendi,en mi caso al menos,es q todas las pruebas que llevabamos servian y ya cuando ns llamaraan era para empezar... pero q igual no es asi!
creo que igual que yo, xq me dijo que llevaba un informe muy completo
Hola te hablo de mi experiencia y el tto q a mi me hicieron
eelel primer día a q vas a consulta ya te tienen preparada todas las recetas depende del día del ciclo q vallas así empezará yo fui a medias del ciclo y empecé el 21 de ciclo con decapeptil es para paralizar los ovarios y creo q el primer día del ciclo comencé con gonal
bueno el caso es que en la primera cita ya te explican todo el tratamiento te mandan unos análisis a ti y otros a tu chico pero no tienes q esperar a los resultados mi consejo es que nos valla.os nerviosas y que os toméis todo el tto con mucha tranquilidad ánimo!! Y deseo q pronto pongáis vuestros positivos
Hola te hablo de mi experiencia y el tto q a mi me hicieron
eelel primer día a q vas a consulta ya te tienen preparada todas las recetas depende del día del ciclo q vallas así empezará yo fui a medias del ciclo y empecé el 21 de ciclo con decapeptil es para paralizar los ovarios y creo q el primer día del ciclo comencé con gonal
bueno el caso es que en la primera cita ya te explican todo el tratamiento te mandan unos análisis a ti y otros a tu chico pero no tienes q esperar a los resultados mi consejo es que nos valla.os nerviosas y que os toméis todo el tto con mucha tranquilidad ánimo!! Y deseo q pronto pongáis vuestros positivos
Hola soya2017! que alegría verte por aqui! que tal lo llevas?
Eso me ha pasado a mi no me lo esperaba a mi me dijeron q empezaban otra vez a mediados de octubre y q iban por noviembre asi q he flipado. Yo os aviso
Hola soya2017! que alegría verte por aqui! que tal lo llevas?
Hola elensa81 si yo siempre os leo aún que no escriba yo os sigo quiero ver como ste foro se llena de positivos aunq veo que ha habido un retraso en la llamadas xq a mi fuero justos 9 meses y es verdad q hay gente se baja x maternidad yo coincidí con una embriologa que staba embarazada
Pues yo ya estoy de casi 19 semanitas y traigo un nene muy feliz lo llevo muy bien aúnq con náuseas todavía y un pequeña gastroenteritis que coji cuando staba de 16 semanas x lo demás bien gracias por preguntar
quiero daros muchos ánimos a todas y tener mucha paciencia q cuando queráis daros cuenta ya tenéis la llamada tomaros el tto con mucha tranquilidad
bj102 tu vete tranquila verás como el tto pasa rapidísimo un abrazo a todas y suerte!!!
Yo soy del 1 de diciembre y me an yamdo para el dia 16 de octubre
Hola q tal sabrías decirme de q numero te llamaron por estar pendiente yo creo q si tu eras de 1 y yo del 12 tardarán poco. Q vaya todo genial mucha suerte
Hola elensa81 si yo siempre os leo aún que no escriba yo os sigo quiero ver como ste foro se llena de positivos aunq veo que ha habido un retraso en la llamadas xq a mi fuero justos 9 meses y es verdad q hay gente se baja x maternidad yo coincidí con una embriologa que staba embarazada
Pues yo ya estoy de casi 19 semanitas y traigo un nene muy feliz lo llevo muy bien aúnq con náuseas todavía y un pequeña gastroenteritis que coji cuando staba de 16 semanas x lo demás bien gracias por preguntar
quiero daros muchos ánimos a todas y tener mucha paciencia q cuando queráis daros cuenta ya tenéis la llamada tomaros el tto con mucha tranquilidad
bj102 tu vete tranquila verás como el tto pasa rapidísimo un abrazo a todas y suerte!!!
19 semanitas yaaaa! ole ole ole.Cuanto me alegro que sigas aqui al tanto nuestro yo ya me había mentalizado que iba a estar un año en espera, y aún no canto victoria, pero creo que el tto se hará mas ameno q la esperaa
Yo ya yevo todos los informes ke te dan con un analisis reciente y una citologia reciente no creo ke me manden mas no se os lo cuento el lunes suerte a todas
Hola q tal sabrías decirme de q numero te llamaron por estar pendiente yo creo q si tu eras de 1 y yo del 12 tardarán poco. Q vaya todo genial mucha suerte
Es un numero super largo
Sera una centralita. Por cierto, ayer os llamaron a alguna? Yo contaba con que llamasen a isape, si el lunes llamaron a la del dia 1 y van de tres en tres, debería haberle tocado,asi que una de dos, o han hecho puente o no llaman a tres al dia, que es lo más probable.bueno, yo es que estoy dandole al coco todo el dia para ver cuando me llamarán jejejejeje
Me parto de risa yo estuve el dia que llame y me enteré de las novedades haciendo sumas restas y las mil variables posibles!!!!los dias festivos estoy segura que no pasan consultas normales, si acaso las de control ecografico o punciones xq no creo q se puedan mover fácilmente en medio de un tto
A mi me pasa igual.entre cibertura y la aplicación estoy todo el rato intentando conectar
Yo intento no hacer calculos porque me agobio! Aunque ess cierto que no sees puede evitar contar los meses e ilusionarte...
yy ciierto estesttesttestesttestestesttesestestteestesttestestestesesteestestesttesttestesttestestesttesestestteestesttestestestesesteesestesttesttestesttestestesttesestestteestesttestestestesesteeestesttesttestesttestestesttesestestteestesttestestestesesteestesttesttestesttestestesttesestestteestesttestestesteses
Yo intento no hacer calculos porque me agobio! Aunque ess cierto que no sees puede evitar contar los meses e ilusionarte...
yy ciierto estesttesttestesttestestesttesestestteestesttestestestesesteestestesttesttestesttestestesttesestestteestesttestestestesesteesestesttesttestesttestestesttesestestteestesttestestestesesteeestesttesttestesttestestesttesestestteestesttestestestesesteestesttesttestesttestestesttesestestteestesttestestesteses
Essto va fatal!!
Essto va fatal!!
'jajajajajaja.ya te digo! Mogollón
HOla chicas!!! Como me alegro que ya hallan llamado a alguna de vosotras. Yo soy de marzo, aún me queda jejeje.
A mí lo del grupo me parece bien, nos ayudará con las dudas.
Alguien me sabria decir despues de que sales de la lista de espera cuanto tardan en acerte la fiv
HOla chicas!!! Como me alegro que ya hallan llamado a alguna de vosotras. Yo soy de marzo, aún me queda jejeje.
A mí lo del grupo me parece bien, nos ayudará con las dudas.
aportodas1983, ti de marzo como yo. recuerdo bien eres del 28?
Ke mal va esto asta ke kiero escribir se me pasa una hora
Yo desde la web escribo sin problema.
A ver que novedades tenemos esta semana!
Yo desde la web escribo sin problema.
A ver que novedades tenemos esta semana!
si,yo con el movil fatal, y desde la app ya ni te cuento! un suplicio!
ya vi! que bueno, tu del 26 de marzo, yo 27 y kyoba31 el 28! que coincidencia aqui todas seguiditas!sería un puntazo si llaman de 3 en 3 que nos tocara juntas
19 semanitas yaaaa! ole ole ole.Cuanto me alegro que sigas aqui al tanto nuestro yo ya me había mentalizado que iba a estar un año en espera, y aún no canto victoria, pero creo que el tto se hará mas ameno q la esperaa
Hola chicas gracias a elensa81 he encontrado este foro de río hortega, que me lo dijo x otro, yo soy de finales de abril asique me da que todavía me queda esperar un pokito, tengo dos endometriomas por eso voy a fiv y estoy con anticonceptivos, algún caso parecido? Como lo lleváis? Que larga es la espera
2laux34, cuanto tiempo! no se si has leido todo, ha habido parón pero se va recuperando rápido y tu como no vas de primera no creo q esperes tanto! esto se anima y es genial xq así la espera es menos pesada.
que te vaya genial hoy en consulta! al resto, ánimo que seguro que alguna recibe hoy la llamada!!!
que te vaya genial hoy en consulta! al resto, ánimo que seguro que alguna recibe hoy la llamada!!!
Venga va, porque casi no os puedo ni leer. Cuando voy llegando a los úl!@#*!s mensajes me vuelve a la página 1 del foro y me vuelvo loca. Y si me deja escribir ya es una gozada! Hay días que os he querido escribir y no hay manera. Yo os dejo mi número de teléfono. Iros animando xq es la manera de estar día a día en contacto y contarnos nuestras preocupaciones, alegrias, darnos ánimos...626111346 me llamo Clara
Elensa81 yo entré en lista el 26 de marzo.
ya vi! que bueno, tu del 26 de marzo, yo 27 y kyoba31 el 28! que coincidencia aqui todas seguiditas!sería un puntazo si llaman de 3 en 3 que nos tocara juntas
Jejeje sea lo que sea que nos llamen ya!! Jejeje. Nosotras supongo que ya para enero o febrero 2018. Será nuestro año!!
Hola chicas gracias a elensa81 he encontrado este foro de río hortega, que me lo dijo x otro, yo soy de finales de abril asique me da que todavía me queda esperar un pokito, tengo dos endometriomas por eso voy a fiv y estoy con anticonceptivos, algún caso parecido? Como lo lleváis? Que larga es la espera
Hola yomisma1279 !!
Yo tengo disgnosticado una posible endometriosis, digo posible por qué para saberlo con exactitud me tendrían que quitar el quiste que tengo en el ovario derecho y los médicos no quieren hacerlo ya que el quiste es muy pequeño y me dañaría mucho el ovario. Han preferido hacer el tratamiento como una paciente con endometriosis. No sé si lo tuyo se parece a lo mío o no tiene nada que ver.
Venga va, porque casi no os puedo ni leer. Cuando voy llegando a los úl!@#*!s mensajes me vuelve a la página 1 del foro y me vuelvo loca. Y si me deja escribir ya es una gozada! Hay días que os he querido escribir y no hay manera. Yo os dejo mi número de teléfono. Iros animando xq es la manera de estar día a día en contacto y contarnos nuestras preocupaciones, alegrias, darnos ánimos...626111346 me llamo Clara
A mi no me importa lo del grupo pero no quiero dar mi número de teléfono por aquí. Quién cree el grupo que ponga un correo electrónico y yo envío el teléfono, nombre y de donde soy por esa vía.
Hola yomisma1279 !!
Yo tengo disgnosticado una posible endometriosis, digo posible por qué para saberlo con exactitud me tendrían que quitar el quiste que tengo en el ovario derecho y los médicos no quieren hacerlo ya que el quiste es muy pequeño y me dañaría mucho el ovario. Han preferido hacer el tratamiento como una paciente con endometriosis. No sé si lo tuyo se parece a lo mío o no tiene nada que ver.
No si lo mio si es diagnosticado, los kistes son mas grandes y se ve x el líquido k contienen dentro y aparte los marcadores eso k te hacen si me daba como j fuera eso, de momento tengo suerte y solo tengo los quistes y no se ha extendido a ninguna otra parte, y no te han echo ninguna inseminación?
claravn1985@gmail.com
Hola chicas van yamando de una en una solo keno yaman los dias q baja la regla la 1 consulta es para darnos la medicina y pesarnos y explicar lo ke nos van hacer ah lo papeles ke nos han dado para reyenar ya no vale saliero unos nuevos en junio
Yevan 10 meses de espera
Muchas gracia
Muchas gracia
claravn1985@gmail.com
Chilindrina797@hotmail.com agregam
claravn1985@gmail.com
Chilindrina797@hotmail.com agregam
que bien zamorana16 cuando empiezas con la medicacion?
mucha suerte
que bien zamorana16 cuando empiezas con la medicacion?
mucha suerte
El dia ke te baja la regla