Foro / Maternidad

FIV VALLADOLID RÍO HORTEGA

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 2:34
N
nick_6193321
27/2/18 a las 11:14

Chicas hoy por fin es mi citaaaaa

Ver también

E
edenia_5849744
16/3/18 a las 12:49
En respuesta a nick_6193321

Chicas hoy por fin es mi citaaaaa

Ke tal estas 

E
edenia_5849744
16/3/18 a las 13:05

Hola chicas hace mucho ke no me metia por aki bueno deciros ke estoy de casi 16 semanas y e tenido amenaza de aborto pero bueno con reposo pues intentare estar lo mas relajada por lo demas todo bien ke tal estais vosotras besos mucha suerte a todas y cuidaros 

N
nick_6193321
31/3/18 a las 20:52
En respuesta a edenia_5849744

Hola chicas hace mucho ke no me metia por aki bueno deciros ke estoy de casi 16 semanas y e tenido amenaza de aborto pero bueno con reposo pues intentare estar lo mas relajada por lo demas todo bien ke tal estais vosotras besos mucha suerte a todas y cuidaros 

hola zamorana1 y que tal fue todo se pasó el susto? espero que estés recuperada.un  beso muy grandote.

N
nick_6193321
31/3/18 a las 20:54

yo voy el lunes a pruebas y q me digan cuando me pincho y eso.

N
nayua_5433188
22/4/18 a las 11:46
En respuesta a nick_6193321

que me han llamado hoy!!!!!!!!!!!!!!

 hola buenas soy nuevo en el foro después de 13 meses de espera en Río Hortega y con todas las pruebas ya hechas y la preanestesia por fin me han citado para pasado mañana el martes 24 de abril alguien me puede contar cómo va el proceso

S
saira_7842809
22/4/18 a las 15:57
En respuesta a nayua_5433188

 hola buenas soy nuevo en el foro después de 13 meses de espera en Río Hortega y con todas las pruebas ya hechas y la preanestesia por fin me han citado para pasado mañana el martes 24 de abril alguien me puede contar cómo va el proceso

Pues el martes te explicarán que tipo de ciclo van a intentar y que medicación vas a usar. Te darán recetas y documentación para visar ya que algunos medicamentos pasan por inspección. Te van a dar mucha información en poco tiempo pero te dan un protocolo donde explica el proceso que vas a llevar. Mucha suerte!

N
nayua_5433188
22/4/18 a las 16:55
En respuesta a saira_7842809

Pues el martes te explicarán que tipo de ciclo van a intentar y que medicación vas a usar. Te darán recetas y documentación para visar ya que algunos medicamentos pasan por inspección. Te van a dar mucha información en poco tiempo pero te dan un protocolo donde explica el proceso que vas a llevar. Mucha suerte!

Mil gracias por contestarme supongo que el proceso será el mismo de el de la inseminación artificial me quedé embarazada a la segunda y fue un ectópico con tan mala suerte y hace 3 años me quedé embarazada de forma natural y otro ectópico....
 Espero que pueda empezar con el proceso ya y poder conseguir mi mayor deseo

F
fedora_9412488
24/4/18 a las 16:07
En respuesta a nayua_5433188

Mil gracias por contestarme supongo que el proceso será el mismo de el de la inseminación artificial me quedé embarazada a la segunda y fue un ectópico con tan mala suerte y hace 3 años me quedé embarazada de forma natural y otro ectópico....
 Espero que pueda empezar con el proceso ya y poder conseguir mi mayor deseo

Hola  guapa! Qtal fue la consulta? Cuando empiezas cn el tto? 

N
nayua_5433188
25/4/18 a las 14:36
En respuesta a fedora_9412488

Hola  guapa! Qtal fue la consulta? Cuando empiezas cn el tto? 

Buenas! Como coincidió que estaba en el segundo día de periodo ya he empezado con las anticonceptivas, me han dado las recetas para que se visen y las vaya teniendo, y tengo que volver a Valladolid entre la toma de 15 a 20anticonceptivos a las 8 de la mañana para analítica y luego en consulta te hacen una ecografía y te dicen cuando empezar con las inyecciones

F
fedora_9412488
25/4/18 a las 16:11
En respuesta a nayua_5433188

Buenas! Como coincidió que estaba en el segundo día de periodo ya he empezado con las anticonceptivas, me han dado las recetas para que se visen y las vaya teniendo, y tengo que volver a Valladolid entre la toma de 15 a 20anticonceptivos a las 8 de la mañana para analítica y luego en consulta te hacen una ecografía y te dicen cuando empezar con las inyecciones

Hola!!  Q bien ya has empezado el camnino,  ahora hay q tener paciencia y mucho animo para llevarlo lo mejor posible!!! Me alegro guapa 

N
nayua_5433188
26/4/18 a las 15:20
En respuesta a fedora_9412488

Hola!!  Q bien ya has empezado el camnino,  ahora hay q tener paciencia y mucho animo para llevarlo lo mejor posible!!! Me alegro guapa 

Cuando vaya a consulta en un par de semanas contaré qué tal ha ido así puedo ayudar alguna que esté en mi situación y tenga dudas porque realmente (y hablo por mí no hay nadie que te explique el proceso y hay muchas dudas
Un saludo y gracias

N
nick_6193321
27/4/18 a las 13:10

Hola chicas hace tiempo que no entraba por aquí aunque si en el foro de babycenter,enhorabuena a las nuevas que ya estáis en proceso! Ánimo,yo estoy en betaespera.ciao

S
saira_7842809
27/4/18 a las 23:48
En respuesta a nayua_5433188

Mil gracias por contestarme supongo que el proceso será el mismo de el de la inseminación artificial me quedé embarazada a la segunda y fue un ectópico con tan mala suerte y hace 3 años me quedé embarazada de forma natural y otro ectópico....
 Espero que pueda empezar con el proceso ya y poder conseguir mi mayor deseo

Es parecido,  lo único que te pinchas más medicación porque ahora no buscan sólo un folículo sino varios. Vas a controles ecográficos igual cada pocos días para ir controlando folículos y endometrio,  con la diferencia de que en fiv además tienes análisis cada día que vas a control. Osea que vas primero a la analítica y después subes a la consulta. Sólo hay que ir en ayunas a la primera analítica que es la más completa, el resto son para controlar el estradiol y puedes desayunar antes. Cuando vean que están en un tamaño adecuado,  te dicen cuando pinchar el ovitrelle y a as 36 horas punción. Es rápido te sedan y no te enteras de nada. Estás en el hospital de día esa mañana y a la hora de comer si todo va bien para casita. Al día siguiente te llaman para informarte de cuántos han fecundado y fecha probable de transferencia. Mientras a ti te hacen la punción tu chico tiene que llevar su muestra de semem a extracciones. Espero que este resumen te sirva un poco! Ánimo y suerte!

N
nick_6193321
17/6/18 a las 16:49

de nuevo en betaespera, la anterior fue negativ.Quiero mi positivo yaaaaaaaaaaa

H
hodei_2969559
1/9/18 a las 19:28
En respuesta a nick_6193321

de nuevo en betaespera, la anterior fue negativ.Quiero mi positivo yaaaaaaaaaaa

Hl. Soy  nueva. Pero mi primer contacto con Rio Hortega en consulta para fiv fue muy decepcionante. La gine muy muy borde. Me metieron en lista d espera ( 11 meses supuestamente) pero me recomendaron operarme d adherencias.
Se va acercando la cita d q me llamen, pero no me han operado xq 4 gines q he visitado no me lo recomiendan.
Total creo q cuando vayamos nos digan q no nos hacen tratamiento.
En este tiempo hicimos una fiv por privado q no llego a buen termino... porq los ovocitos salieron inmaduros😐
Podian ser mas humanas y delicadas...

N
nick_6193321
6/9/18 a las 10:50
En respuesta a hodei_2969559

Hl. Soy  nueva. Pero mi primer contacto con Rio Hortega en consulta para fiv fue muy decepcionante. La gine muy muy borde. Me metieron en lista d espera ( 11 meses supuestamente) pero me recomendaron operarme d adherencias.
Se va acercando la cita d q me llamen, pero no me han operado xq 4 gines q he visitado no me lo recomiendan.
Total creo q cuando vayamos nos digan q no nos hacen tratamiento.
En este tiempo hicimos una fiv por privado q no llego a buen termino... porq los ovocitos salieron inmaduros😐
Podian ser mas humanas y delicadas...

buenos días tessa748, hay gente de todo tipò en rio horttega como en todos sitios, yo he hecho fiv ali y tb en la privada,acabo de tener beta positiva por cierto.
Cuando te llamen de rio hortega tu vas y les recuerdas que tienes derecho a tu tto, que 4 ginecólogos se han negado a hacerte esa intervención, no creo que te pongan pegas, al fin y al cabo son 4 opiniones frente a una,probablemente te atienda otro doctor diferente al de la primera visita, a mi me atendieron diferentes médicos.
Mucha suerte.

N
nick_6193321
6/9/18 a las 10:52
En respuesta a hodei_2969559

Hl. Soy  nueva. Pero mi primer contacto con Rio Hortega en consulta para fiv fue muy decepcionante. La gine muy muy borde. Me metieron en lista d espera ( 11 meses supuestamente) pero me recomendaron operarme d adherencias.
Se va acercando la cita d q me llamen, pero no me han operado xq 4 gines q he visitado no me lo recomiendan.
Total creo q cuando vayamos nos digan q no nos hacen tratamiento.
En este tiempo hicimos una fiv por privado q no llego a buen termino... porq los ovocitos salieron inmaduros😐
Podian ser mas humanas y delicadas...

hay un grupo de rio hortega más activo en babycenter.pasate por alli si te apetece

J
jordan_9749139
11/9/18 a las 14:44
En respuesta a lisbet_9729360

pues después de pasar por médico de cabecera, por Arturo Eyries, finalmente llegamos al Rio Hortega, creo que fue en Abril del 2016 y tras varios meses esperando resultados de pruebas (pues el cariotipo tarda tiempo en salir), el día 22-06 nos dieron cita para resultados y aproximadamente en esa fecha (junio o julio) entramos en la lista de espera y nos han llamado a mediados de febrero para ir el día 9 de MArzo y empezar todo!!! hoy será el 5º día de pinchazos (PUREGON), nos han mandado 200 cada día, de momento no noto NADA DE NADA, lo cual me preocupa a veces porque pienso que quizá no está haciendo ningún efecto... 

el miércoles 12, tenemos analítica y control así que os iré contando...

un abrazo a todas!

Hola Vanesuky,

cuanto tiempo han tardado en total desde que fuiste a tu médico hasta que se han puesto al verdadero intento. Ya me dices 
saludos

J
jordan_9749139
11/9/18 a las 14:46
En respuesta a lisbet_9729360

pues después de pasar por médico de cabecera, por Arturo Eyries, finalmente llegamos al Rio Hortega, creo que fue en Abril del 2016 y tras varios meses esperando resultados de pruebas (pues el cariotipo tarda tiempo en salir), el día 22-06 nos dieron cita para resultados y aproximadamente en esa fecha (junio o julio) entramos en la lista de espera y nos han llamado a mediados de febrero para ir el día 9 de MArzo y empezar todo!!! hoy será el 5º día de pinchazos (PUREGON), nos han mandado 200 cada día, de momento no noto NADA DE NADA, lo cual me preocupa a veces porque pienso que quizá no está haciendo ningún efecto... 

el miércoles 12, tenemos analítica y control así que os iré contando...

un abrazo a todas!

o mejor dicho cuánto a tardado arturo eiries en mandarte al río Hortega?

J
jordan_9749139
11/9/18 a las 14:57
En respuesta a m bark_8305904

Hola chicas! Hace mucho que no hablo pero os leo todos los días! 
Vanesuky animo y espero que esta  vez sea la tuya! Los folículos bien no? La verdad es que no entiendo mucho porque yo cuando me hacía las inseminaciones la gine no me decía ni cuántos tenía ni cuanto median...
yo aquí sigo esperando a que llegue septiembre-octubre que es cuando me han dicho que me toca más o menos mi primera FIV se hace eterna la espera...
Arriba esos ánimos chicas y espero leer buenas noticias pronto 

hola, 
ya te hicieron la Fiv

S
saira_7842809
9/12/18 a las 2:34

Se que no hay mucho movimiento pero por si alguien entra que se anime. Tras cuatro inseminaciones, tres ciclos de fiv, cuatro transferencias, el día 21 ha nacido mi peque! Ánimo que si se puede! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir