Foro / Maternidad

FIV VALLADOLID RÍO HORTEGA

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 2:34
L
lisbet_9729360
16/6/17 a las 11:25
En respuesta a m bark_8305904

Pues hoy el dia mas feliz de
mi vida puedo decir que el milagro se hizo. Estoy embarazada de 5 semanas. A mi misma me e demostrado que los imposibles no existen. OS DEseo de todo corazon que lo consigais

increible!!!!!!!!!! muchísimas felicidades!!!!!!!!! 

Ver también

L
lisbet_9729360
16/6/17 a las 11:28

hola chicas... llevo un tiempo desconectada... desde la punción y luego la noticia de un sólo embrión congelado he estado yendo a acupuntura y me ha venido bien emocionalmente sobretodo...

os cuento, me mandaron al endocrino porque me salio TSH DE 7 y pico y había que bajarlo antes de transferir... ya hemos conseguido regularla con EUTIROX y la endocrina me ha dado el visto bueno para la transferencia así que hoy me han dicho que se programa para el próximo lunes... estoy ACOJONADA (esa es la palabra)... ojalá descongele bien y sí, soy optimista aunque sé el pequeño porcentaje que tenemos pero no nos queda otra que serlo...

os iré contando chicas! un abrazo!

J
jader_9539413
21/6/17 a las 23:05

Hola chicas q parado está el foro!!! Mañana me hacen la puncion deseo q todo salga bien ya os contaré
vanesuky  y tu q tal ya te hicieron la transferencia?? te deseo lo mejor un abrazo a todas

L
lisbet_9729360
22/6/17 a las 13:30
En respuesta a jader_9539413

Hola chicas q parado está el foro!!! Mañana me hacen la puncion deseo q todo salga bien ya os contaré
vanesuky  y tu q tal ya te hicieron la transferencia?? te deseo lo mejor un abrazo a todas

mucha suerte!!! seguro que todo sale genial!
me la hicieron el lunes 19... y 0 síntomas de nada... así que un poco bajoncillo pero me intento autoconvencer para mantener la esperanza jejej
un besote ya nos cuentas!

E
enai_5467213
22/6/17 a las 19:15
En respuesta a lisbet_9729360

mucha suerte!!! seguro que todo sale genial!
me la hicieron el lunes 19... y 0 síntomas de nada... así que un poco bajoncillo pero me intento autoconvencer para mantener la esperanza jejej
un besote ya nos cuentas!

Mucha suerte con las transfe y las punciones, estáis en el camino!! Ánimo a todas y toda mi fuerza💪💪
 

J
jader_9539413
23/6/17 a las 22:56
En respuesta a enai_5467213

Mucha suerte con las transfe y las punciones, estáis en el camino!! Ánimo a todas y toda mi fuerza💪💪
 

Hay muchas gracias yo mñn ya tengo la transferecia tenemos 5 campeones deseo con todas mis fuerzas q todo salga bien y pronto os de la ansiada noticia mucho ánimo a todas ya os contaré como ha ido besos

L
lisbet_9729360
28/6/17 a las 19:34
En respuesta a jader_9539413

Hay muchas gracias yo mñn ya tengo la transferecia tenemos 5 campeones deseo con todas mis fuerzas q todo salga bien y pronto os de la ansiada noticia mucho ánimo a todas ya os contaré como ha ido besos

enhorabuena!!! les llevaron a blasto?

J
jader_9539413
28/6/17 a las 19:42
En respuesta a lisbet_9729360

enhorabuena!!! les llevaron a blasto?

No a mi a los 2 días de la puncion me los transmitieron 
Y los tres C si los llevaron a blastocito xq hoy me llamaron para decirme q uno de ellos lo pudieron congelar 
tu q tal con tu beta q tal lo llevas?? Alg un síntoma?? 

L
lisbet_9729360
28/6/17 a las 20:00
En respuesta a jader_9539413

No a mi a los 2 días de la puncion me los transmitieron 
Y los tres C si los llevaron a blastocito xq hoy me llamaron para decirme q uno de ellos lo pudieron congelar 
tu q tal con tu beta q tal lo llevas?? Alg un síntoma?? 

genial entonces! 
yo fatal chicas... no he llegado ni a la beta... el domingo empecé a manchar marroncillo y ayer empecé con dolores de regla y sigo manchando... hoy incluso un poco rojo así que lo doy todo por perdido, me he hecho un test de embarazo esta mañana y blanco nuclear así que nada... y no tenemos más opciones pues no tenemos congelados... así que descansaremos unos meses y miraremos opciones por lo privado... creo que IVI VALLADOLID acaba de abrir... a ver qué tal se van viendo las opiniones... y yo creo que en septiembre volveremos a la carga... al menos intentarlo una vez mas :'(

J
jader_9539413
28/6/17 a las 23:08
En respuesta a lisbet_9729360

genial entonces! 
yo fatal chicas... no he llegado ni a la beta... el domingo empecé a manchar marroncillo y ayer empecé con dolores de regla y sigo manchando... hoy incluso un poco rojo así que lo doy todo por perdido, me he hecho un test de embarazo esta mañana y blanco nuclear así que nada... y no tenemos más opciones pues no tenemos congelados... así que descansaremos unos meses y miraremos opciones por lo privado... creo que IVI VALLADOLID acaba de abrir... a ver qué tal se van viendo las opiniones... y yo creo que en septiembre volveremos a la carga... al menos intentarlo una vez mas :'(

Jo.....q pena cuanto losiento 
Ahora a cojer fuerzas
Mucho animo

L
lisbet_9729360
29/6/17 a las 11:02
En respuesta a jader_9539413

Jo.....q pena cuanto losiento 
Ahora a cojer fuerzas
Mucho animo

muchas gracias... ya con vistas al privado a volver a intentarlo  

N
nick_6193321
4/7/17 a las 22:34

chicas que ya está aqui el veranito, a cuidarse para nuestra fiv!
como estais?

N
nick_6193321
4/7/17 a las 22:39
En respuesta a lisbet_9729360

genial entonces! 
yo fatal chicas... no he llegado ni a la beta... el domingo empecé a manchar marroncillo y ayer empecé con dolores de regla y sigo manchando... hoy incluso un poco rojo así que lo doy todo por perdido, me he hecho un test de embarazo esta mañana y blanco nuclear así que nada... y no tenemos más opciones pues no tenemos congelados... así que descansaremos unos meses y miraremos opciones por lo privado... creo que IVI VALLADOLID acaba de abrir... a ver qué tal se van viendo las opiniones... y yo creo que en septiembre volveremos a la carga... al menos intentarlo una vez mas :'(

espero que en el privado encuentres tu positivo!
qué te dijeron en rio hortega? pasas de nuevo a lista automaticamente o te han mandado más pruebas?
un beso.
ánimo y mucha suerte a tod@s
 

L
lisbet_9729360
5/7/17 a las 19:56
En respuesta a nick_6193321

espero que en el privado encuentres tu positivo!
qué te dijeron en rio hortega? pasas de nuevo a lista automaticamente o te han mandado más pruebas?
un beso.
ánimo y mucha suerte a tod@s
 

Buenas Elensa! 
ojalá así sea...
en el rio hortega nada...ni explicación para saber por qué de los 9 extraídos y fecundados y de muy buena calidad, sólo 1 llegó a blasto... ni explicación para saber por qué no implantó.... dicen que se hacen más pruebas solamente cuando hay fallos de implantación repetidos o varios abortos...
les pregunté si me hacía más pruebas por mi parte (porque a mí por ejemplo no me hicieron ni cariotipo, a mi chico si) pero dicen que tampoco las valoran pues su protocolo es ese y punto ...
así que nada, que lo sienten mucho y que paso a lista de espera, que me volverá a llegar carta para el anestesista y que de 8 a 10 meses nos vemos... ni más ni menos...


por cierto, ALGUNA QUE HAYA IDO A IVI VALLADOLID???
yo he pedido cita pero al ser tan nueva y no tener referencias... me da un poco de yuyu...


un abrazo!

N
nick_6193321
5/7/17 a las 20:46
En respuesta a lisbet_9729360

Buenas Elensa! 
ojalá así sea...
en el rio hortega nada...ni explicación para saber por qué de los 9 extraídos y fecundados y de muy buena calidad, sólo 1 llegó a blasto... ni explicación para saber por qué no implantó.... dicen que se hacen más pruebas solamente cuando hay fallos de implantación repetidos o varios abortos...
les pregunté si me hacía más pruebas por mi parte (porque a mí por ejemplo no me hicieron ni cariotipo, a mi chico si) pero dicen que tampoco las valoran pues su protocolo es ese y punto ...
así que nada, que lo sienten mucho y que paso a lista de espera, que me volverá a llegar carta para el anestesista y que de 8 a 10 meses nos vemos... ni más ni menos...


por cierto, ALGUNA QUE HAYA IDO A IVI VALLADOLID???
yo he pedido cita pero al ser tan nueva y no tener referencias... me da un poco de yuyu...


un abrazo!

pues nada, que haya suerte en ivi, no te puedo dar referencias pero en e grupo fiv 2017 seguro q alguna si, o mejor en castorcillas de la fertilidad porque son muchas de valladolid.
desde lluego la ss a veces es increible, ni explicaciones ni nada.te pusieron un blasto... a mi me dijeron que solian transferir en dia 3, no se de qq depende.

L
lisbet_9729360
6/7/17 a las 10:28
En respuesta a nick_6193321

pues nada, que haya suerte en ivi, no te puedo dar referencias pero en e grupo fiv 2017 seguro q alguna si, o mejor en castorcillas de la fertilidad porque son muchas de valladolid.
desde lluego la ss a veces es increible, ni explicaciones ni nada.te pusieron un blasto... a mi me dijeron que solian transferir en dia 3, no se de qq depende.

pues según ellos, el tema de llevarlos a blasto supuestamente es porque como los míos eran todos muy buenos y si tienes más de 5 o 6 pues les llevan a blasto... en mi caso el riesgo fue muy alto y sólo 1 llegó, el resto se pararon entre el día 3 y 4 y no saben por qué pues eran de buena calidad a priori...
en fin... much suerte a todas!

J
jader_9539413
11/7/17 a las 14:46

Hola chicas deciros q hoy en tenido mi beta y ha sido POSITIVA!!! la progesterona y la tsh están un poco altas la tal ya me ña están controlando y la progesterona aver q me dicen en Valladolid daros muchos ánimos y a por todas.

L
lisbet_9729360
12/7/17 a las 10:53
En respuesta a jader_9539413

Hola chicas deciros q hoy en tenido mi beta y ha sido POSITIVA!!! la progesterona y la tsh están un poco altas la tal ya me ña están controlando y la progesterona aver q me dicen en Valladolid daros muchos ánimos y a por todas.

enhorabuena tb por aqui!!!! me alegro mucho por ti... un abrazo!

S
saira_7842809
20/7/17 a las 23:07

Hola chicas! Enhorabuena otra vez Soya!! Me alegro mucho! Y Vanesucky lo siento,  espero que pronto nos des buenas noticias!

S
saira_7842809
20/7/17 a las 23:18
En respuesta a m bark_8305904

Pues hoy el dia mas feliz de
mi vida puedo decir que el milagro se hizo. Estoy embarazada de 5 semanas. A mi misma me e demostrado que los imposibles no existen. OS DEseo de todo corazon que lo consigais

Alaaa!!! Leo ahora tu mensaje!!! Enhorabuena!  Qué emocionante!!! Espero que vaya todo genial! 

S
saira_7842809
20/7/17 a las 23:20

Vanesucky, hace tiempo propusiste una quedada y al final no lo hemos hecho. Podíamos tomar un café un día. Yo encantada!

S
saira_7842809
20/7/17 a las 23:27

Vanesucky, hace tiempo propusiste una quedada y al final no lo hemos hecho. Podíamos tomar un café un día. Yo encantada!

N
nick_6193321
29/7/17 a las 20:11

yo también  me apunto.Chicas veo que varios mensajes que he puesto a través de la app del movil no se publican, enfemenno me tiene mania jejejejeje.

N
nick_6193321
6/8/17 a las 22:46

chicas, esto está super parado, quería preguntaros si a alguna os han llamado en elstas últimas semanas, o estais en tratamiento, mera curiosidad por saber si hacen parón total en rio hortega en el verano.

E
enai_5467213
7/8/17 a las 13:21
En respuesta a nick_6193321

chicas, esto está super parado, quería preguntaros si a alguna os han llamado en elstas últimas semanas, o estais en tratamiento, mera curiosidad por saber si hacen parón total en rio hortega en el verano.

 Hola elensa81, decirte que a mi me llamaron el pasado 21 de julio y estaba en lista  desde finales de octubre, según me dijeron era para empezar en agosto, así que entiendo que no paran, al final no voy a ir porque me quedé en la espera de forma natural, espero que esta ésta sea la definitiva!!

J
jader_9539413
14/8/17 a las 13:48

Si la verdad q os mandan repetir análisis a tu marido la serología y a Ti más completito vitaminas hormonas etc y pruebas no o por lo menos a mi no me mandaron nada 
 Ya estarán a punto de llamarte te deseo mucha suerte

M
m bark_8305904
15/8/17 a las 15:24

Hola chicas! Como vais por aquí! Veo algún positivo enlalucha10 me alegro mucho por ti! 
Aunque yo consiguiera mi + os sigo leyendo y datos mucha fuerza. Elensa si mal no recuerdo íbamos a la par en la lista de espera. Todavía nada? Espero que te llamen pronto, a mí me dijeron que más o menos en septiembre me tocaría así que no creo que tarden mucho en llamarte. 
Y a las demás mucha suerte y mucho ánimo! No desesperéis y sobre todo relajaros, aunque sé que es fácil decirlo, yo lo hice y no sé si tendrá mucho que ver pero conseguí mi + cuando menos lo esperaba. No quiero hablaros sobre mi para no hacernos sentir mal, solo deciros que todo va genial, estoy de 3 meses y medio! 
Besos para todas! 

L
liv_771295
23/8/17 a las 10:09

Holaaaa chicas! Por fin he encontrado gente en el río hortega! Llevamos buscando bebé 4 años. El año pasado me hice la 4 y última inseminacion fallida y me derivaron al río hortega. Entré en lista de espera a úl!@#*!s de marzo, así que, aquí estamos, esperando ansiosos.... qué tal lo lleváis? Alguna en proceso

N
ndiaga_773304
23/8/17 a las 12:38

Hola, soy nueva x aqui y acabo de ver el foro del RIo Hortega, yo tuve la consulta el 20 de Enero y nos dijeron que de 6 a 8 meses y no he vuelto a tener noticias.

N
ndiaga_773304
23/8/17 a las 12:51

Hola chicas, soy nueva, estaba leyendo y os he visto, yo llevo en lista de espera desde el 20 de Enero y no he vuelto a tener ninguna noticia, veo que estais algunas desde esas fechas tambien de espera, me dijeron que de unos 6 a 8 meses, y seguimos esperando.

N
ndiaga_773304
23/8/17 a las 12:51

Hola chicas, soy nueva, estaba leyendo y os he visto, yo llevo en lista de espera desde el 20 de Enero y no he vuelto a tener ninguna noticia, veo que estais algunas desde esas fechas tambien de espera, me dijeron que de unos 6 a 8 meses, y seguimos esperando.

N
ndiaga_773304
23/8/17 a las 12:52

lo siento me dió un error y x eso está enviado 3 veces, lo siento

L
liv_771295
25/8/17 a las 9:14

Uyyyy pues tienes que estar a punto, paciencia que seguro que en nada nos cuentas que ya te han llamado! Ánimo que ya lo tienes hecho!

F
fatema_9781349
25/8/17 a las 17:10

Hola chicas!!!
Os resumo mi historia para que no se haga pesado. Tengo endometriosis, descubierta hace 3 años tras un aborto a las 9 semanas... Me han hecho 4 IA en el rio hortega fallidas y desde el 26 de marzo estoy en lista de espera para FIV. La consulta con el anestesista la tuve al mes y medio (no me acuerdo bien) y me dijeron que había una lista de espera de 8 meses.
Ahora necesito vuestra ayuda... hace un año y medio me tuve que mudar de ciudad por trabajo pero mi residencia sigue siendo Valladolid pero por tiempo a penas puedo ir y tengo miedo que me lleguen cartas a casa y se me pasen las citas.
Avisan con tiempo o llaman por teléfono? esto lo hable con los médicos y me dicen que no me preocupe pero eso es imposibe... también me dijeron que me llamarían de secretaria para confirmar que mi decisión seguia siendo la misma y nadie me ha llamado.
Me podeís ayudar desde vuestra experiencia?
Gracias y mucho ánimo a todas!!! El camino es largo y con muchas piedras pero el final será maravilloso.

J
jader_9539413
26/8/17 a las :49
En respuesta a fatema_9781349

Hola chicas!!!
Os resumo mi historia para que no se haga pesado. Tengo endometriosis, descubierta hace 3 años tras un aborto a las 9 semanas... Me han hecho 4 IA en el rio hortega fallidas y desde el 26 de marzo estoy en lista de espera para FIV. La consulta con el anestesista la tuve al mes y medio (no me acuerdo bien) y me dijeron que había una lista de espera de 8 meses.
Ahora necesito vuestra ayuda... hace un año y medio me tuve que mudar de ciudad por trabajo pero mi residencia sigue siendo Valladolid pero por tiempo a penas puedo ir y tengo miedo que me lleguen cartas a casa y se me pasen las citas.
Avisan con tiempo o llaman por teléfono? esto lo hable con los médicos y me dicen que no me preocupe pero eso es imposibe... también me dijeron que me llamarían de secretaria para confirmar que mi decisión seguia siendo la misma y nadie me ha llamado.
Me podeís ayudar desde vuestra experiencia?
Gracias y mucho ánimo a todas!!! El camino es largo y con muchas piedras pero el final será maravilloso.

Hola!! Aportodas 1983 yo te aconsejaría que llamarse y cambiarlas la dirección a la que estas ahora 
la verdad q para empezar el tto y la transferencia ellos te llaman y te citan x teléfono pero las citas para otras pruebas como semiograma resultados y demás te las mandan x carta no se si tu tendrás que hacerte más pruebas si no es así no te preocupes xq para el tto ya te digo q te llaman

J
jader_9539413
26/8/17 a las :55
En respuesta a ndiaga_773304

Hola, soy nueva x aqui y acabo de ver el foro del RIo Hortega, yo tuve la consulta el 20 de Enero y nos dijeron que de 6 a 8 meses y no he vuelto a tener noticias.

Hola bienvenida la verdad q conmigo tardaron 8 meses para la primera consulta para empezar el tto la verdad 
A mi me llamaron un mes o mes y medio antes de la consulta supongo q a todas sera igual 
pero yo le calcularia más 8 meses q 6 pero no te desesperes que cuando te quieras dar cuenta ya estás en proceso ÁNIMO!! 

F
fatema_9781349
26/8/17 a las 11:33
En respuesta a jader_9539413

Hola!! Aportodas 1983 yo te aconsejaría que llamarse y cambiarlas la dirección a la que estas ahora 
la verdad q para empezar el tto y la transferencia ellos te llaman y te citan x teléfono pero las citas para otras pruebas como semiograma resultados y demás te las mandan x carta no se si tu tendrás que hacerte más pruebas si no es así no te preocupes xq para el tto ya te digo q te llaman

Hola soya2017!!
Gracias por responderme, ya había pensado cambiar la dirección pero si lo hago me cambian de hospital, xq la ciudad donde vivo ahora pertenece a otra comunidad, tendría que volver a empezar de 0  y en un año más o menos volveré a Valladolid.
Hable con el médico y me dijo que mientras pudiera tener acceso a las cartas que era mejor no cambiar nada. Por eso, me preocupa que me manden alguna carta con muy poca antelación a la cita. Y lo de que te llamen de secretaría? Os han llamado a vosotras?
tu como lo llevas? Gracias. Un saludo

J
jader_9539413
26/8/17 a las 12:38
En respuesta a fatema_9781349

Hola soya2017!!
Gracias por responderme, ya había pensado cambiar la dirección pero si lo hago me cambian de hospital, xq la ciudad donde vivo ahora pertenece a otra comunidad, tendría que volver a empezar de 0  y en un año más o menos volveré a Valladolid.
Hable con el médico y me dijo que mientras pudiera tener acceso a las cartas que era mejor no cambiar nada. Por eso, me preocupa que me manden alguna carta con muy poca antelación a la cita. Y lo de que te llamen de secretaría? Os han llamado a vosotras?
tu como lo llevas? Gracias. Un saludo

Hola de nuevo 
si si a mi me llamaron para confirmar la dirección pues casi q si no andes cambiando la dirección si puedes ir a buscarlas....la verdad q yo casi no me acuerdo con cuanta antelación mandaban las cartas pero lo q si recuerdo esq te llamaban para citarte comprobar la dirección y ahí ya sabías el dia de la cita 
yo lo llevo super feliz xq en junio hice mi primer tto y estoy embarazada de 3 mesitos y me a quedado un embrioncito congelado para darle un hermanit@ 
como vais todas?? Enlalucha como vas ya te han hecho todo el tto no sabemos nada de ti cuéntanos un poco un saludo a todas

F
fatema_9781349
26/8/17 a las 16:01
En respuesta a jader_9539413

Hola de nuevo 
si si a mi me llamaron para confirmar la dirección pues casi q si no andes cambiando la dirección si puedes ir a buscarlas....la verdad q yo casi no me acuerdo con cuanta antelación mandaban las cartas pero lo q si recuerdo esq te llamaban para citarte comprobar la dirección y ahí ya sabías el dia de la cita 
yo lo llevo super feliz xq en junio hice mi primer tto y estoy embarazada de 3 mesitos y me a quedado un embrioncito congelado para darle un hermanit@ 
como vais todas?? Enlalucha como vas ya te han hecho todo el tto no sabemos nada de ti cuéntanos un poco un saludo a todas

Que bien, como me alegro!!! Normal que ya no te acuerdes, yo tb lo olvidaría jejeje. Gracias por todo

F
fatema_9781349
26/8/17 a las 20:37

Hola de nuevo!! Yo entré en lista de espera a finales de marzo y me dijeron que unos 8 meses de lista de espera. Hay alguien en el grupo que este para las mismas fechas?
un saludo

L
liv_771295
29/8/17 a las 8:44

Joooo cómo me gusta ver embarazadas a la primera! Yo sólo he ido la primera consulta en la que entramos en lista de espera y la consulta del anestesista. Nunca me han llamado pero sí es ver

L
liv_771295
29/8/17 a las 8:46

Que mal va esto. Lo que si es verdad es que las cartas las mandaron con bastante antelación. No conoces a nadie que te las pueda recoger por si acaso?

L
liv_771295
29/8/17 a las 8:47
En respuesta a fatema_9781349

Hola de nuevo!! Yo entré en lista de espera a finales de marzo y me dijeron que unos 8 meses de lista de espera. Hay alguien en el grupo que este para las mismas fechas?
un saludo

Yo! Yo entré en lista de espera el 28 de marzo. Así que vamos a la par!

B
benno_9426538
29/8/17 a las 9:43

Buenas!! Soy nueva por aki... yo llevo en lista desde el 1 de junio y me vio el anestesista el 23 de julio... no llevo mucho pero cada mes que pasa es una agonia... imagino que para todas igual... a ver si ay suerte y nos llaman cuanto antes!

F
fatema_9781349
29/8/17 a las 11:34
En respuesta a liv_771295

Que mal va esto. Lo que si es verdad es que las cartas las mandaron con bastante antelación. No conoces a nadie que te las pueda recoger por si acaso?

Hola kioba31!!
si vamos a la par x fechas... tengo unos amigos que van una vez a la semana a mirar el buzón, ya les he dicho que de ellos depende mis futuros hijos jejejeje. Si esto es complicado, cuando me tuve que cambiar de ciudad casi se me cae el mundo, pero no se puede parar la vida por esto. 
Yo tb fue a la preanestesia pero ya no sé nada más, supongo que para octubre, noviembre sabremos algo. Un saludo

F
fatema_9781349
29/8/17 a las 15:25

Pues estás al caer seguro!!! Te han llamado de administración o de algún sitio? Yo solo he ido a la preanestesia. 

F
fatema_9781349
29/8/17 a las 15:28
En respuesta a benno_9426538

Buenas!! Soy nueva por aki... yo llevo en lista desde el 1 de junio y me vio el anestesista el 23 de julio... no llevo mucho pero cada mes que pasa es una agonia... imagino que para todas igual... a ver si ay suerte y nos llaman cuanto antes!

Si, esto no es nada fácil... yo llevo más de 3 años con esto... pero estoy animada, hay que intentarlo. Relájate este tiempo y cuando te quieras dar cuenta ya te están llamando. Ánimo!!!

B
benno_9426538
29/8/17 a las 15:59
En respuesta a fatema_9781349

Si, esto no es nada fácil... yo llevo más de 3 años con esto... pero estoy animada, hay que intentarlo. Relájate este tiempo y cuando te quieras dar cuenta ya te están llamando. Ánimo!!!

Yo 1 año desde que empeze a intntarlo... tuve "suerte" de que rapido encontramos el problema... fue duro xq me han tenido que kitar las trompas... pero bueno no me rindo... ojala pase todo rapido y pronto seamos todas mamis!!

L
liv_771295
30/8/17 a las 17:37

Ánimo chicas! Puede que no sea mañana pero ya lo tenemos cerca! Yo que llevo casi 4 años.... ahora ya no
queda nada!

F
fatema_9781349
1/9/17 a las 10:16

Buenos días!,! Nada de nada aún, pero si no recuerdo mal tú entraste en lista de espera antes.
Que ganas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest