Foro / Maternidad

Mi primer fiv por ovodonación y me dio negativo.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 22:29
E
edenia_8130993
7/11/15 a las 2:56

Hola a todas, soy de Buenos Aires, Argentina, hoy me dieron el resultado de mi primera transferencia embrionaria por ovodonación y el resultado fue negativo. Dentro de todo estaba preparada, pero mi marido está muy triste, eso es lo que me dejó mas preocupada. Le hablo mucho para que acepte la voluntad de Dios, porque en estos casos la ciencia ayuda pero Dios es quien tiene la última palabra.
Quedan dos embriones congelados, cuando los médicos lo determinen nos avisarán para otro intento. Me gustaría leer otras experiencias que me ayuden a como sobrellevar estos momentos.
Tengo 45 años, menopausia precoz desde los 36(empezaron los primeros síntomas) y mi marido 48, no tenemos hijos de otras parejas, nos casamos siendo solteros, así que imaginarán el lugar especial que ocuparán esos niños el día que lleguen. Saludos.

Ver también

A
an0N_954153099z
7/11/15 a las 23:07

Hola
sobre todo mucho ánimo, sea por ovo,fiv, ia son niños muy deseados.
Sobre tu marido, dale tiempo. La presión del tratamiento y la betaespera nos agobia en general.
Mucha suerte para la próxima!

H
hicham_8881110
8/11/15 a las 22:29

Mucha suerte
Deseo lo consigas pronto, yo también tengo 45 años y mi primera división con ovodonacion me salio negativa. No ye rindas sigue adelante.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir