Foro / Maternidad

Ovodonacion 2017

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 23:55
D
dinesh_745092
28/6/17 a las 20:17

Hola, aver cuantas nos juntamos...
os cuento un poco sobre mi:
llevo 4 tratamientos  1 fiv y 3 ovodonacion, en ningunas de las transferencias he tenido un positivo. Descanse dos años y ahora estoy devuelta. 
Estoy con parches evopad dos cada tres días, hoy 28/06 tuve mi primer control ecografico , mi endometrio está trilaminar y mide 11.4, la punción se la harán a mí Ada, la semana q viene, no sé qué día en concreto, pero será la semana q viene.
estoy ceceando con todo mi corazón ❤️ q esta vez sea la definitiva.

bueno quiero leer vuestras historias y q compartamos experiencias así no nos sentiremos tan solas en este mundo de la ovodonacion.
os espero chicas 😘

Ver también

E
eddy_9951997
29/6/17 a las 16:21

Hola, acabo de hacer una conversación parecida.
Yo tengo 39 años, llevo buscando desde hace 3 años, sin encontrar nada más que impedimentos: ovarios poliquísticos, tomar la pildora por más de 10 años, endometriosis y fallo ovárico precoz, 2 tratamientos de FIV, fallidos, solo la extracción y por úl!@#*! el comienzo de la ovo.
Te cuento, me pusieron la inyección de estrógenos y luego me sincronizaron la regla con mi donante, empecé con los parches de 100 cada 2 días, mi endometrio en la última eco media 9.7, sacaron 7 óvulos, de los q 4 eran de calidad A y 3 de la B, fecundaron todos y en el 2ª día, se quedaron 6, la bióloga decía q eran muy bonitos, además mi donante en su primera donación, dio un embarazo.
Empecé con la progesterona vía vaginal el mismo día de la punción y sigo hasta q mi doctora me diga, cada 8h y con los parches de estrógenos igual.
Me hicieron el transfer el 27 y me haré la analítica el próx 7/7.....
Por ahora no tengo ningún síntoma, estoy en casa sin moverme apenas, de la cama al sofá y al baño cada dos por tres, por la progesterona.
En fin, a ver si entre todas nos contamos las experiencias, que parece que hay muy pocas en  nuestro mismo estado.
Por cierto, te deseo lo mejor y espero que ambas logremos el objetivo de ser mamis

D
dinesh_745092
29/6/17 a las 16:38
En respuesta a eddy_9951997

Hola, acabo de hacer una conversación parecida.
Yo tengo 39 años, llevo buscando desde hace 3 años, sin encontrar nada más que impedimentos: ovarios poliquísticos, tomar la pildora por más de 10 años, endometriosis y fallo ovárico precoz, 2 tratamientos de FIV, fallidos, solo la extracción y por úl!@#*! el comienzo de la ovo.
Te cuento, me pusieron la inyección de estrógenos y luego me sincronizaron la regla con mi donante, empecé con los parches de 100 cada 2 días, mi endometrio en la última eco media 9.7, sacaron 7 óvulos, de los q 4 eran de calidad A y 3 de la B, fecundaron todos y en el 2ª día, se quedaron 6, la bióloga decía q eran muy bonitos, además mi donante en su primera donación, dio un embarazo.
Empecé con la progesterona vía vaginal el mismo día de la punción y sigo hasta q mi doctora me diga, cada 8h y con los parches de estrógenos igual.
Me hicieron el transfer el 27 y me haré la analítica el próx 7/7.....
Por ahora no tengo ningún síntoma, estoy en casa sin moverme apenas, de la cama al sofá y al baño cada dos por tres, por la progesterona.
En fin, a ver si entre todas nos contamos las experiencias, que parece que hay muy pocas en  nuestro mismo estado.
Por cierto, te deseo lo mejor y espero que ambas logremos el objetivo de ser mamis

HOLa baby, espero que esta sea la definitiva, cualquier duda q tengas o cualquier cosa que quieras compartir aki de momento estoy, esperando q se unan muchas más un beso muy fuerte. Bebe mucho líquido para q te hidrates muy bien. 😘

E
eddy_9951997
29/6/17 a las 16:46

Sí, mucho líquido, relax e intentar no pensar.Te deso también lo mejor y q esta sea la definitiva.
Una pregunta indiscreta, ¿por qué te fallaron las anteriores? 

D
dinesh_745092
29/6/17 a las 16:57
En respuesta a eddy_9951997

Sí, mucho líquido, relax e intentar no pensar.Te deso también lo mejor y q esta sea la definitiva.
Una pregunta indiscreta, ¿por qué te fallaron las anteriores? 

La verdad, no se sabe. Me hicieron  toda clase de prueba y todas salieron bien ☹️ No sabes q paso, pero bueno aki estoy otra vez a ver q pasa. 

C
clausanti
29/6/17 a las 19:20

Hola cómo estás?...ojalá te vaya muy bien en tu próxima ovo.yo me hice la primera con 2 embriones el 26/06. Mi endometrio era trilaminar de 8.10. En plena beta espera....todo nos saldrá bien rezaré por ti.

D
dinesh_745092
29/6/17 a las 19:30

Hola clausanti, muchas gracias y mucha suerte para ti también. Hay muchas q lo han conseguido a la primera, ojalá ese sea tu caso... para cuando tienes la beta? Cuéntanos (si quieres claro) todos tus síntomas , inquietudes, experiencia, todo lo que tú quieras contarnos😘😘😘😘

Y
yunai_9061185
30/6/17 a las 11:46

Hola chicas,

Yo voy a hacer la primera doble donación, ya tenemos donante y hoy me bajó la regla. Así que empezamos con medicación y todo saliendo bien transferencia será en 2/3 semanas. No me creo que ya estemos tan cerca. El año pasado hicimos icsi y sabíamos que iba a ser la única posibilidad que no salió! 
Un beso y tranquilidad a todas

D
dinesh_745092
30/6/17 a las 12:03
En respuesta a yunai_9061185

Hola chicas,

Yo voy a hacer la primera doble donación, ya tenemos donante y hoy me bajó la regla. Así que empezamos con medicación y todo saliendo bien transferencia será en 2/3 semanas. No me creo que ya estemos tan cerca. El año pasado hicimos icsi y sabíamos que iba a ser la única posibilidad que no salió! 
Un beso y tranquilidad a todas

Hola rachel, que bien en nada estás rellenita! Ya verás como todo sale bien, la punción de mi donante será la semana q viene, aún no se el día exacto. Ya nos vas contando, 😘 

Y
yunai_9061185
30/6/17 a las 12:58
En respuesta a dinesh_745092

Hola rachel, que bien en nada estás rellenita! Ya verás como todo sale bien, la punción de mi donante será la semana q viene, aún no se el día exacto. Ya nos vas contando, 😘 

Mar,
Tu también te acuerdas de tu donante? No puedo evitar pensar como llevará la medicación y si van creciendo buen los foliculos.
Creo que es la falta de control, que en parte agradezco.

D
dinesh_745092
30/6/17 a las 13:47
En respuesta a yunai_9061185

Mar,
Tu también te acuerdas de tu donante? No puedo evitar pensar como llevará la medicación y si van creciendo buen los foliculos.
Creo que es la falta de control, que en parte agradezco.

Siempre pienso en ella. Es más el miércoles pasado tuve mi control para ver el endometrio, y cuando me llamaron para pasar a la consulta, salí de la sala y vi a una chica suramericana (soy venezolana) y nos quedamos mirando. Y cuando entro a la consulta, la enfermera coje el teléfono y llama y dice: necesito a alguien para poner el tratamiento a la donante.  Y estaba esa chica sola, no había nadie más.  Bueno, no sé si soy yo q me monto esta película jejjeeje pero a mí me pareció q era mi donante. Así q no te preocupes creo q así estamos todas, yo por lo menos ya ves q películas me monto solita 😋

Y
yunai_9061185
30/6/17 a las 13:53
En respuesta a dinesh_745092

Siempre pienso en ella. Es más el miércoles pasado tuve mi control para ver el endometrio, y cuando me llamaron para pasar a la consulta, salí de la sala y vi a una chica suramericana (soy venezolana) y nos quedamos mirando. Y cuando entro a la consulta, la enfermera coje el teléfono y llama y dice: necesito a alguien para poner el tratamiento a la donante.  Y estaba esa chica sola, no había nadie más.  Bueno, no sé si soy yo q me monto esta película jejjeeje pero a mí me pareció q era mi donante. Así q no te preocupes creo q así estamos todas, yo por lo menos ya ves q películas me monto solita 😋

Creo que me pasaría igual y más cuando no se tiene los rasgos más comunes.
Me imagino que estas haciendo el tratamiento en España,ya que no me imagino que las clínicas sigan trabajando en Venezuela. Espero que tu familia este bien dadas las circunstancias. Estoy muy familiarizada con las circunstancias.

D
dinesh_745092
30/6/17 a las 13:57
En respuesta a yunai_9061185

Creo que me pasaría igual y más cuando no se tiene los rasgos más comunes.
Me imagino que estas haciendo el tratamiento en España,ya que no me imagino que las clínicas sigan trabajando en Venezuela. Espero que tu familia este bien dadas las circunstancias. Estoy muy familiarizada con las circunstancias.

Si... ya llevo 20 años aki en España 🇪🇸 gracias! Si las cosas están muy mal por allá.
estoy casada con un español. Y bueno a ver si somos papis. 

D
delfim_9593679
30/6/17 a las 14:39

.Mucha suerte chicas ! 

Y
yunai_9061185
2/7/17 a las 21:36

Ya llevó unos días con la fematab y el viernes tengo la eco. No me acordaba lo mal que sienta...Uffff. Dolores de cabeza y nauseas!! Pero aún con eso, estoy muy positiva y muy tranquilita!! Valdrá la pena! Pero si alguna tenéis truco para lis efectos secundaria, serán Bienvenidos. Muchos besos y ánimos

E
eddy_9951997
2/7/17 a las 21:52

Hola chicas, hoy es mi día 5º post transfer más 5º día (blasto) ,total va por 10 días, estoy muy tranquila, he estado haciendo reposo todos estos días, por ahora no tengo ningún síntoma ni sensaciones raras...no sé si preocuparme o es que soy de esas mujeres que no tienen síntomas (quiero pensar así
mañana empiezo a trabajar, aunque me preocupa un poco, pero por lo menos me tendrá la mente ocupada, la beta es el viernes 7, así que ya os iré contando y me gustaría que entre todas nos vayamos informando.
Besotes y ánimo

C
clausanti
3/7/17 a las 15:56
En respuesta a dinesh_745092

Hola clausanti, muchas gracias y mucha suerte para ti también. Hay muchas q lo han conseguido a la primera, ojalá ese sea tu caso... para cuando tienes la beta? Cuéntanos (si quieres claro) todos tus síntomas , inquietudes, experiencia, todo lo que tú quieras contarnos😘😘😘😘

hola chicas ...gracias por responder...ayer me llore todo....cuento los dias y horas....tengo beta para el 7/7, ojala mañana no me venga.....pareciera que tengo todos los sintomas pero dicen que la hormona que tomo confunde...nose....solo quiero que se queden y aniden. primera vez en todo asi por lo menos esta semana me siento que estoy....me agarro las caderas jaja...porque en verdad me dan puntadas fuertes....creo que hasta ahora voy bien....no he manchado...nose si es bueno o malo...ayuda por favor! 

Y
yunai_9061185
3/7/17 a las 16:04
En respuesta a clausanti

hola chicas ...gracias por responder...ayer me llore todo....cuento los dias y horas....tengo beta para el 7/7, ojala mañana no me venga.....pareciera que tengo todos los sintomas pero dicen que la hormona que tomo confunde...nose....solo quiero que se queden y aniden. primera vez en todo asi por lo menos esta semana me siento que estoy....me agarro las caderas jaja...porque en verdad me dan puntadas fuertes....creo que hasta ahora voy bien....no he manchado...nose si es bueno o malo...ayuda por favor! 

Hola cielo,

Aún me acuerdo como fue la espera el año pasado. La medicación nos deja muy sensibles y con las hormonas alteradas. Cada uno es diferente y me temo que no hay respuesta igual para todas. 
Te envío muchos besos y calma.

C
clausanti
3/7/17 a las 16:15
En respuesta a eddy_9951997

Hola, acabo de hacer una conversación parecida.
Yo tengo 39 años, llevo buscando desde hace 3 años, sin encontrar nada más que impedimentos: ovarios poliquísticos, tomar la pildora por más de 10 años, endometriosis y fallo ovárico precoz, 2 tratamientos de FIV, fallidos, solo la extracción y por úl!@#*! el comienzo de la ovo.
Te cuento, me pusieron la inyección de estrógenos y luego me sincronizaron la regla con mi donante, empecé con los parches de 100 cada 2 días, mi endometrio en la última eco media 9.7, sacaron 7 óvulos, de los q 4 eran de calidad A y 3 de la B, fecundaron todos y en el 2ª día, se quedaron 6, la bióloga decía q eran muy bonitos, además mi donante en su primera donación, dio un embarazo.
Empecé con la progesterona vía vaginal el mismo día de la punción y sigo hasta q mi doctora me diga, cada 8h y con los parches de estrógenos igual.
Me hicieron el transfer el 27 y me haré la analítica el próx 7/7.....
Por ahora no tengo ningún síntoma, estoy en casa sin moverme apenas, de la cama al sofá y al baño cada dos por tres, por la progesterona.
En fin, a ver si entre todas nos contamos las experiencias, que parece que hay muy pocas en  nuestro mismo estado.
Por cierto, te deseo lo mejor y espero que ambas logremos el objetivo de ser mamis

hola como vas?? a mi me hicieron el 26 y tambien estoy en beta espera....me pusieron dos clase a y 2 congelados....me dijeron que mi donante es de 26 años y tiene una niña.-yo no tenia ninguna afeccion, solo trompas tapadas y sin reserva ovarica (tg 42) ESTOY MUY ANSIOSA....CON ALGUNOS SINTOMAS PERO NOSE SI SON DE LA PROGESTERONA....dolor de cabeza, dolor abdominal, sed, mucha pis...vos tambien???ojala se nos de. 

C
clausanti
3/7/17 a las 16:19
En respuesta a dinesh_745092

Siempre pienso en ella. Es más el miércoles pasado tuve mi control para ver el endometrio, y cuando me llamaron para pasar a la consulta, salí de la sala y vi a una chica suramericana (soy venezolana) y nos quedamos mirando. Y cuando entro a la consulta, la enfermera coje el teléfono y llama y dice: necesito a alguien para poner el tratamiento a la donante.  Y estaba esa chica sola, no había nadie más.  Bueno, no sé si soy yo q me monto esta película jejjeeje pero a mí me pareció q era mi donante. Así q no te preocupes creo q así estamos todas, yo por lo menos ya ves q películas me monto solita 😋

hola como estas te cuento que a mi me paso algo parecido, el dia que la donante fue para aspiracion nosotros llevamos la muestra....y mi esposo vio a una señorita parecida a mi que entraba .....y me dijo ya la conozco a la donante....(fue su intuicion) yo no pude verla porque justo estaba llenando formu pero me dijo que coincidia con lo que me dijo mi doctora....nose ..fue muy emocionante ese dia...ahora ya me transfirieron dos (salieron 6) y Dios quiera resulte todo bien....Fuerza a todas!

C
clausanti
3/7/17 a las 16:23
En respuesta a eddy_9951997

Hola chicas, hoy es mi día 5º post transfer más 5º día (blasto) ,total va por 10 días, estoy muy tranquila, he estado haciendo reposo todos estos días, por ahora no tengo ningún síntoma ni sensaciones raras...no sé si preocuparme o es que soy de esas mujeres que no tienen síntomas (quiero pensar así
mañana empiezo a trabajar, aunque me preocupa un poco, pero por lo menos me tendrá la mente ocupada, la beta es el viernes 7, así que ya os iré contando y me gustaría que entre todas nos vayamos informando.
Besotes y ánimo

hola baby blue...estoy igual que vos 7+5....que no doy mas....yo el primer y segundo dia hice reposo...despues a trabajar para no pensar pero los dolores y puntadas me hacen acordar ....yo tengo mucha sed y hago mucha pis....nose que pensar,,,solo el primer dia manche minimamente con marroncito, despues nunca mas y nose que pensar de eso....vos como estas?

Y
yunai_9061185
4/7/17 a las 12:44

Hola chicas,

Como va esa espera? Espero que tranquilas dentro de lo posible. Os envío mucho cariño.

Mar.
Cuando tiene tu donante la puncion? Te han dicho cuantos foliculos han madurado?

Un beso a todas

D
dinesh_745092
4/7/17 a las 18:25
En respuesta a eddy_9951997

Hola chicas, hoy es mi día 5º post transfer más 5º día (blasto) ,total va por 10 días, estoy muy tranquila, he estado haciendo reposo todos estos días, por ahora no tengo ningún síntoma ni sensaciones raras...no sé si preocuparme o es que soy de esas mujeres que no tienen síntomas (quiero pensar así
mañana empiezo a trabajar, aunque me preocupa un poco, pero por lo menos me tendrá la mente ocupada, la beta es el viernes 7, así que ya os iré contando y me gustaría que entre todas nos vayamos informando.
Besotes y ánimo

Hola baby como vas? Voy hacer una lista con todas las q estamos , en cuanto llegue a casa

D
dinesh_745092
4/7/17 a las 18:28
En respuesta a clausanti

hola chicas ...gracias por responder...ayer me llore todo....cuento los dias y horas....tengo beta para el 7/7, ojala mañana no me venga.....pareciera que tengo todos los sintomas pero dicen que la hormona que tomo confunde...nose....solo quiero que se queden y aniden. primera vez en todo asi por lo menos esta semana me siento que estoy....me agarro las caderas jaja...porque en verdad me dan puntadas fuertes....creo que hasta ahora voy bien....no he manchado...nose si es bueno o malo...ayuda por favor! 

Hola clau, no te preocupes puede aver o no síntomas, no te has echo algún pipites de estos ultra sensibles? Hojala valla todo muy 😊 bien

D
dinesh_745092
4/7/17 a las 22:29
En respuesta a yunai_9061185

Hola chicas,

Como va esa espera? Espero que tranquilas dentro de lo posible. Os envío mucho cariño.

Mar.
Cuando tiene tu donante la puncion? Te han dicho cuantos foliculos han madurado?

Un beso a todas

Rachel, estoy en una espera..... me dijeron q esta semana me llamaban, y no lo han echo, no hay derecho😌 Está espera me mata, y no sé si llamar o  esperar.

Y
yunai_9061185
4/7/17 a las 22:36
En respuesta a dinesh_745092

Rachel, estoy en una espera..... me dijeron q esta semana me llamaban, y no lo han echo, no hay derecho😌 Está espera me mata, y no sé si llamar o  esperar.

Pobre,

Nosotros estamos igual. Me repito que "no news, are good news". Pero no me lo acabo de creer ni yo misma.
Por lo menos tu endometrio ya esta listo?
Yo tengo eco el viernes.

D
dinesh_745092
4/7/17 a las 22:40
En respuesta a yunai_9061185

Pobre,

Nosotros estamos igual. Me repito que "no news, are good news". Pero no me lo acabo de creer ni yo misma.
Por lo menos tu endometrio ya esta listo?
Yo tengo eco el viernes.

Bueno esperemos.. no nos queda de otra, nos vas contando . Mucha suerte el viernes

Y
yunai_9061185
4/7/17 a las 22:45
En respuesta a dinesh_745092

Bueno esperemos.. no nos queda de otra, nos vas contando . Mucha suerte el viernes

Ánimos y muchos besos

D
dinesh_745092
5/7/17 a las 13:12

Buenos días chicas, como amanecisteis hoy? Yo aki esperando a ver si me llaman de la clínica, todavía no se nada... q desespercion!!!🙃

Y
yunai_9061185
5/7/17 a las 14:55

Que nervios, me acaban de llamar. Si el viernes el endometrio esta bien, le hacen la puncion a la donante con la misma y el miércoles transfer.
Ahora buscando vuelos y hotel como locos

D
dinesh_745092
5/7/17 a las 15:02
En respuesta a yunai_9061185

Que nervios, me acaban de llamar. Si el viernes el endometrio esta bien, le hacen la puncion a la donante con la misma y el miércoles transfer.
Ahora buscando vuelos y hotel como locos

Que bieeennnnn👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ya verás como tú endo está genial. A mí nada q me llaman😞
Que nervios jejejjeje tenemos los sentimientos a flor de piel. 😘😘😘

D
dinesh_745092
5/7/17 a las 16:17

Me acaban de llamar de la clínica yuuujuuuu!!! Jejjeeje. El viernes le hacen la punción a mi adita 😍 Que bien . Rachel si todo va bien, vamos a  ir a la par.... ahora sí q siiiiii

Y
yunai_9061185
5/7/17 a las 18:08
En respuesta a dinesh_745092

Me acaban de llamar de la clínica yuuujuuuu!!! Jejjeeje. El viernes le hacen la punción a mi adita 😍 Que bien . Rachel si todo va bien, vamos a  ir a la par.... ahora sí q siiiiii

Que casualidad!!! Sólo hará falta que lo hagas en Barcelona.Jjjjjjj
Me da alegría pensar que podría ir exactamente a la par. Transferencia el miércoles??

D
dinesh_745092
5/7/17 a las 18:15
En respuesta a yunai_9061185

Que casualidad!!! Sólo hará falta que lo hagas en Barcelona.Jjjjjjj
Me da alegría pensar que podría ir exactamente a la par. Transferencia el miércoles??

El sábado me dicen cuando será la transferencia... yo lo hago en Asturias.
ye nos queda menos para estar rellenitas 😉

Y
yunai_9061185
5/7/17 a las 19:32

Que ilusión.... Ya te diré como va todo el viernes

C
clausanti
5/7/17 a las 20:12
En respuesta a dinesh_745092

Hola clau, no te preocupes puede aver o no síntomas, no te has echo algún pipites de estos ultra sensibles? Hojala valla todo muy 😊 bien

Hola sigo con las molestias y síntomas y hoy ya decidí hacérmelo....yo estoy muy feliz por lo que veo...es mi primera vez y puse todo mi amor para que salga bien....el viernes será el gran día de beta . Mando mi foto y ayudenme a confirmar 

C
clausanti
5/7/17 a las 20:16
En respuesta a yunai_9061185

Que nervios, me acaban de llamar. Si el viernes el endometrio esta bien, le hacen la puncion a la donante con la misma y el miércoles transfer.
Ahora buscando vuelos y hotel como locos

Sentí lo mismo que estás sintiendo hace 10 días....tranquila no dejes por nada la medicación aliméntate bien y saldrá todo estupendo. Yo tb me trasladé y me quede dos días reposando en el hotel...con revistas y tejidos y tv....hoy a 14 de fecundación tengo mi primer positivo en mi vida ....FUERZA!!!!

Y
yunai_9061185
6/7/17 a las 11:50
En respuesta a clausanti

Sentí lo mismo que estás sintiendo hace 10 días....tranquila no dejes por nada la medicación aliméntate bien y saldrá todo estupendo. Yo tb me trasladé y me quede dos días reposando en el hotel...con revistas y tejidos y tv....hoy a 14 de fecundación tengo mi primer positivo en mi vida ....FUERZA!!!!

Que ilusión me hace escuchar esto, estamos mirando para volar el lunes y de vuelta el viernes. Y no trabajo hasta el lunes. Así tengo día y medio en el hotel después de la transferencia y un par de días en casa. Anoche no pegué ojo con los nervios!
Disfruta mucho tu positivo!!!

D
dinesh_745092
6/7/17 a las 14:14
En respuesta a yunai_9061185

Que ilusión me hace escuchar esto, estamos mirando para volar el lunes y de vuelta el viernes. Y no trabajo hasta el lunes. Así tengo día y medio en el hotel después de la transferencia y un par de días en casa. Anoche no pegué ojo con los nervios!
Disfruta mucho tu positivo!!!

Muchas felicidades clau ese es un claro positivo👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Mañana nos cuentas tú beta . Enhorabuena 

D
dinesh_745092
6/7/17 a las 14:19
En respuesta a dinesh_745092

Muchas felicidades clau ese es un claro positivo👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Mañana nos cuentas tú beta . Enhorabuena 

Nuestro primer positivo chicas....
que ilucion, ya pronto estaremos cantando nuestros positivo nosotra 😍😍😍😍😍

D
dinesh_745092
6/7/17 a las 14:21
En respuesta a clausanti

Hola sigo con las molestias y síntomas y hoy ya decidí hacérmelo....yo estoy muy feliz por lo que veo...es mi primera vez y puse todo mi amor para que salga bien....el viernes será el gran día de beta . Mando mi foto y ayudenme a confirmar 

Muchas felicidades cariño.... es un positivo muy claro, ya verás la betaza q tendrás mañana .
Nos cuentas.... q disfrutes de este momento 😘

Y
yunai_9061185
6/7/17 a las 23:10
En respuesta a clausanti

Hola sigo con las molestias y síntomas y hoy ya decidí hacérmelo....yo estoy muy feliz por lo que veo...es mi primera vez y puse todo mi amor para que salga bien....el viernes será el gran día de beta . Mando mi foto y ayudenme a confirmar 

Que positivo más hermoso, que todo valla bien mañana.

D
dinesh_745092
7/7/17 a las 10:38

Buenos días chicas, clau, en cuanto sepas algo háznoslo saber, muchísima suerte.
rachel espero q tú adita te de muchos ovulos .
a esta hora le taran haciendo la punción a la mía, me llamaran x la tarde a ver cómo a ido todo, ya os contare.
un beso chicas y mucha suerte 😘

D
dinesh_745092
7/7/17 a las 14:35

Hola chicas me acaban de llamar de la clínica, mi adita me a dado 12 ovulos maduros, mañana me llamaran para ver cuando será la transfe, si el lunes o el miércoles, yo prefiero el miércoles la verdad. Q nervios hoy empiezo con la progesterona... un beso chicas, estoy esperando noticias vuestras 😘😘😘

O
oceane_9450020
7/7/17 a las 16:01

hola chicas!
primero de todo muchos animos, lo vais a conseguir muy pronto, a mi también me costó pero al final lo consegui
yo os quería contar un poco mi historia, despues de varias fiv falllidas pasamos a ovodonación, a pesar del duelo, impotencia... cosa que no fue facil, pues me quedé embarazada de una niña preciosa!

todo fue perfecto, mi hija tiene 2 añitos ya y es guapisima y super lista. nadie de la familia sabe que es ovo, en principio, y que pasa ahora?

la niña no se parece nada a mi, no me importa, la verdad es que ni me acuerdo que es ovo,  pero coño desde hace unos meses la gente de confianza me preguntan si esta ultima invitro fue con ovulos mios o de donante...y ya me empieza a mosquear. yo digo que son ovulos mios, pues hasta que no lo sepa ella no lo pienso decir a nadie, ya no se como gesionarlo.

todo viene porque a la ultima fiv el medico me dijo que posiblemente mejor pasabamos a ovo, yo ese dia lo conté a la gente proxima, pues estaba muy triste

hicimos una invitro ovodonación con ovulos congelados y no tiro palante, sin decir que era ovo, la gente supo de nuestro negativo. después hicimos otra con ovulos frescos y de esta si me quede, pero no lo dije a nadie, di la noticia del embarazo y todos se quedaron parados...  ahora al ver que la niña es diferente a mi pero si se parece al padre eh! pues les surgen las dudas.

tener mi niña es el mejor regalo del mundo, y no pienso de donde viene, es mi hija y punto, pero creo que la gente no esta demasiada puesta en el tema, y pueden ofender, por eso no lo quiero decir...

O
oceane_9450020
7/7/17 a las 16:01

hola chicas!
primero de todo muchos animos, lo vais a conseguir muy pronto, a mi también me costó pero al final lo consegui
yo os quería contar un poco mi historia, despues de varias fiv falllidas pasamos a ovodonación, a pesar del duelo, impotencia... cosa que no fue facil, pues me quedé embarazada de una niña preciosa!

todo fue perfecto, mi hija tiene 2 añitos ya y es guapisima y super lista. nadie de la familia sabe que es ovo, en principio, y que pasa ahora?

la niña no se parece nada a mi, no me importa, la verdad es que ni me acuerdo que es ovo,  pero coño desde hace unos meses la gente de confianza me preguntan si esta ultima invitro fue con ovulos mios o de donante...y ya me empieza a mosquear. yo digo que son ovulos mios, pues hasta que no lo sepa ella no lo pienso decir a nadie, ya no se como gesionarlo.

todo viene porque a la ultima fiv el medico me dijo que posiblemente mejor pasabamos a ovo, yo ese dia lo conté a la gente proxima, pues estaba muy triste

hicimos una invitro ovodonación con ovulos congelados y no tiro palante, sin decir que era ovo, la gente supo de nuestro negativo. después hicimos otra con ovulos frescos y de esta si me quede, pero no lo dije a nadie, di la noticia del embarazo y todos se quedaron parados...  ahora al ver que la niña es diferente a mi pero si se parece al padre eh! pues les surgen las dudas.

tener mi niña es el mejor regalo del mundo, y no pienso de donde viene, es mi hija y punto, pero creo que la gente no esta demasiada puesta en el tema, y pueden ofender, por eso no lo quiero decir...

D
dinesh_745092
7/7/17 a las 16:10
En respuesta a oceane_9450020

hola chicas!
primero de todo muchos animos, lo vais a conseguir muy pronto, a mi también me costó pero al final lo consegui
yo os quería contar un poco mi historia, despues de varias fiv falllidas pasamos a ovodonación, a pesar del duelo, impotencia... cosa que no fue facil, pues me quedé embarazada de una niña preciosa!

todo fue perfecto, mi hija tiene 2 añitos ya y es guapisima y super lista. nadie de la familia sabe que es ovo, en principio, y que pasa ahora?

la niña no se parece nada a mi, no me importa, la verdad es que ni me acuerdo que es ovo,  pero coño desde hace unos meses la gente de confianza me preguntan si esta ultima invitro fue con ovulos mios o de donante...y ya me empieza a mosquear. yo digo que son ovulos mios, pues hasta que no lo sepa ella no lo pienso decir a nadie, ya no se como gesionarlo.

todo viene porque a la ultima fiv el medico me dijo que posiblemente mejor pasabamos a ovo, yo ese dia lo conté a la gente proxima, pues estaba muy triste

hicimos una invitro ovodonación con ovulos congelados y no tiro palante, sin decir que era ovo, la gente supo de nuestro negativo. después hicimos otra con ovulos frescos y de esta si me quede, pero no lo dije a nadie, di la noticia del embarazo y todos se quedaron parados...  ahora al ver que la niña es diferente a mi pero si se parece al padre eh! pues les surgen las dudas.

tener mi niña es el mejor regalo del mundo, y no pienso de donde viene, es mi hija y punto, pero creo que la gente no esta demasiada puesta en el tema, y pueden ofender, por eso no lo quiero decir...

Marbf, yo tampoco lo diré a nadie, todos piensan q es con mis ovulos, creo q es algo muy personal, y mi marido y yo lo hemos decidido así, así que nadie lo sabrá. Será nuestro (s) niñ@. Que piensen  lo q quiera es tu hija nació de tus entrañas... un beso

O
oceane_9450020
7/7/17 a las 16:21
En respuesta a dinesh_745092

Marbf, yo tampoco lo diré a nadie, todos piensan q es con mis ovulos, creo q es algo muy personal, y mi marido y yo lo hemos decidido así, así que nadie lo sabrá. Será nuestro (s) niñ@. Que piensen  lo q quiera es tu hija nació de tus entrañas... un beso

gracias. mar, como yo jaja

yo lo tengo muy asumido, pero a veces me surgen miedos de como se va a sentir ella cuando lo sepa... no sera un secreto toda la vida, pero esperare a que sea un poco mas grande

y me da la impresion que cuando se diga la verdad, la gente dira entre ellos
- ya me lo parecia a mi que no era de ella

es como un secreto a voces

y eso me sabe muy mal, jajaja...

tengo la experiencia de una conocida que no viene con el grupo de amigos pero todos la conocen y vivimos en un pueblo. tiene unos niños por ovo, y se dijo desde el principio, y a veces estamos tomando un refresco con los colegas y hacen comenatrios sobre los niños que se nota que no son suyos etc..

y yo pienso, pues si superas que la mia tambien es de este tipo de proceso...

es q veo a la gente un poco retrograda en este sentido. no se

Y
yunai_9061185
7/7/17 a las 18:23
En respuesta a dinesh_745092

Hola chicas me acaban de llamar de la clínica, mi adita me a dado 12 ovulos maduros, mañana me llamaran para ver cuando será la transfe, si el lunes o el miércoles, yo prefiero el miércoles la verdad. Q nervios hoy empiezo con la progesterona... un beso chicas, estoy esperando noticias vuestras 😘😘😘

Hola,

12, que maravilla... Ya me irás contando, pero que ilusión. En menos de una semana ya estarán con nosotras!!
Endometrio bien y la donante me dio 8 óvulos. Mañana sabré como irán las fecundaciones.
La progesterona me toca a partir de mañana, ya que la transferencia será el miércoles.

Y
yunai_9061185
7/7/17 a las 18:27
En respuesta a oceane_9450020

hola chicas!
primero de todo muchos animos, lo vais a conseguir muy pronto, a mi también me costó pero al final lo consegui
yo os quería contar un poco mi historia, despues de varias fiv falllidas pasamos a ovodonación, a pesar del duelo, impotencia... cosa que no fue facil, pues me quedé embarazada de una niña preciosa!

todo fue perfecto, mi hija tiene 2 añitos ya y es guapisima y super lista. nadie de la familia sabe que es ovo, en principio, y que pasa ahora?

la niña no se parece nada a mi, no me importa, la verdad es que ni me acuerdo que es ovo,  pero coño desde hace unos meses la gente de confianza me preguntan si esta ultima invitro fue con ovulos mios o de donante...y ya me empieza a mosquear. yo digo que son ovulos mios, pues hasta que no lo sepa ella no lo pienso decir a nadie, ya no se como gesionarlo.

todo viene porque a la ultima fiv el medico me dijo que posiblemente mejor pasabamos a ovo, yo ese dia lo conté a la gente proxima, pues estaba muy triste

hicimos una invitro ovodonación con ovulos congelados y no tiro palante, sin decir que era ovo, la gente supo de nuestro negativo. después hicimos otra con ovulos frescos y de esta si me quede, pero no lo dije a nadie, di la noticia del embarazo y todos se quedaron parados...  ahora al ver que la niña es diferente a mi pero si se parece al padre eh! pues les surgen las dudas.

tener mi niña es el mejor regalo del mundo, y no pienso de donde viene, es mi hija y punto, pero creo que la gente no esta demasiada puesta en el tema, y pueden ofender, por eso no lo quiero decir...

Mi marido siempre Dice que a preguntas estupidas, respuesta en la línea.
Es que a la gente le gusta mucho meterse donde no los llamen. Y tu tranquila que soy hija natural ya mi madre me parezco en que somos las dos hembras de la raza humana.
Así que ti tranquila y haz lo que mejor veas para tu familia.Y no te cortes soltando una tontería que verás que rápido paran.
Nosotros por eso no le hemos dicho nada a nadie y si sale la duda: son nuestros....Y los tuyos??

Muchos ánimos y un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram