Foro / Maternidad

Fiv y semanas de embarazo....?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las :47
N
nidaa_6350969
16/11/07 a las 20:36

Hola a todas/os

Tengo una pregunta sobre las que estamos embarazadas con fiv, como empiezan a contar nuestras semanas de embarazo?
Con la ultima regla? (7 de otubre)
Con el dia de punción/fecundación? (20 de octubre)
Es que soy novata y estoy hecha un lio, si me podeis ayudar....
Mi primera eco será el 27 de noviembre

Muchas gracias

Estela+?

Ver también

A
agnese_7071571
16/11/07 a las 21:12

Hola
Tienes que contarlo desde el primer día de tu regla, como el resto de las embarazadas. La "ventaja" que nosotras tenemos sobre las que se quedan embarazadas de forma natural es que sabemos exctamente el día de la concepción ( el día de la punción), por eso yo aunque mi fecha de última relga fue el 8 de septiembre, como por baja respuesta el médico me pudo 3 días más de pinchazos él me ha dicho que cuente desde el día 11 de septiembre.
Por lo que yo ahora mismo estoy de 9 semanas + 3 días, mis semanas se cumplen los martes, por lo que el próximo martes si Dios quiere entraré en la 10.
Espero haberte ayudado.
CUIDAD MUCHO TODAS ESAS TRIPITAS.

N
nidaa_6350969
16/11/07 a las 21:23

Muchisimas gracias a todas
Ahora ya lo tengo mas claro, es que estoy leyendo un libro y no es lo mismo ir a la eco con 5 semanas que con 7 semanas.
Como estais?
Yo loca de contenta, pero a la vez con miedo que todo este bien.

Besos.

A
agnese_7071571
16/11/07 a las 21:43
En respuesta a nidaa_6350969

Muchisimas gracias a todas
Ahora ya lo tengo mas claro, es que estoy leyendo un libro y no es lo mismo ir a la eco con 5 semanas que con 7 semanas.
Como estais?
Yo loca de contenta, pero a la vez con miedo que todo este bien.

Besos.

Pues estamos como tu
con mucha ilusión y MUCHO miedo. Yo he tenido 2 abortos... asi que te puedes imaginar cómo estoy, esperando que pasen las semanas y llegar por lo menos a la 12...