Foro / Maternidad

Fiv, embarazo y sindrome de hiperestimulacio ovárica

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 8:23
D
damara_5430771
11/7/11 a las 13:30

¡Hola chicas! quería enviaros este mensaje, para que no os pase lo que a mí, y esas dudas que os están surgiendo al principio del FIV encuentren respuesta en mi mensaje.

Para mí el tratamiento fue llevadero y los pinchazitos, por que a penas tuve síntomas y por que soy Enfermera, con lo cual fue más sencillo que para muchas de vosotras.

Luego vino la extracción de óvulos, 19, bien, y útiles 12. transferencia de 2 embriones calidad A y B. y quedan 6 embriones congelados. Tengo que decir que intenté estar tranquila durante todo el proceso, 48h reposo y luego vida tranquila.

Pues bien una semana después de la transferencia comenzé con dolores menstruales muy fuertes, me vine un poco abajo, pensé que la regla estaba cerca. Pues bien después de 3días de dolor sin poder dormir ya que el dolor se acentuaba por la noche, fuí a urgencias. ¡ en casa de herrero cuhillo de palo! que bruta soy. Tengo el Síndorme de hiperestimulación ovárica tardío, así qe si os duele iros al médico es más importante de lo que parece. mi Síndrome es leve, descanso, piernas en alto, beber aquarius, peso diario, medir perímetro
abdominal y muy importante dormir con el cabecero elevado, imposible dormir tumbada el dolor es insoportable.

Todavía me quedan semanas para que se me pase, ya que se cura rápido si te baja la regla y dura hasta 70días si te quedas embarazada. EN MI CASO LA BETA ES POSITIVA!!!!, a la primera no me lo puedo creer, pero chicas de veras cuidado con ese dolor, ir al gine si os duele. a tiempo no tiene importancia. Y ESTAR TRANQUILAS, ES IMPORTANTE

quería contar mi historia para que os sea útil. espero que mi embarazo tenga un final muy feliz besossssssss

Ver también

E
eira_8508806
30/7/11 a las 14:27

Hola guapa
que tipo de tratamiento te pusiste? Hiciste el protocolo largo o el corto?
gracias

J
jinli_8052619