Foro / Maternidad

Fiv, embarazo y sindrome de hiperestimulacio ovárica

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 8:23
D
damara_5430771
11/7/11 a las 13:30

¡Hola chicas! quería enviaros este mensaje, para que no os pase lo que a mí, y esas dudas que os están surgiendo al principio del FIV encuentren respuesta en mi mensaje.

Para mí el tratamiento fue llevadero y los pinchazitos, por que a penas tuve síntomas y por que soy Enfermera, con lo cual fue más sencillo que para muchas de vosotras.

Luego vino la extracción de óvulos, 19, bien, y útiles 12. transferencia de 2 embriones calidad A y B. y quedan 6 embriones congelados. Tengo que decir que intenté estar tranquila durante todo el proceso, 48h reposo y luego vida tranquila.

Pues bien una semana después de la transferencia comenzé con dolores menstruales muy fuertes, me vine un poco abajo, pensé que la regla estaba cerca. Pues bien después de 3días de dolor sin poder dormir ya que el dolor se acentuaba por la noche, fuí a urgencias. ¡ en casa de herrero cuhillo de palo! que bruta soy. Tengo el Síndorme de hiperestimulación ovárica tardío, así qe si os duele iros al médico es más importante de lo que parece. mi Síndrome es leve, descanso, piernas en alto, beber aquarius, peso diario, medir perímetro
abdominal y muy importante dormir con el cabecero elevado, imposible dormir tumbada el dolor es insoportable.

Todavía me quedan semanas para que se me pase, ya que se cura rápido si te baja la regla y dura hasta 70días si te quedas embarazada. EN MI CASO LA BETA ES POSITIVA!!!!, a la primera no me lo puedo creer, pero chicas de veras cuidado con ese dolor, ir al gine si os duele. a tiempo no tiene importancia. Y ESTAR TRANQUILAS, ES IMPORTANTE

quería contar mi historia para que os sea útil. espero que mi embarazo tenga un final muy feliz besossssssss

Ver también

E
eira_8508806
30/7/11 a las 14:27

Hola guapa
que tipo de tratamiento te pusiste? Hiciste el protocolo largo o el corto?
gracias

J
jinli_8052619
30/7/11 a las 16:11

Hola susanita
Hola, a mi me pasó lo mismo! estimulación tardía, el mismo día que me metieron en quirófano para drenar líquido libre me confirmaron la beta positiva, a los 9 días post transfer.
Yo no soy enfermera, soy fisio y lo de en casa del herrrero cuchillo de palo es totalmente cierto, si no es por mi hermana no hubiera ido a urgencias a pesar de tener la tripa como un melón.
Ya verás como todo va a ir genial, ¿estas muy hinchada?
Mi nene, tiene ya 7 meses y somos inmensamente felices.

L
li_8684952
30/7/11 a las 16:26

Pues una mas!
Hola a las dos, escribo para contar que a mi me ha pasado igual, pero de leve nada, me han ingresado a los 12 días post transferencia, test positivo.
Hiperestimulacion tardía, ese es el nombre que le han dado. Me hicieron paracentesis, sacaron un litro y medio de líquido suelto, y aún tengo bastante.
El caso es que estoy aquí en el hospital y quisiera que alguna me contara cuanto tiempo estuvisteis con esto liadas.
Por si queréis saberlo me están tratando con dopamina y albumina, y controlando si hago pipi suficiente. Desde que me sacaron el líquido me encuentro bien, yo antes de venir llevaba días sin dormir, pero me gustaría que si sabéis me orientarais en cuanto al tiempo.
Bueno, pues si alguien quiere saber algo más pues aquí estoy aburrida con mis sueros...
Un saludo

D
damara_5430771
2/8/11 a las 13:03
En respuesta a li_8684952

Pues una mas!
Hola a las dos, escribo para contar que a mi me ha pasado igual, pero de leve nada, me han ingresado a los 12 días post transferencia, test positivo.
Hiperestimulacion tardía, ese es el nombre que le han dado. Me hicieron paracentesis, sacaron un litro y medio de líquido suelto, y aún tengo bastante.
El caso es que estoy aquí en el hospital y quisiera que alguna me contara cuanto tiempo estuvisteis con esto liadas.
Por si queréis saberlo me están tratando con dopamina y albumina, y controlando si hago pipi suficiente. Desde que me sacaron el líquido me encuentro bien, yo antes de venir llevaba días sin dormir, pero me gustaría que si sabéis me orientarais en cuanto al tiempo.
Bueno, pues si alguien quiere saber algo más pues aquí estoy aburrida con mis sueros...
Un saludo

Holaaaa
HOLA GUAPA, siento lo de tu ingreso, pobrecita, si para mi que fue leve y fue duro... me imagino tú. a mi me duró unos 15días, pero cuando pasó lo del síndrome y mi abdomen disminuyó 3,5 cm y se me quitó el dolor, empezé con nauseas, vómitos y diría yo que fatiga extrema, duermo 13 h día, jamás había sentido tal cansancio ni trabajando y haciendo deporte a diario. no sé que es peor, comer es un suplicio, pero lo tengo que hacer, POR QUE ESTOY EMBARAZADA DE DOS!!! Ya estoy de dos meses, todvía poquito.
la medicación que me pusieron fue puregon, cetrotide y ovitrelle.
Recuperaté prontito, mucho ánimo. besosssss

J
jinli_8052619
2/8/11 a las 20:52

Hola lucer
Hola ¿cómo estas? supongo que para estas fechas ya en casa no? ¿cuánto has estado ingresada?
a mi no me ingresaron pero que iba por el IVI si llego a ir por la seguridad social me ingresan seguro, también me hicieron una culdocentesis y me sacaron litro y medio. ¿cuánto dura? uf yo me sentí hinchada todo el embarazo, no se me quitó la tripa hasta dar a luz. Que me vaciaran me alivió pero desde la semana 3 de embarazo yo he tenido barriguita como de 5 meses!

L
li_8684952
4/8/11 a las 8:23

Hola de nuevo
Pues no, no estoy en casa, sigo aquí en el hospital, aunque parece ser que quizá me vaya el viernes, así que en total serán 11 diitas, pero ya queda poco.
Yo también he hecho el tratamiento por la privada, pero de allí me mandaron para el hospital, no se si sabéis algo de esto pero tenía el hematocrito casi en el 50%. Mi tratamiento fue protocolo largo, y tomé synarel, gonal y ovitrelle.
No sé si me dejó atras alguna pregunta, pero si queréis saber algo más pues aquí estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram