En respuesta a li_8684952
Pues una mas!
Hola a las dos, escribo para contar que a mi me ha pasado igual, pero de leve nada, me han ingresado a los 12 días post transferencia, test positivo.
Hiperestimulacion tardía, ese es el nombre que le han dado. Me hicieron paracentesis, sacaron un litro y medio de líquido suelto, y aún tengo bastante.
El caso es que estoy aquí en el hospital y quisiera que alguna me contara cuanto tiempo estuvisteis con esto liadas.
Por si queréis saberlo me están tratando con dopamina y albumina, y controlando si hago pipi suficiente. Desde que me sacaron el líquido me encuentro bien, yo antes de venir llevaba días sin dormir, pero me gustaría que si sabéis me orientarais en cuanto al tiempo.
Bueno, pues si alguien quiere saber algo más pues aquí estoy aburrida con mis sueros...
Un saludo
Holaaaa
HOLA GUAPA, siento lo de tu ingreso, pobrecita, si para mi que fue leve y fue duro... me imagino tú. a mi me duró unos 15días, pero cuando pasó lo del síndrome y mi abdomen disminuyó 3,5 cm y se me quitó el dolor, empezé con nauseas, vómitos y diría yo que fatiga extrema, duermo 13 h día, jamás había sentido tal cansancio ni trabajando y haciendo deporte a diario. no sé que es peor, comer es un suplicio, pero lo tengo que hacer, POR QUE ESTOY EMBARAZADA DE DOS!!! Ya estoy de dos meses, todvía poquito.
la medicación que me pusieron fue puregon, cetrotide y ovitrelle.
Recuperaté prontito, mucho ánimo. besosssss